› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
maponk escribió:eso...o abuso de sustancias tóxicas...
psp-01 escribió:me he hecho pruebas de corazon etc y esta todo correcto, esto es algo psicologico.
os cuento; antes yendo de camino a casa del chaval este, iba recordando lo que me pasó hace 3 semanas en aquel bar, estava con miedo a que hoy me pasara lo mismo, bueno, ahi estava normal... fue entrar en su casa, ir a la habitacion llena de gente y notar una especie de irrealidad y mareo a la vez, me bajo la tension y para que no me pasara como la otra vez que estuve a poco de desmayarme, he cogido y me he ido a casa, he pillado miedo a salir un sabado por la noche, a entrar a bares con gente y musica alta.. hace un mes yo era completamente normal
temblek20 escribió:psp-01 escribió:me he hecho pruebas de corazon etc y esta todo correcto, esto es algo psicologico.
os cuento; antes yendo de camino a casa del chaval este, iba recordando lo que me pasó hace 3 semanas en aquel bar, estava con miedo a que hoy me pasara lo mismo, bueno, ahi estava normal... fue entrar en su casa, ir a la habitacion llena de gente y notar una especie de irrealidad y mareo a la vez, me bajo la tension y para que no me pasara como la otra vez que estuve a poco de desmayarme, he cogido y me he ido a casa, he pillado miedo a salir un sabado por la noche, a entrar a bares con gente y musica alta.. hace un mes yo era completamente normal
Acude a un psicologo,piensa que esto afectaen tu calidad de vida,y ellos te podran ayudar,lo digo por experiencia,mi hermano le sucedio igual,y con tratamiento psicoterapeutico mejoro muchisimo,ojo tdos los casos no son iguales,pero lo mejor que podrias acer es buscar ayuda con ellos,y no escuches a cualquiera que te diga que estas loco o cualquier memez,recuperate pronto!
Es broma, te recomiendo que vayas al medico.
psp-01 escribió:maponk escribió:eso...o abuso de sustancias tóxicas...
no, nada de sustancias toxicas, no bebo nisiquiera alcohol... he estado bien hasta que he entrado ahi y me ha sucedido eso, es raro.. alguien que le haya pasado algo igual?
psp-01 escribió:no, nada de sustancias toxicas, no bebo nisiquiera alcohol... he estado bien hasta que he entrado ahi y me ha sucedido eso, es raro.. alguien que le haya pasado algo igual?
psp-01 escribió:temblek20 escribió:psp-01 escribió:me he hecho pruebas de corazon etc y esta todo correcto, esto es algo psicologico.
Acude a un psicologo,piensa que esto afectaen tu calidad de vida,y ellos te podran ayudar,lo digo por experiencia,mi hermano le sucedio igual,y con tratamiento psicoterapeutico mejoro muchisimo,ojo tdos los casos no son iguales,pero lo mejor que podrias acer es buscar ayuda con ellos,y no escuches a cualquiera que te diga que estas loco o cualquier memez,recuperate pronto!
Muchas gracias.
Si si que afecta en mi calidad de vida, no puedo disfrutar como ami me gustaria, pero me gustaria saber ami porque he estado 3 semanas sin pasarme esto y ahora me ha pasado, sera por el trauma a lo que me paso? esque no veo otra causa... de camino a su casa iba pensando y dandole vueltas al asunto.. ''y si me pasa hoy otra vez?'', desde lo del bar de hace 3 semanas mi ansiedad fue a mas, y durante esas 3 semanas lo he pasado bastante mal, sin dormir y sin apenas tener ganas de comer.. hasta me hice todo tipo de pruebas medicas por preocupacion, y todas salen bien
espiderman83 escribió:Tioooooo!!! que yo estaba igual que tu hace 2 años por estas fechas... y me duro mas de dos años pasandolo mal dia si dia tambien, al final fui al psicologo y me ayudo mucho!! lo mejor que puedes hacer ahora mismo hasta que vayas al psicologo es DEJAR DE RAYARTE!!! ni se te ocurra tomarte el pulso, ni se te ocurra estar "pendiente" de lo que te pase! en cuanto veas que te vas a empezar a rayar piensa fuerte y drasticamente ¡¡¡QUE NO ME PASA NADA JODER!!!!
se duro contigo mismo!!! y lo de la claustrofobia.. siento decirte pero lo peor que pudiste hacer el otro dia es irte de alli rápido a tu casa... tienes que aguantar , ser fuerte!! quedarte y pensar , no me pasa nada! si empiezas asi , luego viene el miedo al metro , lugar cerrado o abierto con mucha gente etc etc...
hazme caso! si necesitas algún consejo a lo mejor puedo ayudarte!
psp-01 escribió:espiderman83 escribió:Tioooooo!!! que yo estaba igual que tu hace 2 años por estas fechas... y me duro mas de dos años pasandolo mal dia si dia tambien, al final fui al psicologo y me ayudo mucho!! lo mejor que puedes hacer ahora mismo hasta que vayas al psicologo es DEJAR DE RAYARTE!!! ni se te ocurra tomarte el pulso, ni se te ocurra estar "pendiente" de lo que te pase! en cuanto veas que te vas a empezar a rayar piensa fuerte y drasticamente ¡¡¡QUE NO ME PASA NADA JODER!!!!
se duro contigo mismo!!! y lo de la claustrofobia.. siento decirte pero lo peor que pudiste hacer el otro dia es irte de alli rápido a tu casa... tienes que aguantar , ser fuerte!! quedarte y pensar , no me pasa nada! si empiezas asi , luego viene el miedo al metro , lugar cerrado o abierto con mucha gente etc etc...
hazme caso! si necesitas algún consejo a lo mejor puedo ayudarte!
buenas espiderman.
te ocurrio igual dices? joder pues ya tardaste en buscar ayuda... yo llevo 1 mes y estoy ya que no puedo, al psicologo de cabeza, que dicen que va muy bien.
me fui a casa porque despues de aquello me habia quedado ya mareado como con vertigo y la tension la tenía baja,sin ganas de hablar con nadie, que veia que si entraba a algun sitio con musica y eso me iba a dar algun mal, desmayarme o cualquier otra cosa, probe entrando al bar que voy habitualmente pero nada, si me quedaba ahi no iba a estar agusto... estuve toda la noche asi hasta que me dormi, con el mareillo y el pulso bajo, tambien me dio una taquicardia en un momento que me puse nervioso mientras me media las pulsaciones, es una p*** mania que tengo, el estar atento a lo que hace mi cuerpo para ver que todo va bien y ponerme tambien el dedo indice en la muñeca o en el cuello, tu hacias lo mismo?
pufff... fueron unos meses horribles, no se los deseo ni a mi peor enemigo... tu objetivo principal es dejar de rayarte, lo de quedarte atento a todo lo que pasa en tu cuerpo es lo peor que puedes hacer!!! yo hacia lo de tomarme el pulso y mil cosas mas que no voy a contar para no darte ideas...todas esas cosas que haces suman ansiedad, tienes que dejar de hacerlo!! es muy dificil, yo lo se muy bien, pero propontelo y lo acabaras consiguiendo!!
y te lo digo una vez mas, DEJA DE RAYARTE y por supuesto ve al psicologo, y si vas al psicologo y crees que no te ayuda, cambia de psicologo, pero no dejes de ir!
animo tio!
David_Snake escribió:A mi no se porqué me está pasando algo parecido...cuando estoy en un sitio relativamente pequeño, con mucha gente y con calor...me entran sudores, ligeros mareos, dolor de estómago y ganas de vomitar...no se porqué pasa, porque no me había pasado nunca...lo paso bastante mal y cuando me pasa, recuerdo lo que me pasó en un pub (la primera vez fue ahí) y me emparanoyo yo solo y cuesta que se vaya...además de que aveces, cuando voy a salir, pienso en lo que me pasó y quiero que no pase pero...pero bueno, al final consigo relajarme un poco y me encuentro mejor, pero se pasa mal y no se porqué es... -.-