me mide menos que hace un par de años

fapicat está baneado por "troll"
vereis hoy con la tonteria pues me ha dado por medirmela y me mide 2 cms menos que hace 2 años..
no entiendo que ha pasado. me la he medido como siempre. desde la base.
y no he engordado ni nada. estoy igual que siemrpe.
tambien la he puesto recta. aunque tenga curvatura la aprieto un poco a la regla para que se quede bien.
tambien he tenido en cuenta que alguna reglas no empiezan desde el cero. esta si. y la que use la otra vez tambien lo tenia..

que ha podido pasar? yo la he puesto bien tiesa. nada de morcillona.

creeis que puede seguir menguando?
no digo medidas
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Deja de abrir hilos chorra y da mas pistas.
Imagen

YA......................cansas con tus gilipolleces
JKA5200 está baneado por "Game Over"
+1k

Pueden cerrar el hilo.
Si claro, a todos nos pasa xDDDDDD [+risas]
va a ser que necesitas ir al oculista
Espero que te baneen pronto, esto es peor que el virus T..... [fumando]
Kasios escribió:Espero que te baneen pronto, esto es peor que el virus T..... [fumando]

queda 1 mes para el cole
si engordas empequeñece?
En estos dos años, con los baños y con las duchas que te has dado, te ha encogido. Yo que tú no me volvería a bañar o duchar en lo que te quedase de vida.
Odalin escribió:En estos dos años, con los baños y con las duchas que te has dado, te ha encogido. Yo que tú no me volvería a bañar o duchar en lo que te quedase de vida.

+1

Aparte, deberías ir a un endocrino para que le explicases el tema y seguramente, te manden alguna dieta "ProPito" o de aumento de genitales mesoingüinales, proporcinales a un botijio o un abeto en dimensiones extremas.

Suerte
Mojolino Fino escribió:
Odalin escribió:En estos dos años, con los baños y con las duchas que te has dado, te ha encogido. Yo que tú no me volvería a bañar o duchar en lo que te quedase de vida.

+1

Aparte, deberías ir a un endocrino para que le explicases el tema y seguramente, te manden alguna dieta "ProPito" o de aumento de genitales mesoingüinales, proporcinales a un botijio o un abeto en dimensiones extremas.

Suerte

que tiene que ver el endocrino con el pito?XD
Raithan escribió:
Mojolino Fino escribió:

+1

Suerte

que tiene que ver el endocrino con el pito?XD

Dietas ProPitos xD Yo que sé macho... las horas que son y las paridas que leo... y encima con solo decirte que iba a poner otorrino... [qmparto]
a mi al reves cada vez mas grande
Hombre, no es que se achique, es que se te esta metiendo pa dentro [mad]

yo que tu le ataría un hilo en la punta, cosa que si un día no lo veo, le pego el tiron para sacarlo [+risas]
No hay día que me pase por el foro sin encontrar uno de tus hilos fapicat.

Al menos ponles un poco más de imaginación. XD
Siendo EOLiano tendras mas de 30 cm, por 2 que pierdas no pasara nada.
fapicat escribió:vereis hoy con la tonteria pues me ha dado por medirmela y me mide 2 cms menos que hace 2 años..

No, con la tontería no, por lo visto tienes una clara obsesión porque te la has medido hoy y hace dos años y a saber si lo haces una vez al mes.

Yo no me la he medido en mi vida.
¿Es realmente necesario? [+risas]
Normal,... eso pasa cuando no se usa habitualmente...
El rayador escribió:
fapicat escribió:vereis hoy con la tonteria pues me ha dado por medirmela y me mide 2 cms menos que hace 2 años..

No, con la tontería no, por lo visto tienes una clara obsesión porque te la has medido hoy y hace dos años y a saber si lo haces una vez al mes.

Yo no me la he medido en mi vida
.

Hombre.. como usuario habitual de EOL no hace falta medirsela, todos sabemos que nos miden más de 25cm, jeje.
Fapicat es un trollaso de libro.

Necesitamos a un profesional. ¡Invoco a Torreiglesias!:

Imagen

"Pálpatela"
"¿Cuánto medía hace dos años?"
¿Haces un seguimiento de tamaño en alguna tabla de Excel? [comor?]

fapicat escribió:no entiendo que ha pasado. me la he medido como siempre. desde la base.
y no he engordado ni nada. estoy igual que siemrpe.

Imagen

"Así se mide. Desde la base. ¡Bien hecho!"

fapicat escribió:tambien la he puesto recta. aunque tenga curvatura la aprieto un poco a la regla para que se quede bien.

Imagen

"¿Te has medido la tensión?, ¿Aprietas desde los lados?"

fapicat escribió:que ha podido pasar? yo la he puesto bien tiesa. nada de morcillona..

Imagen

"La morcilla no es buena para el colesterol..."

fapicat escribió:creeis que puede seguir menguando?.

Imagen

"No menguará si haces lo que yo hago"

fapicat escribió:no digo medidas

Imagen

¡Un dedo tiene que medirte!
A lo mejor hace dos años se la estabas midiendo a otro.
:-? abrir un hilo para esto??? :-? :-? no seras Dinio... tu sabes :-?

x cierto Clyde has dado en el clavo del asunto métrico [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
A todo esto,comprate un teclado que tenga comas y no intentes tomarnos el pelo sustituyendolas por puntos,que nos hemos dado cuenta.
Se te va a desaparecer. Es solo cuestion de tiempo.
si hablas de tu cerebro?'
Joer, que bueno poder esharme una risa al menos con estos hilos.
Eso es del fapeo, el rozamiento erosiona.
Haz una dieta a base de nabos y rabo de toro.
Si te la mediste entre los 14 y los 20 años, la medida que viste fue la que querías ver, no la que efectivamente era xD.
Es por el nuevo decreto aprobado por Rajoy. Nos han quitado a todos 2 centimetros de polla
neorasagi escribió:Joer, que bueno poder esharme una risa al menos con estos hilos.

+1 Me parto con algunos comentarios xDDD
psipsina escribió:
neorasagi escribió:Joer, que bueno poder esharme una risa al menos con estos hilos.

+1 Me parto con algunos comentarios xDDD

Claro, pobre chaval, como tu no los puedes perder. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es lo que pasa por depilarte con el cortapizzas, troll
Tiiooo haztelo mirar en serio es muy grave, mira lo que sale al buscar en google <<socorro mi pene se hace más pequeño>>

Una paranoia muy ligada a la cultura de diversos países asiáticos. Allí se ha documentado una dolencia llamada koro.

Los hombres que la sufren experimentan una fuerte ansiedad causada por el convencimiento de que su pene está empezando a retraerse, que terminará desapareciendo en su abdomen y que, como consecuencia de ello, podrían morir.
41 respuestas