Te ha salido bien, y me alegro. Pero eso no quiere decir que tu presunto "detalle" sirva siempre. Hay de todo en este mundo.
A la chica le gustabas de antes. Y si le gustas a alguien, da completamente igual que te declares cara a cara, por correo o por Morse. La respuesta siempre será la misma. El amor no se decide en el momento fatidico de una declaración, ni mucho menos.
Pero ante la duda, la gran mayoría de las mujeres tendrá una mejor opinión de ti si te lanzas cara a cara. Si demuestras que tienes cojones de plantear las cosas tal y como son, y saber aceptar la derrota si es necesario. Habrá un momento incomodo, eso seguro. Pero a la larga, esa chica pensará en ti y te verá como una persona que no siente miedo ni verguenza ni se amilana ante este tipo de empresas.
Y eso gusta. No solo a las chicas, sino a todo el mundo. Las personas lanzadas y atevidas son mejor valoradas que las tímidas y enrocadas en su castillo mental, donde guardan sus sentimientos con celo. Esto no va de que es lo mejor o peor para ellas.