Me he peleado con un colega por 20 euros

Bastante triste el título, lo sé...
La cuestión es que el otro día estabamos yo y él en una calle en la que se estan construyendo unos nuevos pisos, íbamos andando los dos hablando y derrepente salió disparado corriendo y me di cuenta de que habia visto algo en el suelo. Temiéndomelo rápidamente le embestí por detrás y me encontré de cara con un billetarro de 20 euros que metí en mi bolsillo enseguida...
Su reacción fue increible, se avalanzó pidiendomelos con mucha agresividad, pero no se los dí por que en ese momento pensé que yo tenía más derecho de quedarmelos.

De esto, que fue el lunes al salir del instituto han pasado 3 días y no me ha dirigido la palabra, algo extraño, ya que siempre se llega a mi casa para salir o se conecta (al no verle conectado creo que me tiene en no admitido...) Tampoco me coje el movil.
Quisiera que me dijerais que haríais en mi situación para que al tío se le pase el cabreo.
Cabe destacar que es un bestia y un orgulloso...
Saludos y gracias de antemano.
Que menos que darle 10 euros...

Es lo que hubiera hecho yo de primeras :o
Yo le daria la mitad, asi todos contentos XD no lo pierdas por 10 miseros €
Dale la mitad, una amistad vale más que 20 euros
Dale 100€ y todo arreglado xD
Dame los 20 euros y yo gestiono para que su amistad vuelva a ser la igual.

Venga, dale 10 tío!!!
Dinos por favor, que esto no es cierto, que es una broma

Si no es así... bueno, mejor me callo
Quedate con los 20 euros,total,el ya sabe que eres un perro.........
De toda la vida cuando vas en party el gold se reparte equitativamente entre los miembros de la party

de toda la vida :o
A mi con un colega me paso algo parecido. Pero fueron 3 billetes de 50 euros.

Es un momento en que la avaricia te ciega y te da igual todo con tal de hacerte con los billetes. Incluyendo un empujón a tu colega para hacerte tu con todos xD

Aunque luego los repartimos, es una situación que asusta bastante. Es increíble hasta donde podemos llegar por el maldito dinero.
No entiendo nada. Explícame en que te basas por lo de "pensé que yo tenía más derecho de quedarmelos" cuando has sido tú el que le ha embestido para quitarle el billete QUE ÉL HA ENCONTRADO. :-?
Yo directamente ni siquiera hubiera ido a por los 20 del suelo, si los ha visto el primero no le voy a empujar para quitarselos... ahora creo que deberías dárselos, que menos.
Osea, el los encuentra, y tu le pegas un empujon para quitarselos. No me extraña que no te dirija la palabras, eres un gili...

salu2
Si, teneis razón con eso de darle 10 euros, y tambien los que dicen que fui un gran cerdo al no dejarle que los cojiera...
Pero es que en el momento no pensé bien y dije, el billete no es de nadie, antes que lo coja el lo cojo yo.
Y somos amigos desde hace muuuucho tiempo, ambos nos hemos puteado mutuamente varias veces pero en el fondo siempre nos hemos llevado de **** madre.
Si por mi fuera ahora mismo le daba el dinero, pero sé que no lo va a aceptar, es más ni siquiera va a querer hablar conmigo, ya he dicho que es muy bestia!
Y a esos que dicen que soy un gili y demas, podrian ponerse en mi situación, las confianzas entre él y yo son máximas (si, llegan a dar asco) por eso tampoco pensé las consecuencias de aquello.
No sé que hacer...
Johny 7 escribió:Si, teneis razón con eso de darle 10 euros, y tambien los que dicen que fui un gran cerdo al no dejarle que los cojiera...
Pero es que en el momento no pensé bien y dije, el billete no es de nadie, antes que lo coja el lo cojo yo.
Y somos amigos desde hace muuuucho tiempo, ambos nos hemos puteado mutuamente varias veces pero en el fondo siempre nos hemos llevado de **** madre.
Si por mi fuera ahora mismo le daba el dinero, pero sé que no lo va a aceptar, es más ni siquiera va a querer hablar conmigo, ya he dicho que es muy bestia!
Y a esos que dicen que soy un gili y demas, podrian ponerse en mi situación, las confianzas entre él y yo son máximas (si, llegan a dar asco) por eso tampoco pensé las consecuencias de aquello.
No sé que hacer...

Lo siento, pero estas situaciones muestran la verdad de una persona que quieres que te diga. Muchisimo mas cuando es un colega tuyo...

Si me lo hiciera a mi algunos amigos de verdad que tengo, me joderia MUCHISIMO.

salu2
Como minimo deberias pedirle perdon, darle los 20 euros y pagarle algo por lo que le has hecho.
No entiendo como vas y le apartas, si el los habia visto antes y los cogia, son suyos.
No vale la pena perder un colega por 20 euros, si le consideras un buen colega disculpate.
Estoy seguro que los hubiera repartido contigo, se legal y dile que la avaricia te cego y todo solucionado.
Le tendrias que haber dado 10 de entrada,ahora seras un eterno hijo de p.

Tienes la opcion de gastarte esos 20 pavos en el. Por que ademas de darle el dinero simbolicamente te habras preocupado en regalarle algo que le guste.
Que eso no es dinero ostia!

ME encontre 40 euros entre yo y un colega y invitamoas a lso 5 que venian detras a cervezas.La mejor noche de nuestras vidas y pillamos cacho con la amiga de uno.
Lord_Gouki escribió:Como minimo deberias pedirle perdon, darle los 20 euros y pagarle algo por lo que le has hecho.
No entiendo como vas y le apartas, si el los habia visto antes y los cogia, son suyos.
No vale la pena perder un colega por 20 euros, si le consideras un buen colega disculpate.
Estoy seguro que los hubiera repartido contigo, se legal y dile que la avaricia te cego y todo solucionado.

Si, gracias por el consejo, solo un pequeño matiz, no estes seguro de que el los repartiría conmigo por que creo que no lo haria.
Ya le he pedido disculpas por sms pero no contesta... Mañana pruebo un cara a cara y ya cuento.
Salu2 ;)
Space_Harrier escribió:y pillamos cacho con la amiga de uno.

¿Todos con la misma?
Ahora recumerdo que un amigo me empotro en una pared por coger 20 pavos que yo no habia visto....y al dia de hoy le fuera dado de ostias.

Me he expresado mal...Yo mi pille con la amiga de uno y otro con la amiga de la amiga xD
Joder, la situación me parece espectacular... tu amigo se agacha a por los 20€, y le pegas un empujón para cogerlos tú... soy yo y las dos hostias te las llevas en el instante...
Si dices que es un cabezota no los aceptara, pero al menos intenta arreglar la situacion.
Si eso otro dia sin decir nada, cuando os esteis tomando algo, le invitas y ya esta, coño, que no es tan facil encontrar buenos colegas y perderle por eso, es una tonteria.
Joer, me ha recordado a la escena del Señor de los anillos, cuando el hamijo de Smeagol encuentra el anillo y éstos se pelean.. XD
Pues si, un poco penoso, y mas siendo 20 euros. Podríais haberlo repartido.
Por que no los quemas y lo grabas en video?
En pocas palabras... lamentable

Aparentemente te importan mas 20 miserables euros que un "amigo", aunque en vista de lo sucedido creo que podemos hablar de "colega ocasional" antes que de un amigo, porque a un amigo no se le hace eso ni de coña.

Supongo que no todo el mundo le da el mismo valor al dinero, o al menos a las mismas cantidades. Solo puedo decirte que si a mi un AMIGO (no el coleguilla de finde de copas y poco mas) me pide 100, 500 o 1000 € se los dejo sin pensarmelo un momento. Igual es que soy tonto, pero teniendo en cuenta que puedo contar DOS personas por quienes lo haría, igual no lo soy tanto
es que es muy fuerte, colega.

A ver, yo la última vez que me encontré pasta, fué yendo tambien con un colega (que me encontré 20 euros en el suelo, cuando ibamos a la romeria de mi pueblo).

Los cogí del suelo, y, aunque bien pude habermelos quedado yo, se me ocurrió compartirlo, y pillamos con esos 20 euros, media piedra de polen para los 2, un paquete de tabaco, y el resto en algun que otro dulce (un par de bollicaos, si mal no recuerdo). Y de puta madre.

(Luego la piedra aparentemente la perdio, llegué a pensar que se la quedó, pero bueno, prefiero pensar que es tan pakete como siempre y la perdió de verdad, habemos gente uqe nos fiamos mucho de la gente, aunque de que pensar a veces).

Pero tio, eso de "que yo tenia mas derecho a quedarme el dinero que el". De donde sacas esa forma de pensar? Si el lo vio primero, el tiene mas derecho que tu, pero vamos, de calle.
¿Fue un empujón o hubo penetración?. (Sí, la respuesta influye).

Por cierto, teniendo amigos así, ¿Quien quiere enemigos?. Y me refiero al autor del hilo.
El tenia derecho a quedarselos y hacer lo que quisiera con el dinero. Si hubiera sido un buen compañero los hubiera compartido contigo, si no, no puedes considerar a esa persona un amigo.

Tu no debiste empujarle cuando el fue el que lo vio primero.

Salu2.
Un amigo mio se encontro 100 pavos en el suelo y los cojio delante mio diciendo "Mira, un talego", los recojio y se los quedo, vamos, no se como el dinero os ciega tanto, que no currais o que?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
temiendomelo le embesti por detras...que asco de amistad debeis tener.acciones como esa te dejan como mala persona...tan raro te parece que pase de ti?
La pregunta es....una amistad de años vale 10-20 euros? :-|

Muy triste....
como te han dicho mas arriba, gastate esos 20 euros en un regalo que pueda gustarle, y reza pa que te perdone, porque lo que has hecho es demasiado ruin.

en fin, la confianza es lo que tiene........aunque a veces hay que saber medir
Pues yo iba andando con una chica de mi clase el año pasado y vi un billete de 10€ en el suelo, lo cogí, le dije que si tenía 5€, me los dio, le di el billete de 10€, y tan tranquilas. Ni se nos pasó por la cabeza a ninguna de las dos quedarnos con los 10€... Y simplemente era mi compañera de clase, ni siquiera amigas...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya pero este elemento le empujo por detras para robarle el dinero ...encima le sorprende que se ponga violento.
Lo ideal es lo que dicen por ahi. Os podiais haber pegao una buena merienda, un par de pizzas o tomar algo por ahi y no habria pasado nada.
Dinero = royos.
Joder, pues un colega y yo encontramos 20 euros y lo primero que se me ocurre es ir a tomar algo y tal...
Si te ciegas por 20 euros a saber lo que harías por 200 matas a tu colega.
No se si lo han dicho ya, pro no has pensado que igual su situación económica es peor que la tuya? Piensalo, aunque nadie se libra de las dificultades económicas bien es cierto que los hay que están peores que otros...

Dejando a parte el tema del dinero está vuestra amistad así que tu valorarás si vuestra amistad vale eso, 20 miseros euros ;)

EDIT: vale, me he leído tu última respuesta XD

Pues no se, explícale la situacion o que te ayude algún otro amigo a "hacerle entrar" en razón... [tomaaa]
Veamos... le das un empujón cuando va a coger el dinero que él ha encontrado, ¿y luego es él el que se pone violento? Vamos, está claro lo que vale ese amigo para ti: 20€. Ese dinero es suyo y tú se lo has robado a base de empujón. Y encima te crees con derecho de poseer ese billete.

Space_Harrier escribió:Ahora recumerdo que un amigo me empotro en una pared por coger 20 pavos que yo no habia visto....y al dia de hoy le fuera dado de ostias.

Me he expresado mal...Yo mi pille con la amiga de uno y otro con la amiga de la amiga xD

Deberían meterte en la cárcel por escribir esto.
Tu amigo ve algo, tu no sabes ni lo que es y acto seguído "le embestí por detrás y me encontré de cara con un billetarro de 20 euros que metí en mi bolsillo enseguida..."

Puta madre, si señor. Y aún nos tenemos que sorprender cuando pasa de ti? Menudo panorama... Suerte que la embestida la hiciste bién, si realmente fué un empujón/placaje al nivel de la palabra que has usado (embestir) tienes suerte de que no se cayera, doblara el tobillo o cualquier otra cosa, porque ya no sería pasar de ti, habría sido una paliza directamente.

Puedes estar feliz por haber tenido suerte y que todo se quede en "me he peleado por 20€" y no en "me he peleado por dejarle un morado en el hombro a un amigo"
Phosky escribió:Veamos... le das un empujón cuando va a coger el dinero que él ha encontrado, ¿y luego es él el que se pone violento? Vamos, está claro lo que vale ese amigo para ti: 20€. Ese dinero es suyo y tú se lo has robado a base de empujón. Y encima te crees con derecho de poseer ese billete.

Space_Harrier escribió:Ahora recumerdo que un amigo me empotro en una pared por coger 20 pavos que yo no habia visto....y al dia de hoy le fuera dado de ostias.

Deberían meterte en la cárcel por escribir esto.

Illo Cateto Style...que no entiendes de Flow compae.
Yo por 10 euros descubri como era un "ex-amigo" realmente.

Me encuentro 10€. Como un tonto le di 5€.

Al poco tiempo el se encuentra 10€. No me dejo casi ni verlos.
maponk escribió:Quedate con los 20 euros,total,el ya sabe que eres un perro.........

Desde luego!!
Joder ,dale 10 euros !no seas rata....
Al leer el post me ha recordado a esto...
Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gastate los 20 pavos en los dos macho!!! Tomaros unas cerves, y unas raciones... algo de eso que hacen los amigos y lo pagas tu con esos 20 pavos... Total, te han caido del cielo!!!
Como dicen por hay, una amistad vale más que 20 miseros euros...
Tu amigo se encuentra 20.-€, sale corriendo a por ellos, tu detrás, le embistes y lo coges tú.... y encima dices que tu te los mereces mas...

Él se los encontró, no tú, tu no te los mereces.

Y eres un cutre, si ves que va a cogerlos, no es logico que le empujes para evitarlo tu y abalanzarte a por ellos como una maruja a por un asiento del metro, que era tu amigo joder.

Yo si voy con un amigo y él se encuentra un billete, ni se me ocurre hacerle lo que le hicistes, tan solo le diria que que suerte y que podría invitarme a algo, jaja

Creo que lo mejor que puedes hacer no es darle 10.-€, sino los 20, ya que él se los encontró, y disculparte por lo que hicistes, y dices mil veces que es un bestia.... pues lo de darle un empujón para que no los coja también es de bestias.

En fin, con amigos como tú quien quiere enemigos, que por unos miserables 20.-€ haces eso, si hubiera sido un billete de 100.-€ a saber que le hubieras hecho para que no los cogiera
Almenos has ganado experiencia. Seguro que la próxima vez no te pasa lo mismo
Silent Bob escribió:Tu amigo ve algo, tu no sabes ni lo que es y acto seguído "le embestí por detrás y me encontré de cara con un billetarro de 20 euros que metí en mi bolsillo enseguida..."

[qmparto] [qmparto] De verdad que es muy fuerte.

Al autor de esta salvajada... nose cuantos años tienes ni cuanto significan para ti 20 €... pero te voy a contar.

- Hace tiempo cuando existian las Ptas...
- Un amigo el más ratero de todos (por dar no daba ni un cigarro) se encontro un billetazo de 10.000 Ptas.
- Sorprendido lo primero que dijo esta noche tenemos botellon de gratis... y nos invito a todos a beber.

Yo si me encuentro 20, 50 o incluso 500 € y voy con un amigo me lo gastaria en los dos... total es dinero gratis.
CrazyJapan escribió:Tu amigo se encuentra 20.-€, sale corriendo a por ellos, tu detrás, le embistes y lo coges tú.... y encima dices que tu te los mereces mas...

Él se los encontró, no tú, tu no te los mereces.

Y eres un cutre, si ves que va a cogerlos, no es logico que le empujes para evitarlo tu y abalanzarte a por ellos como una maruja a por un asiento del metro, que era tu amigo joder.

Yo si voy con un amigo y él se encuentra un billete, ni se me ocurre hacerle lo que le hicistes, tan solo le diria que que suerte y que podría invitarme a algo, jaja

Creo que lo mejor que puedes hacer no es darle 10.-€, sino los 20, ya que él se los encontró, y disculparte por lo que hicistes, y dices mil veces que es un bestia.... pues lo de darle un empujón para que no los coja también es de bestias.

En fin, con amigos como tú quien quiere enemigos, que por unos miserables 20.-€ haces eso, si hubiera sido un billete de 100.-€ a saber que le hubieras hecho para que no los cogiera

Nada mas que decir.
92 respuestas
1, 2