Me llaman numeros estraños a mi telefono

Hola estoy hasta los huevos de un tio que me llama sobre a las 3 de la madrugada , hoy me ha llamado a las 6 , estos son sus numeros de telefono por cierto son tope de raro , yo paso de coger el telefono solo por ver esos numero :S , que puedo hacer ?

00351934305767

00351939082348
Naruto_lord escribió:Hola estoy hasta los huevos de un tio que me llama sobre a las 3 de la madrugada , hoy me ha llamado a las 6 , estos son sus numeros de telefono por cierto son tope de raro , yo paso de coger el telefono solo por ver esos numero :S , que puedo hacer ?

00351934305767

00351939082348

BLACKLIST.
a mi me llamaba un numero de madrid todas las tardes hasta que se canso, yo soy de los que si no conozco el numero no lo cojo.

Pon el telefono en silencio por la noche y ya se cansaran de llamar, o apagalo directamente por la noche y ya esta.

saludos
Mira en el manual de tu telefono si tienes un listado para bloquear numeros concretos, la blacklist. Si tienes a toda la familia en casa y no preves que puedan haberllamadas de urgencia (merefiero a urgencias de vida o muerte) de parte de tu familia apagalo o silencialo, o simplemente descuelgalo.

El Skype me da que es un telefono con bandera de un pais que no reconozco, posiblemente sera una mquina de spam de otro pais que por alguna razon llama fuera de su pais, o que la concatenacion de numeros coincide con el tuyo. Pero vaya, es una putada.
yo es que me tengo que levantar toda las noches para desconectar el cable del telefono
Intenta ver si puedes restringir numeros, asi ya no te llamaran mas. Comentamos que haces al final
Naruto_lord escribió:Hola estoy hasta los huevos de un tio que me llama sobre a las 3 de la madrugada , hoy me ha llamado a las 6 , estos son sus numeros de telefono por cierto son tope de raro , yo paso de coger el telefono solo por ver esos numero :S , que puedo hacer ?

00351934305767

00351939082348

Son números de móvil de Portugal.

Cógelo y les dices que se han equivocado. A menos que vivas lejos de le ciudad y estés sólo, claro. Aunque no sé si es peor que sepan que estás o que no estás en casa...

Es broma. Suerte.
Haz como yo. Cogelo y dices: COMISARÍA DE POLÍCIA, EN QUE PUEDO AYUDARLE???
Por cierto el telefono que tengo es el Domo 2 de telefonica pero no veo ninguna opcion para ponerlo en blacklist
Naruto_lord escribió:Por cierto el telefono que tengo es el Domo 2 de telefonica pero no veo ninguna opcion para ponerlo en blacklist

Te he encontrado un manual en ingles del Domo 2, por si no lo tienes tu en castellano (perdido, mojado, roto, etc), en el index no pone nada de blacklist o cosas parecidas, pero en la ultima pagina hay un mapa con todas las opciones, dentro de Servicio de red hay algo que se llama Rechazo de llamadas, a ver si es para una llamada en concreto (la que esta activa) o puedes ingresar numeros de telefono creando una lista.

El link es este

http://sumgen.com/Domo2%20Rapid%20Guide%20Ver1.pdf

Espero que sea de utilidad.
dhanny24 escribió:Haz como yo. Cogelo y dices: COMISARÍA DE POLÍCIA, EN QUE PUEDO AYUDARLE???

que grande, tomo nota [oki]
esilvan escribió:
dhanny24 escribió:Haz como yo. Cogelo y dices: COMISARÍA DE POLÍCIA, EN QUE PUEDO AYUDARLE???

Pues hacerse pasar por policia es un delito grave....

Yo por la noche, apago el movil, si alguien quiere algo que llame al fijo
Yo como desvío a una centralita, ya puedes llamar con oculto o extensiones raras, que sé el número original. Incluso si eres cansino se puede hacer que ese número no tenga volumen.

Es un simple teléfono Logicom
me sale que son números de portugal. Cógelo y nos cuentas.
KA0S escribió:Imagen

Ponlo en spoiler cojones! Odio esa puta caratula!! Imagen xDD
CrazyJapan escribió:
esilvan escribió:

En ningún momento digo que soy policía, y en las comisarías trabajan funcionarios... Pero dejando aparte el tema legal, ultimamente cuando me llaman los operadores haciendo marketing, me lo paso pipa...

Operador: Buenas tardes señor (logicamente con acento sudamericano). Es usted el propietario de la linea?
YO: Buenas tardes, pues no lo se, esto es una cabina telefónica.

o

YO: No, no lo soy, acabo de robar el movil y justo me llama usted.

o

YO: Mire, soy cirujano, estoy en medio de una operación y.... SE NOS VA! SE NOS VA!

XD
En mi caso hace un par de meses recibía por lo menos cada dia llamadas de un numero a contra rembolso. Mi móvil no tenia blacklist, pero si "grupos". Lo metí en un grupo a parte del resto de contactos y en el perfil puse que recibiría llamadas menos las de ese grupo y tema solucionado. Fue gracioso porque al cabo de 3 semanas o así que no le cogía las llamadas me envió un sms al más puro estilo cani diciéndome que no tenía saldo y que tenia llamadas mias y quería conocer quien era. Claro claro, vas listo. Hace mucho que ya desistió.
dhanny24 escribió:
CrazyJapan escribió:
esilvan escribió:

En ningún momento digo que soy policía, y en las comisarías trabajan funcionarios... Pero dejando aparte el tema legal, ultimamente cuando me llaman los operadores haciendo marketing, me lo paso pipa...

Operador: Buenas tardes señor (logicamente con acento sudamericano). Es usted el propietario de la linea?
YO: Buenas tardes, pues no lo se, esto es una cabina telefónica.
YO: No, no lo soy, acabo de robar el movil y justo me llama usted.
YO: Mire, soy cirujano, estoy en medio de una operación y.... SE NOS VA! SE NOS VA!

XD

[plas]
Joder macho, llevo 3 días intentando contactar contigo! A ver si coges el teléfono, no? [carcajad]
Yo llamaría a la RAE y a tu operador de telefonía.

En ese orden. Imagen
Resubo el hilo porque anoche y ahora mismo me acaba de pasar algo rarísimo ¬_¬

Me llaman al fijo de casa, y en cuanto descuelgo y digo "diga" suenan dos segundos de una canción y cuelgan...

¿Alguna idea?
A mi hace unos dias me llamó al fijo de cass un numero que era 000
Asi, simplemente tres ceros, me quede un poco sorprendido y cuando iba a descolgar colgaron
23 respuestas