Tiene un algo que me encanta. Pero la verdad es que me vino al ver Eclipse (la tercera de Crepúsculo)... en las anteriores no me llamaba mucho la atención. En la primera llevaba esa peluca tan ridícula, y en la segunda está demasiado musculado. Pero en la última... no sé, con un poco menos de musculatura seria perfecto... Tiene una cara muy tierna, pero salvaje. Lo curioso es que fuera de la película, en fotos de paparazzis o lo que sea, no me gusta tanto. Es la mezcla del papel que interpeta con su físico la que lo hace taaan interesante...
Solo quería compartirlo, y saber si hay otras que piensan lo mismo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
segun la wikipedia
Lautner estudió karate desde los seis hasta los trece años,[4] entrenando en el Fabiano's Karate School en Holland, Míchigan. Al año siguiente de su comienzo, ya empezaba a ganar campeonatos. Fue invitado a entrenar con el siete veces campeón del mundo de kárate, Michael Chaturantabut, y cuando cumplió los ocho años, se le invitó a representar a su país en la World Karate Association donde, en la modalidad Junior World Forms and Weapons, ganó tres medallas de oro. Con sólo once años, se posicionó como número uno en el mundo del NASKA's Black Belt Open Forms, Musical Weapons, Traditional Weapons y Traditional Forms, y a la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales
vamos que al que se ria de su papel en crepusculo se esta jugando la vida
Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino No digo na y lo digo to
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino No digo na y lo digo to
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Zespris escribió:
NaNa1991 escribió:Aparte de la creadora del hilo,no creéis que sois demasiados chicos,para un hilo de un actor de crepusculol.? veo que el lobo triunfa entre el sector masculino No digo na y lo digo to
Que pasa, ¿nos discriminas a los gays?
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Que pasa, ¿nos discriminas a los gays?
Si a ti te pone el lobo,ami plin chavalin,que seas feliz con la camada
Yo me he metido pensando que habría tías, pero veo que esto está lleno de salchichas...
Yo me he metido pensando que habría tías, pero veo que esto está lleno de salchichas...
Aver si lo entiendo,te metes en hilos,no por el interes,sino por si hay chicas ? añado lol