VirtuaNEStor escribió:Hola a todos
Resulta que he comprado unos juegos en Meristation. Y luego por whatsapp he concretado la compra y el pago. He ingresado al vendedor 290 euros por 6 juegos de PS1 el miercoles dia 15. El pájaro llevaba más de una semana pasando de mi y no me contestaba al Whatsapp hasta el viernes 23 a la noche. Y ya os cuento a continuación por que ha respondido finalmente.
Le he hecho el CSI y
he descubierto que ha usado un nombre falso. Aunque la cuenta bancaria si es real (obviamente). El tema es que a traves de uno de sus votos he descubierto que ha comprado un juego a un chico del foro. Ese chico me dio una dirección a la que ha enviado el juego y resulta que es la de una persona que ha cometido numerosas estafas a lo largo de 10 años en diferentes foros y webs. Aquí teneis el link
http://www.gsmspain.com/foros/h1200898_ ... ITADO.htmlDespues de amenazarle con denunciarle por un mensaje de voz. Me ha respondido el Viernes 23 por whatsapp.
Me ha dicho que ya me dijo que no me enviaba los juegos que le ofrecieron mas dinero. Cosa que es totalmente mentira ya que llevaba mas de una semana sin tener noticias suyas. Tambien ha dicho que me ha hecho la transferencia de devolución y le sacó foto a una pantalla donde supuestamente la hizo pero no me fio un pelo ya que aun no tengo ningun dinero en mi cuenta.
El caso es que lo ha confesado todo por que ha dicho que tiene derecho al olvido y no se que... asi que ha confesado que es
Ivan GT, el famosete estafador que ya estuvo en forocoches, meristation y otros foros y paginas de venta estafando. Me ha llegado a dar incluso un contacto de un gestor de datos personales y no se que. No le he hecho mucho caso a esto ultimo.
Aquí es donde entra vuestra ayuda. El pantallazo que me ha pasado parace de un estado previo a la transferencia. Seguramente intenta ganar tiempo. El caso es que me ayudará a que vieseis el menu de la aplicación por si alguien tuviese el mismo banco y me dijese de que banco se trata. Para ver si es el mismo al que he realizado la transferencia. Dato que me ayudaria mucho para ampliar la denuncia que ya he realizado. Gracias de antemano a todos!!!