Me lanzado

onoblo está baneado por "multinicks y flood"
finalmente le he escrito a la chica para decirle lo que siento por ella (le he confirmado que no se lo digo en persona, para que tenga la posibilidad de no contestarme: algo que si es en persona es más incómodo si no me quiere hablar o escuchar ), y que si quiere hablar conmigo en persona al respecto de ello, que respetaré su decisión si no es el caso. pero la decisión debe ser suya, tanmto si quiere verme como si no

lo mejor es lanzarse, y lo que tienen que hacer todos los que quieran a alguien, sin miedo al no porque es algo que ya tenemos XD
maricon.

Lo que no querias es que te rechase a la cara.
Las declaraciones si se hacen se hacen en persona.Opino como el user anterior y no has tenido cojones por si te rechaza no pasar el mal trago en persona
En persona habrías ganado muchísimo, seguro, aunque luego te diga que no, pero a ella le puede quedar una sensación de "cobardía" por tu parte, pero en fin, en el fondo, la cosa es que te lanzas a decirle algo que no es sencillo de decir.

Aún así, en persona mejor, siempre.

Suerte con la chica a todo esto.
A estudiar gramática???
Antes de mandar la carta tenias que haber comentado por aqui que hacer en una situación así.

Tu piensa que con una carta pierdes un montón. Incluso en el caso de que ella sienta algo por ti, se puede sentir algo intimidada por la carta o pensar que lo hacer un poco en coña y rechazarte.

En estos casos lo que tienes que hacer por ejemplo es invitarla a tomar algo y vas viendo el percal, si ves que acepta pues ya le comentas lo que sientes por ella mientras tomas un café tranquilamente.
Otra opción es que salgas con ella de fiesta, nose, hay mil y una maneras mejor de ligar con una chica que escribiendo una carta. Aunque puede que tengas suerte y te salga todo bien. Pero para la próxima mejor intenta ser tu mismo el que le comuniques tus sentimientos.

Te deseo suerte y si no te importa coméntanos como termina la historia.

Saludos.
maponk escribió:A estudiar gramática???
Aevum escribió:maricon.

Joder, benditas las formas, ¿tanto os cuesta ponerlo con un poco de respeto como...?
Yoshi3D escribió:En persona habrías ganado muchísimo, seguro, aunque luego te diga que no, pero a ella le puede quedar una sensación de "cobardía" por tu parte, pero en fin, en el fondo, la cosa es que te lanzas a decirle algo que no es sencillo de decir.

Aún así, en persona mejor, siempre.

Suerte con la chica a todo esto.

A ver como os sentiríais vosotros si compartís una experiencia que os ha costado realizar y lo primero que leeis es que sois unos maricones o que no sabéis escribir.

Referente al tema, es cierto que en persona hubieras tenido una respuesta más real y espontanea no dejando tiempo para repensarse las cosas pero si lo has hecho por lo que dices, mucha suerte y esperemos que diga que sí
Yo también se lo hubiese dicho a la cara, te vas a perder un bonito momento si te dice que si.
Pero bueno, cada cual que lo haga como pueda, suerte :)
Te has olvidado el HE colega.

Me he lanzado.

+1 la liaste parda.

Tienes un 99.999999999999999999999999999999% de que te diga que no ;)
eso es una forma ridicula de hacerlo.
Ya puede estar supercolada por ti para que acepte.

Has quedado como un notas colega...por qué cojones no se lo has dicho a la cara? Imagen
¿A la tía que no te hablaba y que te había bloqueado del tuenti con el chichi negro ya no? ...
Muajajajajajajajajajajaja...
Imagen
A la cara aunque te rechace aguantas lo mejor que puedas el mal trago, pero le has echado huevos. Las cartitas y mensajitos están bien, pero a los 12-13 años...
incorruptible escribió:A la cara aunque te rechace aguantas lo mejor que puedas el mal trago, pero le has echado huevos. Las cartitas y mensajitos están bien, pero a los 12-13 años...

Ni eso , lo de las cartitas da LACHE.
xD
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

LA CHICA ME HA DICHO QUE SÍ: ME ACABA DE RESPONDER Y DICE QUE HA SIDO UN DETALLE MUY BONITO EL QUERER DARLE A ELLA A ELEGIR SI QUERÍA HABLAR CONMIGO. que TODO eran pruebas y las he pasado con nota

Así que OWNED a todos esos que decían que blbabblablablabla [poraki]
onoblo escribió:XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

LA CHICA ME HA DICHO QUE SÍ: ME ACABA DE RESPONDER Y DICE QUE HA SIDO UN DETALLE MUY BONITO EL QUERER DARLE A ELLA A ELEGIR SI QUERÍA HABLAR CONMIGO. que TODO eran pruebas y las he pasado con nota

Así que OWNED a todos esos que decían que blbabblablablabla [poraki]

OWNED no, el que te haya dicho que si no quita de que se lo hayas dicho por mensajito.
Hombre, a las chicas nos suelen gustar los chicos lanzados y ya el detalle de decírlo por escrito... [ayay]

Pues ¡FELICIDADESSSSSSSSSSS!.
pero la cuestión era que ella viera que respeto su decisión de si no quería responder (si se lo digo a la cara y es que no, hubiera sido como ponerle en un aprieto muy desagradable, y si es por correo, no es tal), y aquí algunos ya hablaban de facepalm

EPIC FAIL XD

¿NINFA, ¿ENTONCES HE HECHO BIEN?? está claro que sí porque me ha dicho que sí, pero es un detalle por mi parte darle a elegir mediante un correo si me quiere responder, porque si es en persona, no tendría tal elección sería una encerrona...
onoblo escribió:pero la cuestión era que ella viera que respeto su decisión de si no quería responder (si se lo digo a la cara y es que no, hubiera sido como ponerle en un aprieto muy desagradable, y si es por correo, no es tal), y aquí algunos ya hablaban de facepalm

EPIC FAIL XD

¿NINFA, ¿ENTONCES HE HECHO BIEN?? está claro que sí porque me ha dicho que sí, pero es un detalle por mi parte darle a elegir mediante un correo si me quiere responder, porque si es en persona, no tendría tal elección sería una encerrona...

Anda, Felicidades!! xD
Ahora se pondrá de moda declararse por correo xDDD
onoblo escribió:pero la cuestión era que ella viera que respeto su decisión de si no quería responder (si se lo digo a la cara y es que no, hubiera sido como ponerle en un aprieto muy desagradable, y si es por correo, no es tal), y aquí algunos ya hablaban de facepalm

EPIC FAIL XD

Yo lo veo al reves:

* Si es que no, prefiero que me lo diga a la cara.
* Si es que si, ese momento jamás lo olvidaré.

Decirselo por carta/correo..... puf, no sé... me parece soso.

Aun así, lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza. Te ha dicho que si, porque ya le gustabas e iba detras de ti. Has tenido suerte, que por otra parte.... hay que decirte que... felicidades ^_^!!!!

Ahora, a disfrutarlo :).
Tal vez debemos mirarlo como algo romántico, tipo carta de amor Romeo Y julieta. Vísto así tb es un detalle ¿no?.

Lo importante es q le ha dicho q sí. [ginyo] [beer]
d4rkb1t escribió:

EPIC FAIL XD

Yo lo veo al reves:

* Si es que no, prefiero que me lo diga a la cara.
* Si es que si, ese momento jamás lo olvidaré.

Decirselo por carta/correo..... puf, no sé... me parece soso.

Aun así, lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza. Te ha dicho que si, porque ya le gustabas e iba detras de ti. Has tenido suerte, que por otra parte.... hay que decirte que... felicidades ^_^!!!!

Ahora, a disfrutarlo :).

la cuestión aquí es que a las chicas hay que darles la opción de si quieren hablar, que la decisión sea suya, no asaltarlas y decirles que si podemos hablar, si ella no quiere se agobiaría, y esta es la única amnera de que no le pase eso, ya que si quiere responde y sino no, ya que puede pensarlo más tiempo.

ninfa escribió:Tal vez debemos mirarlo como algo romántico, tipo carta de amor Romeo Y julieta. Vísto así tb es un detalle ¿no?.

¿lo ves como romantico? XD
ninfa escribió:Tal vez debemos mirarlo como algo romántico, tipo carta de amor Romeo Y julieta. Vísto así tb es un detalle ¿no?.

¿lo ves como romantico? XD[/quote]

Pues sí, es q se puede ver de las dos formas, o se lo díces a la cara o por carta, mensaje , escríto, no sé, a mí al menos se me han declarado tb por carta (aunq yo nunca me enteré de kién fue), pero en fín, tb eran otros tiempos, jejejejeje. [sonrisa]
Te ha salido bien, y me alegro. Pero eso no quiere decir que tu presunto "detalle" sirva siempre. Hay de todo en este mundo.

A la chica le gustabas de antes. Y si le gustas a alguien, da completamente igual que te declares cara a cara, por correo o por Morse. La respuesta siempre será la misma. El amor no se decide en el momento fatidico de una declaración, ni mucho menos.

Pero ante la duda, la gran mayoría de las mujeres tendrá una mejor opinión de ti si te lanzas cara a cara. Si demuestras que tienes cojones de plantear las cosas tal y como son, y saber aceptar la derrota si es necesario. Habrá un momento incomodo, eso seguro. Pero a la larga, esa chica pensará en ti y te verá como una persona que no siente miedo ni verguenza ni se amilana ante este tipo de empresas.

Y eso gusta. No solo a las chicas, sino a todo el mundo. Las personas lanzadas y atevidas son mejor valoradas que las tímidas y enrocadas en su castillo mental, donde guardan sus sentimientos con celo. Esto no va de que es lo mejor o peor para ellas.
ninfa escribió:

¿lo ves como romantico? XD

Pues sí, es q se puede ver de las dos formas, o se lo díces a la cara o por carta, mensaje , escríto, no sé, a mí al menos se me han declarado tb por carta (aunq yo nunca me enteré de kién fue), pero en fín, tb eran otros tiempos, jejejejeje. [sonrisa][/quote]

la cuestión aquí es que a las chicas hay que darles la opción de si quieren hablar, que la decisión sea suya, no asaltarlas y decirles que si podemos hablar, si ella no quiere se agobiaría, y esta es la única amnera de que no le pase eso, ya que si quiere responde y sino no, ya que puede pensarlo más tiempo. ¿piensas que eso que digo está bien?
Seguro que te ha dicho que no pero dices que si para reirte de los que se intentaban reir de ti.
seaman escribió:Seguro que te ha dicho que no pero dices que si para reirte de los que se intentaban reir de ti.

no, es lo que te digo a ti XD
onoblo escribió:
seaman escribió:Seguro que te ha dicho que no pero dices que si para reirte de los que se intentaban reir de ti.

OJO eh OJO, que estoy de coña, si te ha dicho que si enhorabuena, pero te ha salido bien, pero vamos, las tías son como los colores (bueno, mas bien las personas) cada cual reacciona de una manera, así que hablar tajantemente de ello como que hay que darles la opcion de que no contesten es un poco chorrada. Pero bueno, enhorabuena y a disfrutar de lo carteado.
seaman escribió:
onoblo escribió:

OJO eh OJO, que estoy de coña, si te ha dicho que si enhorabuena, pero te ha salido bien, pero vamos, las tías son como los colores (bueno, mas bien las personas) cada cual reacciona de una manera, así que hablar tajantemente de ello como que hay que darles la opcion de que no contesten es un poco chorrada. Pero bueno, enhorabuena y a disfrutar de lo carteado.

tambien estaba de coña, que si os lo cuento es para que digáis lo que os parece :)

de todas formas, a las chicas hay que hacerlas ver que son únicas y que las respetas, y para mí lo de darle la elección es una buena postura para que no se agobie y conteste si le da la gana.
Depende de la tía y depende de como las respetas, a algunas si les dices que son unicas lo unico que hacen es irse con el tio que las trata como ganado y les dice que como ellas hay miles xDDDD.

Pero bueno, es como los tios, siempre intentamos algo con la persona que pasa de nosotros.
Bueno, ahora tienes que tomar la difícil opción de si follar a pelo, con condón o por webcam, aunque no sé por qué creo que me sé la respuesta xDDD
incorruptible escribió:Bueno, ahora tienes que tomar la difícil opción de si follar a pelo, con condón o por webcam, aunque no sé por qué creo que me sé la respuesta xDDD

¡Q malvadooooooooooo! cawento
Felicidades, pero espero que demuestres una mínima valentía durante la relación porque sino te mandará a tomar por saco...
ninfa escribió:
incorruptible escribió:Bueno, ahora tienes que tomar la difícil opción de si follar a pelo, con condón o por webcam, aunque no sé por qué creo que me sé la respuesta xDDD

¡Q malvadooooooooooo! cawento

Malvado, pero realista [sati]
Impresionante, ha salido bien y todo, pero vaya pava, [+risas] , "una prueba" dejar de hablarte y eliminarte de la red social...habemus calzonazus, como mínimo vaya. Has tenido que ir detrás de ella cual perrito faldero, eso se llama empezar una relación en igualdad de condiciones, ¡sí señor!
Sed felices y tal.

+1
macho estas cosas se hacen cara a cara, principalmente para que te responda en el acto, no de palabra, sino que mientras que tu se lo dices le miras la cara y... Sabrás realmente lo que ella piensa ;)
Cagon ;)
Aun Asi... Suerte con la chavala ;);)

Di que si, la jugada ha sido maestra ;)

EDIT:

@pasovirusgratis: no te has enterado de nada, ¿no? XD

Lo que me he podido reír [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Al autor del hilo... enhorabuena campeón! [oki]
37 respuestas