Tios, voy a estar un tiempo sin postear nada, esto es un post de despedida hasta nuevo aviso, espero volver. El motivo, muy simple. No tengo ganas de hablar ni de seguir viviendo ni siquiera, pero no voy a hacer que esto me pare.
Hasta el dia de hoy tenia novia, al menos eso pensaba. Pero como se dice, me ha puesto los cuernos. Pero no con un amigo mio, con un ex suyo ni nada asi. SINO CON MI HERMANO y MI PADRE. Si, no os imaginais lo que es eso. Me siento solo en el mundo, es triste decirlo, pero creo que solo me quedan ustedes y mi madre que me estara viendo desde el cielo. Ahora mismo siento soledad en mi corazon y es uno de esos momentos en los que te gustaria dejar de vivir, porque nadie te echaria de menos. Pero tengo que remontar, tengo un dinero ahorrado y me ire a vivir a un hostal, dejare los estudios y pedire a mi jefe que me ponga mas horas de trabajo, con lo que tendre que dejar la carrera. Al menos hasta tener mas o menos una estabilidad. Lo se, no puedo dejar de vivir, pero la situacion en casa ahora es caotica. Lo peor, es que ni mi padre ni mi hermano se arrepienten. Es algo que no os deseo, el levantarte habiendote acostado con lo que mas quereis en el mundo, y al despertar no esta, buscarla por la casa, y estar en la habitacion de mi padre junto a mi hermano y mi padre y los 3 desnudos y abrazadisimos, y la zorra va y lo niega.
En fin, adios