¿Me podeis recomendar algún flash libre de problemas?

Hola.
Estaba pensando pillarme un flash para la GBA y leyendo por el foro he visto que recomendais el Elink y el EFA, pero veo que los dos dan problemas. ¿Hay alguna otra alternativa a estos dos?, digo por un precio razonable, hasta unos 30€ o así.
De los que son más caros de 30€, ¿cúal recomendais?.
Elink no da problemas, más allá de que de vez en cuando haya que enchufar el USB un par de veces hasta que el PC lo pille, y que alguna que otra ROM tiene que ser parcheada antes de meterla en el flash.
picateclas escribió:EZ4


yo te recomiendo este. Me lo pillé hace una semana en la web oficial y va de lujo.

Para mas info si quieres mirate este post:

hilo_unas-dudas-con-ezflash-iv-y-supercard-minisd_1020845
uukrul escribió:Elink no da problemas, más allá de que de vez en cuando haya que enchufar el USB un par de veces hasta que el PC lo pille, y que alguna que otra ROM tiene que ser parcheada antes de meterla en el flash.


A mi tampoco me da problemas pero como dice que sí los da... [+risas]
Pues parece que será el EZ IV el ganador, porque la alternativa que he visto es el M3 Perfect, pero entre el precio que tiene y que ya no lo venden en ningún lado ...

Gracias por responder, y si me surge algún problema que no pueda resolver con los hilos del foro espero que me podais ayudar.
Con juegos comerciales el que mejor va de los que se venden ahora es el EZ4. Con algunos emuladores da problemillas, si te vas a pillar un cartucho sólo para emuladores el viejo F2A va de miedo (mucho mejor si le metes el Pogoshell ;)).
6 respuestas