me pasa esto con la ps3, comprada ayer.

Me compre ayer la ps3 80gb con el pack de 2 mandos y 2 juegos, uncharted y ratchet, la conecte a internet y ya me he puesto a jugar al uncharted, creo que hizo alguna actualizacion, bueno sabeis si es normal que salga todo esto, si aun no he bajado nada de nada?aparte de los iconos de azureus abajo siempre salen 3 iconos o asi con nombres, cada vez que apago y enchufo la consola salen nuevos..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
la consola es de segunda mano??? o eso o que estas pillando servidores multimedia de los vecinos xD
esque claro, no tengo ni idea de ps3, la compre ayer nueva del carrefour, la conecte a internet, creo que hizo 1 actualizacion, y solo me he metido unos minutos al explorer y todo lo demas ha sido jugar, joder todos esos iconos de azureus sin sentido, que coño pasa XD
Me da que tus vecinos tienen servidores multimedia XD
hahahaha mucho vecino tienes tu xDDDDDD pues na mira a ver si tienen algo que te interese y lo pillas xD
Sino quieres que te salgan esos iconos simplemente selecciona ajustes/ajustes de red y pinchas en "conexion al servidor multimedia" y le das a "desactiada" y listo no te molestaran mas ;P
Importante: Tienes internet con ONO????
la consola no tiene porque ser de segunda mano ni mucho menos.

Verás, no recuerdo muy bien con que actualización fue, que permitía a la ps3 detectar "servidores multimedia" via wifi, con el objetivo de que si tu tienes uno (azureus es un ejemplo) lo detecte y puedas reproducir cosas de tu pc en la consola directamente. Parece que la zona en la que vives hay un monton de gente con servidores multimedia y conexiones wifi. No te preocupes todo tiene solucion en esta vida :P

En configuracion de la consola (opciones) puedes seleccionar desactivar Servidores multimedia.

y con eso todo solucionado, la consola dejará de localizarte todos esos servers.

Yo actualmente lo tengo desactivado tb.
ryogaxp escribió:...

No es nada de eso, me juego un dedo a que tiene cable :)
tengo internet con ono, y se que varios vecinos tambien, bueno parece entonces que no es nada raro, pero la finalidad de esto que es? porque yo entro a los iconos y no hace nada, o en alguno me dice no se puede reproducir, esto como se utiliza? la finalidad supongo que es pillarles archivos a los demas? xD
mrbisuni escribió:tengo internet con ono, y se que varios vecinos tambien, bueno parece entonces que no es nada raro, pero la finalidad de esto que es? porque yo entro a los iconos y no hace nada, o en alguno me dice no se puede reproducir, esto como se utiliza? la finalidad supongo que es pillarles archivos a los demas? xD

ONO tiene estas cosillas, jeje

La finalidad es que tu puedes montarte un centro multimedia en el PC y ver los videos en la Play por streaming, lo único que tu no vas a ver solo el tuyo, si no también el de los vecinos, jeje
Como mola, vuelve el video comunitario
yo diria que no son vecinos fisicamente, es decir, de cruzar la calle y pedirle un poco de azucar.

son vecinos en la red de ONO, y supongo que alguna forma habra de capar ese puerto para que no les veas a ellos, ni ellos a ti... porke recuerdalo, casi seguro ellos tb veran tu azureus y si les da por mirarse una peli entera por medio de ti, te funden el ancho de banda.

no se ahora mismo como se haria porke no se me ha planteado el problema nunca, aunke supongo que el azureus tendra alguna forma de desactivar el servidor multimedia.

yo uso tversity sin recodificacion, es decir para ke haga solo de servidor de ficheros el PC.
ajalavala escribió:Como mola, vuelve el video comunitario

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

Eso si sería de agradecer que algún vecino invitase a las cañitas, sería el tope. [beer]
12 respuestas