Hola buenas, estoy justo "en medio" de la estafa, el tio no sabe que se que me ha estafado pero me esta intentando llamar por telefono. Cuando he visto esta mañana que me llamaba desde un 101*155, he metido el numero en google y he visto esto..ojala lo hubiera visto antes de que me pasara =(
vendi una blackberry por 180€ y me hizo pagarle por pay pal. Me dijo que pay pal retenia el dinero hasta que yo le enviase el paquete por correo y el confirmase que el numero de envio certificado era el mismo que habia yo confirmado con pay pal...(yo le enie el paquete, convencida de que el me pagaria, porque se suponia que el dinero ya estaba pagado, solo que pay pal lo tenia retenido)
me dijo que tan pronto como yo introdjese el codigo de envio, el dinero se liberaria de pay pal.
Pero el dinero no llegaba. El me dijo que se habia equivocado en el ingreso y habia metido 100€ de mas, con lo cual habia 280 retenidos. Que yo le enviase 100€ a una direccion y que asi se liberaban los 280 de golpe.
Yo ahi ya estaba mosqueada.
Asi que pregunte.
Me comentó una amiga que le habian timado hace poco con un ipone de 300€.
Así que fui a la policia ayer y denuncié, habiendo impreso todos los documentos, e intenté que se parase el envio por correo. Espero que al menos no le llegue y se de con un canto en los dientes. =(
Para datos, no se si sera el mismo que os timó a vosotros pero este se hace llamar FRANCISCO PIQUÉ ROBINSON y siempre escribe desde un telefono (en mi caso desde un iphone).
Se hace pasar por pay pal, enviandote los mensajes que le viene en gana, de manera que tu te crees que los movimientos se estan realizando.
Y LO MAS IMPORTANTE! cuando escribe lo hace como si tradujera de google!!
(a mi me hizo enviarle el correo a Nigeria)
Solo espero que le pillen y que pague por todo lo que nos esta haciendo....
Espero haberos sido de ayuda....y gracias por comentar vosotros tambien e informarnos a los demas =)