me han robado de mi cuenta psnetwork por bueno

pues nada,por gilipollas y confiar en la gente me a pasado algo esta tarde impresionante.yo queria probar la beta de el killzone 2 y me e ofrecido a dar mi cuenta y cambiar mi socom completo que me costo 40 pavos por una beta de el killzone 2.entonces un usuario de aqui de elotrolado.net se a ofrecido a cambiarme la beta por el socom.total le doy mi cuenta con mi buena fe para que se bajara el socom y cuando se baja el socom me da su cuenta y la voy a poner en mi consola para bajarme la beta de el killzone y pone cuenta incorrecta y yo confiando en el.despues me doy cuenta que el muy hijo de la gran puta aparte de bajarse el socom gratis,entra en la store y se a gastado unos 50 euros en cosas y juegos de la store con mi targeta.vamos un hijo de puta.la verdad estoy muy jodido y enfadado,la ultima vez que confio en alguien.e cancelado la targeta y me gustaria saber si hay alguna solucion para que me devuelvan el dinero o algo.vaya tela.gracias y salu2.por cierto el tio logicamente ya no conecta via messenger.
Qué gentuza... ¿podrías poner el nick del usuario que te lo hizo? Así los demás nos ahorramos disgustos.
Ostia tiu... siento lo que te a pasado la verdad es que es una putada...aunque solución no se si tendrá puesto que tu eres quien le as dado la cuenta.
De todos modos al usar tu dinero por esa via no se si será denunciable!
Espero lo puedas resolver!
de verdad que desilusion que tengo amigos.no se como puede haber gente asi tios.se me han quitado las ganas de todo.todo por una beta que al final me e tenido que joder porque me a engañado completamente.
Seria conveniente que dijeras su Nombre de Usuario por si le dá por hacerle lo mismo a otras personas.
pues son dos de elotrolado solo se 1 y se dice asi Ceacherre se ve que estaba conpinchado con el otro,y los dos se han bajado la beta y me han echo eso.no me responden los hijos de puta,si los pudiera pillar.tengo tanta rabia encima
He estado buscando en la búsqueda avanzada y sólo te puedo decir que está metido en el Hilo de Home, suele postear allí...
vale sergio muchas gracias amigo.voy a ponerlo en su sitio
cangry escribió:pues son dos de elotrolado solo se 1 y se dice asi Ceacherre se ve que estaba conpinchado con el otro,y los dos se han bajado la beta y me han echo eso.no me responden los hijos de puta,si los pudiera pillar.tengo tanta rabia encima

Si si mucha rabia, pero no se te ocurrió pensar que era gente desconocida a la que dabas acceso ilimitado a tu cuenta corriente [rtfm]
seergioo escribió:He estado buscando en la búsqueda avanzada y sólo te puedo decir que está metido en el Hilo de Home, suele postear allí...

La ultima vez que posteó fue hace 2 dias!
tienes razon tom es verdad la culpa es mia y yo creo que de estos errores se aprende.pero eso no quita de que tenga rabia y todavia no entiendo como pueden hacer eso increible.menudos hijos de la gran puta.
cangry escribió:tienes razon tom es verdad la culpa es mia y yo creo que de estos errores se aprende.pero eso no quita de que tenga rabia y todavia no entiendo como pueden hacer eso increible.menudos hijos de la gran puta.

Claro que puedes denunciarles,siempre que tengas todavía los mensajes privados donde acordáis ese trato,o si lo habeis acrodado en un hilo,también,tiene que estar ahí.

A parte,la policia puede pedir al administrador que les den las IP de esa gentuza,así como acceso a los mensajes privados,también tienen la IP tanto de EOL como de donde se hizo las operaciones,desde sus consolas y las IP de sus lineas.

Así que yo no dudaria,y denuncia al canto,hijos de puta es poco,gentuza de mierda,seguro que serán unos niñatos........

Un saludo
joer tio cuanto lo siento animos mtele caña un saludo
Eso os pasa por no seguir los mandamientos de Ferdopa en la biblia PSN

por Ferdopa  22 Nov 2008 15:26 Primer Párrafo. Página http://www.elotrolado.net/hilo_me-han-robado-la-cuenta-del-killzone-2_1134455

Jur...

No es la primera vez que pasa en el foro, y por eso repetimos insistentemente en los hilos de beta que por favor os abstengais de compartir cuentas.

Ponte en contacto con Sony /PSnetwork a través del correo asociado a tu cuenta.

Un saludo.

Amén hermano.
Nota para todos:

NUNCA, repito NUNCA intercambieis cuentas.A no ser que sea con tu hermano o primo que lo conozcas de toda la vida, y ni aun asi.Lo barato sale caro.

Yo no lo hago ni lo haré por estas cosas.Me lo han ofrecido muchas veces, y me jode por que quedo un poco de borde al decir que no, pero luego me ahorro todos estos disgustos.

Busca los mensajes, habla con los mods a ver si te pueden dar su ip y ve a por él a saco, por uso fraudulento de tu tarjeta de credito.Les tiene que caer una buena.

Yo me solidarizo contigo, si sabes seguro quien és dimelo y me pongo en la firma ''ojo con tal que es un ladron'' o algo por el estilo.A ver si entre todos hacemos fuerza para que este tipo de escoria no vuelva a actuar.
yo solo comparto con gente de confianza, con la gente de mi clan que llevo jugando con ellos varios meses.

Saludos.
En primer lugar, me solidarizo contigo, y decirte que siento muchísimo lo que hapsado....muchas veces nos pensamos que los de EOL somos una comunidad de colegas por tener todos la misma afición, leer todos el mismo foro todos los dias, compartir inquietudes...cuando esto no deja de ser un punto de encuentro de gente desconocida de la cual no te puedes fiar ni un pelo.

Solo un par de cosillas:
- Podrías haberte librado de cancelar una tarjeta si en administracion de cuentas - pedir contraseña al realizar comprar ; lo tuvieses activado. De esa forma al realizar una compra nueva en psstore el sistema te pide meter una contraseña (que obviamente por seguridad no deberia ser la misma que la de inicio de sesión).

- En prpo la información que aparece en administración de cuentas sobre la tarjeta está cifrada. Me explico, en el sistema solo aparece:

Numero te tarjeta: XXXXXX-XXXX-XXXXX-XX-(ultimos cuatro numeros reales)

Es decir, si de alguna forma pudieses entrar en tu cuenta de nuevo de la ps3 podrias eliminar la informacion del modo de pago que ellos no deberían saber el numero de tu tarjeta y por lo tanto no la podrían volver a usar.

De todas formas te animo a que pongas en tu firma un mensaje del estilo: " Cuidado con el usuario XXX es un ladrón , no os fieis nunca con el ni hagais tratos ni intercambios" y pon un enlace a este hilo para que toda la comunidad quede avisada de estos desgraciados.

un saludo
Hola, el que te ha hecho esta jugada es un hijo de perra como una casa, pero tu macho has sido muy pardillo de confiarle tu cuenta sabiendo que tienes la info de tu tarjeta de credito... espero que te sirva de experiencia y no seas tan confiado con la gente que te vayas encontrando por internet.

saludos
joder muchisimas gracias por todo el apollo que me estais dando,el problema esque no se por donde empezar para denunciar a estos mierdas.te lo juro que si los viera y supiera quien son los rebiento no lo dudeis.el caso esque me e quedado sin beta y encima se han gastado 50 euros en cosas que yo no queria mas el socom completo una barbaridad.pero bueno yo me e buscado esto solito porque no me esperaba que me harian una cosa asi.saludos de nuevo y muchisimas gracias por todo,se nota que en este foro hay todavia gente buena y comprensiva.
Yo les denunciaría. Simplemente por usar tu tarjeta sin tu autorización (acercarte hasta la comisaría y ponla, que no pierdes nada y es un momento). Además se lo diría al banco. Por este tipo de cosas, auque cueste, te suelen acabar devolviendo el dinero. Por contra a Sony ni me molestaría en llamar. Se van a escudar en que tu no tienes que dejar la cuenta a nadie.

En fin, a ver si tienes suerte, porque vaya putada...
Hay una opcion para crear una cuenta limitada para dejarsela a alguien y k no pasen estas cosas, ademas dar tu cuenta a alguien k no conoces de nada me parece confiar demasiado en gente k no sabes ni kien es, pero vamos eso no kita de k sea un hijo de piiiii y demas, haber si lo solucionas, llama al servicio tecnico de sony y diles k te han robado la cuenta y se han gastado dinero en ella sin tu permiso para ver k te dicen
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
A ver m solidarizo contigo tmb, pero por otra parte.... a quien se le ocurre darle su cuenta a un yonki desconocido??? [noop]

Mira, con sinceridad, yo tengo 16 cuentas distintas en mi ps3, y NADIE ha tenido ningun problema, porque somos buenos amigos y aunque nunca nos hemos visto la cara, hemos hablado, opinado y discutido muuuchas horas y sabes q clase de personas somos...

En serio, nunca m ha tocado una beta, pero gracias a mis amigos "los de confianza" (no el tipico k agregas porque sí) las e probado todas... Lo q esta fatal es lo tuyo, q has confiado y se han aprobechado, lo siento, y denuncia [oki]
Tenias que haber quitado los datos de la tarjeta antes, yo siempre los quito y de momento tengo casi todos los juegos de la Store compartidos...
pues yo también dejé mi cuenta a un eoliano para lo de la Beta del Home. Ahora, el usuario en cuestión tenía más de 1000 mensajes y me sonaba de haberle leído en algún post por ahí.

además, yo no tengo datos bancarios asociados a la cuenta (aún), por lo que no podía "liármela" como te la han liado a tí.

una pena la verdad, y aunque no se pueda probar, ese usuario que te lo ha hecho se merece un ban de proporciones bíblicas ratataaaa
Menuda gentuza.
Es ceirto que has pecado de confiado, pero la culpa no es tuya.
El que es gentuza es gentuza y punto.

Es facil obtener sus datos.
Yo de ti le explicaba claramente que si le vale la pena no dormir tranquilo por 50€ ?
Que te devuelva la pasta con un ingreso y te olvidas del asunto.
De otra manera denuncia por estafa y uso fraudulento de targeta de credito, y algun que otro delito mas a cometido.

Una busqueda rapida por el foro y en algun sitio el muchacho ya dice que es de Madrid.
Tan facil como poner algo en venta de su interes para entrega en mano o envio y que le cante la direccion a otro EOLiano.
Y cuando vea gente en su puerta tocando el timbre verás como sueltas los 50€ y hasta los 500€.

Como me molaria echarle el guante a estos valientes que se esconden detras de monitores
De todas formas macho dejar la tarjeta de credito activa y pasar la cuenta......... no sé por muchas ansias que tengais por un juego, creo que deberiais tener un poco mas de cuidado.

suerte y un saludo
Por eso, siempre que vayas a dejar la cuenta, desde el PC debes tener abierta la web www.store.playstation.com y cada 2 minutos ir cambiando la password, así no les da tiempo a comprarte nada.
Yo por ejemplo ahora tengo un código de Home europeo que no lo usaré porque ya lo tengo el home y lo cambiare a alguien. Per joder....también cambiar el SOCOM por una puta beta, y si quieres te regalo mi beta de Killzone sin nada a cambio. y asi por lo menos puedes jugarla la ultima semana.
que mala suerte.., tengo como 4 cuentas compartidas y nunca tuve problemas, pero nunca deje datos bancarios en alguna, yo tambien queria la demo del killzone pero nunca la conseguí =(.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo plis, dejame el KZ!!!!
TommyEV escribió:Yo plis, dejame el KZ!!!!

Macho... no me seas buitre haz el favor.Se lo han ofrecido a él para ''compensar'' un poquito lo que le ha pasado.Te podias haber ahorrado ese comentario.

Ceacherre
se llama el espabilado? para tenerlo en cuenta.Confirmamelo.Tnx.

Un saludo.
Tremendo. Los que estamos compartiendo la Beta de Home en el hilo correspondiente las tenemos en una cuenta totalmente nueva sin datos por esto mismo. De todas maneras, hay que ser desgraciado para aprovecharse así de alguien. Ve a comisaría, que la cuenta se la sudará pero el uso o posible uso de la tarjeta de crédito no.
tio me solidarizo totalmente contigo.. lamentablemente tengo la consola en el sat y no poseo ningun codigo de beta si no tb te lo daba sin dudarlo.. espero salgas rapido de esto y nada para lo que sea aqui estamos.. una pena pero en la comunidad siempre tienen que haber gente asi.. pero lo normal es encontrar buena gente..

nada si te animas un poquillo si quieres agregame para cuando tenga la consola podamos echar unas partidillas.

id: reynoldor

y nada si por un casual tengo un codigo de algo q no vaya usar te lo pasare pero sin cambio de cuentas ni nada raro eh :)
pues nada solo deciros que muchisimas gracias y que la verdad hay muy buena gente en esta comunidad pero siempre hay un muerto de hambre que hace esta salvajada ya que yo no dormiria tranquilo haciendole eso a una persona que me ha dejado su cuenta.pero bueno.lo dicho si alguien tiene algun codigo o algo para poder probar la beta esta semana que queda se lo agradeceria salu2 y muchas gracias,al final reparti el socom completo,el tio me compro el street figther el wepeout hd y mas juegos un total de 58 euros en cosas una salvajada pero la vida es asi.salu2.
Dale a olvido su contraseña metes tu fecha de nacimiento y cambias la clave.
MaRuKoSu_EOL está baneado por "clon de usuario baneado"
¿No puedes recuperar la cuenta?
La verdad es que es una faena, pero vamos, yo soy tu y por mucho que me cueste poner una denuncia en la Policía lo hacía solo por el mero hecho de joderles por 2, que encima estamos hablando de que han "jugado" con tus datos bancarios.

Pero bueno, me remito a lo mismo, que lo siento mucho y espero que no te haga desconfiar 100% de la gente que tenemos muy pocos mensajes.

Porque los hay que somos honrados ;)

Saludos!
OnLain está baneado por "Troll"
TommyEV escribió:Mira, con sinceridad, yo tengo 16 cuentas distintas en mi ps3

Joooder...

Yo tengo unas cuantas, pero en la PS3 solo tengo una, las otras cuando quiero usarlas creo un usuario y listo.
Buf que putadon tio, lo siento de veras, a mi otro dia un tipo de aqui de eol me pidio por privado mi cuenta pa bajarse la beta de home, pero le mande a tomar por culo, y por lo visto, he hecho bien, no si si hasta avisar a un moderador.
saludos tio y denuncia no dudes, a esos mamones lo que merecen.
aunke parece mentira internet es super inseguro aparte nadie da duros a 4 pts ami me timaron 470€ y aki estoy con la denuncia puesta de hace 3meses y nada.
Jur...

No es ni el primer ni el segundo mensaje similar a éste en el foro.

Desde la moderación siempre hemos advertido de lo altamente desaconsejable que es compartir/ofrecer una cuenta... por motivos como estos.

Y encima sabeis de sobra que la C/V no está permitida en el foro (tu mismo reconoces el cambio de Killzone 2 por Socom).

Por favor, entended que cuando os aconsejamos que no compartais cuentas, y cuando os decimso que las C/V no está permitida en los foros, es por algo.

Un saludo.
39 respuestas