Me pillé el FFX, y es la re hostia

1, 2, 3
Yo soy más de juegos de acción, shooters y eso.. Pero este juego es lo mejor.

Al principio se me hizo pesado de digerir, pero ya pase Luca y me esta encantando, joder... QUe genial juego

Estara bueno el FFXII??

Muchos le tirais mucha mierda, pero dicen que el modo de batalla es mas tirandole a la accion que pensais?
El modo de lucha de FFXII tira mas a la accion que en FFX, donde prima la estrategia. Y si, bueno.. es un buen juego! De verdad que lo es. Pero si lo vas a jugar despues que el X...

...Lo siento, es que el X es mejor.
Ya lo se

Como cuanto dura el FFX??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Weelpo escribió:Ya lo se

Como cuanto dura el FFX??

un buen rataco,depende de si quieres ir al grano o hacer las secundarias,etc..
squall-ivan escribió:un buen rataco,depende de si quieres ir al grano o hacer las secundarias,etc..

Me gustaría saber la duración del juego de cada una de las opciones:

Cuanto dura yendome al grano?

Cuanto dura haciendolo con las secundarias?
angelbomber está baneado por "troll"
Si nunca te han gustado los rpgs y has cojido el fx con tantas ganas,lo mas probable es que no lo termines.He enganchado a mucha gente a jugar,y por el final,en la nieve mas o menos,suelen dejarlo.

Ojo,no te conozco asi que no se si eres constante o que,pero yo hablo bajo lo que he visto.

Y el 12 es peste. xD
Weelpo escribió:
squall-ivan escribió:un buen rataco,depende de si quieres ir al grano o hacer las secundarias,etc..

Creo q te lo puedes pasar en 50 horitas... pero te aconsejo q te petes... porq a casi todo el mundo le chuscan en una zona especifica con nieve.... a mi personalmente no [+risas]
Si lo kieres exprimir el juego puede durarte mas del doble....mi partida es de 125 horas.

Sobre el FFXII.... solo te digo q le he echao 170 horas... creo q lo dice todo... a lo mejor la historia no es la mejor y a la gente le cambias el modo de batalla y se lleva las manos a la cabeza....solo te digo q lo pruebes y lo juegues porq el FFXII tiene de todo... para mi un juegazo y creo q se de q hablo...
Creeme que las misiones secundarios son un rollazo por el tiempo que tardas en realizarlas, por lo menos lo de derrotar a los eones oscuros, haz el argumento principal y ya esta.

Y en cuanto al final fantasy 12, es un concepto diferente, es un juego con mas libertad y basado en la accion en detrimento de la historia.
No soy alguien de muchos RPG, pero uno de mis juegos favoritos es el breath of fire IV, de la PSOne.

Pero este juego tiene una magia indescriptible, aunque el inicio del juego es irritante (Zanarkand, las ruinas...).
Weelpo escribió:No soy alguien de muchos RPG, pero uno de mis juegos favoritos es el breath of fire IV, de la PSOne.

Pero este juego tiene una magia indescriptible, aunque el inicio del juego es irritante (Zanarkand, las ruinas...).

Una magia que me parece continúa en Lost Oddysey para XBOX 360. Después del FFX no ha habido juegos con esa magia(FFXI no, el FFXII muchísimo menos, es mas , creo que ni magia tiene...)
Weelpo escribió:

Yendote al grano, lo que te han dicho.

Haciendo las secundarias..mucho. Mi primera partida duro 500 horas XD pero porque me tire muchas horas haciendo el memo, y porque acabe consiguiendolo TODO xD echale unas 150-200 horas
El Final fantasy X me parecio un truño, era mas bonito graficamente los Final fantasy anteriones encima sin el mapa mundi pierde bastante, aparte graficamente son unas 3D bastante malas y muy lineal.

Saludos.
solidblack escribió:El Final fantasy X me parecio un truño, era mas bonito graficamente los Final fantasy anteriones encima sin el mapa mundi pierde bastante, aparte graficamente son unas 3D bastante malas y muy lineal.

Saludos.

Tienes razón, las animaciónes son muy bruscas. Las texturas a veces borrosas...

Pero me gusta mucho
Yo soy más de juegos de acción, shooters y eso.. Pero este juego es lo mejor.

Al principio se me hizo pesado de digerir, pero ya pase Luca y me esta encantando, joder... QUe genial juego

Estara bueno el FFXII??

Muchos le tirais mucha mierda, pero dicen que el modo de batalla es mas tirandole a la accion que pensais?

Bienvenido al club, procura seguir adelante y pasártelo, no lo olvidarás. ;)

Respecto al FFXII... Pruébalo y sal de dudas.

Yendo al tema, en 40-45 horas lo puedes hacer perfectamente. Con todo lo demás... lo que tú quieras. xD Te puedes tirar mucho tiempo para completar el juego al 100 por 100. ;)
Ni te acerques al XII, no tiene nada que ver con el X (para mi gusto el mejor juego de PS2 con diferencia)

Creo que es el juego al que más horas he jugado junto al VIII, decir que es la rehostia es quedarse corto [inlove]

Te puedes tirar mucho tiempo para completar el juego al 100 por 100.

Si eso incluye subir hasta los parámetros de los Eones al máximo (99.999 y 255 a cada uno) puedes hecharte miles de horas, te lo aseguro, no exagero xD Y eso sin contar TODOS los jugadores de Blitzball al nivel más alto y con todas las habilidades. Juegos como este no se pueden hacer al 100% xD
A lo mejro consigo el Odin Sphere y el Valkirya Profile 2

Es cierto que el F X-2 es una mierda?
Eso dicen algunos, que es una mierda, pero primero si puedes pruébalo, por que a mi por ejemplo me encantó (la última parte del capítulo 4 es Dios [risita] ), y lo mismo con el XII, muchos le tiran mierda, pero la verdad es que ami me encantó también. [360º]
Weelpo escribió:

Sí, parece los angeles de charlie (las protas son 3 tias todo el rato haciendo poses de acción). Los creadores mismos dijeron que el juego estaba orientado al publico femenino. Sobre la historia la cagaron, se inventan algunas cosas, como un nuevo enemigo creado por el hombre que deja a Sinh como si no hubiese sido nada (porque incluso dicen que es más fuerte) y todo por tener una excusa por hacer el jueguecito... [lapota]
angelbomber está baneado por "troll"
Weelpo escribió:

Para nada,aunque muchos lo consideran un ataque directo para su masculinidad.
angelbomber escribió:
Weelpo escribió:

Para nada,aunque muchos lo consideran un ataque directo para su masculinidad.

jajayo no lo he jugado y si me tira patras es por eso. FFVIII por ejemplo tampoco es que sea un juego para legionarios precisamente pero tiene algo especial para mi. el X-2 es que tiene pinta de ser una mariconada terrible (ademas me suele gustar jugar con al menos un protagonista masculino, si puede ser el principal, porque me siento algo mas identificado jaja).
Yo también he iniciado este juego hace apenas una semana. La verdad es que no lo juego mucho, le doy una hora, salvo la partida y lo dejo. No tengo mucha experiencia en RPGs (super mario rpg y pokemon y para de contar XD ) pero me ha gustado bastante, apenas llegue al torneo de blitzball (una mierda, me parece que me estancaré ahi una semana al menos) el punto es que hasta ahora me ha parecido facil -tal vez hablo demasiado pronto, ¿cuanto llevo de la historia? ¿10% quiza?- y por mas que exploro todo lo que puedo el mapa y hablo con toda la gente no he encontrado ningun objetivo secundario. Con lo que le he contado y tomando en cuenta mi experiencia con RPGs, ¿me convendra seguirlo o estoy a tiempo de retirarme antes de gastar decenas de horas de juego inutilmente? XD Gracias
simonhewson escribió:Yo también he iniciado este juego hace apenas una semana. La verdad es que no lo juego mucho, le doy una hora, salvo la partida y lo dejo. No tengo mucha experiencia en RPGs (super mario rpg y pokemon y para de contar XD ) pero me ha gustado bastante, apenas llegue al torneo de blitzball (una mierda, me parece que me estancaré ahi una semana al menos) el punto es que hasta ahora me ha parecido facil -tal vez hablo demasiado pronto, ¿cuanto llevo de la historia? ¿10% quiza?- y por mas que exploro todo lo que puedo el mapa y hablo con toda la gente no he encontrado ningun objetivo secundario. Con lo que le he contado y tomando en cuenta mi experiencia con RPGs, ¿me convendra seguirlo o estoy a tiempo de retirarme antes de gastar decenas de horas de juego inutilmente? XD Gracias

Hazte un favor y sigue hasta el final, no te arrepentirás. Céntrate en lo que es la historia del juego porque es de lo mejor que hay, a mi me llegó bastante... [mamaaaaa] . Procura combatir todo lo que puedas para tener los personajes tochos, porque (como ya ahn dicho por ahí) la parte de "la nieve" es de las más jodidas, sobre todo si has pasado desapercibido los combates.
el juego es muy bueno, y con un buen argumento, el ultimo GRAN FF que ha salido y la ultima joya que dejo Square. el juego dura bastante, como 50 horas, pero si decides completar todo el tablero y hacer todas las sub-quest, tienes para mas de 100 horas
lestar escribió:el juego es muy bueno, y con un buen argumento, el ultimo GRAN FF que ha salido y la ultima joya que dejo Square. el juego dura bastante, como 50 horas, pero si decides completar todo el tablero y hacer todas las sub-quest, tienes para mas de 100 horas

+1 totalmente, el ultimo FF en condiciones, despues de este todos son malos o muy malos, espero que el XIII cambie la historia...

Desde mi punto de vista, para nada. Es un buen juego al que algunos sólo le ven la parte rosa. :P Lo puedes considerar como un añadido interesante al FFX. Pero te digo una cosa... Al principio del juego, y teniendo en cuenta la historia de FFX, FFX-2 puede ser altamente chocante y provocar oleadas de "WTF?" xD XD . Luego la cosa cambia, y tiene partes muy, muy chulas. Además, si te quieres sacar el final definitivo (100% del juego, verás el final completo) tardarás y sudarás tinta. :cool:
No es por alarmar, pero alguien me contó (que seguro que se lo inventó), que tras el XIII square-enix se iba a embarcar en un proyectaco del quince llamado "The Final Fantasy". Por lo visto quieren hacer un FF uniendo absolutamente todas las historias de los anteriores FF, dando sentido a todos y cada uno de ellos en un hilo temporal, y así romper con la tradición que mandaba hacer para cada FF una historia y ambientación diferente. Aunque el título asusta, no sería el ultimo, pero si por un tiempo.

Los protagonistas serían Squall del VIII (por aquello de la compresión del tiempo y tal que le daría vida a la historia) y Celes, del VI (o 3 americano) que no se que pinta pero ellos sabrán, pero si tenemos en cuenta que saldrán la gran mayoría pues cágate lorito.

En principio todo esto iba a ser una película o una "logía" de películas, una por cada FF con un suceso en común para unirlos todos (del VII ya no se de donde lo sacarán XD) y una pelicula final casi apoteósica. Lo que no se sabe es si las peliculas las cancelaron y el argumento lo cogieron para el juego o fué al revés o harán las dos cosas.

Todo esto salió de reuniones y varias mierdas con o ejecutivos y directores de E-E como proyecto que duraría en desarrollo una pilaca de años previendo un cese temporal de la empresa para dedicarse casi de pleno al proyecto, se supone para crear el mejor juego de la historia. Ya no creo que salga ni para esta generación. Es más, de lo bien que suena no creo que se haga nunca. pero por lo menos lo han pensado y ahí está en el candelero. Si cuaja seríamos un poquito más felices. También me comentó que empezó a pensarse despues del primer Kingdom hearts, por lo que podría no ser tan espectacular, simplemente reunir a todos los malos y a todos los buenos y alé, a pegarse.

Cuanto más tarden mejor, mas FF salen para unir XD

Y sobre el FFX, yo voy por
un bosque con árboles que va despues de un valle con rayos, creo que se llamaba el bosque de macalania....
cuanto me queda para el final? yo estoy yendo a saco pero sin prisa (paso de los partidos y eso). Me refiero a si estoy por mas de la mitad o por menos de la mitad.

pd: la información la saco porque trabajó de rotulista en japón una temporada y se lo contó un chaval que era ingeniero en E-E. no es para fiarse mucho, la verdad.
Buah, y aunque fuera verdad hay que andar con ojo no sea que nos casquen un yhpe de cuidado...

ahora que lo pienso, no se si los FF hubieran tenido mas exito basandose siempre en los mismos personajes y recreando una sola historia que haciendo partes totalmente independientes entre si... tendria sus ventajas imagino pero tambien habrian perdido tantos fans como hubieran ganado ya que a quien no le cuaje la historia desde el principio o los protagonistas, adios...
carlosyeah escribió:Y sobre el FFX, yo voy por
un bosque con árboles que va despues de un valle con rayos, creo que se llamaba el bosque de macalania....
cuanto me queda para el final? yo estoy yendo a saco pero sin prisa (paso de los partidos y eso). Me refiero a si estoy por mas de la mitad o por menos de la mitad.

Vas un poquito más allá de la mitad. A partir de ahí los personajes empiezan a ser más tochos.
Ojala no pase nunca eso de juntar historias de los final fantasy, ni siquiera hacer continuaciones.
carlosyeah escribió:No es por alarmar, pero alguien me contó (que seguro que se lo inventó), que tras el XIII square-enix se iba a embarcar en un proyectaco del quince llamado "The Final Fantasy". Por lo visto quieren hacer un FF uniendo absolutamente todas las historias de los anteriores FF, dando sentido a todos y cada uno de ellos en un hilo temporal, y así romper con la tradición que mandaba hacer para cada FF una historia y ambientación diferente. Aunque el título asusta, no sería el ultimo, pero si por un tiempo.

Los protagonistas serían Squall del VIII (por aquello de la compresión del tiempo y tal que le daría vida a la historia) y Celes, del VI (o 3 americano) que no se que pinta pero ellos sabrán, pero si tenemos en cuenta que saldrán la gran mayoría pues cágate lorito.

En principio todo esto iba a ser una película o una "logía" de películas, una por cada FF con un suceso en común para unirlos todos (del VII ya no se de donde lo sacarán XD) y una pelicula final casi apoteósica. Lo que no se sabe es si las peliculas las cancelaron y el argumento lo cogieron para el juego o fué al revés o harán las dos cosas.

Todo esto salió de reuniones y varias mierdas con o ejecutivos y directores de E-E como proyecto que duraría en desarrollo una pilaca de años previendo un cese temporal de la empresa para dedicarse casi de pleno al proyecto, se supone para crear el mejor juego de la historia. Ya no creo que salga ni para esta generación. Es más, de lo bien que suena no creo que se haga nunca. pero por lo menos lo han pensado y ahí está en el candelero. Si cuaja seríamos un poquito más felices. También me comentó que empezó a pensarse despues del primer Kingdom hearts, por lo que podría no ser tan espectacular, simplemente reunir a todos los malos y a todos los buenos y alé, a pegarse.

Te suena esto?Imagen
carlosyeah escribió:No es por alarmar, pero alguien me contó (que seguro que se lo inventó), que tras el XIII square-enix se iba a embarcar en un proyectaco del quince llamado "The Final Fantasy". Por lo visto quieren hacer un FF uniendo absolutamente todas las historias de los anteriores FF, dando sentido a todos y cada uno de ellos en un hilo temporal, y así romper con la tradición que mandaba hacer para cada FF una historia y ambientación diferente. Aunque el título asusta, no sería el ultimo, pero si por un tiempo.

Cuanto más tarden mejor, mas FF salen para unir XD

Te han timado legendariamente xD
Carajo, no he ni llegado al mundo de nieve y ya me reaburrio esta mierd... Los he timado! PERO ESQUE ME ESTÁ ENCANTANDO, JODER!

Ya llegue al mundo de nieve efectivamente, y está poniendose algo dificil pero gracias a dios no me salté ninguna pelea.
Andres 12 escribió:Te suena esto?Imagen

Por dios, dime que es un fake, me he metido en http://www.square-enix.co.jp/dissidia/ y la cosa deja que desear, yo espero que no sea esto de lo que me habló, recuerdo lo de los protas con claridad. por favor por favor por favor que no sea esto.....joder. Si, los videos mu chulos, pero el juego en sí no se yo...

pos lo mismo si es....pero lo remataron de otra manera, la de vueltas que dieron, la virgen....
Ya conseguí el tal Bahamut.

Diganme, me falta mucho? Joder, esque no quiero que esto termine!.
carlosyeah escribió:

Por dios, dime que es un fake, me he metido en http://www.square-enix.co.jp/dissidia/ y la cosa deja que desear, yo espero que no sea esto de lo que me habló, recuerdo lo de los protas con claridad. por favor por favor por favor que no sea esto.....joder. Si, los videos mu chulos, pero el juego en sí no se yo...

pos lo mismo si es....pero lo remataron de otra manera, la de vueltas que dieron, la virgen....

No, no es un fake.

Para Weelpo: Bahamut es el último eon "oficial" y, por tu bien, espero que hayas conseguido el tesoro en el puzzle del templo de Bevelle si quieres conseguir los eones "no oficiales". En cuanto a lo que te falta, pues yo diría que estás justo antes de la "larga" recta final.
carlosyeah escribió:

Lee lo que escribiste y piensa en ello. Es imposible.
A que tesoro te refieres tio?

Te refieres a las destructive spheres? Especificad por favor [+risas]
Imagen

FF Dissidia es un juego de lucha para PSP que reune a varios personajes de la saga, no os hagáis pajas mentales porque no es más que un popurrí de esos que tanto gustan en Square (como todo lo que genere dinero a borbotones xD).
Joder, he vencido a Yunalesca. Esa perra era redificil.

Ahora a disfrutar de SPIRA! [poraki]
Como dicen por ahí disfruta de la "larga" recta final, que es la mejor parte del juego, vas a flipar incontables veces a partir de ahora.

ES un gran juego y para muchos como yo el mejor Final Fantasy.
Weelpo escribió:A que tesoro te refieres tio?

Te refieres a las destructive spheres? Especificad por favor [+risas]

Sí, me refiero a los tesoros que se consiguen gracias a las esferas de la destrucción. Si tienes todos los tesoros de todos los templos puedes hacerte con los eones secretos.

Ánima y las Hermanas Magus
buenas

yo voy por la parte de la nieve. me acabo de cargar a seymour y la verdad voy tan fibrao que me fue muy facil. llevo muxas horas entrenenado.

me podriais decir cuantos horas de la historia principal me quedan.

gracias

un saludo
Weelpo escribió:Joder, he vencido a Yunalesca. Esa perra era redificil.

Ahora a disfrutar de SPIRA! [poraki]

dificil? esperate a ver los dark eons XD
drizzt9b escribió:buenas

yo voy por la parte de la nieve. me acabo de cargar a seymour y la verdad voy tan fibrao que me fue muy facil. llevo muxas horas entrenenado.

gracias

un saludo

No se las horas.... pero te keda poco ....bastante poco

dificil? esperate a ver los dark eons XD

jajaja.... y uno en concreto algo pesao con cierto amigo de catro patas XD XD XD

gracias

un saludo

No se por donde vallas, pero te queda un buen rato amigo. Más si deseas hacer las sidequest.

Yo ya tengo a todos los Eones, estoy consiguiendo las armas mas poderosas y completando la monster arena.

Ya tengo la Caladbolg de Tidus y Nirvana de Yuna completas.

Este juego es la re hostia como lo dije al principio, presiento que si me pongo a pelear contra Sin lo hare pedazos al mazo ese xD
yo me lo pase en no muxas horas(no recuerdo ni qero acordarme de cuantas) xq no me pare a los extras ya que el juego me resulto aburridisimo,comparandolo con cualquie final de play 1 o incluso los ultimos de la super no les llega ni a la suela de los zapatos. solo le salvo el final,que pense,weno,al menos no son 60 horas totalmente tiradas.

es mi opinion, no me comais ,cada 1 tendra la suya [chulito]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"

gracias

un saludo

14 o 15 horas.

A mi el juego me duró 60 horas.

Sin los eones oscuros no con las magus ni anima.
Me están dando ganas de rejugarlo.... Yojimbo pesetero powah!
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
iGneOSakrO escribió:Me están dando ganas de rejugarlo.... Yojimbo pesetero powah!

El Yojimbo es gilipollas.

Una vez me hizo Ultraesgrima dandole solo 1000.
Y cuando le doy toda la pasta para matar a
Jecht en la 2 forma
me hace 3 dagas el cabrón.

Contra
custodio sacro
le di 7777 y me hizo Ultraesgrima, que no estoy diciendo que ese sea el numero magico pero hace tiempo (cuando aun no tenia a Yojimbo) leí que si le dabas 7777 hacia Ultraesgrima.
La primera vez me hizo Ultraesgrima pero a la segunda me hizo Katana.
Yojimbo apesta, no puedo gastar tanta pasta en él.

Ya ando mas avanzado, este juego cuesta [+risas]
112 respuestas
1, 2, 3