me he encontrado con uno de los nuevos benq

hola hoy me ha traido un colega una consola de las nuevas pack arcade el de 199 euros y cuando la voy a destripar descubro que es una benq model vad6038 si alguien sabe algo de como ratataaaa este modelo de benq que me avise por favor
gracias
el vad6038 (el antiguo)es el k se puede flashear..no?
Si es un VAD6038 estas de suerte , esos son los flasheables

saludos

tecnor
no resulta que el que encontre es el chino este chungo que no hay dios quien le meta mano
Si es un VAD 6038 es perfectamente flasheable y si no lo es pues te toca esperar porque sobre la otra revision del lector no hay nada que hacer.
ami me acaba de llegar una reparada de mocosoft fecha 2006 lo unico raro ke note cuando la kise flashear fue ke el dosflash no hacia el cambi (buskeda) en los puertos alli fue cuando me di cuenta ke los cables ke se ven por el hoyo frontal no eran BLANCOS sino AMARILLOS asi ke habri la unidad dvd y sip es una de esas benq nuevas con pasta blanca alrededor del chip cubriendo las patas....

asi ke lo mas facil cuando lleguen kitas la carita del xbox y en hoyo c ven los cables amarillos y la otra es la fecha de abril 2k8
fox_el_negro:

Pero si basta con ver la etiqueta que esta arriba del Benq
para reconocer si es el VAD 6038 o si es el nuevo...

¿Por que intentaste flashearlo con el DosFlash?
¿Por que fue necesario abrirlo y mirar la pasta blanca?

Aunque lo de los "cables amarillos" si seria buena pista
para no perder el tiempo en abrirla si es el nuevo Benq
porque parece que es peor que el Hitachi 79.
el vad 6038 es el normal no el nuevo y es perfectamente flasheable ademas de ser tremendamente facil, el proceso no dura ni 5 minutos, yo he flasheado ya unas cuantas arcade de las ultimas y de momento [beer] [beer] del nuevo benq ni rastro, asi que el tuyo hay un 99% de que sea el BENQ normal.
Pues a mi me han mandado esta semana una consola nueva del SAT y trae lector Benq, no hay manera humana de saber si es flasheable o no sin abrir la consola, no??.

Saludos!
Os pongo imágenes del nuevo lector. En este caso devuelto del SAT francés. Esperemos que la bandeja sea diferente. El aspecto exterior, por lo que dicen, es prácticamente idéntico al Benq actual:

Imagen

Imagen
Gasporano escribió:fox_el_negro:

Pero si basta con ver la etiqueta que esta arriba del Benq
para reconocer si es el VAD 6038 o si es el nuevo...

¿Por que intentaste flashearlo con el DosFlash?
¿Por que fue necesario abrirlo y mirar la pasta blanca?

Aunque lo de los "cables amarillos" si seria buena pista
para no perder el tiempo en abrirla si es el nuevo Benq
porque parece que es peor que el Hitachi 79.

lo intente flashear porke es identico al benq biejo
y lo habri porke no sabia ke era un de los nuevos hasta ke vi los cables amarillos y la plakita pekenia y la pasta sobre el chipset!!!
(ke ya los habia visto en un principio pero no le di importancia)

y sake la conclusion de cables amarillos = no se puede todavia cawento

los 79 fk fl ya los pude dominar despues de mucho ver por todos los foros y nadie sabe nada de estas makinas [poraki]
quiero flashear el 36o es recomendabledenme consejo solo quito la pegatina y la llevo al flash
¿Puedes poner una foto con la bandeja del lector abierta?

EDITO: sabiendo lo del color de los cables y que se puede mirar sin tener que abrir la consola ya no hace falta la foto.
(mensaje borrado)
Una pregunta si pone philips y lite-on , xk lo llaman benq?
ZeusAO escribió:Una pregunta si pone philips y lite-on , xk lo llaman benq?

Está claro chico... es facilmente flasheable y una vez realizada la operación le dan igual originales feminas que un vulgar princo con rabo y todo.

Imagen
15 respuestas