› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Sargento BoB escribió:Yo tampoco puedo ayudarte, pero te digo que como último remedio (en caso de que lo dés) podrías darselo a alguien que conozcas y que quiera un perro, así sabrías por lo menos que lo van a cuidar bien
PD: Esto parece una telenovela perruna
Saludos y Suerte
PDPerrete he conocido casos en mi vida de parejas con un perro más malo que el demonio la mayoría porque no se les supo educar de cachorros, pero muchos con la edad (a partir de los 5 o 6 años) se vuelven mucho más tranquilos (la mala ostia la conservarán siempre) es el típico caso en el que el perro es dueño de los humanos...Y aquí viene el comentario mío de hoy, a pesar de que soy firme defensor de los animales soy de los que piensan que a los perros al igual que a los humanos se les educa con mano firme desde cachorros, he tenido y tengo perros y la gente se sorprende y maravilla de lo bien educados que están y felices, se llevan un par de cachetillos (siendo consecuente no hablo de maltrato animal hablo de un pescozoncillo, gritarle para que se acojone y dejarle una horilla encerrado en la cocina para que aprenda) cuando son peques y luego no les tengo que volver a pegar ni abroncar jamás en su vida. Lo que aprenden de pequeños lo mantienen hasta el fin de sus días.
Perrete escribió:PDPerrete he conocido casos en mi vida de parejas con un perro más malo que el demonio la mayoría porque no se les supo educar de cachorros, pero muchos con la edad (a partir de los 5 o 6 años) se vuelven mucho más tranquilos (la mala ostia la conservarán siempre) es el típico caso en el que el perro es dueño de los humanos...Y aquí viene el comentario mío de hoy, a pesar de que soy firme defensor de los animales soy de los que piensan que a los perros al igual que a los humanos se les educa con mano firme desde cachorros, he tenido y tengo perros y la gente se sorprende y maravilla de lo bien educados que están y felices, se llevan un par de cachetillos (siendo consecuente no hablo de maltrato animal hablo de un pescozoncillo, gritarle para que se acojone y dejarle una horilla encerrado en la cocina para que aprenda) cuando son peques y luego no les tengo que volver a pegar ni abroncar jamás en su vida. Lo que aprenden de pequeños lo mantienen hasta el fin de sus días.
Tienes toda la razón, soy consciente que el problema es una mala educación. No quiero desviar el tema de naiila
Perrete escribió:Tengo un chucho de 2 años y medio que es más malo que la malaria, ha intentado morder a varios niños y por supuesto queremos más que a nada el mundo. Sé que el destino de este perro es acabar sacrificado cuando nos despistemos y monte alguna, y sólo de imaginarlo se me parte el alma. No puedo ayudarte, pero comparto tu sentimiento de desazón. Maldito el día en que metimos al perro en casa...
Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...
naiila escribió:Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...
el caso es que si que pueden permitirselo y de sobra, a mi me meten esa excusa por decirme algo, a mi que no me tomen por tonta que dinero no les falta, siempre que les pido cualquier caprichito me lo dan, lo que pasa es que se quieren excusar diciendo eso para dar al perro, lo que en realidad pasa es que mi madre dice k 2 machos son inutiles y mas si se pelean, y k le cae mal xk esta como una cabra, y que el otro es mucho mas bonito
naiila escribió:Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...
el caso es que si que pueden permitirselo y de sobra, a mi me meten esa excusa por decirme algo, a mi que no me tomen por tonta que dinero no les falta, siempre que les pido cualquier caprichito me lo dan, lo que pasa es que se quieren excusar diciendo eso para dar al perro, lo que en realidad pasa es que mi madre dice k 2 machos son inutiles y mas si se pelean, y k le cae mal xk esta como una cabra, y que el otro es mucho mas bonito
TEREON escribió:naiila escribió:Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...
Cualquiera diría que te cargarías a tus padres...
naiila escribió:ME CAGO EN MIS PADRES
cascabel escribió:Hombre, a mí me parece normal que tus padres no quieran tantos perros, por qué no das a la cachorra?, por cierto,eso pasa cuando una no tiene casa propia y empieza a querer más y más animales sin pensar qué opinaran los dueños (tus padres) y ahora te ves en una encerrona, pues que sepas que como no encuentres a alguien que se lo quede(cosa poco probable) ,si lo llevas a la perrera seguramente lo sacrifiquen ya que muy pocos se salvan, investiga si hay una asociación amiga de los perros por tu ciudad (no protectoras que son perreras). y si la asociación puede buscarle a alguien que lo adopte.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece algo fuera de lugar, tienes 4 Huskys en casa y no entiendes que tus padres no quieran? está bien tener una pareja, como mucho una pareja y un cachorro, pero tener un criadero es algo que puede cansar. El problema no es que tus padres puedan o no permitirse tener los cuatro, el problema es que quieran pagarlos. La satisfacción que da un perro es grande, pero tener cuatro... me parece excesivo, a mi juicio no es más que un capricho tuyo y creo que esa es la lección que te van a enseñar tus padres.
naiila escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece algo fuera de lugar, tienes 4 Huskys en casa y no entiendes que tus padres no quieran? está bien tener una pareja, como mucho una pareja y un cachorro, pero tener un criadero es algo que puede cansar. El problema no es que tus padres puedan o no permitirse tener los cuatro, el problema es que quieran pagarlos. La satisfacción que da un perro es grande, pero tener cuatro... me parece excesivo, a mi juicio no es más que un capricho tuyo y creo que esa es la lección que te van a enseñar tus padres.
pues que no me hubieran dejado tenerlos, pero ahora que no me los quiten
genma-spyro escribió:Bueno, bonita historia y una lástima que tus padres hayan tenido que tomar esa decisión, pero imagino que deben de tener un buen motivo para haberla tomado. Y con 15 años, dependiendo económicamente de ellos y viviendo bajo su techo, por ser menor de edad, poco o nada vas a poder hacer para evitarlo.
¿Odiarlos? Es comportarte como una niña inmadura y mal criada, tus padres son los que mantienen, te pagan comida, ropa, educación, caprichos, el pc desde el que posteas y la línea de Internet.
Más bien deberías estar agradecida por todo lo que hacen por ti y no despotricar contra ellos en un foro, todos hemos pasado por la adolescencia y todos nos hemos rebotado con nuestros padres, porque pensábamos que no nos comprendían, pero cuando vas creciendo, te vas de casa y tienes obligaciones reales, vas entendiéndoles en muchos sentidos.
genma-spyro escribió:Bueno, bonita historia y una lástima que tus padres hayan tenido que tomar esa decisión, pero imagino que deben de tener un buen motivo para haberla tomado. Y con 15 años, dependiendo económicamente de ellos y viviendo bajo su techo, por ser menor de edad, poco o nada vas a poder hacer para evitarlo.
¿Odiarlos? Es comportarte como una niña inmadura y mal criada, tus padres son los que mantienen, te pagan comida, ropa, educación, caprichos, el pc desde el que posteas y la línea de Internet.
Más bien deberías estar agradecida por todo lo que hacen por ti y no despotricar contra ellos en un foro, todos hemos pasado por la adolescencia y todos nos hemos rebotado con nuestros padres, porque pensábamos que no nos comprendían, pero cuando vas creciendo, te vas de casa y tienes obligaciones reales, vas entendiéndoles en muchos sentidos.
El día que ya se tienen hijos, te pones en su lugar y te das cuenta de lo complicado que es ser padre y que a veces se han de tomar decisiones, que ni a ti misma te agradan, pero que has de tomar, por el bien de la economía familiar, por tus hijos y por tratar de tener unas normas mínimas de convivencia, pero claro es mucho más fácil odiarles, que crecer y darse cuenta de los motivos que les ha motivado a tomar esa decisión.
Te digo esto, sin acritud, simplemente para que te pares a pensar por un momento, si estas siendo justa con ellos, para que trates de ponerte en su piel y veas que la vida no es aquello que uno quiere, sino un cúmulo de factores que nos llevan a tomar decisiones que como ya te he comentado anteriormente, no gustan pero no queda más remedio que aceptarlas.
Yo en tu lugar, trataría de buscarle una familia adoptiva, que le de todo el cariño, que tu le has dado hasta el momento y tratar de disfrutar de tu perro, todo el tiempo que puedas. Quizás sea mejor para el, estar en otro lugar, si tantos problemas tenéis por el carácter de los dos machos, no seas tan egoísta y deja de pensar solo en ti, empieza a pensar en lo que es mejor para el y trata de buscar soluciones, para que no acabe en una protectora.
Mr.Gray Fox escribió:Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida. Y ellos lo saben bien, que un perro no supone unos gastos terribles en comida (los míos comen con casi 30€ al mes, salchichas del día, algo de pienso y sobras de huesos de la comida nuestra), si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.
Digo esto porque si hubiera sido por la borrega de mi madre, los perros jamás hubiesen pasado de la puerta de casa. Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas. Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.
Si el problema es el dinero, intenta conseguir pasta como sea, quítate varios vicios y verás como enseguida consigues el dinero para por lo menos darle de comer. Si aun así siguen empeñados búscale una casa con un amigo, aunque sea de forma temporal y puedas verlo todos los días. De protectoras y perreras pasa, no me fío de ese tipo de empresas por muy bonitas que las pinten.
EDIT: Ahora que lo pienso. Hace meses bajaba a la carnicería de debajo de mi casa a recoger las partes de carne que nadie quiere, las sobras de cortar algunas piezas. Si el problema es la comida, te la suelen dar gratis o si acaso te ponen un precio que es casi un regalo comparado con la cantidad de comida que te pueden dar. Luego la cueces un poco y hala, comida para ellos sin gastar un duro.
Mr.Gray Fox escribió:Siguiendo tu razonamiento, todo el mundo es inmaduro por guardar rencor a otras personas, ¿no?
Lo que se discute es que de buenas a primeras, sus padres le dicen que se deshaga de un AMIGO porque no pueden darle de comer, excusa más que pobre es triste. Es lógico que de la impotencia a hacer nada, decida centrar su odio en ellos, por obligarla a traficar con una vida como si fuera un objeto, a veces la gente olvida que ellos tienen memoria y reconocen a las personas al igual que los seres humanos.
¿Te desharías de una persona mayor que no puede valerse por si misma? Yo no, por eso tengo a mis abuelos maternos a escasos 200 metros de mi casa. Y considerando que la vida de un animal como el perro me es tan valiosa o más que la de una persona, me veo obligado a no darlos en adopción, por muy mal que esté económicamente.
PD. Mis perros a veces se llevan a matar, hasta el punto de que una vez los tuvimos separados varias semanas porque no se podían ni ver. Todo es cuestión de educarlos bien, y si la causante de la discordia es una perra... joder, pues apartadla de ellos, pueden vivir separados por casa sin que pase nada.
genma-spyro escribió:Mr.Gray Fox escribió:Siguiendo tu razonamiento, todo el mundo es inmaduro por guardar rencor a otras personas, ¿no?
Lo que se discute es que de buenas a primeras, sus padres le dicen que se deshaga de un AMIGO porque no pueden darle de comer, excusa más que pobre es triste. Es lógico que de la impotencia a hacer nada, decida centrar su odio en ellos, por obligarla a traficar con una vida como si fuera un objeto, a veces la gente olvida que ellos tienen memoria y reconocen a las personas al igual que los seres humanos.
¿Te desharías de una persona mayor que no puede valerse por si misma? Yo no, por eso tengo a mis abuelos maternos a escasos 200 metros de mi casa. Y considerando que la vida de un animal como el perro me es tan valiosa o más que la de una persona, me veo obligado a no darlos en adopción, por muy mal que esté económicamente.
PD. Mis perros a veces se llevan a matar, hasta el punto de que una vez los tuvimos separados varias semanas porque no se podían ni ver. Todo es cuestión de educarlos bien, y si la causante de la discordia es una perra... joder, pues apartadla de ellos, pueden vivir separados por casa sin que pase nada.
El problema, es que ella no puede hacer nada si los padres toman esa decisión y la solución no es odiarlos
Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos
El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Eso quizá demuestre que no eres mucho más maduro de un niño de 15, será por eso lo que dices al principio de tu post...Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida.
si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.
Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas.
Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.
búscale una casa con un amigo
Lucy_Sky_Diam escribió:El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Eso simplemente es que tienes inseguridad en tus relaciones, así que prefieres a un pobre e inocente perro que a una persona que tenga autonomía propia, quizá simplemente te guste poder controlar a los que te rodean. No obstante yo me quedo con las personas.
Lucy_Sky_Diam escribió:Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas.
[podéis imaginar cualquier "Orly" que queráis.]
Lucy_Sky_Diam escribió:Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos
¿Sí? pero a los dos minutos se les pira la pinza no? porque ya me dirás con que niños de 15 años te mueves tú... Tampoco es que yo conozca a muchos, pero los que conozco, de maduros tienen poco.
El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Eso simplemente es que tienes inseguridad en tus relaciones, así que prefieres a un pobre e inocente perro que a una persona que tenga autonomía propia, quizá simplemente te guste poder controlar a los que te rodean. No obstante yo me quedo con las personas.
Eso quizá demuestre que no eres mucho más maduro de un niño de 15, será por eso lo que dices al principio de tu post...Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida.
si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.
Si deciden darlo será porque el capricho de tener un perro está bien, pero de ahí a tener una manada va un pedazo... ¿no? o como tienen mucho dinero han de tener 14 perros? es un motivo algo estúpido según mi opinión... no obstante el que quiera tener 14 perros olé por él, que a mi me es lo mismo.
Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas.
[podéis imaginar cualquier "Orly" que queráis.]
Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.
Ya sabes porqué no quería perros.
búscale una casa con un amigo
Al fin algo con sentido!!!
Mr.Gray Fox escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:
Tengo novia, amigos y amigas. No creo que tenga mala suerte en las relaciones con las personas, simplemente elijo la compañía de alguien fiel y que en ocasiones hacen cosas que los hacen parecer más humanos de lo que muchas personas son.
Mr.Gray Fox escribió:
Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida. Y ellos lo saben bien, que un perro no supone unos gastos terribles en comida (los míos comen con casi 30€ al mes, salchichas del día, algo de pienso y sobras de huesos de la comida nuestra), si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.
Digo esto porque si hubiera sido por la borrega de mi madre, los perros jamás hubiesen pasado de la puerta de casa. Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas. Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.
Si el problema es el dinero, intenta conseguir pasta como sea, quítate varios vicios y verás como enseguida consigues el dinero para por lo menos darle de comer. Si aun así siguen empeñados búscale una casa con un amigo, aunque sea de forma temporal y puedas verlo todos los días. De protectoras y perreras pasa, no me fío de ese tipo de empresas por muy bonitas que las pinten.
EDIT: Ahora que lo pienso. Hace meses bajaba a la carnicería de debajo de mi casa a recoger las partes de carne que nadie quiere, las sobras de cortar algunas piezas. Si el problema es la comida, te la suelen dar gratis o si acaso te ponen un precio que es casi un regalo comparado con la cantidad de comida que te pueden dar. Luego la cueces un poco y hala, comida para ellos sin gastar un duro.
TEREON escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)
Flipante lo tuyo chavalote te has lucido, claro que viendo como trata tu padre a tu madre (Amenazándola con hecharla de casa si no dejan meter a los perros) no me extraña que el hijo sea tan sumamente maleducado como para llamar Borrega a su madre en un foro...Dice muchísimo de ti eso, desde luego que en lo único que tienes razón es en que hay mucha gente mayor de 15 años que es muy inmadura, mírate al espejo chico y predica con el ejemplo porque perteneces a ese sector a todas luces.
Y esas envalentonadas tuyas de cojer la maleta e irte de casa me gustaría ver que coño haces en la puta calle chaval.....
Desde luego que aveces estoy a favor del aborto porque nada me parecería más ruin en la vida que tener un hijo alimentarle, sacrificarte y que luego fuese hablando de sus padres de esa manera refelexiona y medita un poco lo que has dicho anda...Si tantas puñaladas te han dado tus padres ¿Porque no te has largado de casa ya?
TEREON escribió:Solo he insinuado que es un inmaduro y he puesto en tela de juicio su educación. Y exactamente esto es un foro no un patio de preescolar y no seré yo quien se meta la lengua en el culo si leo algo con lo que no estoy deacuerdo.
TEREON escribió:Mr.Gray Fox escribió:
Flipante lo tuyo chavalote te has lucido, claro que viendo como trata tu padre a tu madre (Amenazándola con hecharla de casa si no dejan meter a los perros) no me extraña que el hijo sea tan sumamente maleducado como para llamar Borrega a su madre en un foro...Dice muchísimo de ti eso, desde luego que en lo único que tienes razón es en que hay mucha gente mayor de 15 años que es muy inmadura, mírate al espejo chico y predica con el ejemplo porque perteneces a ese sector a todas luces.
Y esas envalentonadas tuyas de cojer la maleta e irte de casa me gustaría ver que coño haces en la puta calle chaval.....
Desde luego que aveces estoy a favor del aborto porque nada me parecería más ruin en la vida que tener un hijo alimentarle, sacrificarte y que luego fuese hablando de sus padres de esa manera refelexiona y medita un poco lo que has dicho anda...Si tantas puñaladas te han dado tus padres ¿Porque no te has largado de casa ya?
alanwake escribió:PD: soy yo o noto un cierto grado de machismo a saco en tu ultima respuesta?
alanwake escribió:de verdad....piensa bien lo que has escrito porque me dejas helado....
Como puedes pensar asi de tu familia,quien te ha dado todo desde que naciste?
PD: soy yo o noto un cierto grado de machismo a saco en tu ultima respuesta?
kurras escribió:Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.
alanwake escribió:kurras escribió:Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.
ejem