ME PICAN LOS HOJOS

Hola,
como estoy preguntando en varios hilos y nadie me responde,creo este (ya me disculpareis,pero mi cerebelo no da mas de si y estoy apunto de tener un atake de epilepsia)
Tengo la fat,con el 5.00 m33-6, bateria pandorizable, tarjetas de 2 y 4 gb, otra psp slim en prestamo y un jodido juego de invizimals con su respectiva camara que quiero hacer funcionar...si alguien puede decirme como con las herrramientas estas...puedo poner un fw 6.00 se lo agradeceria.
pd: debo ser 1/2 jilipo-llas o quiza 3/4, asi que siento si pregunto estupideces pero hace mas de 3 años que no tocaba una psp y todo a cambiado mucho.
gracias.
Siguiendo con lo que te dije en el otro hilo...
Hay una forma de hacer una bateria "dual"
Pulsando una tecla es pandora y si no la pulsas es normal o al reves.
Busca informacion sobre ello antes de actualizar la fat a firmware oficial
ahi no te puedo dar soporte porque mi psp no hace pandora y no lo he heco nunca.
Saludos
Hola,mira para jugar con el invizimals con custom firmware,a dia de hoy no se puede,ni con 5.00M33 ni con 5.50 GEN,ni A,B,B2,D,D2,D3 ni nada,la unica cosa que puedes hacer es que cuando quieras jugar al juego es actualizar a 6.00 oficial,pero claro asin pierdes la customizacion y tendrias que meter despertar del cementerio y la bateria pandora,como me supongo que tu lo que no quieres es perder dicha customizacion deberias de buscar la antigua camara plateada,que segun he leido por el foro si que funciona,intenta buscarla por algunos de los patrocinadores de eol.
Bye
zacky, tambien tiene la opcion de dejarla oficial y utilizar el test m33 para jugar con sus copias de seguridad.
Saludos
realmente ...ya me dai igual todo,yo (el nene) lo que quiere es el invizimals..pero llevo varios dias intentado actualizar...y ni ahora puedo a 6.00 me da error,ni por el juego, ni por el 6.00 que he descargado (me dice la config de sistema de este siste. ...no es la corecta.No se ha podido completar....pongase en contacto con el servicio tecnico...(DRNFFFFFFD7)
como hago para poner el 6.00 ???a caso hay algo en el m33-6 que bloquea mis intentos de actualizar a original?
pd:lo siento por escribir en varios hilos(de verdad llevo dias ya con esto)
con la bateria pandora y la memoria magica (DC8) inicia la ps en modo servicio
Selecciona NAND Operations, IDStorage tools y le das a create new idstorage.
cuando termine prueba a actualizar
Saludos
si eso estaba haciendo que lo he leido por ahi... voy a comprobar...(lo he echo desde el hellcat´s) un dump nan(espero que sea lo mismo)
gracias
verelie escribió:si eso estaba haciendo que lo he leido por ahi... voy a comprobar...(lo he echo desde el hellcat´s) un dump nan(espero que sea lo mismo)
gracias

No, no lo es. Un backup es un backup, pero te han comentado lo de restaurar idstorage keys y eso es con DC.
[ayay] pues teneis razon eso no tenia nada que ver...voy con el despertar...y sigo paso a paso lo que me decis...

EDITO!!:
MUCHISIMAS GRACIAS A EL OTRO LADO...COÑO SI LO LLEGO A SABER EL SABADO!! POBRE NIÑO que lo deje en madrid (yo estoy en ZGZ) sin su psp y desde reyes que esta el pobre deseando el invizimals!! ya ya,si era el idstorage!!!! si claro, la de vueltas que he tenido que darle a la maquinita.
ok.
solo una pregunta ,cuando enciendo con el DC8 como lo hago para poner el 5.00 m33...debo instalarlo y jugar a mi copias de seguridad? y si luego quiero poner el 6.00 volverlo a instalar y asi sucesivamente hasta que salga algo mejor?

muchisimas gracias,espero no perder el hilo a esto durante los proximos meses...si no la volvere a liar el año proximo..
gracias!
Estando en Firmware oficial, pones la bateria pandora con la memoria magica y seleccionas test m33.
Asi podras jugar con tus copias de seguridad
Para hacer la bateria dual, supongo que con ultrapandora installaer 3 se podra
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar
El master arisma, te lo podra explicar mejor que yo (creo que su bateria es dual)
Edito: He estado mirando como hacerlo
Te descargas el ultrapandora installaer que dije.
Lo copias a la memoria magica y lo corres en la psp
Seleccionas Instalar MSIPL.bin
Listo, a partir de ahora si arrancamos la PSP:
Sin pulsar nada: nuestra PSP arrancara en "modo normal" y jugaras con el invizimals
Manteniendo pulsado L, entraras por pandora y seleccionas el text m33 para jugar con las copias de seguridad
Saludos
hola mira para que puedas jugar con la camara tiene que ser la plateada y me refiero con firm m33, si pones la negra no te va a funcionar. un amigo la ha conseguido hace poco en una gran superficie
Mas que picar .... duelen [buuuaaaa]
Tambien ncesitas descargar esto
http://rapidshare.com/files/337920686/P ... epMode.rar
antes lo olvide, sorry
Saludos
muchisimas gracias de verdad
verelie escribió:Hola,
como estoy preguntando en varios hilos y nadie me responde,creo este (ya me disculpareis,pero mi cerebelo no da mas de si y estoy apunto de tener un atake de epilepsia)
Tengo la fat,con el 5.00 m33-6, bateria pandorizable, tarjetas de 2 y 4 gb, otra psp slim en prestamo y un jodido juego de invizimals con su respectiva camara que quiero hacer funcionar...si alguien puede decirme como con las herrramientas estas...puedo poner un fw 6.00 se lo agradeceria.
pd: debo ser 1/2 jilipo-llas o quiza 3/4, asi que siento si pregunto estupideces pero hace mas de 3 años que no tocaba una psp y todo a cambiado mucho.
gracias.

compañero, no te lo tomes a mal, pero a mi tambien me han empezado a picar los ojos cuando he visto el titulo del post [mad] [mad] [mad] [mad]
te pique lo que te pique... ya se sabe:
Imagen
Imagen
juaquix escribió:Estando en Firmware oficial, pones la bateria pandora con la memoria magica y seleccionas test m33.
Asi podras jugar con tus copias de seguridad
Para hacer la bateria dual, supongo que con ultrapandora installaer 3 se podra
http://rapidshare.com/files/323978241/U ... ler_v3.rar
El master arisma, te lo podra explicar mejor que yo (creo que su bateria es dual)
Edito: He estado mirando como hacerlo
Te descargas el ultrapandora installaer que dije.
Lo copias a la memoria magica y lo corres en la psp
Seleccionas Instalar MSIPL.bin
Listo, a partir de ahora si arrancamos la PSP:
Sin pulsar nada: nuestra PSP arrancara en "modo normal" y jugaras con el invizimals
Manteniendo pulsado L, entraras por pandora y seleccionas el text m33 para jugar con las copias de seguridad
Saludos

Sí, master. Es dual, y efectivamente tengo asignada la L.
Una vez más muy buena explicación.
pspv2.5fr150c escribió:Mas que picar .... duelen [buuuaaaa]

HOJOS
HOJOS
HOJOS
HOJOS
HOJOS
Iverson88 escribió:te pique lo que te pique... ya se sabe:
Imagen
Imagen

Grande
pery212 escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Mas que picar .... duelen [buuuaaaa]

HOJOS
HOJOS
HOJOS
HOJOS
HOJOS
Grande

Mas que picar, duelen, y eso q el nene es de Salamanca donde hay buenas escuelas y tiene ya 17a no 10a!!!
Como nos gusta reirnos de los compañeros que no tienen buena ortografia eh?
Menos criticar y a ver si el siguiente post es para ayudarle, no para ridiculizarle.
Saludos
juaquix escribió:Como nos gusta reirnos de los compañeros que no tienen buena ortografia eh?
Menos criticar y a ver si el siguiente post es para ayudarle, no para ridiculizarle.
Saludos

Eso tu encima fomenta la cultura de este pais. Asi vamos a la cola de Europa. Eso si que es hacer el ridiculo. Verguenza te tendria q dar a ti.
Ahhh y por cierto yo no se ha ridiculizado a nadie y si dado un toque de atencion. Luego queremos aprender a desarrollar, aprender C++, ingenieria inversa,etc... Cuando no sabemos ni escribir minimamente. Venga hombre!!!
No confundas fomentar la cultura ( o en este caso la incultura), con fomentar la no-tolerancia porque has demostrado ya dos veces lo intolerantes que eres.
No todo el mundo ha tenido las mismas oportunidades.
Vamos a ser un poquito tolerantes compi :)
PD:
Sweetskin escribió:y eso q el nene es de Salamanca donde hay buenas escuelas y tiene ya 17a no 10a!!!

Esto no es ridiculizar?
Saludos
Como no aporta nada y nada mas que hay faltas de respeto.
22 respuestas