Hola,
Yo hace 2 semanas me paso lo mismo...Me levanté un día y me habían volado 400€ en PSTARTS...
Evidentemente lo primero llamar al banco para denunciar el cargo indebido y CANCELAR la tarjeta de crédito.
El banco me dijo que tenía que hacer una carta indicando el motivo y adjuntar una copia de la denuncia para presentarlo ellos ante VISA, que es quien te devuelve la pasta en estos casos.
Fui a comisaria, con la copia de los estractos de la tarjeta del último mes dirmado por el banco y realice la denuncia. Lo presente todo al banco.
Al dia siguiente me encontré con la devolución del dinero...Llamé al banco para confirmar si había sido ellos o VISA, para mi sorpresa habían sido los propios de PSTARS, el banco me dijo que quizas se dieron cuenta del error, porque la petición de devolución fue al día siguiente de yo denunciarlo.
Los únicos movimientos que hice con la tarjeta fueron 2 compras de juegos 1 en Ebay y la otra en Play.com....He visto por el foro que a más gente le está pasando y son siempre tras hacer compras en tiendas online de Inglaterra...por lo que deben de tener un fallo de seguridad grande.
OJO DONDE COMPRAMOS....
Saludos y mucha suerte.