Me quedo vizco con el lcd y la ps2

Me compre un monitor tv para la ps3 y se ve como el culo la ps2, mucho peor que en la tele de tubo he comprado un cable por componentes de ps3 pero no mejora gran cosa, solo con los juegos que me soportan progresivo lo veo OK.

Alguien sabe el mejor ajuste de Sharpness para verlo bien o medio bien porque me he fijado que con esto lo veo un poco mejor, bajando bastante el sharpness.

Una ayudita que la ps2 es la consola que mas me ha gustado, la tengo con su disquito duro de 160 gb, un logitech inalambrico, sin un rayon, si la transporto la envuelvo en una camiseta... ademas tengo una ps3 de las que no son retrocompatibles y posiblemente compre una ps2 de las gordas de repuesto.
pon el modelo de tv, como la tienes conectada, y la configuracion de la tv es lo mas importante, ya que la PS2 no deja configurar gran cosa, solo al relacion de aspecto, y el tipo de salida de video. Lo demas, depende de la TV.

Si te digo que el cable hace MUCHO, yo por ahorrar pelas, pille uno de 4€ y era lo peor... al final acabe pillandome el oficial, y Madre mia... que cambio, menos mal que pude devolver el cable-warro de 4€. tambien te digo que el mejor cable que da la mejor calidad de imagen es el oficial de PS3, de video por componentes. eso si.. prepara cerca de entre 20-30€.

Mira la configuracion de la tv.
Yo la tengo conectada a una tv de 22" full hd panoramica LG por componentes y se ve de lujo. Es mas, el final fantasy XII que en teoria es el que peor se ve en teles nuevas, se me ve [babas] !!!

Saludos!

PD: El cable es nuevo y me lo pille en el ebay por 9€ GI.
Yo el que mejor veo es el Tekken 5, es NTSC y al poner el modo progresivo, FLIPAS!!! [babas] [babas]
Es una lg m227wd, y estoy muy contento con ella, hay un hilo entero de ciento y pico paginas de eolianos con este monitor tv.

Parece que hay un homebrew para poner los juegos en progresivo.
Pero oye una cosa, ¿has seleccionado al menos la opción de la salida de
video por componentes en la consola?

Que la Ps2 no se vea tan bien en los nuevos televisores que en una de tubo
está claro, pero que se vea tan mal como dices pués no es cierto tampoco,
así que algo debes tener mal puesto o no configurado.

Con la poca información que das es dificil intentar ayudarte, o que nos hagamos
también una idea de lo mal que se te ve, unas fotos o un video ayudarían.

Hay varias aplicaciones para forzar los juegos en progresivo como el Xploder HDTV
y el mejor que es el GSM, aunque su compatibilidad y resultados tampoco es que
sean altos.

Saludos.
5 respuestas