Me he rapado al cero, cuanto tardara en crecerme?

Pues eso que sin querer me he rapado al cero y ahora parezco un skinhead, cuanto tardare en ser una persona normal?
segun la wikipedia crece un milimetro en 2 dias y nueve horas y media

si simplificamos y lo dejamos en 3 dias en 24 te habrá crecido 8 milimetros

por lo que minimo un mes

porque te has rapado?
Petiso Carambanal escribió:segun la wikipedia crece un milimetro en 2 dias y nueve horas y media

si simplificamos y lo dejamos en 3 dias en 24 te habrá crecido 8 milimetros

por lo que minimo un mes

porque te has rapado?

eso depende muchisimo de la persona, lo que coma, etc...
Yo me tengo que rapar cada dos dias, diria que crece más rapido que la barba si cabe, pero claro influyen diversos factores, y yo no considero que vayas a parecer un skinhead, todo es cuestion de gustos y de quien te mire.
edumcfly4263 escribió:cuanto tardare en ser una persona normal?

Tú eres el troll calvo (sic) de las zapatillas con alzas que quiere hacerse bilingüe en cinco meses y está obsesionado con operarse y con una tía con la que rompió hace un año, ¿no?

Me temo que vas a tener que esperar un poco más de lo que crees.
Tony Skyrunner escribió:
edumcfly4263 escribió:cuanto tardare en ser una persona normal?

Tú eres el troll calvo (sic) de las zapatillas con alzas que quiere hacerse bilingüe en cinco meses y está obsesionado con operarse y con una tía con la que rompió hace un año, ¿no?

Me temo que vas a tener que esperar un poco más de lo que crees.

jajajajjaajja joder me has pillado en todas vaya frikazo
Tengo una duda que me acongoja y me temo no me dejara dormir esta noche

¿Como te has rapado sin querer?
Orbatos_II escribió:Tengo una duda que me acongoja y me temo no me dejara dormir esta noche

Por lo que dice Skyrunner...
Orbatos_II escribió:Tengo una duda que me acongoja y me temo no me dejara dormir esta noche

Traskilon y e tenido que rapar al cero
cómprate el champú mágico del mercadona y listo XD
edumcfly4263 escribió:

Traskilon y e tenido que rapar al cero

Y se rien de mi cuando digo "yo voy a una peluqueria y que me corte el pelo un profechinal o profechionala... pero los experimentos en casa y con gaseosa"
yo me rapo yo mismo al 2 o asi, y una vez se salio la cuchilla y me hice un trasquilon al 0. evidentemente tuve que raparme

si te haces cortes "normales" es mejor ir a la peluqueria, pero si lo llevas rapado, no merece la pena gastarse 6€ dos veces a la semana

en una semana ya tienes pelo otra vez, no te preocupes
edumcfly4263 escribió:Pues eso que sin querer me he rapado al cero y ahora parezco un skinhead, cuanto tardare en ser una persona normal?

Mucho tiempo troll, mucho tiempo xD
Dególlate y así matas dos pájaros de un tiro.
En este hilo falta Gustavo [amor]
yo me rape hace un mes y mas o menos ya me cubre toda la cabeza.
Sin querer, te va a costar un mes y medio, para parecer un puerco espín, dos o tres para parecer humano.
A lo mejor es el concursante de pasapalabra que se ha llevado hoy el bote

pero está grabado del día 7 por lo que no puede ser
marlendietrich escribió:Sin querer, te va a costar un mes y medio, para parecer un puerco espín

Pues yo diría que bastante más.

Imagen
Yo me parto con estos hilos vamos... [qmparto]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
edumcfly4263 escribió:Pues eso que sin querer me he rapado al cero y ahora parezco un skinhead, cuanto tardare en ser una persona normal?

Es mi estilo, simplemente tengo un pelo asqueroso y esta es la forma mas fácil de arreglarlo [carcajad] en mi caso tarda unos 2 meses para ser peinable.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Yo no me preocuparía en excesivo, el de la foto tiene la cabeza como un melon, y ultimamente se esta hinchando arrimandole materia, a toas las mozas, que le ponen en los videos, la madre que lo pario......

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Imagen
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Estoy llorando con este hilo, literalmente.

A ver, si estás dispuesto a asumir el riesgo del ahorro de no ir a un profesional, estás dispuesto a asumir quedarte como una jodida bola de billar. Lo demás es hacer trampa.

Moraleja: no pasa nada por ser una jodida bombilla. Lo malo es avergonzarse de ello. Te lo dice una bombilla y no por voluntad propia.

Nunca.
Jajaj! A mi me pasó eso mismo un verano. Con el calor decidí raparme yo mismo en casa y no sé que leches hice con la máquina que cuando acabe tenía toda la cabeza al 3 excepto una ralla que me cruzaba el centro (rollo prepucio gigante) y no me quedó otra que raparme entero. La verdad que me quedaba fatal con la cara de bollo que se me veia.

Me pasé el verano con gorra y cada vez que veo fotos de ese año pienso... madre mía que cosa más fea... calcula un par de meses para volver a tener algo decente. Ánimo!
Madre mia,ahora resulta que raparse la cabeza es ser un skinhead....jajajaj increíble.
Vagabond escribió:Jajaj! A mi me pasó eso mismo un verano. Con el calor decidí raparme yo mismo en casa y no sé que leches hice con la máquina que cuando acabe tenía toda la cabeza al 3 excepto una ralla que me cruzaba el centro (rollo prepucio gigante) y no me quedó otra que raparme entero. La verdad que me quedaba fatal con la cara de bollo que se me veia.

Me pasé el verano con gorra y cada vez que veo fotos de ese año pienso... madre mía que cosa más fea... calcula un par de meses para volver a tener algo decente. Ánimo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tío, tú tienes un problema con el aspecto físico que no te deja vivir. De corazón te digo que acudas a un psicólogo.
Tardará poco, yo me he tirado no menos de 15 años pasándome la moto con el peine más corto (2 o 3 mm) y en un mes y medio ya tenia 25 mm por lo menos, me veía como un hippie [poraki]
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
pensaba pillarme una maquinilla para cortarme el pelo yo en casa, pero al leer esto me acojona un huevo. paso de estar calvo.
no hay ninguna maquina con la que sea imposible hacerse trasquilones?
como se hacen los trasquilones?

Los calvos y rapados son normales, con este hilo esta claro que tienes un problema, ya te lo han dicho pero es que lo mejor, pide ayuda psicológica.
el_samutoloOoOo escribió:Madre mia,ahora resulta que raparse la cabeza es ser un skinhead....jajajaj increíble.

Hombre, teniendo en cuenta que skinhead significa "cabeza rapada"... xD
Lo que yo me pregunto es porque los skinheads no somos personas?
A pesar de tu ignorancia te responderé, yo me suelo rapar al 1 y en cosa de 1 semana me vuelvo a rapar. Quizá 2 o 3 semanas y lo tendrás mas como una persona ;)
DarioStatus escribió:Lo que yo me pregunto es porque los skinheads no somos personas?

Porque os dedicáis a hacer cosas como ésta.
El rayador escribió:
DarioStatus escribió:Lo que yo me pregunto es porque los skinheads no somos personas?

:-|

Cuando he visto el post de DarioStatus sabía que esto iba a pasar, pero es que se lo estás poniendo a huevo para que te replique :p . Echa un vistazo aunque sea a la Wikipedia, que me parece que estás dando a entender que los skinheads son neonazis apaleanegros por narices.
Tony Skyrunner escribió:
El rayador escribió:

Cuando he visto el post de DarioStatus sabía que esto iba a pasar, pero es que se lo estás poniendo a huevo para que te replique :p . Echa un vistazo aunque sea a la Wikipedia, que me parece que estás dando a entender que los skinheads son neonazis apaleanegros por narices.

Con lo simple que habría sido leer la firma de DarioStatus para ver que algo no cuadra xD
Kirus escribió:
Tony Skyrunner escribió:
El rayador escribió:Porque os dedicáis a hacer cosas como ésta.

Con lo simple que habría sido leer la firma de DarioStatus para ver que algo no cuadra xD

JUAS, me arrepiento de haberlas desactivado. Esto mejora el post de El rayador en un 2500%, así a ojo.
El rayador escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
El rayador escribió:

En mi vida he hecho una cosa de esas, tampoco he pegado a un nazi. Ser skinhead es tener unos valores y una filosofia, que te guste la música y el compañerismo, etc.
Que los medios de información digan que los skins son nazis y van apaleando negros por el mundo, y que tu te creas a pies juntillas la cantidad de idioteces que dicen, no quiere decir que seamos así.
38 respuestas