Me han mangado por inet

Bueno gente,hoy he mirado mis cuentas cuando he visto que tengo unos cargos en ella que no son míos.

He llamado a mi banco y me han dicho que son de una casa de apuestas,me dijeron que pusiera una denuncia y que la presentara en la oficina de mi banco para rellenar papeleo para que me devuelvan el dinero.

A priori parece fácil que te lo devuelvan,pero lo es?

Es decir,llevas eso y tu banco te devuelve sin más el importe?Cuanto suele llevar el proceso de devolución?

Gracias.
Supongo que todo esto es culpa de Coolpix,Andyx y CoyoteWB.
seaman escribió:Supongo que todo esto es culpa de Coolpix,Andyx y CoyoteWB.



Serás mamón,esto es serio [poraki]

Otra cosa,me han dicho (cuando he puesto la denuncia) que esta irá a delitos informáticos.Que hacen con eso?¿

Tienes que presentarte para algo?Suelen llamarte?¿(he dejado telefono de contacto)

saludos
No sé, pero ten cuidao en conectarte desde tu pc a tus cuentas o algo, no sé, de alguna manera te habrán entrado, ¿no?

A lo mejor ha sido un error o a saber, porque como el ladrón no sea un poco hábil, estarán sus datos en la web de apuestas. Ponte en contacto con ellos también.

Suerte, tio.
De que casa? OTra cosa te digo , informate en foros especificos de apuestas, que seguro que te pueden ayudar tambien.

Yo nunca he tenido problemas y estoy en muchas casas. Eso si usuarios distintos contraseñas distintas y cuentas casi especificas para las apuestas, donde no suele haber demasiada pasta. Nunca esta de mas la precaucion.
No,no al igual me he expresado mal.

Yo no he hecho apuestas,nunca.Sino que alguien ha podido clonar mi tarjeta y me ha cargado unas apuestas.

Pero yo nunca he hecho apuestas,debieron vulnerar alguna web donde he comprado y de ahí sacarían mis datos.........o ya ni puta idea.

Espero que me devuelvan la pasta pronto (cruzo los dedos) y al que me lo robó le de un cancer de polla o algo y se la tengan que extirpar.
seaman escribió:Supongo que todo esto es culpa de Coolpix,Andyx y CoyoteWB.


Pero si yo no he hecho una misera apuesta deportiva en mi vida [qmparto]
mr.siniestro escribió:No,no al igual me he expresado mal.

Yo no he hecho apuestas,nunca.Sino que alguien ha podido clonar mi tarjeta y me ha cargado unas apuestas.

Pero yo nunca he hecho apuestas,debieron vulnerar alguna web donde he comprado y de ahí sacarían mis datos.........o ya ni puta idea.

Espero que me devuelvan la pasta pronto (cruzo los dedos) y al que me lo robó le de un cancer de polla o algo y se la tengan que extirpar.


Ahhh, yo por eso por internet suelo comprar tambien con esas cuents y trajetas XD, pero vamso a podido ser ya cualquier cosa. Ojala se solucione.
Ponte en contacto con la casa de apuestas y cuéntales el problema, es posible que ellos te devuelvan el dinero.

Que al menos el HdP que te ha robado no se gaste tu dinero.

Saludos.
Por lo pronto que ANULA la tarjeta!!! no vaya a ser...
Hola,
Yo hace 2 semanas me paso lo mismo...Me levanté un día y me habían volado 400€ en PSTARTS...
Evidentemente lo primero llamar al banco para denunciar el cargo indebido y CANCELAR la tarjeta de crédito.
El banco me dijo que tenía que hacer una carta indicando el motivo y adjuntar una copia de la denuncia para presentarlo ellos ante VISA, que es quien te devuelve la pasta en estos casos.
Fui a comisaria, con la copia de los estractos de la tarjeta del último mes dirmado por el banco y realice la denuncia. Lo presente todo al banco.
Al dia siguiente me encontré con la devolución del dinero...Llamé al banco para confirmar si había sido ellos o VISA, para mi sorpresa habían sido los propios de PSTARS, el banco me dijo que quizas se dieron cuenta del error, porque la petición de devolución fue al día siguiente de yo denunciarlo.

Los únicos movimientos que hice con la tarjeta fueron 2 compras de juegos 1 en Ebay y la otra en Play.com....He visto por el foro que a más gente le está pasando y son siempre tras hacer compras en tiendas online de Inglaterra...por lo que deben de tener un fallo de seguridad grande.

OJO DONDE COMPRAMOS....

Saludos y mucha suerte.
A mi tambien me paso en abril. Me quitaron 300€ de una casa de apuestas, en la que yo no me meti nunca, ni tengo cuenta hecha ni nada...
Todavia estoy esperando a que me los devuelvan....
atilarey escribió:Hola,
Yo hace 2 semanas me paso lo mismo...Me levanté un día y me habían volado 400€ en PSTARTS...
Evidentemente lo primero llamar al banco para denunciar el cargo indebido y CANCELAR la tarjeta de crédito.
El banco me dijo que tenía que hacer una carta indicando el motivo y adjuntar una copia de la denuncia para presentarlo ellos ante VISA, que es quien te devuelve la pasta en estos casos.
Fui a comisaria, con la copia de los estractos de la tarjeta del último mes dirmado por el banco y realice la denuncia. Lo presente todo al banco.
Al dia siguiente me encontré con la devolución del dinero...Llamé al banco para confirmar si había sido ellos o VISA, para mi sorpresa habían sido los propios de PSTARS, el banco me dijo que quizas se dieron cuenta del error, porque la petición de devolución fue al día siguiente de yo denunciarlo.

Los únicos movimientos que hice con la tarjeta fueron 2 compras de juegos 1 en Ebay y la otra en Play.com....He visto por el foro que a más gente le está pasando y son siempre tras hacer compras en tiendas online de Inglaterra...por lo que deben de tener un fallo de seguridad grande.

OJO DONDE COMPRAMOS....

Saludos y mucha suerte.


lo mejor para evitar esto, es hacerte una cibertarjeta de esas de la caixa, y la otra tarjeta no meterla nunca por internet, yo lo veo mas seguro

un saludo
Bueno,hoy me han devuelto unos 47€,los tengo reingresados en la cuenta.El Lunes iré al banco para intentar que me devuelvan el resto.

A ver si tengo suerte joder,que llevo una rachita.........
Pues bueno,todo se ha resuelto con final feliz para mí.

Me han devuelto todo el dinero,pero el cabreo no me lo quita nadie [+furioso]

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)
mr.siniestro escribió:Pues bueno,todo se ha resuelto con final feliz para mí.

Me han devuelto todo el dinero,pero el cabreo no me lo quita nadie [+furioso]

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)


Me alegro.

Espero que lo inviertas bien.

Por ejemplo...
































APOSTANDO

[qmparto]
Pues yo me acabo de encontrar una transferencia de 200 pavos a mi favor que no se de donde ha salido [+risas] Supongo que será de la empresa en concepto de horas extras o algo...pero nunca me lo han pagado así, mañana me enteraré...
AXPHISIAO escribió:
mr.siniestro escribió:Pues bueno,todo se ha resuelto con final feliz para mí.

Me han devuelto todo el dinero,pero el cabreo no me lo quita nadie [+furioso]

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)


Me alegro.

Espero que lo inviertas bien.

Por ejemplo...
































APOSTANDO

[qmparto]



Si yo hubiese apostado........pero es que apostaron por mí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojalá se haya ido de putas y le peguen la gonorrea.
mr.siniestro escribió:
Si yo hubiese apostado........pero es que apostaron por mí [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Ojalá se haya ido de putas y le peguen la gonorrea.


si de putas pagandolo tu? pagafantas
jajajaja ahora en serio, suerte con lo tuyo y ya nos contaras que paso
zeltrix escribió:jajajaja ahora en serio, suerte con lo tuyo y ya nos contaras que paso


mr.siniestro escribió:Pues bueno,todo se ha resuelto con final feliz para mí.

Me han devuelto todo el dinero,pero el cabreo no me lo quita nadie [+furioso]

Gracias a todos por vuestro apoyo ;)
Me alegro y ahora que tienes la pasta, supongo, que la posibilidad de laguein que se haya abierto una cuenta de apuestas en tu nombre y usado tu tarjeta, no era posible, no?

Auqneu luego a la hora de cobrar, se las iba a ver regular, posiblemente.
21 respuestas