[Me han estafado]Estafas,emails,timos,trampas...

soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
isra77 escribió:CORREO ORDINARIO NO PERDON, GIRO INMEDIATO



Tranqui compi, no pasa nada. Pero hubiera estado bien [+risas]
menudo culebrón de hilo, a ver si recuperáis todo lo estafado, la verdad es que estas cosas joden y mucho.

espero que el estafador llegue a juicio y le den su merecido.
Después de leerme todo el hilo, solo puedo decir una cosa:

¡¡Olé tu huevos!! a ver si te devuelve los 60€ que te sigue debiendo y devuelve todo el dinero que ha ido estafando por ahí, que por culpa de esa gente los que compramos por internet desconfiamos cada vez más.
isra como va la cosa? No era hoy cuando te devolvia el resto del dinero?
isra tienes un mp contestame por favor!

saludos

edito: veo que te has conectado pero no contestas no se por que...
Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!



Si como me imagino de cuando te engaño tiene tu nombre y apellidos, debes saber que eso basta para ingresar dinero en tu cuenta, porque los del banco con meter esos datos ya sacan el resto, y asi no arriesgaras a darle el numero de cuenta a el.
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.
juanbartolomiu escribió:
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.


Espero tu respuesta amigo!
juanbartolomiu escribió:
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.

Si es el mismo banco sale al instante, si es otro banco distinto si es normal.

salu2.
bax escribió:Pues si le va a salir "barato" al tipo este lo k ha hecho,resulta k ahora devuelbe la pasta y entonces atenuante y se va de rositas,y todas las llamadas k habeis tenido k hacer y todos los calentamientos de cabeza k os ha traido.

Yo la verdad eske ni le cojia la pasta con tal de k lo pague y bien,os lo juro. [+furioso]
bueno tendra que devolver todo y a dormido en un calabozo segun e leido x encima dias atras no?oliendo a meado ,sudor etc..como los calabozos esten como los que me han dicho que hay x aki....seguramente lo habra ocultado a la familia asi que habra estado alli las 24 horas de pie y asustado..

aparte creo que tendra que pagar los costes del juicio y estara en una lista negra que le repercutira en caso de que quiera tener una hipoteca o un prestamo...no creo que nadie deje dinero a un estafador...

y siempre se le puede volver a denunciar x daños emocionales etc..aunque eso es una tonteria no sirve de nada...

lo que se ve es que no tiene dinero y esta reuniendo y pagando todo poco a poco antes del juicio...

se que al final es suave lo que le ocurrira pero asi aprendera...


muy bien llevado el caso x los estafados,no como en otros sitios que hay una estafa colectiva y hablan mucho pero luego se mueve uno o dos y queda en nada..
Mierda, no se porque coño no me ha funcionado lo de suscribirse al hilo [toctoc]
Mañana lo llamaré a ver que me dice, aunque las ultimas veces que le llamé daba como apagado en los 3 números suyos que tengo, a ver si hay suerte mañana...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Me he leido el hilo de un tirón,solo puedo decir:que tengaís suerte y crujan a este cabrón! [uzi]
Acabo de leerme las 47 páginas del hilo. Mucho ánimo, que al final vais a recuperar lo vuestro. Pero me da a mi que este va a seguir estafando a quien pueda.
A los afectados decirles que me alegro que el asunto se este solucionando... y al estafador... tarde o temprano la vida le da a cada cual lo que se merece, siempre, siembra vientos y recogeras tempestades, disfruta lo que te has ganado " campeon" [poraki] [poraki] .

Salu2!!
yo tambien le dado el numero de cuenta y todavia no me ha ingresado nada!!!
2pac4ever escribió:
juanbartolomiu escribió:
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.

Si es el mismo banco sale al instante, si es otro banco distinto si es normal.

salu2.


No, no puedes hacer un ingreso en una cuenta si no sabes el nº de cuenta, ya que al darte el resguardo te darian el nº de cuenta, yo tuve que hacerle un ingreso en cuenta a mi padre y el banco no me dejaba si no le daba el nº de cuenta.

Saludos
2pac4ever escribió:
juanbartolomiu escribió:
isra77 escribió:Aver os comento, acabo de llamarlo y me ha dicho que ya ha ingresado a dos personas mediante el numero de cuenta (Porfavor si eso es asi CONFIRMARLO)

Yo le he dicho que mañana cuando este en el banco que me llame y yo se lo daré (Porque no me fio un pelo de nada de este tio)

Porfavor si os ha ingresado a alguno lo vuestro confirmarlo por aquí para saber que es verdad.

Un saludo!
Yo he hablado esta mañana con el y me ha dicho que me ha hecho el ingreso... Lo que pasa me ha dicho que hasta por lo menos 24 horas o mas no me saldra a mi reflejado. Creo que es verdad porque cuando yo he ingresado dinero a alguien le tarda por lo menos un dia o dos en salirle reflejado. A si que mañana o pasado os confirmo. SALUDOS y haber si esto llegara pronto a buen puerto.

Si es el mismo banco sale al instante, si es otro banco distinto si es normal.

salu2.


Si es el mismo banco sale al instante si es trasferencia, y tarda 24/48h si es un banco distinto el que recibe la trasferencia. Si es ingreso en cuenta siempre es al instante, ya que yo me presento en el banco/caja crrespondiente con el dinero, lo ingresan, y a los 5 minutos sale reflejado en la cuenta del que recibe el dinero.

Por lo menos, todas las veces que he recibido ingresos en cuenta o los he hecho ha sido asi.

Saludos, y mucha suerte a los afectados¡¡¡
A mi me ha dicho que antes del viernes supuestamente me lo hace, supongo que no lo hará pero bueno...
y a mi me dijo que lo hacia ayer.

justamente cuando le llame decia que iba a salir y que lo iba ha hacer....... y yo pensando... si lo va a hacer y tiene mi numero de cuenta pero no sabe el banco que hace? y me dijo ahora mismo voy ha hacerlo y te lo ingreso, y yo al ver que no me preguntaba que cual era el banco se lo tuve que decir yo.... asi que no tenia nada de verdad en que iba a ir a ingresarlo........

pero bueno el sabra lo que hace yo mas de esta semana no paso, y por cierto todas las llamadas que le he echo acabo de sacar una factura en las que voy a marcar todas las llamadas que le he echo mas las de este mes y se las voy a llevar tambien a la policia (se lo pregunte y me dijo que se las llevara tambien que estaba en todo mi derecho y tambien si habeis perdido horas de trabajo y demas por el tema este)....si son 5€ como si son 20€ no tengo por que pagar mas por este tio
caracamal escribió:y a mi me dijo que lo hacia ayer.

justamente cuando le llame decia que iba a salir y que lo iba ha hacer....... y yo pensando... si lo va a hacer y tiene mi numero de cuenta pero no sabe el banco que hace? y me dijo ahora mismo voy ha hacerlo y te lo ingreso, y yo al ver que no me preguntaba que cual era el banco se lo tuve que decir yo.... asi que no tenia nada de verdad en que iba a ir a ingresarlo........

pero bueno el sabra lo que hace yo mas de esta semana no paso, y por cierto todas las llamadas que le he echo acabo de sacar una factura en las que voy a marcar todas las llamadas que le he echo mas las de este mes y se las voy a llevar tambien a la policia (se lo pregunte y me dijo que se las llevara tambien que estaba en todo mi derecho y tambien si habeis perdido horas de trabajo y demas por el tema este)....si son 5€ como si son 20€ no tengo por que pagar mas por este tio


A mí me dijo que me lo iba a hacer ayer también, por giro inmediato, que es como se lo pedí. Por supuesto no he recibido noticia alguna de él, ni que tuviera demasiadas esperanzas claro, pero lo que haga o deje de hacer ya es asunto suyo puesto que todos vamos a recuperar el dinero que nos estafó.

Es más, casi me dan ganas de que no nos devuelva nada para que no tenga atenuantes...digo casi porque preferiría tener el dinero en el bolsillo a esperar, pero bueno ya se entiende.

Un saludo y paciencia en el tramo final chicos!
Nada este tio es un fantasma de los buenos..
Me djio ayer que hoy a las 11 me llamaria para pedirme el nº de cuenta y nada.. puf! como me toca los cojones que pase y se ria de mi..
Ojala te caiga una buena porque te la mereces!!!!!!!!
Cuando pasa tanto tiempo, no os fiéis, siempre adelante y luego ya si os ingresa pasta o lo que sea, se le hace caso pero lo único que intenta es ganar tiempo o que os salga el lado bueno para que no le pase nada.

A muerte contra él que luego se libran y lo hacen de nuevo.

Suerte con todo esto.


Salu2!!
tyulio escribió:Cuando pasa tanto tiempo, no os fiéis, siempre adelante y luego ya si os ingresa pasta o lo que sea, se le hace caso pero lo único que intenta es ganar tiempo o que os salga el lado bueno para que no le pase nada.

A muerte contra él que luego se libran y lo hacen de nuevo.

Suerte con todo esto.


Salu2!!



Me parece que ya lo está haciendo de nuevo como comentó algún compañero. Creo que está volviendo a poner ofertas de PS3 fantasmas para sacar más dinero...en fin, cada loco con su tema. Lo único que podemos esperar es que alguno de los nuevos estafados, si es que hay alguno, le denuncie y la policía vea su reciente historial delictivo y le metan un paquete mayor por reincidir.

Lo mejor de todo es que el individuo no para de pedir buen rollito y demás tonterías cuando ha sido él quien ha provocado todo esto.

Un saludo!

PD: Si estás leyendo esto, listillo, deja de jugar con la gente que me parece que tenemos bien claro todos dónde vives.
si, eso esta haciendo, esta poniedo ventas falsas para sacar dinero.... con otro me encontre ayer de el.......
Acabo de encontrarme con Jonathan Martin Garcia otra vez, y digo otra vez. Porque hace tiempo vi el anuncio y lo agregué al tuenti. Es de toledo. Actualmente tiene un anuncio colgado en segundamano.es en Huelva por 200 euros. Y me dice que le ingrese la pasta y esas cosas XDDD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no? XD
SpEeDyYy escribió:Acabo de encontrarme con Jonathan Martin Garcia otra vez, y digo otra vez. Porque hace tiempo vi el anuncio y lo agregué al tuenti. Es de toledo. Actualmente tiene un anuncio colgado en segundamano.es en Huelva por 200 euros. Y me dice que le ingrese la pasta y esas cosas XDDD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no? XD


Pero bueno ¿es posible que este tío siga timando a la peña para pagar las deudas a otros timados? Es un crack, vaya pieza. Yo personalmente no me lo pensaba y me tomaba la justicia por mi mano.
adrianoff está baneado por "troll"
¿No jodais que es el Jonathan de Aida? Lo que no se como se apellida Manolo, jajajas, es broma... "Alguien3000", estas acabado...
SpEeDyYy escribió:Acabo de encontrarme con Jonathan Martin Garcia otra vez, y digo otra vez. Porque hace tiempo vi el anuncio y lo agregué al tuenti. Es de toledo. Actualmente tiene un anuncio colgado en segundamano.es en Huelva por 200 euros. Y me dice que le ingrese la pasta y esas cosas XDDD y yo diciendole contigo ya he hablado antes, cuantas plays tienes no? XD


Ya me extrañaba a mi que no siguiera con el lio...
Te he mandado un privado amigo.

Hace unos dias lo llame y estaba en correos diciendome que no le dejaban hacer mas giros y el estaba dando como un codigo de letras, ahora que lo pienso, estaria dandole el numero de otra estafa...
Dios que rabia chaval..
hola tios, bueno mira estoy en contacto con segundamano y si encontrais otro anuncio de este tio me poneis aqui el link para que se lo pase y asi lo borren para que no time a mas gente.

el de huelva ya ha sido eliminado. haber si acabamos con el de una vez
En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.



Ah que ahora da el numero de cuenta para que se lo ingreses hay no?
Osea que lo de los giros inmediatos es verdad, no los puede hacer..
tio dejame ese dato por mp porfavor.
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.


Pasa a ser un delito cuando el importe total de lo estafado es superior a 300€, cosa que ha superado con creces ya, así que en ese aspecto ya ha metido la pata suficiente.

Reunamos toda la información que se pueda y adelante. Un saludo!
Una cosa que he pensado. haber si va a estar dando mi numero de cuenta o algo, haber si podeis pasarme esos datos por mp tambien a mi.

saludos
Cuidadito con el tema de pasarse información privada como el que da chicles...

Un saludo.
Nada de pedir mp's o cerramos el chiringuito.
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.



no creo que sea su nick para estafar, porque para recojer el giro inmediato en correos debe enseñar su DNI.

Tanto como el nombre como el domicilio que me dio esta totalmente comprobado y es correcto.
No voy a pasar ninguna información personal de nadie. Lo siento
DarkShigeru escribió:
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.


Pasa a ser un delito cuando el importe total de lo estafado es superior a 300€, cosa que ha superado con creces ya, así que en ese aspecto ya ha metido la pata suficiente.

Reunamos toda la información que se pueda y adelante. Un saludo!


Te equivocas, serían diferentes juicios. No se haría un juicio conjunto, por lo que tengo entendido. Por lo tanto si el pide a cada persona 200 euros, se calificarian de falta y no de delito. Por eso los ladrones comunes cuando roban, siempre se aseguran de robar un importe menor a 300 euros, ya que si los pillan no habrán cometido delito alguno, si no falta.

Así es la ley, y yo no la he inventado
SpEeDyYy escribió:No voy a pasar ninguna información personal de nadie. Lo siento
DarkShigeru escribió:
SpEeDyYy escribió:En fin... a este tio le hay que poner las pilas y bien, simplemente informemos a las autoridades pertinentes de lo que se dedica a hacer este chico, y todas las personas que hayan sido estafadas pues que aporten sus pruebas.

En mi opinión he de decir que Jonathan Martin Garcia es su nick a la hora de estafar, aunque aporte su DNI . Ahora mismo tengo su numero de cuenta y su móvil. Supongo que algo se podrá hacer.

Esto no llega a ser un delito, porque la cantidad que pide no es superior a 300 euros. Pero la reiteración de infracciones si que le pueden acarrear problemas.


Pasa a ser un delito cuando el importe total de lo estafado es superior a 300€, cosa que ha superado con creces ya, así que en ese aspecto ya ha metido la pata suficiente.

Reunamos toda la información que se pueda y adelante. Un saludo!




Te equivocas, serían diferentes juicios. No se haría un juicio conjunto, por lo que tengo entendido. Por lo tanto si el pide a cada persona 200 euros, se calificarian de falta y no de delito. Por eso los ladrones comunes cuando roban, siempre se aseguran de robar un importe menor a 300 euros, ya que si los pillan no habrán cometido delito alguno, si no falta.

Así es la ley, y yo no la he inventado



Si no me equivoco a los carteristas y demás solo pueden meterles paquete si llevan mas de 300€ encima, y digo encima y no total robado. Este caso es distinto, porque creo (corregidme si me equivoco) que isra recogió nuestros datos para añadirlos a su denuncia, con lo que se sabe que el individuo ha estafado a más gente por un importe total de x, que es bien superior a los 300€.

De hecho, hace no mucho salió una noticia en el 20 minutos que comentaba que se había detenido a un estafador de proceder similar que se dedicaba a vender iPhones y al acumular denunciantes le contaron delito.

Un saludo!
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
RMB escribió:
No, no puedes hacer un ingreso en una cuenta si no sabes el nº de cuenta, ya que al darte el resguardo te darian el nº de cuenta, yo tuve que hacerle un ingreso en cuenta a mi padre y el banco no me dejaba si no le daba el nº de cuenta.

Saludos



Dejame decirte que mi chica me ingresa dinero en mi cuenta bastante a menudo, puesto que yo por el trabajo no tengo oportunidad de ingresarlo en horas de oficina.

Solo con mi nombre y apellidos, no necesita mas. Y no esta conmigo en la cuenta ni nada.
Buenas tengo una teoría-paranoia que se me acaba de ocurrir, a los que os haya timado enviadme un mp, a los que se que os ha timado ahora os lo mando para andarnos con cuidado.
Saludos
Ufff a ver cómo termina todo esto, espero que le caiga un buen palo de verdad
Joer, aun sigue danzando esto? vaya tela con la gente macho, es de tener poca moral.... .

Lo que yo no entiendo, de cara a la denuncia, és: es viable? es decir, el no es una empresa, ni firmais contratos de acuerdo alguno...no hay constancia más allá de como quedeis por telf o por el foro (lo primero hasta donde yo se imposible de demostrar, lo 2, anecdotico)...es decir, enque se sustenta la denuncia? porque el puede alegar que si envió todo lo que pactó y que lo que quereis és que os salga gratis, por decir algo no? O hay algo que se me escapa?
Zack_VII escribió:Joer, aun sigue danzando esto? vaya tela con la gente macho, es de tener poca moral.... .

Lo que yo no entiendo, de cara a la denuncia, és: es viable? es decir, el no es una empresa, ni firmais contratos de acuerdo alguno...no hay constancia más allá de como quedeis por telf o por el foro (lo primero hasta donde yo se imposible de demostrar, lo 2, anecdotico)...es decir, enque se sustenta la denuncia? porque el puede alegar que si envió todo lo que pactó y que lo que quereis és que os salga gratis, por decir algo no? O hay algo que se me escapa?


No realizó ningún envío, no pueden enviarse objetos de más de 2kg por correo ordinario y la PS3 pesa cerca de 3,5kg. Tuvo que tener muchas PS3 cuando decía tener solo una, tenemos mails, su anuncio a Correos...tú tranquilo que por sustentar se sustenta.

Aparte de todo esto nos hemos reunido unos cuantos estafados, con lo que el asunto ya no es tan sencillo como que uno quiera que le salga gratis una PS3, no se si me explico. Pusimos denuncias por separado en momentos distintos y más tarde nos unimos.

Un saludo!
Zack_VII escribió:Joer, aun sigue danzando esto? vaya tela con la gente macho, es de tener poca moral.... .

Lo que yo no entiendo, de cara a la denuncia, és: es viable? es decir, el no es una empresa, ni firmais contratos de acuerdo alguno...no hay constancia más allá de como quedeis por telf o por el foro (lo primero hasta donde yo se imposible de demostrar, lo 2, anecdotico)...es decir, enque se sustenta la denuncia? porque el puede alegar que si envió todo lo que pactó y que lo que quereis és que os salga gratis, por decir algo no? O hay algo que se me escapa?


Claro el puede decir eso pero tendría que demostrarlo con algo (con facturas de correos o alguna cosa que salga nuestro nombre y dirección) y dudo mucho que tenga pelotas a decir eso porque le caerían de todos lados.
Joder...
Alguien me hace un resumen de lo que ha pasado?, leer 50 páginas va a ser demasiado... XD
HOLA
para empezar deciros que soy otro de los afectados.Mi nombre es gabriel y ha mi han sido 300 euros por un iphone.....pppuuuufffff que cabreo tengo.Os comento que como a vosotros no paro de darme largas y que si que me devolveria el dinero.blablabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio no aprende y le va a salir peor hacer las cosas asi.pues nada.deciros que yo tambien lo voy a denunciar y espero que a todos nos den lo que es nuestro,si podemos hacerle una denuncia colectiva seria la leche.
SALUDOS Y ADELANTE CON EL ASUNTO
gabogun escribió:HOLA
para empezar deciros que soy otro de los afectados.Mi nombre es gabriel y ha mi han sido 300 euros por un iphone.....pppuuuufffff que cabreo tengo.Os comento que como a vosotros no paro de darme largas y que si que me devolveria el dinero.blablabla¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este tio no aprende y le va a salir peor hacer las cosas asi.pues nada.deciros que yo tambien lo voy a denunciar y espero que a todos nos den lo que es nuestro,si podemos hacerle una denuncia colectiva seria la leche.
SALUDOS Y ADELANTE CON EL ASUNTO


¿Podrías darnos un enlace al anuncio a través del cual realizó la estafa?
Un saludo y ánimo compañero.
Vale de acuerdo llamame y podemos acordar o hablar de como lo podemos hacer de acuerdo?
Mi nuemro es
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta.

Date: Mon, 25 Oct 2010 22:35:47 +0200
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Iphone 4 32 Gigas
To: andreitapeque2010@hotmail.com

http://www.segundamano.es/vi/22405524.htm

Hola Andrea,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.



ESTE ES ANUNCIO PERO EL TIO LO RETIRO POCO DESPUES DE CONTACTAR CON EL.DECIA QUE ANDRE ERA SU NOVIA Y QUE VIVIA EN OURENSE PERO QUE EL TRABAJABA EN MADRID Y QUE DE VEZ EN CUANDO SUBIA( MENTIROSO ).le quite el numero porque es tan rastrero que lo podria utilizar en nuestra contra.
UN ABRAZO COMPAÑEROS ME DA MUCHO ANIMO VER LO QUE ESTAIS HACIENDO
A SACO CON ESTE INDIVIDUO AMIGOS
gabogun escribió:Vale de acuerdo llamame y podemos acordar o hablar de como lo podemos hacer de acuerdo?
Mi nuemro es
Un saludo y gracias.
Espero tu respuesta.

Date: Mon, 25 Oct 2010 22:35:47 +0200
From: respuestas@segundamano.es
Subject: Segundamano.es Referente a Iphone 4 32 Gigas
To: andreitapeque2010@hotmail.com

http://www.segundamano.es/vi/22405524.htm

Hola Andrea,
Un usuario de Segundamano.es está interesado en tu anuncio.



ESTE ES ANUNCIO PERO EL TIO LO RETIRO POCO DESPUES DE CONTACTAR CON EL.DECIA QUE ANDRE ERA SU NOVIA Y QUE VIVIA EN OURENSE PERO QUE EL TRABAJABA EN MADRID Y QUE DE VEZ EN CUANDO SUBIA( MENTIROSO ).le quite el numero porque es tan rastrero que lo podria utilizar en nuestra contra.
UN ABRAZO COMPAÑEROS ME DA MUCHO ANIMO VER LO QUE ESTAIS HACIENDO
A SACO CON ESTE INDIVIDUO AMIGOS


CLAAAAaaaaro a por los estafadores coño [uzi]
3757 respuestas
18, 9, 10, 11, 1276