No es por alarmar, pero alguien me contó (que seguro que se lo inventó), que tras el XIII square-enix se iba a embarcar en un proyectaco del quince llamado "The Final Fantasy". Por lo visto quieren hacer un FF uniendo absolutamente todas las historias de los anteriores FF, dando sentido a todos y cada uno de ellos en un hilo temporal, y así romper con la tradición que mandaba hacer para cada FF una historia y ambientación diferente. Aunque el título asusta, no sería el ultimo, pero si por un tiempo.
Los protagonistas serían Squall del VIII (por aquello de la compresión del tiempo y tal que le daría vida a la historia) y Celes, del VI (o 3 americano) que no se que pinta pero ellos sabrán, pero si tenemos en cuenta que saldrán la gran mayoría pues cágate lorito.
En principio todo esto iba a ser una película o una "logía" de películas, una por cada FF con un suceso en común para unirlos todos (del VII ya no se de donde lo sacarán
) y una pelicula final casi apoteósica. Lo que no se sabe es si las peliculas las cancelaron y el argumento lo cogieron para el juego o fué al revés o harán las dos cosas.
Todo esto salió de reuniones y varias mierdas con o ejecutivos y directores de E-E como proyecto que duraría en desarrollo una pilaca de años previendo un cese temporal de la empresa para dedicarse casi de pleno al proyecto, se supone para crear el mejor juego de la historia. Ya no creo que salga ni para esta generación. Es más, de lo bien que suena no creo que se haga nunca. pero por lo menos lo han pensado y ahí está en el candelero. Si cuaja seríamos un poquito más felices. También me comentó que empezó a pensarse despues del primer Kingdom hearts, por lo que podría no ser tan espectacular, simplemente reunir a todos los malos y a todos los buenos y alé, a pegarse.
Cuanto más tarden mejor, mas FF salen para unir
Y sobre el FFX, yo voy por
cuanto me queda para el final? yo estoy yendo a saco pero sin prisa (paso de los partidos y eso). Me refiero a si estoy por mas de la mitad o por menos de la mitad.
pd: la información la saco porque trabajó de rotulista en japón una temporada y se lo contó un chaval que era ingeniero en E-E. no es para fiarse mucho, la verdad.