Me han tomado por un pederasta homosexual en la parada del bus

1, 2, 3
Vengo contento hoy al trabajo. Contentísimo.

Todo empezó porque el fin de semana pasao me dió por empaquetar toda la ropa de invierno y sacar la de verano, y aunque hoy haga un día que parece que va a llover no he tenido más narices que ponerme ropa de verano. El caso es que me he puesto una camiseta rosa de esas del pull and bear y unos vaqueros cortos y he salido de casa echando leches a coger el bus, como todos los días.

El caso es que al lao de la parada del bus había una excursion de niños de un colegio de monjas que estaba mirando los souvenirs todos en grupo. Todo normal hasta que uno de los cabrones esos que no tendrían más de 8 años se ha puesto a señalarme y a decir, "mirar es una chica, tiene una camiseta rosa" y acto seguido todos los niños señalandome diciendo "rosa, rosa". A mi se me han inchao las bolas y le he dicho al niño "Sí, es que soy maricón y me gustan los niños machos como tu"

Hijoputa, que capacidad de retención, le ha faltao tiempo para ir corriendo a la monjita y decirle "ese señor me ha dicho que es maricón y que le gustan los niños machos como yo"

Se me ha caido el mundo encima porque la monja ha venido rauda y veloz a increparme, me ha dicho que si no me da verguenza decir cosas así a un niño y que si por ella fuera me denunciaba ahora mismo. No creo que lo haga porque no sbae quien soy, pero me ha hecho pasar un verguenza del carajo y además, he cogido el autobus que estaba to petao y nadie de mi parada se ha querido sentar a mi lao, como si fuese un apestao.

asco de crios, si hubiese llevado la cazadora de sonic, nada de esto hubiese pasao

EDITO: aquí esta el elemento de la discordia
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preston, menos mal que no sacastes la PSP, sino los niños se habrian avalanzado sobre ti, y entonces si que tendrias problemas XD
Era rosa... [qmparto][qmparto][qmparto]

Los niños son mu malos y mu ioputas XD
Es que el rosa.....manda cuyons... X-D

Además es la típica camiseta que vas a comprar ropa con la novia y te dice, mira que mona!! y te la compras porque ella casi te obliga (por no decir que te obliga por completo).

[buuuaaaa]
Un poco marica si que tendras que ser para ponerte ese tipo de prendas y salir a la calle, no crees? [666]

Y tio, menuda contestacion le das al puto crio, no? Vamos, que el pobre no habra entendido ni la mitad y por eso habra ido a la monja a ver que coño le estarias diciendo [qmparto]

Un saludo
The_Edge escribió:Es que el rosa.....manda cuyons... X-D

Además es la típica camiseta que vas a comprar ropa con la novia y te dice, mira que mona!! y te la compras porque ella casi te obliga (por no decir que te obliga por completo).

[buuuaaaa]

Noooo, yo sigo todavia resistiendo al invasor, como Asterix y Obelix XD mira que quiere comprarme una camisa o niki asi, pero no hay manera ^^

Preston, esque eres adorable para los niños [jaja]
The_Edge escribió:Es que el rosa.....manda cuyons... X-D

[buuuaaaa]

Vamos que tu tienes una no? XD

Que mamones son los crios copon :?
Esto me recuerda a algo
No te lo tomes a mal Preston :-p :-p :-p
No si esk preston esta gafao, entre la operacion (que por cierto no me has comentao como te fue), la ropa que se le quemó al tirar un cirgarrillo, la caidad de su antigua n-gage.... estoo estas gafao casi seguro, los martes 13 ni se te ocurra salir [qmparto]
Roooosaaaaa, roooooooosaaaaaa [burla2] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A quien se le ocurre... ponerse una camiseta rosa... XD [color=#ffffff]En serio, qué bruto eres tio, decirle eso a un crio... ahi te pasaste :P[/color]
Camiseta rosa.... con pantalones cortos... con este tiempo...
¿y te molesta que el crio te dijera SOLO eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo no le veo nada extraño Oooh

Bueno a los niños si, tienen rosofobia, a campa le pasa algo parecido.
los niños de hoy en dia son unos kbrones, se meten con todo el mundo, buena contestacion preston xDDD
Pa la nueva American pie xDDD
Darkcaptain escribió:Pa la nueva American pie xDDD

A mi me suena mas a Torrente 4 [qmparto]
Galeyla escribió:Bueno a los niños si, tienen rosofobia, a campa le pasa algo parecido.

Y me consta que no soy la única por estos lares... u_u [burla2]
Preston4u escribió:
Hijoputa, que capacidad de retención, le ha faltao tiempo para ir corriendo a la monjita y decirle "ese señor me ha dicho que es maricón y que le gustan los niños machos como yo"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaja ,anda k... ,josde preston ya sabes q lso niños son cabrones de siempre xo t contestacion se las trae
En cuanto a la camiseta ,a mi no me parece tan malo salir cn uan camiseta rosa (y eso q yo no tengo ni una ) .
daniel_5 escribió:Vamos que tu tienes una no? XD

Yo? si hombre...

Está en lo más profundo de mi armario, alli donde nadie puede verla. [qmparto]
asi que tu eras el cabronazo que me dijo eso no? ya veras kuando se lo diga a mi padre...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y como se te ocurre decir eso estando cerca de una monja [angelito].
[qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo ke no te pase a ti....

:Ð
Tus hilos son miticos [qmparto]
xDDDDD Ese chiquillo no vuelve a salir de su casa sin un tapón xDD

Juer con la monja, y a mi que me decian que la homosexualidad es buena, y que cada uno tiene sus gustos.... Como adoro la enseñanza publica :-|
Yo era la monja! veras cuando te pille te ahorco con mi rosario...

Ya le he pedido al Mismisimo que te de hemorroides y ladillas hasta los 50. Vas apañao chaval!

xD

Podias haber salido con una bolsa de basura en lugar de esa camiseta.. o desteñirla con lejia algo xD
Preston4u escribió:Se me ha caido el mundo encima porque la monja ha venido rauda y veloz a increparme, me ha dicho que si no me da verguenza decir cosas así a un niño y que si por ella fuera me denunciaba ahora mismo. No creo que lo haga porque no sbae quien soy, pero me ha hecho pasar un verguenza del carajo

Verguenza!!!?,No tiene sentido.

Yo le hubiera montado el pollo a la puta monja de los cojones , "Mira que hay que ser una amargada para meterse a monja","Menos rosarios y mas folleteo" y lindezas de ese tipo.
A quien no han tomado alguna vez por pederasta homosexual? A ti no? Pues a mi tampoco! xD
Es peor lo mio que con 3 años le dije puta a una monja xDDD joder, si en la guarderia uno aprende estas palabras que quereis que os diga xDD

Eso si, con la camisa rosa y los tejanos cortos seguro que te aceptan los village people xDD
El caso es que al lao de la parada del bus había una excursion de niños de un colegio de monjas que estaba mirando los souvenirs todos en grupo. Todo normal hasta que uno de los cabrones esos que no tendrían más de 8 años se ha puesto a señalarme y a decir, "mirar es una chica, tiene una camiseta rosa" y acto seguido todos los niños señalandome diciendo "rosa, rosa". A mi se me han inchao las bolas y le he dicho al niño "Sí, es que soy maricón y me gustan los niños machos como tu"

Pues yo hubiese hecho una cosa, cara seria, coger al niño de la barbilla, examinandole los ojos y decirle "Si, pero yo no tengo cancer como tu..." cruel, pero esos niñatos se lo merecen... porque me parece de atrasado, eso casi ni se decia cuando yo era pequeño (aunque si lo habia oido alguna vez, de hecho a mi me lo dijeron por una camiseta que era ROSA y AZUL)-

Otra cosa con la monja, yo le hubiese hechado bronca, que clase de educacion le dan que lo rosa es de las niñas.... vamos, que se hubiese ido calentita verbalmente, mierda de educación [+furioso]

Por cierto, no irias vestido asi, tu?
Imagen
capzo escribió:
Por cierto, no irias vestido asi, tu?
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] , se supone que con camiseta ROSA [carcajad] [carcajad]
Preston4u, que sepas que he reportado tu hilo a un moderador para que les facilite a la Policia tu Ip y se presenten en tu casa por Pedofilo.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Desde ahora, cada vez que veas tu camiseta rosa o veas algo de color de rosa te acordarás de ese "buen momento" que te hizo pasar el querubin... y si no ya me lo dirás. [qmparto]
Que cagada preston bueno pensando como eres tu.... ratataaaa
sigo en el curro y no he podido ver las burradas que estais soltando, pero en cuento acabe os voy a poner una foto de la camiseta, es una camiseta normal, rosa con letras, jodo que yo he visto mucha gente con camisetas rosa chicle y no se me ha ocurrido pensar que son gays.

por cierto, llevo un día de mierda, koño ke ganas tengo de llegar a casa
No pasa na tio,ponte la camisa y no hagas caso de lo ke te digan.Si a ti te mola adelante,a mi no me gusta pero lo respeto.Otra cosa seria ke fueses un Kartoffeln.... [mad]
Toda la culpa es tuya, los niños niños son.
A quien se le ocurre decirle eso al crio,si ya lo han dicho pero tenia qe hablar en este hilo.

Esta es la camiseta que llevaba preston o eso me ha dicho.

Imagen
juasss me ha venido la imagen de la monja echandote la bulla.. [jaja] [jaja] [jaja]

buenisimoo [qmparto]
Pues a mi novia, que se está riendo de mi aki al lao, le gusta

Imagen
Preston4u escribió:Pues a mi novia, que se está riendo de mi aki al lao, le gusta

Imagen

La compraste en el bershka?? xDDD joder claro k le gusta, pero pk la kiere para ella [toctoc] [toctoc] xDD
Hombre la camisa es fasion o como se diga,pero yo no me la pondria.Regalasela a tu chorbi X-D
haber dicho q tb te gustan las monjas bigotudas [looco]
Preston4u escribió:Pues a mi novia, que se está riendo de mi aki al lao, le gusta

Imagen

Las sábanas también son rosas y es ya no es casualidad macho...[sati] xDD

Un saludo!!

Imagen

A tambien mi me gusta [poraki]
Arker escribió:Las sábanas también son rosas y es ya no es casualidad macho...[sati] xDD

Un saludo!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Elchabaldelpc escribió:haber dicho q tb te gustan las monjas bigotudas [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preston, tranquilo, a todos nos la han jugado unos niños alguna vez con cosas así [cawen]
Las sábanas no son mías, os lo juro.

Ahora que ya ha pasao el día yen frío entiendo perfectamente a la monjita. Yo también me hubiese asustao.

Lo jodido es que ahora, llegará al convento y se lo contará a todas las demás y seguro ke se mosuqean y empiezan a hacer cosas raras de brujerías y satanismos y además cuando hablen con dios, antes de ir a dormir le pedira que me pasen cosas malas

Ah, y la camiseta la elejí yo por mí mismo, estaba en el pull and bear en el sitio de hombres y mi novia en el de mujeres y nos reunimos en la cola de la caja.

De verdad que jamás me había podido imaginar que la gente le tenga tirria al rosa, pos si por aki tol mundo va de rosa, y no cualkier dia no, los sabados por la noche
No me lo jures, ayer fui a un centro comercial y toda la ropa que veía era rosa [mad] El mundo se ha vuelto loco [mad] Sufrí bastante... u_u
Que mariconada,o se llevan sin nada o con algo de hombría como un dibujo de Sonic o no se llevan.Despues note quejes si los niños te pegan.
Ahora se lleva mucho la rosa, pero... yo creía q tu no tenias verguenza de nada xD
Mecha Potato escribió:Que mariconada,o se llevan sin nada o con algo de hombría como un dibujo de Sonic o no se llevan.Despues note quejes si los niños te pegan.

¿Kartoffeln?
Jimmy_Pistolas escribió:
¿Kartoffeln?

Es el, a vuelto [mad] [mad]
117 respuestas
1, 2, 3