Yo recuerdo el vacío tan grande que se.me quedo tras Smallville. Toda la temporada 10 sabiendo que era la última era una sensación encontrada cada semana, queriendo ver mas y mas pero sabiendo a cambio quedaba menos y menos. El último episodio, cuando terminó me quede un rato en mi mundo, pensando en toda la historia, en que ya no sabría mas de los personajes, de Clark, Lois... que ese mundo que tantas alegrias y diversión me había dado se fue para siempre.
Otra que me pasó mas o menos fue con friends. Me baje todos los capitulos y me.comí todas las temporadas en muy poco tiempo, cuando me quedaba por ver el último que sabia que era el.fin del camino no quise verlo, pasaron meses hasta que finalmente lo vi, todo porque era eso, decir adios a unos personajes quw adoraba.
Y los libros no digo nada, pero de una saga que leí, meses me pasaba pensando que podria haber pasado a continuación, si la historia volvería en el futuro, cuando, como se desarrolló todo...
Otro momento que me quedé tocado fue en el.episodio de la boda roja de juego de tronos, recuerdo que lo estaba viendo en la cama y cuando terminó me quedó tal sensación de vacío y de estar jodido que me tuve que levantar de la cama y cacharrear una hora por internet antes de poder irme de nuevo a la cama.