Me opero en unos dias del pelo y sí soy un attention whore de libro

Me he ido solo con un par de cojones a Canada a operarme del pelo a mi tierna edad de casi 22 años.

Voy a tener mata de pelo otra vez, linea recta y voy a ligar como un cabron.

Asi que un saludo a todos los nuncafollistas de este foro, yo ya soy seguro de mi mismo, y esta seguridad no me la podría haber dado ni mil sesiones con un psicologo, por la sencilla razón que un nuncafollista a no ser que haga algun cambio con su fisico a mejor, seguira siendo nuncafollista toda su vida.

Solo me falta apuntarme al gym y ponerme fuerte.

Venga decirme lo de siempre:

-El fisico no importa eres un niñato.

Respuesta: el fisico si que importa eres un hipocrita, por mucha labia que tengas no te comes ni un rosco

-Eres un mimao sin oficio ni beneficio.

Respuesta: si vuestros padres os dieran el dinero para cumplir un sueño, compraros un coche, o lo que fuera, si tuvierais ese dinero disponible, ¿ lo utilizariais?, es logico que si, como yo he hecho.

A parte que hago una carrera y se seguramente mas ingles que el 80 % del foro

- Vas a quedar como una muñeca:

Respuesta: no teneis ni idea de como lucen de naturales los transplantes de hoy en dia, no os voy a poner fotos, si quereis las buscais, yo ya he visto varios trasplantes en persona.

- Me caes mal y eres un calvo de mierda

Respuesta: te caigo mal porque eres un envidioso ya que a mi edad he podido alcanzar la felicidad de sentirme agusto con mi fisico, ser un tio que nunca va a tener problemas economicos, y ligare mas que cualquier nuncafollista que se meta a soltar bilis.

Si se me ocurre mas pongo mas.

un saludo
nuncafollista........... ¬_¬
Ya de paso diles que te llenen la olla aunque sea con helio [+risas]
webseconomicas escribió:Eres el de FC?

Seguro , no me extraña que venga aqui, despues de como lo trataron alli [carcajad]

---------------------------------
has venido mucho más chulito que en forocoches, a ver si no sales igual de escaldado
No hace falta que te digamos nada, vienes buscando el conflicto tu. No creo que seas un niñato por pensar lo del fisico eres un niñato por el post en si. De todas formas disfruta de tu cabellera follador.

P.D: Tengo 21 años y novia por si me vas a echar en cara alguna de las dos cosas y realmente no se porque he entrado al trapo xD.
edumcfly4263 escribió:Solo me falta apuntarme al gym y ponerme fuerte.

Creo que te hace falta algo más...
Si crees que simplemente teniendo pelo vas a ligar mas... lamento desilusionarte, el 99% de los hombres de 22 años tienen pelo. Serás uno mas del montón.

Si me dices que tienes 65 años, posi, tener pelo puede ser una enorme ventaja... teniendo 22 no me jodas. [+risas]
Es lo más patético que he visto en los tres años que llevo en EOL...Imagen
Buscate un amigo anda porque das un poco de pena, ya que si vas ha hacer lo que dices y lo tienes que soltar en un foro para sentirte mejor jajajajja
Joder, es que de verdad que das pena xDD

Vienes con aires de superioridad cuando necesitas gastarte un dineral e irte a tomar por culo para sentirte ya no mejor, si no como los demás. Te crees que por tener cuatro pelos más empezarás a ligar, cuando probablemente tu problema sea tu falta de confianza. Hablarás con una chica pensando en que se fijará en tu pelo y te pondras a balbucear como si te encañonaran con una pistola. Además, que te diferenciará del resto de chavales de 22 años con pelo NATURAL??

Volverás de alli creyéndote el rey de las chuches y cuando las tías se fijen en ti y vean tu pelo falso pensarán lo que estamos pensando todos, que en vez de estar comiendote el mundo con 22 años eres un crío mimado superficial que necesita de trocitos de plástico para sentirse agusto.

Chaval, vete a un psicólogo y no vayas haciendo más el ridículo por los foros.
1. El fisico no importa eres un niñato.

2. Eres un mimao sin oficio ni beneficio.

3. Vas a quedar como una muñeca.

4. Me caes mal y eres un calvo de mierda.
CazadorCampechano escribió:Si crees que simplemente teniendo pelo vas a ligar mas... lamento desilusionarte, el 99% de los hombres de 22 años tienen pelo. Serás uno mas del montón.

Si me dices que tienes 65 años, posi, tener pelo puede ser una enorme ventaja... teniendo 22 no me jodas. [+risas]

Tal y como vienen las generaciones, yo he visto bastantes calvos con 22 años y con 25 diria que un 50 por ciento han perdido algo aunque sea un minimo, hay mas calvos de los que te piensas.
Vas a seguir siendo un virgen, mejor que te gastes la pasta en putas, tío patético.

Ya tienes lo que querías, ahora vuelve a la cueva.
edumcfly4263 escribió:Me he ido solo con un par de cojones a Canada a operarme del pelo a mi tierna edad de casi 22 años.

Voy a tener mata de pelo otra vez, linea recta y voy a ligar como un cabron.

Asi que un saludo a todos los nuncafollistas de este foro, yo ya soy seguro de mi mismo, y esta seguridad no me la podría haber dado ni mil sesiones con un psicologo, por la sencilla razón que un nuncafollista a no ser que haga algun cambio con su fisico a mejor, seguira siendo nuncafollista toda su vida.

Solo me falta apuntarme al gym y ponerme fuerte.

Venga decirme lo de siempre:

-El fisico no importa eres un niñato.

Respuesta: el fisico si que importa eres un hipocrita, por mucha labia que tengas no te comes ni un rosco

-Eres un mimao sin oficio ni beneficio.

Respuesta: si vuestros padres os dieran el dinero para cumplir un sueño, compraros un coche, o lo que fuera, si tuvierais ese dinero disponible, ¿ lo utilizariais?, es logico que si, como yo he hecho.

A parte que hago una carrera y se seguramente mas ingles que el 80 % del foro

- Vas a quedar como una muñeca:

Respuesta: no teneis ni idea de como lucen de naturales los transplantes de hoy en dia, no os voy a poner fotos, si quereis las buscais, yo ya he visto varios trasplantes en persona.

- Me caes mal y eres un calvo de mierda

Respuesta: te caigo mal porque eres un envidioso ya que a mi edad he podido alcanzar la felicidad de sentirme agusto con mi fisico, ser un tio que nunca va a tener problemas economicos, y ligare mas que cualquier nuncafollista que se meta a soltar bilis.

Si se me ocurre mas pongo mas.

un saludo

Tu viste como quedo Michael Jackson cuando se cambio de negro a blanco? pues asi vas a quedar tu, un engendro, no hay nada mas patetico que injertarse pelo cual muñeca barbie, vas a quedar como frankestein.
Si eres clavo, deal with it, rapate, y haz ejercicio, mir a vin diesel, Jason statman y muchos otros calvos cachas que bien lo llevan y nadie dira que son feos.
Imagen

Imagen
edumcfly4263 escribió:Tal y como vienen las generaciones, yo he visto bastantes calvos con 22 años y con 25 diria que un 50 por ciento han perdido algo aunque sea un minimo, hay mas calvos de los que te piensas.

Bueno, supongamos que a los 22 años hay un 50% de calvos (falso total pero supongamos igual). 50% del total de los hombres sigue siendo muchísima competencia, solamente teniendo pelo no garantizas ligar mas ni diferenciarte del resto.

Me parece genial que tengas pelo, pero igual te da mas resultado tener un par de neuronas mas. :p
CazadorCampechano escribió:
edumcfly4263 escribió:Tal y como vienen las generaciones, yo he visto bastantes calvos con 22 años y con 25 diria que un 50 por ciento han perdido algo aunque sea un minimo, hay mas calvos de los que te piensas.

Bueno, supongamos que a los 22 años hay un 50% de calvos (falso total pero supongamos igual). 50% del total de los hombres sigue siendo muchísima competencia, solamente teniendo pelo no garantizas ligar mas ni diferenciarte del resto.

Me parece genial que tengas pelo, pero igual te da mas resultado tener un par de cojones mas. :p

Fixed
-Reconoce que es un Attention whore...

-El objetivo de lhilo es liarla y llamar la atención...

-Los dos puntos anteriores creo que todos los tenéis claros...

...entonces ¿por que le contestáis?

En serio... no sé quién tiene más delito, si vosotros o él.
26 respuestas