Me he ido solo con un par de cojones a Canada a operarme del pelo a mi tierna edad de casi 22 años.
Voy a tener mata de pelo otra vez, linea recta y voy a ligar como un cabron.
Asi que un saludo a todos los nuncafollistas de este foro, yo ya soy seguro de mi mismo, y esta seguridad no me la podría haber dado ni mil sesiones con un psicologo, por la sencilla razón que un nuncafollista a no ser que haga algun cambio con su fisico a mejor, seguira siendo nuncafollista toda su vida.
Solo me falta apuntarme al gym y ponerme fuerte.
Venga decirme lo de siempre:
-El fisico no importa eres un niñato.
Respuesta: el fisico si que importa eres un hipocrita, por mucha labia que tengas no te comes ni un rosco
-Eres un mimao sin oficio ni beneficio.
Respuesta: si vuestros padres os dieran el dinero para cumplir un sueño, compraros un coche, o lo que fuera, si tuvierais ese dinero disponible, ¿ lo utilizariais?, es logico que si, como yo he hecho.
A parte que hago una carrera y se seguramente mas ingles que el 80 % del foro
- Vas a quedar como una muñeca:
Respuesta: no teneis ni idea de como lucen de naturales los transplantes de hoy en dia, no os voy a poner fotos, si quereis las buscais, yo ya he visto varios trasplantes en persona.
- Me caes mal y eres un calvo de mierda
Respuesta: te caigo mal porque eres un envidioso ya que a mi edad he podido alcanzar la felicidad de sentirme agusto con mi fisico, ser un tio que nunca va a tener problemas economicos, y ligare mas que cualquier nuncafollista que se meta a soltar bilis.
Si se me ocurre mas pongo mas.
un saludo