Me pueden cambiar esto solamente?

Resulta que el mando que trae la consola (recien comprada) el gatillo izquierdo me hace un ruido de muelle y es molesto la verdad, podria cambiarlo en carrefour por otro mando y quedarme con el resto de la consola ? estoy en el periodo de los 15 dias todavia , es decir voy a carrefour les llevo el mando y me lo cambian enseñandole el ticket claro, que me decias me lo cambiaran o me diran que tengo que traer toda la consola otra vez?

salu2
Seguramente te haran devolverlo todo.

¿Porque no llamas a microsoft y les dices que tu mando esta estropeado? Te pediran un par de numeros de serie (si es que lo hacen) y te mandaran un mando nuevo. No es coña, aunque ahora son un poco mas pejigueras con este tema.
Si vas al carrefour, te van a pedir que lleves todo, consola, mandos, plasticos etc, y te la cambian por otra consola nueva (osea otro pack con lo mismo que tu llevas).
Pero......el sonido de muelle es muy exagerado???, lo digo mas que nada porque mis dos mandos hacen un ligero sonido de muelle en los gatillos y no le he dado mayor importancia, a ver si te lo van a cambiar y luego hace el mismo sonido, yo creo que todos los mandos de 360 hacen un ligero sonido de muelle o chirrido en los gatillos, alguien que no le pase eso??
Creo que es normal , mis mandos tambien hacen un pequeño chirrido con el gattilo RT pero no molesta .
4 respuestas