¿Me queda bien el piercing?

lah_rachel está baneado por "clon-troll"
Hola, bueno solo quiero comentarios haber si me queda bien el piercing inferior del labio, si no os gusta, podeis expresarlo pero sin pasaros porfii!! jejej
Y bueno que seais sinceros y no muy cabron@s ¬¬

Foto:

http://fotos.elotrolado.net/fgente//18783.jpg
conísimo está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me gusta el color, parece un grano de pus.
Cual sera el proximo hilo? me quedan bien las bragas?

Madre mia esto ya es la ostia..........

PD: VAYA MAL GUSTO,es mejor en negro
lah_rachel está baneado por "clon-troll"
GaldorAnárion escribió:Como el puto culo.

xddddddddddddddddd
(mensaje borrado)
Entre esto y la firma... en fin no quiero ser malpensado xD Oye me parece perfecto que seas tan liberal de mostrarte ante miles de desconocidos, ole tus ovarios xD

Y el tema, el pircing ahi suele quedar bien, lo que no me gusta el color rosita, pero bueno supongo que los gustos masculinos y femeninos variaran xD
Pues el color no es muy acertado...Parece un grano, sinceramente. A mí me gustan los aros, aunque yo llevo uno en mitad del labio y no es lo mismo. De todas maneras...¿¿Es necesario pedir opinión sobre cualquier cosa y abrir 15 hilos?? A mí realmente me da igual porque no soy staff y no tengo que andar chapándolos, pero es que luego que quejarás del baneo.
parece una verruga, lo siento pero ese color no hace justicia al piercing ... si fuera negro o metalico vale pero rosita ... no no :-| :-|
Os sorprendeis de su piercing, pero no os fijais en su firma? XD.

hablando del pendiente ese... personalmente no me gustan ahi. Si a la que lo lleva le gusta, pues todos felices.
jf_saturos escribió:no eres tu xD

No empezeis que me veo esto con 60paginas..
Holaa ps sinceramente el piercing de ese color parece como un grano :s si fuera de otro color tal vez...
Muchos nuevos en EOL no?? Jajaj
Donde están lo genios del hilo de Juanka2k cuando se les necesita!!!
Y ya que subes tu foto subela bien...

Imagen
Me encanta el cartelito, pero no lo tienes que poner en cada foto, ya sabemos quien eres...
El piercing psss....
nymmia escribió:Pues el color no es muy acertado...Parece un grano, sinceramente. A mí me gustan los aros, aunque yo llevo uno en mitad del labio y no es lo mismo. De todas maneras...¿¿Es necesario pedir opinión sobre cualquier cosa y abrir 15 hilos?? A mí realmente me da igual porque no soy staff y no tengo que andar chapándolos, pero es que luego que quejarás del baneo.

Preferiria opinar del tuyo [carcajad]
y mi pregunta es proque esta colgada en eol y no la tiene en el perfil
aer0_x escribió:
jf_saturos escribió:no eres tu xD

No empezeis que me veo esto con 60paginas..

no te lo preguntas?
GaldorAnárion escribió:Y ya que subes tu foto subela bien...

Imagen

[tadoramo] [plas]
Yo si quieres cumplo lo de tu firma.

El piercing no te queda bien, parece una verruga.

Imagen

Dioos me has leído el pensamiento?? XD. XD
xDDD

La verdad esque si, como dicen ellos parece un grano, a mi sinceramente me gustan mas los aros.

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [poraki]
k pesadita la cria ehhhh!!!!!!!!!!!porque no te lo pones en la lengua y te callas aunque en eol se escribe pero bueno

en kuanto al piercing parece un grano de pus quedaria mejor rosa
Nota del moderador: Ya hay un hilo para hablar de piercings
hilo_hilo-oficial-de-los-piercings_696966
GaldorAnárion apuntate una infracción.
24 respuestas