Me pone muchísimo el Lobo de Crepúsculo

1, 2
Si, lo admito [ayay]

http://4.bp.blogspot.com/_d4QxeDhTHZA/S ... clipse.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_gpalBEYKUAU/S ... clipse.jpg

http://www.clarin.com/espectaculos/cine ... 0078_4.jpg

Tiene un algo que me encanta. Pero la verdad es que me vino al ver Eclipse (la tercera de Crepúsculo)... en las anteriores no me llamaba mucho la atención. En la primera llevaba esa peluca tan ridícula, y en la segunda está demasiado musculado. Pero en la última... no sé, con un poco menos de musculatura seria perfecto... Tiene una cara muy tierna, pero salvaje. Lo curioso es que fuera de la película, en fotos de paparazzis o lo que sea, no me gusta tanto. Es la mezcla del papel que interpeta con su físico la que lo hace taaan interesante...

Solo quería compartirlo, y saber si hay otras que piensan lo mismo [carcajad]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
A mí me pone palot. Se me derrite el Canal de Suez cuando lo veo Imagen
A mí me pone burrote también
Imagen

Aquí tenemos la versión patria, aunque sería más bien muyaya o no XD
[carcajad] [+risas] [360º]
Vandalf escribió:Imagen

Aquí tenemos la versión patria, aunque sería más bien muyaya o no XD
[carcajad] [+risas] [360º]



diossss [qmparto]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
no si orejas de lobo se ve que tiene el chaval. [fumando]
a mi me pone mas su parienta... xD
Vandalf escribió:Imagen

Aquí tenemos la versión patria, aunque sería más bien muyaya o no XD
[carcajad] [+risas] [360º]


Joder que buena,supera esta Vandalf,pasate por el hilo anda,sino ya sabes [toctoc]
Imagen
edito : el lobo esta bueno a rabiar
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
GAROU_DEN escribió:Imagen


Dios xDDD


NaNa1991 escribió:...


Offtopic (si es que esto tiene algun futuro xDDD): bonita firma y avatar, Disgaea >>>> all
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun la wikipedia
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años,[4] entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales


vamos que al que se ria de su papel en crepusculo se esta jugando la vida [mad] [mad] [mad]
Imagen
Gracias por compartir la información con nosotros!
Solo lo que la de perifericonde la drimcast jajA
A mí el Lobo Carrasco Imagen

Imagen
Israperrillo escribió:Solo lo que la de perifericonde la drimcast jajA

y pan de mecanica
Alex-Redfield escribió:http://www.exclaim.ca/images/sharkboy_lavagirl.jpg


Jajaja, que mono XD Gracias por recordarme que la tengo pendiente
GAROU_DEN escribió:vamos que al que se ria de su papel en crepusculo se esta jugando la vida [mad] [mad] [mad]

La que ha creado el hilo habla de que la pone burrote no que se vaya a pelear con el. Imagen
Ramza escribió:Imagen
Gracias por compartir la información con nosotros!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de que peli es?
juanki escribió:La que ha creado el hilo habla de que la pone burrote no que se vaya a pelear con el. Imagen


Como mucho le pegará puñaladas de carne en barra.
juanki escribió:
GAROU_DEN escribió:vamos que al que se ria de su papel en crepusculo se esta jugando la vida [mad] [mad] [mad]

La que ha creado el hilo habla de que la pone burrote no que se vaya a pelear con el. Imagen

Imagen
[plas]
????????????????

pruebas?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bpSz escribió:????????????????

pruebas?


quieres "pruebas" de que le pone burrisima?.interesante cuestion [+risas]
Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]
NaNa1991 escribió:
juanki escribió:
GAROU_DEN escribió:vamos que al que se ria de su papel en crepusculo se esta jugando la vida [mad] [mad] [mad]

La que ha creado el hilo habla de que la pone burrote no que se vaya a pelear con el. Imagen

Imagen
[plas]

Imagen
aleix_1379 escribió:
Ramza escribió:Imagen
Gracias por compartir la información con nosotros!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] de que peli es?


Es de la película Dos tontos muy tontos.
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]


Que pasa, ¿nos discriminas a los gays? :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zespris escribió:
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]


Que pasa, ¿nos discriminas a los gays? :o

Imagen
edu_mambo69 escribió:A mí el Lobo Carrasco Imagen

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]


Que pasa, ¿nos discriminas a los gays? :o


Si a ti te pone el lobo,ami plin chavalin,que seas feliz con la camada [qmparto]
NaNa1991 escribió:Si a ti te pone el lobo,ami plin chavalin,que seas feliz con la camada [qmparto]


Tiene una pinta de morder almohada con un arte...
NaNa1991 escribió:
Si a ti te pone el lobo,ami plin chavalin,que seas feliz con la mamada [qmparto]


Fixed ZzzZZ
Tiene nariz de cerdito
YknarF escribió:
NaNa1991 escribió:
Si a ti te pone el lobo,ami plin chavalin,que seas feliz con la mamada [qmparto]


Fixed ZzzZZ


Imagen
GAROU_DEN escribió:
bpSz escribió:????????????????

pruebas?


quieres "pruebas" de que le pone burrisima?.interesante cuestion [+risas]


foro_generales-pruebas_21
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
bpSz escribió:
GAROU_DEN escribió:
bpSz escribió:????????????????

pruebas?


quieres "pruebas" de que le pone burrisima?.interesante cuestion [+risas]


foro_generales-pruebas_21

por eso lo entrecomille. [fumando]
Antonio Lobato aprueba temática

Imagen
GAROU_DEN escribió:por eso lo entrecomille. [fumando]

[oki]
Madre de dios, yo pensaba que este era un foro tolerante con los homosexuales.
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]


Yo me he metido pensando que habría tías, pero veo que esto está lleno de salchichas... :p
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zespris escribió:Madre de dios, yo pensaba que este era un foro tolerante con los homosexuales.


y lo es.se te ha dicho que disfrutes [+risas]

Imagen
YknarF escribió:Imagen

Eso mismo XD
GAROU_DEN escribió:y lo es.se te ha dicho que disfrutes [+risas]

Imagen


¿Te han dicho alguna vez que no tienes gracia alguna?
Millencolin escribió:
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino [qmparto]
No digo na y lo digo to [qmparto]


Yo me he metido pensando que habría tías, pero veo que esto está lleno de salchichas... :p


Aver si lo entiendo,te metes en hilos,no por el interes,sino por si hay chicas ? [sati] añado lol
Por favor, no desviemos el tema del hilo. El hilo trata de lo burro que nos pone el lobo de Crepúsculo, ciñámonos al tema.
52 respuestas
1, 2