Vengo contento hoy al trabajo. Contentísimo.
Todo empezó porque el fin de semana pasao me dió por empaquetar toda la ropa de invierno y sacar la de verano, y aunque hoy haga un día que parece que va a llover no he tenido más narices que ponerme ropa de verano. El caso es que me he puesto una camiseta rosa de esas del pull and bear y unos vaqueros cortos y he salido de casa echando leches a coger el bus, como todos los días.
El caso es que al lao de la parada del bus había una excursion de niños de un colegio de monjas que estaba mirando los souvenirs todos en grupo. Todo normal hasta que uno de los cabrones esos que no tendrían más de 8 años se ha puesto a señalarme y a decir, "mirar es una chica, tiene una camiseta rosa" y acto seguido todos los niños señalandome diciendo "rosa, rosa". A mi se me han inchao las bolas y le he dicho al niño "Sí, es que soy maricón y me gustan los niños machos como tu"
Hijoputa, que capacidad de retención, le ha faltao tiempo para ir corriendo a la monjita y decirle "ese señor me ha dicho que es maricón y que le gustan los niños machos como yo"
Se me ha caido el mundo encima porque la monja ha venido rauda y veloz a increparme, me ha dicho que si no me da verguenza decir cosas así a un niño y que si por ella fuera me denunciaba ahora mismo. No creo que lo haga porque no sbae quien soy, pero me ha hecho pasar un verguenza del carajo y además, he cogido el autobus que estaba to petao y nadie de mi parada se ha querido sentar a mi lao, como si fuese un apestao.
asco de crios, si hubiese llevado la cazadora de sonic, nada de esto hubiese pasao
EDITO: aquí esta el elemento de la discordia