Me han hackeado la cuenta...

Hoy al encender la consola no podía conectarme al live, me salía error "La información de su suscripción a Xbox LIVE no es válida. Use un perfil que contenga una suscripción válida o recupere su perfil desde Xbox LIVE. "

He recuperado el gamertag, y cuando he conseguido acceder, cual ha sido mi sorpresa que me aparece como último juego el fifa 12, juego que no tengo, con dos logros, y además me han desaparecido los 1000 puntos que tenía.
Afortunadamente no tengo asociada ninguna tarjeta bancaria, por lo que han podido comprar nada más...

He procedido a cambiar la contraseña de la cuenta y me he puesto en contacto con microsoft para revisen el caso.

He considerado oportuno crear este post para denunciar el problema y que vayáis con cuidado.

Saludos
A mi tambien me paso igual que a ti llave a mocosft y me regalaron un año de live
Otia! y te volvieron a entrar?
kranenfire92 escribió:A mi tambien me paso igual que a ti llave a mocosft y me regalaron un año de live

Microsoft regalando 1 año de live¿?¿? [qmparto]

A mi me robaron mi cuenta el dia 17 de julio,lo comunique a microsoft,donde me informaron que incluso me habian cambiado la region del perfil (la tenia españa,ahora es colombia) y se habian ventilado los microsoft points que tenia (que por suerte solo eran 400) y a dios gracia que hacia un par de meses que habia quitado mi tarjeta del banco.
Pues,ayer,despues de 3 meses de llamadas,quejas,indignacion y casi resignacion al creerlo perdido,recupero mi cuenta.
Deberia estar dando votes de alegria,pero el caso es que recupero mi cuenta,en la cual,por la doble region que actualmente tiene el perfil,si quiero descargar algo por lo que previamente ya habia pagado (tal como el GoD de burnout paradise) me dice que tengo que volver a pagarlo.Como voy a pagar 2 veces 1 juego que ya compre con ese mismo gamertag¿?
No puedo meter live porque me da problema de region al meter codigos comprados en españa,muchas cosas que he comprado del bazar no estan disponibles en mi bazar "colombiano",tal como los Dlc de fable 2,y 1 largo etc...
Y lo unico que me han dado por las molestias y la espera,aun teniendo que seguir esperando hasta que me solucionen lo de la region,es 1 misero mes de live.
Y a ti te han dado 1 año¿?¿? Muy generosos han sido contigo,no¿?
Se que hablo desde la rabia y la impotencia de no poder disfrutar de lo que es mio,pero la atencion por parte de microsoft ya roza la tomadura de pelo,sus agentes dicen que estan para ayudarte pero sinceramente,en poco te ayudan,solo a sentirte mas impotente porque ves que nadie trata de solucionar tu problema.
En fin,este es mi caso,cada cual sabra lo que ha pasado,pero yo al menos estoy cansada del trato que dan.
Pues a mi me la han robado tambien!

Me fuí de viaje y cuando he vuelto no podia conectar al live. Conseguí cambiar el password, y descargar el gamertag y tachán! los 3000 y algo puntos que tenia acomulados no estaban. ( Habian comprado un Gears of war season pass, unas armas, un tema..)

Me puse en contacto con Microsoft y me dijeron que en 20 dias tendrian el tema resuelto. ( ya van 20 dias)

El miercoles actualicé mi Xbox al nuevo dashboard, y ya me estaba frotando las manos de poder ver goltv gratis hasta finales de enero, cuando esta mañana, me han suspendido la cuenta del live. Sin mensaje alguno, solo que me invitan a añadir una forma de pago..

He vuelto a llamar y me confirman que han sido ellos los que investigando han decidido suspender la cuenta del live. Que si quiero ver la tele por xboxlive que aprobeche este fin de semana y me haga una nueva cuenta silver... que este finde es gratis ver los canales. [qmparto]

Solo se me ocurre dar un fuerte [plas] al que ha decidido suspender el servicio del live. ( Al que me robó la cuenta espero que se lo agradezca microsoft baneandole la consola, o al que compre el pase del gears of wars)
Como se las apañan para robar cuentas de la nada?
Pues según lo que he ido leiendo en el foro, gracias a las cuentas de ea.
chupakabras escribió:Como se las apañan para robar cuentas de la nada?

Pues la mayoria es porque la contraseña del email se la ponen en tropecientas webs y como hackeen una pues ya te han jodido...
Cuidado si encontrais xbox live gratis o algun juego gratis, se suele comprar para en caso de que el dueño recupere su cuenta con la informacion del pago volver a robarla
Esta es la razon por la que no tengo tarjeta de credito asociada a la cuenta. Para que? :S

Por internet venden puntos y meses de live tirados de precio!!!
ZeLu escribió:Esta es la razon por la que no tengo tarjeta de credito asociada a la cuenta. Para que? :S

Por internet venden puntos y meses de live tirados de precio!!!

Pues la verdad es que si, yo tenia asociada la cuenta paypal pero visto lo visto la borro pero ya
Hola gente!!!
Me pase por aqui para comentar que,despues de 6 meses y medio Microsoft se digno a investigar mi caso y por fin reconocio que habia sido robada mi cuenta y cambiada mi region del gamertag en contra de mi voluntad y me volvio a poner la region de España.
Eso si,para conseguirlo he tenido que realizar llamadas cada semana al SAT,incluso ponerme en contacto con el soporte tecnico de Xbox en EEUU,y justamente desde alli escalaron mi caso a otro departamento donde 1 investigador suspendio mi cuenta temporalmente (antes me llamaron por telefono para informarme del procedimiento a seguir para la investigacion) y confirmo el cambio de region involuntario,y le devolvio la region española a mi perfil!! [plas]
Y como compensacion por las molestias (que no han sido pocas) me han regalado 6 meses de live,junto con 2 meses que ya me habian proporcionado mientras duraba la investigacion!!!
Dicen que el que la sigue la consigue,y yo lo consegui!!! [jaja]
1 saludo chic@s!!!
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente!!!
Me pase por aqui para comentar que,despues de 6 meses y medio Microsoft se digno a investigar mi caso y por fin reconocio que habia sido robada mi cuenta y cambiada mi region del gamertag en contra de mi voluntad y me volvio a poner la region de España.
Eso si,para conseguirlo he tenido que realizar llamadas cada semana al SAT,incluso ponerme en contacto con el soporte tecnico de Xbox en EEUU,y justamente desde alli escalaron mi caso a otro departamento donde 1 investigador suspendio mi cuenta temporalmente (antes me llamaron por telefono para informarme del procedimiento a seguir para la investigacion) y confirmo el cambio de region involuntario,y le devolvio la region española a mi perfil!! [plas]
Y como compensacion por las molestias (que no han sido pocas) me han regalado 6 meses de live,junto con 2 meses que ya me habian proporcionado mientras duraba la investigacion!!!
1 saludo chic@s!!!

No sé yo si 6 meses de mierda compensa todo lo que has pasado...
Creo que compensa mas la moral y a ver luchado hasta el final,pero ya puestos algo es algo xdddd,enhorabuena por el esfuerzo,un salu2.
Tened cuidado, lo dejo para los que pasen por este hilo, porque si os han robado la cuenta de live doy por hecho que entendeis que tambien se han apoderado de vuestro correo electronico.

No conformaros con recuperar el perfil de la consola y andando, cambiad las contraseñas del correo tambien, etc.En mi caso he tenido dos temas que provienen del robo de correos hotmail (que es lo que en realidad roba, y por ahi pues tienen tambien el ID de live para los demas servicios de MS, porque asi de lista es MS de tener todo metido en el mismo saco, para que el ladron se o lleve facil y comodo).

Hace un par de semanas fuí ha hacerme una nueva cuenta de facebook con mi correo electronico de apoyo (el que menos uso, de reserva) y al ir a acceder me encontré con que ya habian creado un facebook con ese correo, pude hacerme con la cuenta porque el correo es mio, evidente, y al entrar vi que habia sido tambien alguien desde mexico el ladron, se habia agregado 2 o 3 amigos pero a penas tenia actividad ninguna en la cuenta, ni comentarios ni nada.
Es evidente que la robaron, robaron el correo, y usaron ese facebook para alguna segunda intención.Sin duda habran accedido a mis datos de live, xbox, etc, pero como aunque tengo asociada una paypal , esta está vacia y sin fondo alguno del que disponer, intuyo que tenian mi perfil "en reserva" a la espera de ver si aparecia cargadito de puntos, tarjeta etc.
Mala suerte para ellos ir a robarle a un pobre.

El caso es que cambié las contraseñas del correo, eliminé ese facebook y de paso me cagué en la madre que pario al que dio de alta el facebook, via mensajito a las dos personas que tenia agregadas.

Pues hoy, voy a entrar a mi correo principal de hotmail, y me encuentro con que me pide las credenciales y datos de acceso porque la contraseña ha sido cambiada (o mejor dicho, han intentado forzarla y en el intento ha saltado el bloqueo de seguridad).
He tenido que recuperar la cuenta y cambiar la contraseña.
Me habria gustado que el puto inutil que ha ido a robarla la hubiera podido robar, porque si iba detras de un perfil de xbox esta vez se iba a topar con uno que lleva baneado y muerto 6 meses.

Pero en fin, ALGO ESTA PASANDO CON MICROSOFT, son ya demasiados casos y demasiado humo en los medios, algo esta pasando y lo estan tampando como pueden, pero me parece excesivo la lluvia continua de casos de robos de correos y por ende, cuentas de xbox provinientes la mayoria desde cierta region suñera del mundo que no quiero nombrar para que no suene a lo que no es.Pero yo tendria muchisimo cuidado, y sobre todo no dejaria ni puntos, ni tarjetas de credito asociadas en ningun perfil, tened lo justo para usar y ya, porque me parece anormal tanto robo de cuenta y que el unico cambio en la seguridad que he visto por parte de MS sea añadir una opcion para que cambie la contraseña cada 72 dias.

Un saludo y suerte a los que tengais problemas por el robo, a los demas, yo recomendaria cambiar las contraseñas antiguas, a ver si poniendo nuevas microsoft las protege un poco mejor, porque a saber cuantas cuentas han robado y que estan haciendo con ellas.
dvdbcn25 escribió:Creo que compensa mas la moral y a ver luchado hasta el final,pero ya puestos algo es algo xdddd,enhorabuena por el esfuerzo,un salu2.

Efectivamente,es mas la satisfaccion de decir,por fin lo he conseguido.
A un amigo mio se lo hicieron y perdió los 5000 points que tenia y tb se los gastaron en el fifa 12. El lo denunció a la policia y estan investigando por parte de XBOX la ip del que utilizó los points, para exarle mano y castigarlo.
Me comentaron que podría ser por culpa de una app nueva de Iphone que habian hackeado.....
os recomiendo a todos poner un password en la xbox y cualquier aparato que tengais DISTINTA, y suficientemente segura (alfanumérica, con mayúsculas y minúsculas, de un tamaño decente, etc).

los passwords repetidos estan bien para usarlos en webs como foros, pero para trastos donde tengas cosas susceptibles de ser robadas no está de más protegerse.
LaDy_PaKeToNa escribió:Hola gente!!!
1 saludo chic@s!!!

Suerte que has tenido, yo llevo 1 año intentando que me cambien la region, (porque cuando me robaron la cuenta me la cambiaron a Sudafrica) y aun no he solucionado nada.
19 respuestas