kranenfire92 escribió:A mi tambien me paso igual que a ti llave a mocosft y me regalaron un año de live
Microsoft regalando 1 año de live¿?¿?
A mi me robaron mi cuenta el dia 17 de julio,lo comunique a microsoft,donde me informaron que incluso me habian cambiado la region del perfil (la tenia españa,ahora es colombia) y se habian ventilado los microsoft points que tenia (que por suerte solo eran 400) y a dios gracia que hacia un par de meses que habia quitado mi tarjeta del banco.
Pues,ayer,despues de 3 meses de llamadas,quejas,indignacion y casi resignacion al creerlo perdido,recupero mi cuenta.
Deberia estar dando votes de alegria,pero el caso es que recupero mi cuenta,en la cual,por la doble region que actualmente tiene el perfil,si quiero descargar algo por lo que previamente ya habia pagado (tal como el GoD de burnout paradise) me dice que tengo que volver a pagarlo.Como voy a pagar 2 veces 1 juego que ya compre con ese mismo gamertag¿?
No puedo meter live porque me da problema de region al meter codigos comprados en españa,muchas cosas que he comprado del bazar no estan disponibles en mi bazar "colombiano",tal como los Dlc de fable 2,y 1 largo etc...
Y lo unico que me han dado por las molestias y la espera,aun teniendo que seguir esperando hasta que me solucionen lo de la region,es 1 misero mes de live.
Y a ti te han dado 1 año¿?¿? Muy generosos han sido contigo,no¿?
Se que hablo desde la rabia y la impotencia de no poder disfrutar de lo que es mio,pero la atencion por parte de microsoft ya roza la tomadura de pelo,sus agentes dicen que estan para ayudarte pero sinceramente,en poco te ayudan,solo a sentirte mas impotente porque ves que nadie trata de solucionar tu problema.
En fin,este es mi caso,cada cual sabra lo que ha pasado,pero yo al menos estoy cansada del trato que dan.