Me he tirado a mi mejor amiga de hace 10 años.

Pues no sé muy bien como empezar. Resulta que el sábado salí a tomar algo con unos amigos, había quedado con una amiga para comer, pero se trastocó el plan y lo cambié por unas amigos y unas cañas. Más tarde, esta chica cambió de parecer y se unió a nosotros con un par de amigas suyas.

La tarde transcurrió normal, entre cervezas, tapitas y risas por todos lados. Cabe destacar que a esta amiga la conozco desde hace 10 años, nunca me había sentido atraído por ella y siempre nos habíamos respetado pese a dormir varias veces en la misma habitación e incluso hacer viajes juntos. Una muy buena relación entre amigos.

Conforme pasó la tarde nos fuimos a tomar unos mojitos, pero la pandilla que iba con nosotros tenía otros planes y se disolvió, entre ellos mi pandilla y sus amigas, así que nos quedamos los dos solos. Como era habitual, tenemos muy buena relación y hablamos largo y tendido durante el rato que tardamos en bebernos un par de mojitos. Al terminarlos, nos fuimos de vuelta a casa callejeando por el centro de mi ciudad, con una papa considerable.

Yo ya había perdido la noción de mi ser y cual galán, rodeé mi brazo por su hombro y le acerqué hacia mí. No pasaba nada, ya habíamos tratado muchas veces y yo no supe que eso era un cortejo hasta que misteriosamente mi cabeza se alió con mi polla y mandaron orden inequívoca de meter una mano en su teta. Así lo hice y extrañada mi amiga sin apartarse de mí me dijo "eh, me has tocado una teta, la primera vez en diez años", le dije "¿ah si?, pues si hubiera sabido que tenías tan buenas tetas, lo hubiera hecho antes", definitivamente mi cerebro estaba liándola gorda con el alcohol de por medio. Ella rió y se le subieron un poco los colores.

Seguimos hablando como si nada hubiera pasado, con mi brazo por su hombro como desde hace rato, estábamos hablando de cosas intrascendentes cuando de repente mi cerebro manda la orden de nuevo a mi brazo de coger una teta, esta vez, adentrándose en el sujetador y palpando con firmeza, ese punto fue clave, mi polla se puso como los ramajos de un olivo, nuestras miradas se cruzaron, nos miramos como dos segundos y empezamos a líarnos como si fuéramos unos putos adolescentes. Lo siguiente fue hacer el camino hacia mi casa, invitarla a dormir, y follar como condenados hasta la mañana siguiente entre sueñecito y sueñecito. [hallow]

No tengo quejas, todo fue estupendo, la confíanza en este caso es un plus añadido, nos conocíamos y no teníamos ningún pudor ni vergüenza en hacer sexo ni nada parecido. Creo que más bien habíamos acabado de una vez por todas con la tensión sexual no resuelta. Lo que me preocupa es que la relación de amistad cambie, ni ella ni yo queremos relación y no ha hecho falta hablar para saber que ha sido algo puntual. Pero no sé, por otra parte, me siento como si hubiera ultrajado algún lugar sagrado y que para bien o para mal nada volverá a ser como antes.

Así que, después de meses sin escribir en este foro, vengo a pediros ayuda u opinión por si alguien ha pasado por algo parecido, a mí desde luego es la primera vez que me pasa con una amiga de VERDAD. Es curioso como nos sorprende la vida.

Resumen para vagos: Quedo con mi pandilla para unas cañas, se une una amiga desde hace 10 años, con el calentón de los alcoholes nos follamos mutuamente y ahora no sé si tengo una amiga o he perdido una follamiga durante 10 años.
Por el título parece que digas que te has tirado a tu amiga que tiene 10 años :-|
Yo creo que tenias una amiga y ahora ganaste una follamiga

sip solo leí el resumen para vagos [+risas]
es una amiga de hace 10 años a la que no ves, desde.. hace 10 años? o desde cuando? xdd y que ves cada cuanto?
no creo que pierdas nada la verdad si no os veis mucho tampoco
y si, parece que te has follado a tu amiga de 10 años xdd( el cerebro va leyendo me he tirado amiga 10 años
No veo cual es el problema.
Dile que te dejaste llevar por tus emociones y punto. Te dirá que ella también y que no pasa nada, que es normal. Seguramente después estéis un tiempo sin quedar y todo volverá a la normalidad cuando aclaréis las cosas. Eso en caso de que los dos no queráis nada. Si uno de los dos queréis algo más, entonces es más complicado. O puede darse la situación de que los dos queráis algo.

Si prefieres mantener la amistad corta por lo sano y dile que amigos y punto. Si quieres follamiga pues... yo no lo haría, porque al final se joroba todo. Si quieres relación seria pues... puff, la suerte acompaña a los valientes, aunque yo no lo veo nada claro, porque tiene pinta de calentón y punto, aunque tantos años juntos lo mismo haríais buena pareja, o no.

10 años juntos, de viajes y tal lo que me extraña es que no haya pasado nada antes.
tanto rollo solo para decir que has follao???

devuelvenos nuestro tiempo!!!!!

Gratz compañero :p
Sixe escribió:Por el título parece que digas que te has tirado a tu amiga que tiene 10 años :-|

Corregido. Tienes razón. :P

Budathecat escribió:es una amiga de hace 10 años a la que no ves, desde.. hace 10 años? o desde cuando? xdd y que ves cada cuanto?
no creo que pierdas nada la verdad si no os veis mucho tampoco
y si, parece que te has follado a tu amiga de 10 años xdd( el cerebro va leyendo me he tirado amiga 10 años

La conocí en bachillerato. 10 años. Hay temporadas que nos vemos varias veces a la semana, otras temporadas que no nos vemos en un mes.

seaman escribió:Crack.

Hmmm...¿Gracias?

Green Blood escribió:Dile que te dejaste llevar por tus emociones y punto. Te dirá que ella también y que no pasa nada, que es normal. Seguramente después estéis un tiempo sin quedar y todo volverá a la normalidad cuando aclaréis las cosas. Eso en caso de que los dos no queráis nada. Si uno de los dos queréis algo más, entonces es más complicado. O puede darse la situación de que los dos queráis algo.

Si prefieres mantener la amistad corta por lo sano y dile que amigos y punto. Si quieres follamiga pues... yo no lo haría, porque al final se joroba todo. Si quieres relación seria pues... puff, la suerte acompaña a los valientes, aunque yo no lo veo nada claro, porque tiene pinta de calentón y punto, aunque tantos años juntos lo mismo haríais buena pareja, o no.

10 años juntos, de viajes y tal lo que me extraña es que no haya pasado nada antes.

Como he explicado, no hace falta explicar nada. Ninguno de los dos tenemos intención de prolongar esto por lo que veo. Si, diez años, una relación muy sana y respetuosa. Nuestro alrededor tampoco se cree que hayamos estado diez años sin tocarnos porque como digo nuestra relación era muy buena.

ertitoagus escribió:tanto rollo solo para decir que has follao???

devuelvenos nuestro tiempo!!!!!

Gratz compañero :p

Es el trasfondo del asunto, pero no es el asunto. En el resumen está tu tiempo. [+risas]

Gracias.

xavi0086 escribió:No veo cual es el problema.

El problema es que no quiero que se deteriore una relación de 10 años por un polvo casual y punto. Por eso pedía opiniones de si alguno había estado en la misma situación.

Gracias por todas las respuestas.
¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?
Está es una buena historia, hacía tiempo que no se veían así.

Imagen
Dovahkiin escribió:¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?

si eres la amiga de wein el hilo seria épico ...
No se puede luchar contra eso, es el instinto reproductor del macho dominante. Has marcado tu territorio y acorralado a la presa, para demostrarle que eres el que domina en la manada.

Bien hecho compañero, es usted mi nuevo ídolo.
Siento decirte que te has quedado sin amiga. Es posible que tu pongas de tu parte para que no sea así, pero tu instinto de hombre te llevará a intentar follártela otra vez. Y su instinto de mujer la llevará a sentirse incómoda contigo, no querer follar a no ser que haya mucho alcohol de por medio.

Esto supone enfriamiento de la relación, tensiones y un distanciamiento inevitable.
Wein escribió:nunca me había sentido atraído por ella

Wein escribió:Creo que más bien habíamos acabado de una vez por todas con la tensión sexual no resuelta.

:-?

Si teníais una confianza y una amistad tan grande dudo mucho que se acabe por una tontería, sea como sea en un tiempo volveréis a ser amigos como si nada. Ahora mismo, pues tengo mis dudas, puede ser todo buen rollo como si nada hubiera pasado o quizá aunque tu creas que no puede haber algún tipo de intención por su parte. Cuando un hombre y una mujer se caen tan bien y comparten muchas cosas durante tanto tiempo parece ser inevitable que estas cosas pasen, supongo que todos nos hemos sentido atraídos por un amigo/a alguna vez.

Yo de ti no le daría tanta importancia, si las cosas no se aclaran ahora se aclararán con el tiempo.
Si son buenos amigos como dices,no creo que tengan que cambiar,pueden seguir igual y ya.
Si fué de mutuo acuerdo, y ahora no hay problema, no se que comedura de cabeza tienes, vive y ya será lo que tenga que ser.
Dovahkiin escribió:¿Estoy enfermo si me empalmo siempre mientras leo este tipo de historias?

Pasate por el hilo de POF y lee mis últimos post. [carcajad] [carcajad]
Hatake-Kakashi escribió:
Wein escribió:nunca me había sentido atraído por ella

Wein escribió:Creo que más bien habíamos acabado de una vez por todas con la tensión sexual no resuelta.

:-?

Si teníais una confianza y una amistad tan grande dudo mucho que se acabe por una tontería, sea ....

Si, me contradigo, pero me refiero en que hasta el momento que le toqué la teta yo seguía comportándome igual con ella, lo de la tensión sexual es una suposición, porque con las ganas que nos cogimos y tan de repente fue casi peliculero.

Alaingg escribió:Siento decirte que te has quedado sin amiga. Es posible que tu pongas de tu parte para que no sea así, pero tu instinto de hombre te llevará a intentar follártela otra vez. Y su instinto de mujer la llevará a sentirse incómoda contigo, no querer follar a no ser que haya mucho alcohol de por medio.

Esto supone enfriamiento de la relación, tensiones y un distanciamiento inevitable.

Interesante punto de vista. Si es cierto que como hombre, ahora mismo solo tengo ganas de follármela. Hemos bromeado y todo sobre el asunto, por eso estoy algo confuso, no sé muy bien como actuar porque no soy tío de follarme tías por follar.
xklibur escribió:Si fué de mutuo acuerdo, y ahora no hay problema, no se que comedura de cabeza tienes, vive y ya será lo que tenga que ser.

La comedura de cabeza viene porque no estoy acostumbrado a que me pasen estas cosas ni a saber muy bien como actuar, aunque tengo claro que eliminarla de mi vida no es una opción. No sé, para esto no tengo manual.

P.D: A los que me animan, y me dicen lo de macho y esas cosas, es cierto que la sensación es sublime, pero después cuando te paras a razonar, es un poco lioso. No sé si desenvainar de nuevo o guardar la espada. [360º]
Si quieres algo más con ella, adelante, pero si tienes claro que sólo quieres ser amigo suyo, no te la vuelvas a tirar.
Joer tu tienes novia? Es una chica si ella no tiene novio que mas da no pasa nada si te apetece intenta hacer te novio de la pava
Campanilla escribió:Si quieres algo más con ella, adelante, pero si tienes claro que sólo quieres ser amigo suyo, no te la vuelvas a tirar.

Básicamente. Un error se puede cometer una vez pero si vuelves a hacerlo sin querer ir más allá, te estarás jugando la relación de amistad. Otro asunto es que a raíz de eso te des cuenta de que ahí puede haber algo más que amistad. En ese caso, pues a disfrutar si a ambos os parece bien.

Lo que me preocupa es que la relación de amistad cambie, ni ella ni yo queremos relación y no ha hecho falta hablar para saber que ha sido algo puntual

La de veces que mi novio y yo nos aferramos a eso antes de admitir que ya no éramos solo amigos... XD
[plas] [plas] [plas]

como los ramajos de un olivo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caso es que es raro después de tanto tiempo. Si fueran 2 años o 3... lo mismo, pero ya 10 años se hace como más "lejana" la posibilidad de relación. De todas formas puede ser normal en el sentido de que sois 2 personas jóvenes y solteras (deduzco) y las cosas pasaron de esa forma y salió así. Lo mismo si los amigos no se hubieran ido o lo que sea no hubiera pasado nada o hubiera sido como siempre.

Tal vez ella quiera algo también aunque no te lo diga, o tal vez fue simplemente eso, que sois amigos y ha saltado una chispilla, pero podéis seguir tal cual. No me ha pasado nada parecido, sinceramente.

Saludos.
Yo me lie en su dia con la que en ese momento era mi mejor amiga de la facultad, aunque no llegamos a echar un polvo, mas que nada porque yo me eche para atras precisamente para no terminar con la amistad por un simple polvo. Actualmente no nos hablamos desde hace mas de un año y nos hemos borrado mutuamente el fb, movil y demas medios. Las ultimas veces que nos vimos, siempre en calidad de amigos, era para discutir, aunque era ella la que siempre empezaba la discusion.

Ahora no se si la amistad se acabo por liarnos o por no echarla el polvo que ella queria [carcajad]
Devil_Riddick escribió:Yo me lie en su dia con la que en ese momento era mi mejor amiga de la facultad, aunque no llegamos a echar un polvo, mas que nada porque yo me eche para atras precisamente para no terminar con la amistad por un simple polvo. Actualmente no nos hablamos desde hace mas de un año y nos hemos borrado mutuamente el fb, movil y demas medios. Las ultimas veces que nos vimos, siempre en calidad de amigos, era para discutir, aunque era ella la que siempre empezaba la discusion.

Ahora no se si la amistad se acabo por liarnos o por no echarla el polvo que ella queria [carcajad]

Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.
Si os lleváis tan bien, seguid como siempre y no os comáis la cabeza. Y es que lo que puede conseguir romper vuestra amistad no es el polvo que habéis echado, sino vuestras pajas mentales.

Aún así, no sé, si os lleváis tan bien, y el sexo ha ido tan de puta madre, nunca he entendido ese empecinamiento en "no quiero una relación". Las cosas surgen como surgen, let it flow.
Sinceramente ,sigue con ella siendo igual y si ambos seguis con los calentones pues dadle gusto al cuerpo y oye a lo mejor acaba en una bonita relaccion.Si eso que sea ella la que pare el tema (si es que quiere hacerlo) asi es mas facil que siga siendo tu amiga ya que no se sentira ofendida por ser rechazada ;)
ertitoagus escribió:
Devil_Riddick escribió:Yo me lie en su dia con la que en ese momento era mi mejor amiga de la facultad, aunque no llegamos a echar un polvo, mas que nada porque yo me eche para atras precisamente para no terminar con la amistad por un simple polvo. Actualmente no nos hablamos desde hace mas de un año y nos hemos borrado mutuamente el fb, movil y demas medios. Las ultimas veces que nos vimos, siempre en calidad de amigos, era para discutir, aunque era ella la que siempre empezaba la discusion.

Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.

Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.

Que distinto suena cuando nosotros estamos calientes y ellas nos dicen que no despues de liarnos. Es que somos unos salidos claro.

El tio no tenia ganas de follarsela y punto, y ella lo que tenia era resquemor por eso y dejó que su ego y el resquemor jodiese la amistad. Nadie mete la pata por no haber follado cuando no le apetecia.
Una muestra más de que la amistad entre hombres y mujeres es una falacia.
VirtuaNEStor escribió:[...] Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.

Que distinto suena cuando nosotros estamos calientes y ellas nos dicen que no despues de liarnos. Es que somos unos salidos claro.

Y nosotras pasamos a ser unas calientap*****.

Que, como esto es EOL, saldréis todos a decir que claro que no, que vosotros sois diferentes y no decís esas cosas. Pero bueno, fuera de EOL es así.

Al tema: Si ambos tenéis muy claro lo que ha supuesto ese polvo y lo que supondrían los siguientes, eso que os lleváis. Si eres de los que "el roce hace el cariño" o tu amiga es así, o tenéis una ligera duda de que uno de los dos pudiese quedarse pillado, córtalo.
Habeis pasado de amigos a follamigos. Si os gusta vuestro nuevo status y ambos estais conforme, seguid con ello. Si no, volved a vuestra situación de amistad y punto, eso que os habeis llevado.

Yo no veo ningún problema caray, una noche de pasió loca y punto, ni que habláramos de un crimen.
Tienes que hacer lo que te pida el cuerpo. Sea liarte más veces o pasar.
Acidoman escribió:Una muestra más de que la amistad entre hombres y mujeres es una falacia.

¿Por qué? El hecho de que se hayan acostado no implica que no fuesen realmente buenos amigos, ni en ese momento ni en todos los años anteriores.
Halluat escribió:
Acidoman escribió:Una muestra más de que la amistad entre hombres y mujeres es una falacia.

¿Por qué? El hecho de que se hayan acostado no implica que no fuesen realmente buenos amigos, ni en ese momento ni en todos los años anteriores.

Desde luego que no .
Srta Halluat , ¿piensas que el autor del hilo hizo una bolsita de té feliz con su amiga?
Imagen

[hallow] [looco]
Si es amiga seguereis siendo amigos, o mejor dicho follamigos mucho mejor jeje.

La pregunta que tu te haces también se la hará ella.
ertitoagus escribió:Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.

Pero no se trato de un revolcon en la cama para luego dejarla a medias. Salimos un dia de fiesta, ella iba borracha y yo iba muy borracho. Yo estaba a mi bola, la veia como una amiga nada mas, soy muy estricto con ese tema, con una amiga de verdad no puedo liarme porque puede acabar mal la cosa. Ella empezo a provocarme, que si la pajita del cubata en el canalillo, que si tocame el culo y esas cosas [carcajad] y se me avalanzo (todo esto dentro de la discoteca). Al salir me solto una indirecta en plan "que aburrimiento, y ahora a casa que ademas estoy sola y no tengo nada de sueño, me vere una peli o algo..." y yo, que ya iba un poco mas sereno, la dije que iba a pillar un taxi para irme a casa que estaba muerto de sueño. Eso fue todo, no la calente de mala manera para luego dejarla tirada ni nada de eso. Ademas bastante hice con liarme con ella, ya que otra amiga de la facultad y amiga de esta chica ya intento en su dia liarse conmigo y actue del mismo modo, pasando del tema (y con esta tambien paso algo parecido pero sin llegar a tal extremo, estuvo una temporada mucho mas fria de lo normal pero ya esta todo solucionado).

VirtuaNEStor escribió:Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.

El tio no tenia ganas de follarsela y punto, y ella lo que tenia era resquemor por eso y dejó que su ego y el resquemor jodiese la amistad. Nadie mete la pata por no haber follado cuando no le apetecia.

Es bastante gracioso lo que dices y concuerdo en todo. Al final siempre somos los tios los que pringamos, de un modo u otro xD.
En mi opinión, tratas de buscarle problemas a algo tan cojonudo como haber tenido un revolcón una noche, follar es bueno, y por lo que dices, los dos tenéis la cabeza amueblada para afrontar una situación así.... yo creo que es fácil, 10 años de relación es suficiente para tener la confianza de hablar sobre ello en cuanto os veáis, dile claro lo que tu quieras y que ella haga lo mismo contigo, si queréis olvidarlo, adelante, pero si os gustó, queréis repetir y renunciáis a ello, estaréis cometiendo un error garrafal.

Si sois libres, y os gusta follaros el uno al otro...... FOLLAD COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA, mientras os coméis la cabeza, podríais estar comiendo otras cosas.... sí, me refiero a eso xD.
Devil_Riddick escribió:
ertitoagus escribió:Una mujer que llega a ese punto y "no acabas la faena" se siente y va a sentir muy dolida por dentro, además generalmente no lo olvida/perdona nunca. En efecto, metiste la pata por partida doble.

Pero no se trato de un revolcon en la cama para luego dejarla a medias. Salimos un dia de fiesta, ella iba borracha y yo iba muy borracho. Yo estaba a mi bola, la veia como una amiga nada mas, soy muy estricto con ese tema, con una amiga de verdad no puedo liarme porque puede acabar mal la cosa. Ella empezo a provocarme, que si la pajita del cubata en el canalillo, que si tocame el culo y esas cosas [carcajad] y se me avalanzo (todo esto dentro de la discoteca). Al salir me solto una indirecta en plan "que aburrimiento, y ahora a casa que ademas estoy sola y no tengo nada de sueño, me vere una peli o algo..." y yo, que ya iba un poco mas sereno, la dije que iba a pillar un taxi para irme a casa que estaba muerto de sueño. Eso fue todo, no la calente de mala manera para luego dejarla tirada ni nada de eso. Ademas bastante hice con liarme con ella, ya que otra amiga de la facultad y amiga de esta chica ya intento en su dia liarse conmigo y actue del mismo modo, pasando del tema (y con esta tambien paso algo parecido pero sin llegar a tal extremo, estuvo una temporada mucho mas fria de lo normal pero ya esta todo solucionado).

VirtuaNEStor escribió:Que curioso que cuando ellas están calientes y no las follamos hemos metido la pata hasta el fondo.

Es bastante gracioso lo que dices y concuerdo en todo. Al final siempre somos los tios los que pringamos, de un modo u otro xD.

Ok, entendí mal la historia, rectifico lo dicho y te apoyo totalmente lo que hiciste. Lo otro lo dije interpretando otra cosa XD
Pinchatela!!! (otra vez xD)
Estoy de nuevo por aquí.

De momento la cosa sigue igual, debido a mi trabajo y los estudios, se me hace imposible quedar con ella entre semana, aparte de que se me haría raro quedar con ella para hablar "solo" de eso, como que se sale de la tónica. De todas formas, ya me ha preguntado que qué hago este finde, le he propuesto que nos vayamos de puente a lo que ha accedido sin problemas.

Voy a ser claro, tengo la certeza de que soy buen amigo, pero igual de bueno como amante, así que voy a intentar compaginar ambas cosas y no liarla demasiado, si veo que se me va de las manos, pararé y que sea lo que Dios quiera.

Tampoco es que haya cometido un crimen, pero la situación es un poco rara, al menos, todo lo rara que nosotros la hacemos, solo disfruto el momento, razono y me hago pajas mentales intuyendo que va a pasar.

He leído por ahí que quizás no éramos tan buenos amigos, dejénme discrepar, somos MUY buenos amigos. Se me hace difícil contar quien lleva conmigo al menos diez años con la misma confíanza, y solo se me ocurre parte de mi familia, y dos o tres amigos más. Nuestra relación era total amistad, ella me cuenta sus líos, yo los míos, problemas familiares, salidas conjuntas, días en la playa, quedar para cenar, en fin, lo que yo entiendo por una relación de amistad buena y duradera. Conozco a su madre, y muchas veces incluso me invita a comer o a cenar. Antes de que me la tirara eramos como hermanos, ahora creo que podríamos hablar de incesto. XD

Saludos
Por como lo has contado, si la reacción fue "la primera vez que me tocas la teta en 10 años", creo que ella tenía ganas de que sucediese. Desconozco si porque haya querido que pasara en algún momento o no, de hecho si dices que había tensión sexual entre vosotros, algo más que amistad debía existir.

Lo que pase ahora dependerá de vosotros, si sentís vergüenza de lo que ha ocurrido no volveréis a quedar en un tiempo y cuando lo hagáis será raro. Si os importa una mierda y decidís seguir como siempre porque ninguno siente nada por el otro has ganado una follamiga, hasta que alguno de los dos acabe queriendo algo serio al darse cuenta de lo guay que estáis cuando estáis juntos. Que también podría no llegar a pasar nunca, o pasar después de otros 10 años de follamigos, todo puede ser.

Felicidades por la buena noche que has tenido.

Edito:

Acabo de leer tu último mensaje y creo que es interesante lo que comentas que te ha dicho que qué vas a hacer este finde, ¿es costumbre o se sale de la normalidad?
Sinceramente creo que mas alla de bromas de pintxos y salamis, de aqui puede salir una buena relación si ambos quereis ya que conceis tanto vuestros pros y contras y aun asi os aceptais de buen grado ;)
mi unico consejo es que tengáis claro los dos lo que queréis... si es sexo y amistad cojonudo... si es "algo mas" (entiéndase una relación) y uno de los dos no quiere... fuera sexo y a seguir de amigos.

créeme... te lo digo por experiencia.
De esas circunstancias puede salir una relación preciosa, creo que tiene mucho potencial. Claro que él tiene que aclarar sus ideas. Pero no respecto a lo que quiere con ella, sino a lo que siente por ella. Ser sincero con uno mismo es lo más importante aquí.

Porque si se meten en plan follamigos y ella resulta que es mucho más importante para él de lo que creía en un principio, ahí puede haber un problema.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por como lo has contado, si la reacción fue "la primera vez que me tocas la teta en 10 años"........

Felicidades por la buena noche que has tenido.

Edito:

Acabo de leer tu último mensaje y creo que es interesante lo que comentas que te ha dicho que qué vas a hacer este finde, ¿es costumbre o se sale de la normalidad?

No es habitual, pero si que es algo esporádico. Como he dicho somos buenos amigos, y entre amigos estas cosas son bastante normales, si ya había dormido en la misma habitación que ella y todo, y hasta me he quedado en su casa alguna que otra noche de fiesta, pero sin que llegase a pasar esto.

Thrasto escribió:Sinceramente creo que mas alla de bromas de pintxos y salamis, de aqui puede salir una buena relación si ambos quereis ya que conceis tanto vuestros pros y contras y aun asi os aceptais de buen grado ;)
Wanzer escribió:De esas circunstancias puede salir una relación preciosa, creo que tiene mucho potencial. Claro que él tiene que aclarar sus ideas. Pero no respecto a lo que quiere con ella, sino a lo que siente por ella. Ser sincero con uno mismo es lo más importante aquí.

Porque si se meten en plan follamigos y ella resulta que es mucho más importante para él de lo que creía en un principio, ahí puede haber un problema.

No quiero una relación ahora mismo, soy joven y hace poco más de un año que salí de la última, ella lo sabe y yo lo sé. Aunque claro, también pensé todo este tiempo que no me iba a líar con mi mejor amiga y mira...

Eso sí, no os voy a negar que tiene un potencial envidiable visto desde fuera que hace cuestionarme ciertas cosas que antes ni me preguntaba.

srkarakol escribió:mi unico consejo es que tengáis claro los dos lo que queréis... si es sexo y amistad cojonudo... si es "algo mas" (entiéndase una relación) y uno de los dos no quiere... fuera sexo y a seguir de amigos.

créeme... te lo digo por experiencia.

En eso estamos, despejando el camino, pero no es fácil.

Gracias a todos por los consejos.
Wein escribió:
No quiero una relación ahora mismo, soy joven y hace poco más de un año que salí de la última, ella lo sabe y yo lo sé. Aunque claro, también pensé todo este tiempo que no me iba a líar con mi mejor amiga y mira...

Eso sí, no os voy a negar que tiene un potencial envidiable visto desde fuera que hace cuestionarme ciertas cosas que antes ni me preguntaba.
.

No te niegues una relación (y menos por la excusa de "soy joven" [+risas] )si esta surge de la nada, eso si todo sin forzarlo . Si acaba en ello bién , si no y seguis siendo tan amigos, también.
Ademas si ha pasado mas de un año de la ultima, tienes de sobra pasado el sindrome de abstinencia XD
66 respuestas
1, 2