Me molestan muchisimo los ruidos del respirar por la nariz

Encuesta
¿Te molestan a ti?
20%
18
22%
20
16%
15
26%
24
15%
14
Hay 91 votos.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
No se si es una manía o yo que se,pero no lo soporto.Ya sabéis,el tipico shhhhhhhh al respirar por la nariz.

En clase por ejemplo,siempre hay gente haciendo ruido,siempre,respiran y hacen ruido con ella,y si les dices que lo hacen dicen que les da igual o que no es así.

En mi casa la familia lo hacen,peor si se lo pido lo dejan o me dicen que e imposible,joder como que imposible,abres la boca y listo,pero nada todos igual.

No se si es una manía mía o que,porque parece ser que a mi es al único que me molesta,porque yo si me doy cuenta cuando hago ruido y cuando hay que dejar de respirar con la nariz.

¿Son manías mías?¿Es mi vida el show de Sauron?

Hostias ya...
Ruido por la nariz? D:

Nose no me he parado a escucharlo XD

PD: **** [mad]
Pues la verdad no me molestan... pero como se me meta un ruido de fondo en la cabeza (ventilador del pc, conducto de ventilación, odio especialmente mi nevera... es un saco de grillos) no hay tu tía de que me lo saque @___@ Esta noche algún hijo de su madre no tenía nada mejor que hacer que poner la lavadora/secadora a las 2 de la mañana... en fin.
Aconejo que todos quiten ese "p*orn" antes de que avance la encuesta, porque ahora todas las firmas de imageshack desapareceran.

A la pregunta del hilo:
Si, me pone enfermo cuando la gente respira como un cerdo y se les oye mazo, y no hacen nada para solucionarlo.
cada dia hay gente mas zumbada... y lo peor es que parece que os da igual demostrarlo xD
Pues yo lo odio,sobre todo en clase. Cuando esta todo en silencio o intentas concentrate en algo y tienes ese ruido asqueroso ahi.
Tambien me molesta mucho el ruido al masticar de la gente k come con la boca abierta.
A mí lo que me da asquín es oír a la gente sorberse los mocos (o quitárselos disimuladamente con la mano, que eso sí me pone enferma). Lo de oír la respiración si se oye mucho sí, pero no se suele dar el caso.
Sinceramente me da igual xD
joder macho no he podido evitar reirme jajajaja por aqui se leen cosas muy raras...si es un ruido muy exagerado si que me molesta, pero si meten ruido, digo yo, que se tratará de algun tipo de problema de respiración no? xDD ami me joden mas los ronquidos xD hace 2 años me fui a Andorra con mis padres y dormiamos en la misma habitación, mis padres roncaban y no podia pegar ojo... se dormian antes que yo y se ponian a roncar, aver quien era el guapo que se dormia
A mi me jode cuando son muy fuertes. Hay un chaval en mi uni que tiene algun problema y hace sonidos fortisimos y descompasaos todo el rato, no tendrá la culpa pero me pone nerviosisimo. Me tocó al lado en un examen y me estuve cagando en su madre todo el rato, pffffffffffffffff
Los ronquidos si que no los aguanto xDDD
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
redemptor escribió:Pues yo lo odio,sobre todo en clase. Cuando esta todo en silencio o intentas concentrate en algo y tienes ese ruido asqueroso ahi.
También me molesta mucho el ruido al masticar de la gente k come con la boca abierta.

+1x9999999999 en todo tío.

krieg1 escribió:joder macho no he podido evitar reirme jajajaja por aqui se leen cosas muy raras... ami me joden mas los ronquidos xD

Ami los ronquidos también,pero depende cuales,si son seguidos nada,pero si sonde esos de ronquido....nada....RONQUID¡¡¡me cabrean muchisimo.

Chanche escribió:cada dia hay gente mas zumbada... y lo peor es que parece que os da igual demostrarlo xD

Zumbada de que,o dios,le molesta el ruido la gente al respirar fuertemente por la nariz dios,es un LOCO. ¬_¬

LOco tu.
Creo que más molesto que el sonido de respirar es el de sonarse los mocos.

Saludos! [bye]
Molestar no me molestan, otra cosa es que se me peque alguien detrás de mi oreja y se ponga a respirar (como intentando fisgonear a ver que hago), eso ya me mosquea más. [uzi]
_SAURON_ escribió:
redemptor escribió:Pues yo lo odio,sobre todo en clase. Cuando esta todo en silencio o intentas concentrate en algo y tienes ese ruido asqueroso ahi.
También me molesta mucho el ruido al masticar de la gente k come con la boca abierta.

+1x9999999999 en todo tío.

krieg1 escribió:joder macho no he podido evitar reirme jajajaja por aqui se leen cosas muy raras... ami me joden mas los ronquidos xD

Ami los ronquidos también,pero depende cuales,si son seguidos nada,pero si sonde esos de ronquido....nada....RONQUID¡¡¡me cabrean muchisimo.

Chanche escribió:cada dia hay gente mas zumbada... y lo peor es que parece que os da igual demostrarlo xD

Zumbada de que,o dios,le molesta el ruido la gente al respirar fuertemente por la nariz dios,es un LOCO. ¬_¬

LOco tu.

Pues sinceramente no me parece que sea algo de loco, mas bien una gilipollez.

La nariz esta para aspirar, y si hace ruido pues a jorobarse, ya hay que ser maniatico para que te moleste! Y yo tampoco abriria la boca si me lo pidieses, es mejor respirar por la nariz.
Soy de los que les molesta, es como un ruido medio agudo al final que se me mete en la cabeza y no me deja pensar en nada. Me saca de quicio. [+furioso]
Lo odio con toda mi alma!!

Pense que a nadie le importaba y yo es algo que desde siempre he odiado <.< es superior a mi, me pongo histerica xD

Yo tenia en clase a un chico que tenia una mania que estaba todo el rato como carraspeando pero se le oia "ahj, ahj" (a lo Sin cara del viaje de chihiro el ruido ese que hace....xDDD), y dios me tenia que poner en la otra punta de la clase para no oirlo y mira que me cae bien u.u
A mi me molestan si duermo con alguien en la misma habitación D:
Yo no lo hago asi que....pssss
falta la opción"si, estoy loco" o algo así XD, si hacen ruido es pork están resfriados o con alergia, como para encima tenerte que aguantar a ti diciéndoles k respiren por la boca.
Me jode mucho cuando la gente sorbe los mocos o al respirar suena un pitido o lo que sea. El único caso que me hace mucha gracia es en la pelicula yo, yo mismo e Irene. Es genial xD
Hay quién hace ruido no por problemas respiratorios, ni resfriados ni mocos, sino porque tiene una narizota o no sabe respirar bien.

Y si, lo odio. Es repulsivo el escuchar a alguien respirando fuerte, encima por la nariz, y encima en estado de reposo, osea sentado o sin hacer esfuerzos fisicos.
Yo ODIO el ruido de la gente al comer, los mataba hoygan xD
Yo no oigo respirar a la gente, debo estar sordo o mas cuerdo que vosotros.
25 respuestas