¿Me han regalado un juego por la cara?

Me llega a mi correo un mensaje de Sony Computer Entertainment Europe diciendo que por haber comprado el Ratchet & Clank: QForce para PS3 y por el retraso de la versión de Vita, me regalan el MotorStorm RC. En el correo me llega también el código para descargarlo.

Pero la cosa es que yo no he comprado el R&C ni nada. Y he puesto a descargar, y el código me trae la demo de inicio del Motorstorm, y el típico archivo de 100kb para activar el juego completo.

¿Ha alguien más le han mandado este mail?
pues es raro si no compraste el juego, ami no me a llegado nada, claro que yo tampoco compre ese juego
que suerte xDD pero es bastante raro Oooh
Pues si, definitivamente es la versión completa del juego (al menos la de PS3). Vaya potra!!
Pues si no lo has comprado a sido error de sony, a lo mejor te bajaste la demo y de ahí el fallo o yo que se, lo que si se es que iban a regalar el juego por el retraso
a los demás nos tienen que dar ese juego, también!! [poraki]

[oki] disfrutalo
Me imagino que sera un error de sony.
yo he ido a ver el correo y no me ha aparecido nada de eso.
Bueno, en el correo pone que cuando esté en la Store, me mandarán otro mail para que me pueda descargar el Ratchet: Gladiator para PS3. ¿Volverán a equivocarse y tendré otro juego gratis?
ups me he equivocado por no leer bien el hilo [ayay]
No es un error, es para compensar el retraso del ratchet de vita, que salia en noviembre y mira, aun no ha salido, como compensacion regalan un juego
Cierto,me he quedado igual de wtf?? yo tampoco tengo el ratchet y me han enviado el codigo...la verdad esque el motorstorm me da igual...pero se rallarán tambien con el gladiator?? O_o OJALA ^^ jajaja
jjuanji escribió:No es un error, es para compensar el retraso del ratchet de vita, que salia en noviembre y mira, aun no ha salido, como compensacion regalan un juego

El problema es que el no tiene el juego xD
Si lo alquiló valdria...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jack Grensleaves escribió:Si lo alquiló valdria...

Que va, ni lo alquilé ni nada. El único Ratchet que he jugado en mi consola ha sido el que regalaron hace unos meses en el Plus. Pero al menos ya veo que otro forero también se lo han mandado por error, así que... mirad vuestros correo y bandejas de spam!!
Disfruta del juego.
Ahora a ver si los de Sony no te hacen la púa y te banean la consola del online.

PD: si no quieres el motorstorm aquí me tienes (por si cuela :) )
Jugaste a la demo? Es que lo único que se me ocurre es que jugaras a la Demo y Sony al hacer lista de la gente que ha jugado Online haya metido a la de la demo sin darse cuenta o porqué no la pueden distinguir... :-?
Que va Night Terror: ni lo he alquilado, ni he jugado a la demo, ni he puesto mi cuenta en una consola que tuviese el juego... nada!! Ahora me queda el mal cuerpo de que han confundido mi cuenta con otra, y una persona que si compró el Ratchet se ha quedado sin regalo....
fonso86 escribió:Que va Night Terror: ni lo he alquilado, ni he jugado a la demo, ni he puesto mi cuenta en una consola que tuviese el juego... nada!! Ahora me queda el mal cuerpo de que han confundido mi cuenta con otra, y una persona que si compró el Ratchet se ha quedado sin regalo....

Hombre, sin regalo no se van a quedar ya que gracias a dios el juego es de Sony y pueden generar más códigos ellos mismos, les es más sencillo que si fuera 3rd party.

El caso es que me extraña muchisimo, no pueden haber confundido esto porqué si ya que lo han hecho mirando una lista siguiendo unos criterios. O se han equivocado de juego (el All-Stars?) o los han mandado por el canal equivocado...
Te ha tocado la loteria de Sony [cartman]
a mi tambien me llego y juegos descargados [ginyo] me acabo de dar cuenta del error de sony y bueno por lo menos me ha tocado algo por una vez,os pego el mensaje de sony:

Tras el lanzamiento de Ratchet & Clank: QForce para PlayStation®3 en noviembre de 2012, anunciamos que la versión para PlayStation®Vita saldría a la venta en enero de 2013. Para los que habéis comprado la versión del juego para PS3™ y estéis esperando la versión de PS Vita, queremos compensaros mediante la posibilidad de descargar MotorStorm® RC de forma gratuita.

También te proporcionaremos la descarga gratuita de Ratchet™: Gladiator para PlayStation®3 cuando se publique en PlayStation®Store. Dentro de poco recibirás información más detallada al respecto en un mensaje de correo electrónico.
Oye pues yo ahora quiero mi juego!! xDDD

Que suerte, disfrutalo!! :D
Que suerte! Ahora disfrútalo [oki]
a mi también me llego y no me lo pense dos veces ..... juego gratis, lastima que no podré aprovechar el de vita
25 respuestas