Buenas, el lunes me realizaron una septoplastia + cornetes. Decir que el día de la operación fue un agobio y el siguiente día un dolor de cabeza y nariz increíble, por suerte ya ayer jueves me quitaron los tapones y ya no tengo ni dolor ni agobio.
Pero si pequeños detalles como por ejemplo, que las pocas veces que puedo 'respirar' por la nariz (por llamarlo de alguna manera) no sé si el olor a sangre o que me produce unas nauseas terribles, pero eso supongo que ya es mas cosa mía
Mi pregunta es en relación a los lavados, yo con esto soy muy cafre por muy sencillo que pueda parecer, lo que hago es rellenar la jeringa con 10ml de suero y colocarla en una posicion horizontal al orificio nasal, seguidamente introducir ni muy rápido ni muy despacio el líquido. La teoría la pillo pero no se si lo estoy haciendo del todo bien, y aquí viene la cafrería del porque:
Cuando lo introduzco no se si acaba en mi boca por la conexión 'interior' digamos o porque simplemente se me escurre de la nariz a la boca y no pasa ni por dentro de la nariz. Pienso esto porque al echar el suero no hay ni una gota de sangre, cosa que me extraña. Puede parecer una chorrada, pero no quiero que el día que me quiten las férulas se encuentren con unas costras increíbles y pase un sufrimiento que no es necesario.
Gracias por comprender mi ineptitud