me he cargado el ipod. sustituto?

hola gente. me da algo de palo decirlo, pero me he cargado el ipod nano que tengo desde hace 4 años. la vergüenza no es decir que me lo he cargado, sino el cómo: con una mancuerna al apoyarla en la pierna, adiós pantalla. [carcajad]

el caso es que busco un sustituto bueno, bonito y, a poder ser, barato. sé que iriver tiene buenos aparatos, y que hay más marcas de gama media-alta que no conozco (y mucho menos sus modelos).

así que a ver si me podéis recomendar algo que cumpla los siguientes requisitos:

- capacidad mínima: 16 gb (pero a poder ser, 32 o más).
- que tenga radio.
- no es necesario que reproduzca vídeo, ni tenga wifi, ni pantalla táctil, ni chorradas varias, lo quiero para música y punto.
- precio: espero que no pase de 150 "napos". podría estirarlo algo más, pero tendría que ser un reproductor muy cojonudo.

como extra lo suyo sería que trajese unos buenos cascos, que se me han petado los ep-630 hace cosa de 2 meses, y no quiero algo de menos calidad (y, por supuesto, in ear).
muchas gracias por la respuesta.

alguna recomendación en concreto? algo que haya en españa en tienda física? (me da igual importar, pero si lo hay por aquí, pues mejor).
¿Qué versión del nano era?

¿Sábes que venden repuestos?
yo personalmente tiengo un sansa clip, un cowon S9 y un cowon D2, pero por poder gastarme mas de 150,
si tuvierta que elegir de esos,
iria al cowon i7, lo estan liquidando porque ya salio su remplazo,y esta mas dirigido hacia musica, no veo muchas pelis en el aparato,
es buen reproductor, reproduce todo excepto aac y ape, tiene dos enchufes de audiculares, y dura unos 50 horas (60 en papel)
pero de video nada,

si quieres algo para audio/video, el samsung o el sony son las mejores opciones,
era la primera versión del nano, de 2 gb.

de todos modos estaba mirando de cambiarlo, porque tengo unos 30 gb de música en el pc, y se me quedaba muy escaso. además está el tema de no tener radio, que sobre todo por las mañanas, lo agradezco.

aevum, una página fiable que no sea en alemán para el cowon iaudio 7?
Hombre yo hace poco me cargué la pantalla de mi ipod video y se la cambié yo mismo, puedes mirar de hacerlo, si no quieres me puede interesar que tenía capricho de un nano [ayay] .
son bastante fiables, yo les pille mis IE8,
el problema es que en alemán no sé ni qué estoy leyendo. [+risas]

voy a mirar de reparar el nano si sale barato, pero la compra de uno nuevo sigue en pie, lo arregle o no.

Guildenstern, si veo que es mínimamente complicado, te aviso.
Yo te diria un Cowon D2, yo lo tengo y es genial creo que tiene todo lo que pides el de 16GB estara por el precio que tu pides pero por 90libras tienes el de 8GB aqui y como puedes ponerle una tarjeta SD:
http://www.advancedmp3players.co.uk

Tambien podrias mirar el Fuze o el nuevo Clip, pero estos creo que lo maximo son 8GB pero se puede ampliar y los puedes comprar en el Corte Ingles o Fnac. Yo tengo un clip el primer modelo para reproductor de batalla y es genial
donde este un Meizu que se quite todo lo demas.
Pequeño, ligero, completas funciones y duracion infinita de la bateria.
Y porque no otro iPod. Visto el resultado que te ha dado ese. Yo tengo un iPod todavía de 20Gb de 3Gen. Y todavía funciona, y le cambié la batería y le dura unas 6 horas perfectamente. ininterrumpidas, y eso que es una batería falsa.

Yo he probado muchos, pero los iPod son con diferencia mucho mejores. Y los tienes de 16Gb el nano nuevo que tiene radio incluida. Y de batería anda bastante bien.
Yo tiraria a por un Zune HD, de hecho yo voy a pillarme uno ^^
Yo también te recomiendo el iPod Nano nuevo, viene con FM y cámara integrada... la versión de 16gb está 169 euros.

Si necesitas 32gb ya tienes que ir por un iPod Touch o Classic, pero no te los recomiendo porque son muy grandes para llevar encima al hacer deporte.
pensé en otro ipod, pero son caros y aunque de calidad de sonido cumplen, no son los que "parten la pana". además, que ya digo que la reproducción de vídeo y, sobre todo, la cámara, me parecen una chorrada en un aparato de este estilo.

y también está el tema de la capacidad, que el ipod normal está bien, pero se va de tamaño, y el touch está mejor en tamaño, pero es demasiado caro (32 gb son unos 270 euros).
marqueses escribió:Y porque no otro iPod. Visto el resultado que te ha dado ese. Yo tengo un iPod todavía de 20Gb de 3Gen. Y todavía funciona, y le cambié la batería y le dura unas 6 horas perfectamente. ininterrumpidas, y eso que es una batería falsa.

Yo he probado muchos, pero los iPod son con diferencia mucho mejores. Y los tienes de 16Gb el nano nuevo que tiene radio incluida. Y de batería anda bastante bien.

[+risas] [+risas] [+risas]
Rhaegar escribió:
marqueses escribió:Y porque no otro iPod. Visto el resultado que te ha dado ese. Yo tengo un iPod todavía de 20Gb de 3Gen. Y todavía funciona, y le cambié la batería y le dura unas 6 horas perfectamente. ininterrumpidas, y eso que es una batería falsa.

Yo he probado muchos, pero los iPod son con diferencia mucho mejores. Y los tienes de 16Gb el nano nuevo que tiene radio incluida. Y de batería anda bastante bien.

[+risas] [+risas] [+risas]

No se porque pones dichos iconos, he probado desde zune a mierdachorras de mp3. Todos, con menú e interfaz incomodas, y muy pocos con estabilidad o durabilidad. El ipod puedo dejarlo encendido MESES. Y ya te digo, tengo un ipod 3g de 20 Gb la chorra de años. Ningún otro dispositivo portatil me ha durado ni la mitad. Para mi, han sido los mejores. Tal vez los hayan con mayor calidad de audio, pero para uso de mp3 un Nano es lo mejor que hay.

Solo es mi opinion, pero para que gastarme 60-80 € en un mp3 normalito que me dure 6 meses si un ipod me dura años por 150€ aproximadamente.

Claro, que si el autor del hilo no ha disfrutado su ipod pues normal que busque otra marca.
marqueses escribió:
Rhaegar escribió:
marqueses escribió:Y porque no otro iPod. Visto el resultado que te ha dado ese. Yo tengo un iPod todavía de 20Gb de 3Gen. Y todavía funciona, y le cambié la batería y le dura unas 6 horas perfectamente. ininterrumpidas, y eso que es una batería falsa.

Yo he probado muchos, pero los iPod son con diferencia mucho mejores. Y los tienes de 16Gb el nano nuevo que tiene radio incluida. Y de batería anda bastante bien.

[+risas] [+risas] [+risas]

No se porque pones dichos iconos, he probado desde zune a mierdachorras de mp3. Todos, con menú e interfaz incomodas, y muy pocos con estabilidad o durabilidad. El ipod puedo dejarlo encendido MESES. Y ya te digo, tengo un ipod 3g de 20 Gb la chorra de años. Ningún otro dispositivo portatil me ha durado ni la mitad. Para mi, han sido los mejores. Tal vez los hayan con mayor calidad de audio, pero para uso de mp3 un Nano es lo mejor que hay.

Solo es mi opinion, pero para que gastarme 60-80 € en un mp3 normalito que me dure 6 meses si un ipod me dura años por 150€ aproximadamente.

Claro, que si el autor del hilo no ha disfrutado su ipod pues normal que busque otra marca.

Hay miles de mp3/4 de cientos de marcas, si crees que el iPod es lo mejor es que has probado poco y/o malo; es un reproductor normalito que además tiene un sobreprecio de tres pares de cojones y viene con unos auriculares que dan pena.

Y no lo digo yo, métete en cualquier foro especializado en reproductores y míralo tú mismo...

Saludos!
me he equivocado, el Cowon iAudio 7 no es para ti,

los S639 de sony andan por unos 99 euros en alcampo,
y los Cowon iAudio 9 andan por unos 130-140 euros por todos lados,

o te puedes pillar el sony nuevo, de 16GB que esta de oferta en AMP3 (UK), te sale unos 90 euros entregado
http://www.advancedmp3players.co.uk/sho ... .3942.html

me he complicado complicado la vida diciendo que lo pilles de alemania solo por ser oferta,

nota: me molesta un pelin que los appleros crean que si no es apple, es mierda china,
los cowon, los samsung, los sony estan fabricados a un standart de calidad bastante mejor que los ipod, y no me fiaria de un producto fabricado por foxconn ni borracho,
marqueses escribió:Y porque no otro iPod. Visto el resultado que te ha dado ese. Yo tengo un iPod todavía de 20Gb de 3Gen. Y todavía funciona, y le cambié la batería y le dura unas 6 horas perfectamente. ininterrumpidas, y eso que es una batería falsa.

Yo he probado muchos, pero los iPod son con diferencia mucho mejores. Y los tienes de 16Gb el nano nuevo que tiene radio incluida. Y de batería anda bastante bien.


Y 6horas te parece mucho? Mi clip aguanta mas
Aevum escribió:los S639 de sony andan por unos 99 euros en alcampo,
y los Cowon iAudio 9 andan por unos 130-140 euros por todos lados

me está gustando el cowon i9. sabes algún sitio para comprarlo? qué tal los auriculares que trae?

p.d.: sí estoy contento con el nano, pero que esté contento ni implica que no vea que apple es cara.
advanced mp3 players en reino unido, o ebay, cowon no tiene distribuidor en españa,
kxalvictor escribió:el problema es que en alemán no sé ni qué estoy leyendo. [+risas]

voy a mirar de reparar el nano si sale barato, pero la compra de uno nuevo sigue en pie, lo arregle o no.

Guildenstern, si veo que es mínimamente complicado, te aviso.

Oki, si eso me avisas por MP.
Un saludo.
22 respuestas