me quieren separar de mi perro...

Esto es mas bien un hilo de desahogo, ya que no creo que tenga muchas soluciones, bueno intentare ser breve, hace unos años, tenia dos perros, una estaba ya vieja ( tenia 15 años ) y la tenia a ella y a su hijo, vivimos en un campo por lo que sobraba espacio porque es un campo bastante grande, cuando vimos que la perra estaba en las ultimas mi madre me dijo que si conseguía otro perro que fuera un cachorro nos lo podiamos quedar, ya que a esta le quedaba poco tiempo, le pedi a mi padre que me llevara a la protectora a ver si encontraba un husky ( siempre he tenido huskys y no queria tener otra raza ) ese dia no tenian ninguno pero di mi numero y a los meses me llamaron, era un cachorro blanco y negro con ojos azules, precioso, yo queria hembra pero hera macho, sin embargo mis padres me dejaron quedarmelo, yo me encargé de educarlo y cuando mi perra murió no me dolio tanto, ya que su hijo era blanco como ella y en parte sentia k no habia muerto del todo, al principio tod iva bien, los perros se llevaban de lujo, pero al año le dije a mi madre k keria una cachorra, una hembra k fuera nieta de la k se murió, ya que kobu ( el blanco ) se esta haciendo viejo y es el perro mas bonito que he visto en mi vida, y no lo digo xk sea mio, pero es precioso, mis padres me dijeron k si le consegia una novia podria tener el cachorro, asi k puse un anuncio en internet, al tiempo me fui a un viaje kn mi amiga, y cuando volvi mis padres me dijeron k tenian una sorpresa, k un hombre habia visto el anuncio y les habia dicho k si kerian a su perra k era una husky d 4 años, y k se la habian kedado

nunca me gusto demasiado esa perra, pero me alegré de tenerla, lo malo es k a partir de ahi los machos empezaron a pelearse y ya no se pueden ni ver, asi k cuando uno esta suelto, el otro tiene k estar encerrado, la perra hace 3 meses tubo una camada, solo tubo dos cachorros, y uno salió muerto, el k kedaba era blanco completamente ( como su padre ) era hembra ( era lo k yo keria) y encima tenia los ojos azules ( juto identica a su padre ) pienso k fue cosa del destino, ya k era mucha casualidad, ahora ya tiene 3 meses y sige genial, pero mis padres ahora dicen k hay muchos perros, k gastan mucho pienso y k no kieren tantos, k tengo k desacerme de baltto ( el k recogí de cachorro en la protectora ) y me lo llevan diciendo mucho tiempo, hoy mi padre ha traido un cajón pork dice k se lo va a llevar a la protectora, pero le e pedido k me deje probar en internet, y ahora mismo estaba poniendo el anuncio, pero no quiero darlo, lo quiero demasiado, no quiero poner el anuncio, ni sikiera soy capaz de eleguir la foto que hara k se separe de mi, y si no lo cuidan bien?? es un perro muy cariñoso, pero seta como una cabra, de pekeño yo siempre lo hacia pelear y ahora se me tira encima y me muerde las manos, es muy jugeton, y es parte de mi... no puedo darlo, si me llegan a decir k si tenia un perro mas tendria k kitarme a uno no lo habria echo... pero ahora ya no puedo hacer nada, y no voy a ser capaz de ver como se lo llevan, no podre despedirme de sus ojos azules para siempre, estoy perdida, en mi casa solo me llevo bien con mis perros, parece raro pero en realidad para mi ellos son mi unica familia, y me lo quieren quitar...que puedo hacer?
Tengo un chucho de 2 años y medio que es más malo que la malaria, ha intentado morder a varios niños y por supuesto queremos más que a nada el mundo. Sé que el destino de este perro es acabar sacrificado cuando nos despistemos y monte alguna, y sólo de imaginarlo se me parte el alma. No puedo ayudarte, pero comparto tu sentimiento de desazón. Maldito el día en que metimos al perro en casa...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Pues mira este tema me sirve de ejemplo para la discusión que mantuve el otro día en relación con un perro dálmata que regalaban en este mismo foro. Que la gente que no me comprendió en dicho hilo revise este para darse cuenta de lo que yo quería decir, una muchacha que ante las adversidades y el no poderse quedar con el perro decide luchar e intentar algo antes que darlo.

En cuanto a tu problema, has dicho que vives en un pueblo si es así se me ocurre que seguramente exista algún cazador o pastor en la zona que tenga perros a los que dar de comer y que le sobre algo de comida, puedes pedirle trozos de pan duro y con eso solucionas los problemas económicos que pueda suponer tu máscota.

Existen diversos trucos y literatura que puedes conseguir pro al red de redes para adoctrinar a tus perros de manera que no se peleen, dile a tus padres que te den un plazo hasta después de vacaciones que vas a intentar solucionar el problema como sea. Si te dane se tiempo puede que lo consigas o que incluso no consiguiéndole tus padres cambien de opinión.

Ahora bien como tus padres estén obcecados con el asunto...siempre queda el truco de hacer la pelota (Sacar buenas notas, obediencia etc...) yo es algo a lo que nunca he recurrido por orgullo pero sé que funciona.

PDPerrete he conocido casos en mi vida de parejas con un perro más malo que el demonio la mayoría porque no se les supo educar de cachorros, pero muchos con la edad (a partir de los 5 o 6 años) se vuelven mucho más tranquilos (la mala ostia la conservarán siempre) es el típico caso en el que el perro es dueño de los humanos...Y aquí viene el comentario mío de hoy, a pesar de que soy firme defensor de los animales soy de los que piensan que a los perros al igual que a los humanos se les educa con mano firme desde cachorros, he tenido y tengo perros y la gente se sorprende y maravilla de lo bien educados que están y felices, se llevan un par de cachetillos (siendo consecuente no hablo de maltrato animal hablo de un pescozoncillo, gritarle para que se acojone y dejarle una horilla encerrado en la cocina para que aprenda) cuando son peques y luego no les tengo que volver a pegar ni abroncar jamás en su vida. Lo que aprenden de pequeños lo mantienen hasta el fin de sus días.
Yo tampoco puedo ayudarte, pero te digo que como último remedio (en caso de que lo dés) podrías darselo a alguien que conozcas y que quiera un perro, así sabrías por lo menos que lo van a cuidar bien [oki]

PD: Esto parece una telenovela perruna XD

Saludos y Suerte ;)
Sargento BoB escribió:Yo tampoco puedo ayudarte, pero te digo que como último remedio (en caso de que lo dés) podrías darselo a alguien que conozcas y que quiera un perro, así sabrías por lo menos que lo van a cuidar bien [oki]

PD: Esto parece una telenovela perruna XD

Saludos y Suerte ;)

eso ya lo intenté pero no conozco a nadie
PDPerrete he conocido casos en mi vida de parejas con un perro más malo que el demonio la mayoría porque no se les supo educar de cachorros, pero muchos con la edad (a partir de los 5 o 6 años) se vuelven mucho más tranquilos (la mala ostia la conservarán siempre) es el típico caso en el que el perro es dueño de los humanos...Y aquí viene el comentario mío de hoy, a pesar de que soy firme defensor de los animales soy de los que piensan que a los perros al igual que a los humanos se les educa con mano firme desde cachorros, he tenido y tengo perros y la gente se sorprende y maravilla de lo bien educados que están y felices, se llevan un par de cachetillos (siendo consecuente no hablo de maltrato animal hablo de un pescozoncillo, gritarle para que se acojone y dejarle una horilla encerrado en la cocina para que aprenda) cuando son peques y luego no les tengo que volver a pegar ni abroncar jamás en su vida. Lo que aprenden de pequeños lo mantienen hasta el fin de sus días.

Tienes toda la razón, soy consciente que el problema es una mala educación. No quiero desviar el tema de naiila
Perrete escribió:

Tienes toda la razón, soy consciente que el problema es una mala educación. No quiero desviar el tema de naiila

de todas formas yo cre que contra mas "malo" es un perro, mas cariño se le coge, no me refiero a malo de morder, sino a inquieto, que lo rompen todo, el mio es asi, pero luego te acercas y te come a lametazos el muy capullo [buuuaaaa]
Bueno, pero dices que, si os vais a dehacer, es porque tenéis demasiados, ¿no? No porque el perro sea malo en sí.

No tengáis tantas camadas, porque siempre te vas a ver con el mismo problema, tu perra seguirá teniendo más camadas y os tendréis que ir deshaciendo de los cachorros.
Perrete escribió:Tengo un chucho de 2 años y medio que es más malo que la malaria, ha intentado morder a varios niños y por supuesto queremos más que a nada el mundo. Sé que el destino de este perro es acabar sacrificado cuando nos despistemos y monte alguna, y sólo de imaginarlo se me parte el alma. No puedo ayudarte, pero comparto tu sentimiento de desazón. Maldito el día en que metimos al perro en casa...

Mira el encantandor de perros y si ya lo has visto, contrata a un profesional para que te ayude a cuidarlo y adiestrarlo. Funciona, lo se por experiencia, no mia.
Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...
Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...

el caso es que si que pueden permitirselo y de sobra, a mi me meten esa excusa por decirme algo, a mi que no me tomen por tonta que dinero no les falta, siempre que les pido cualquier caprichito me lo dan, lo que pasa es que se quieren excusar diciendo eso para dar al perro, lo que en realidad pasa es que mi madre dice k 2 machos son inutiles y mas si se pelean, y k le cae mal xk esta como una cabra, y que el otro es mucho mas bonito }:/
naiila escribió:
Kirus escribió:Consigue dinero y paga tú el mantenimiento del perro. Creo que tienes 15 años (no me acuerdo exactamente), si no puedes currar aún, vende algo...

el caso es que si que pueden permitirselo y de sobra, a mi me meten esa excusa por decirme algo, a mi que no me tomen por tonta que dinero no les falta, siempre que les pido cualquier caprichito me lo dan, lo que pasa es que se quieren excusar diciendo eso para dar al perro, lo que en realidad pasa es que mi madre dice k 2 machos son inutiles y mas si se pelean, y k le cae mal xk esta como una cabra, y que el otro es mucho mas bonito }:/

Cualquiera diría que te cargarías a tus padres...
naiila escribió:

Da igual. Si es la excusa que te ponen, consigue dinero. Si realmente es que no les gusta el perro, si te han puesto una excusa como el dinero, es que saben que está mal querer dar al perro simplemente porque no les gusta... Y tendrías mucho más fácil hacerles sentir culpables y que al final os lo quedéis.
TEREON escribió:
naiila escribió:

Cualquiera diría que te cargarías a tus padres...

ME CAGO EN MIS PADRES
No hay que ser así, me imagino que estarás harta de que te traten como una niña, pero esque lo eres y cuando crezcas te darás cuenta de lo que uno llega a querer a sus padres y a su familia....te lo digo por experiencia esos nunca fallan ;) . No obstante a mi también me parece excesivo que te quieran privar de tu perro y más teniendo terreno como tienes.
Hombre, a mí me parece normal que tus padres no quieran tantos perros, por qué no das a la cachorra?, por cierto,eso pasa cuando una no tiene casa propia y empieza a querer más y más animales sin pensar qué opinaran los dueños (tus padres) y ahora te ves en una encerrona, pues que sepas que como no encuentres a alguien que se lo quede(cosa poco probable) ,si lo llevas a la perrera seguramente lo sacrifiquen ya que muy pocos se salvan, investiga si hay una asociación amiga de los perros por tu ciudad (no protectoras que son perreras). y si la asociación puede buscarle a alguien que lo adopte.
naiila escribió:ME CAGO EN MIS PADRES

Aún así, es su casa y son sus normas. No te queda otra que aceptarlas, no te queda otra que aceptarlas mientras vivas bajo su techo.

Saludos! [bye]
cascabel escribió:Hombre, a mí me parece normal que tus padres no quieran tantos perros, por qué no das a la cachorra?, por cierto,eso pasa cuando una no tiene casa propia y empieza a querer más y más animales sin pensar qué opinaran los dueños (tus padres) y ahora te ves en una encerrona, pues que sepas que como no encuentres a alguien que se lo quede(cosa poco probable) ,si lo llevas a la perrera seguramente lo sacrifiquen ya que muy pocos se salvan, investiga si hay una asociación amiga de los perros por tu ciudad (no protectoras que son perreras). y si la asociación puede buscarle a alguien que lo adopte.

si que hay una, que de ahi fue de donde lo saque yo, a la cachorra no la puedo dar porque ya me he encariñado con ella ademas que es la perra que llevo soñando desde que vi a su padre... ademas que cuanto mas lo pienso mas segura estoy de k no pienso dejar k se lo lleven a ningun sitio, y me da igual las consecuencias...
Me parece algo fuera de lugar, tienes 4 Huskys en casa y no entiendes que tus padres no quieran? está bien tener una pareja, como mucho una pareja y un cachorro, pero tener un criadero es algo que puede cansar. El problema no es que tus padres puedan o no permitirse tener los cuatro, el problema es que quieran pagarlos. La satisfacción que da un perro es grande, pero tener cuatro... me parece excesivo, a mi juicio no es más que un capricho tuyo y creo que esa es la lección que te van a enseñar tus padres.
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece algo fuera de lugar, tienes 4 Huskys en casa y no entiendes que tus padres no quieran? está bien tener una pareja, como mucho una pareja y un cachorro, pero tener un criadero es algo que puede cansar. El problema no es que tus padres puedan o no permitirse tener los cuatro, el problema es que quieran pagarlos. La satisfacción que da un perro es grande, pero tener cuatro... me parece excesivo, a mi juicio no es más que un capricho tuyo y creo que esa es la lección que te van a enseñar tus padres.

pues que no me hubieran dejado tenerlos, pero ahora que no me los quiten
Te guste o no la situación, es la casa de tus padres y has de acatar sus normas (como diría el refran popular; lo que Chuck te da, Chuck te lo quita) por muy injustas o dolorosas creas que son. Teóricamente los perros son tuyos o de tus padres? si son tuyos, les dedicas todos los cuidados necesarios? los limpias a todos, los sacas a pasear, les pones la comida cuando corresponde siempre tu o dejas que tus padres tambien se hagan cargo de ellos? Si quieres "presionarles" hazte cargo por completo de los animales, por COMPLETO; que ellos no hagan nada, absolutamente NADA y por supuesto, alimentalos con dinero que hayas conseguido TU.

Entiendo que les tengas mucho cariño, pero tambien lo veo como un capricho que te han ido consintiendo y que ya se les ha acabado la paciencia y que resultan una molestia. No tienes porque entenderlo, simplemente acatarlo tan pronto llegue el momento.

Otra opción sería castrar a los machos para hacerlos más dociles, pero eso vale dinerito y por supuesto, lo tendrías que costear tu.
naiila escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Me parece algo fuera de lugar, tienes 4 Huskys en casa y no entiendes que tus padres no quieran? está bien tener una pareja, como mucho una pareja y un cachorro, pero tener un criadero es algo que puede cansar. El problema no es que tus padres puedan o no permitirse tener los cuatro, el problema es que quieran pagarlos. La satisfacción que da un perro es grande, pero tener cuatro... me parece excesivo, a mi juicio no es más que un capricho tuyo y creo que esa es la lección que te van a enseñar tus padres.

pues que no me hubieran dejado tenerlos, pero ahora que no me los quiten

Rectificar es de sabios...
Bueno, bonita historia y una lástima que tus padres hayan tenido que tomar esa decisión, pero imagino que deben de tener un buen motivo para haberla tomado. Y con 15 años, dependiendo económicamente de ellos y viviendo bajo su techo, por ser menor de edad, poco o nada vas a poder hacer para evitarlo.

¿Odiarlos? Es comportarte como una niña inmadura y mal criada, tus padres son los que mantienen, te pagan comida, ropa, educación, caprichos, el pc desde el que posteas y la línea de Internet.

Más bien deberías estar agradecida por todo lo que hacen por ti y no despotricar contra ellos en un foro, todos hemos pasado por la adolescencia y todos nos hemos rebotado con nuestros padres, porque pensábamos que no nos comprendían, pero cuando vas creciendo, te vas de casa y tienes obligaciones reales, vas entendiéndoles en muchos sentidos.

El día que ya se tienen hijos, te pones en su lugar y te das cuenta de lo complicado que es ser padre y que a veces se han de tomar decisiones, que ni a ti misma te agradan, pero que has de tomar, por el bien de la economía familiar, por tus hijos y por tratar de tener unas normas mínimas de convivencia, pero claro es mucho más fácil odiarles, que crecer y darse cuenta de los motivos que les ha motivado a tomar esa decisión.

Te digo esto, sin acritud, simplemente para que te pares a pensar por un momento, si estas siendo justa con ellos, para que trates de ponerte en su piel y veas que la vida no es aquello que uno quiere, sino un cúmulo de factores que nos llevan a tomar decisiones que como ya te he comentado anteriormente, no gustan pero no queda más remedio que aceptarlas.

Yo en tu lugar, trataría de buscarle una familia adoptiva, que le de todo el cariño, que tu le has dado hasta el momento y tratar de disfrutar de tu perro, todo el tiempo que puedas. Quizás sea mejor para el, estar en otro lugar, si tantos problemas tenéis por el carácter de los dos machos, no seas tan egoísta y deja de pensar solo en ti, empieza a pensar en lo que es mejor para el y trata de buscar soluciones, para que no acabe en una protectora.
solo una pregunta , como has conseguido separar a dos huskys peleandose? O.O

tengo yo dos perros chiquititos que se pelean a veces y ya me cuesta separarlos...
genma-spyro escribió:Bueno, bonita historia y una lástima que tus padres hayan tenido que tomar esa decisión, pero imagino que deben de tener un buen motivo para haberla tomado. Y con 15 años, dependiendo económicamente de ellos y viviendo bajo su techo, por ser menor de edad, poco o nada vas a poder hacer para evitarlo.

¿Odiarlos? Es comportarte como una niña inmadura y mal criada, tus padres son los que mantienen, te pagan comida, ropa, educación, caprichos, el pc desde el que posteas y la línea de Internet.

Más bien deberías estar agradecida por todo lo que hacen por ti y no despotricar contra ellos en un foro, todos hemos pasado por la adolescencia y todos nos hemos rebotado con nuestros padres, porque pensábamos que no nos comprendían, pero cuando vas creciendo, te vas de casa y tienes obligaciones reales, vas entendiéndoles en muchos sentidos.

+1000

Muy bien dicho, todos hemos tenido neustros rebotes con lso padres pero de ahí a odiarlos......Yo me pasé la infancia y la inmadurez discutiendo con ellos y ahora con cierta edad te das cuenta de lo grandes que son y de jamás en la vida encontrarás a otras personas que hagan tanto por tí, ni novios/as ni amigos/as ni nada.
Naiila chiquilla, tu misma has dicho que te pagan todos los caprichos no sé de que te quejas.....si bien por otro lado sigo pensando que que no es normal que a la dagala primero la dejen tener los perros y después le quiten uno, pero de ahí a pasar pro esa adversión por tus padres...ya te darás cuenta dentro de unos años cuando releas estos hilos...
genma-spyro escribió:Bueno, bonita historia y una lástima que tus padres hayan tenido que tomar esa decisión, pero imagino que deben de tener un buen motivo para haberla tomado. Y con 15 años, dependiendo económicamente de ellos y viviendo bajo su techo, por ser menor de edad, poco o nada vas a poder hacer para evitarlo.

El día que ya se tienen hijos, te pones en su lugar y te das cuenta de lo complicado que es ser padre y que a veces se han de tomar decisiones, que ni a ti misma te agradan, pero que has de tomar, por el bien de la economía familiar, por tus hijos y por tratar de tener unas normas mínimas de convivencia, pero claro es mucho más fácil odiarles, que crecer y darse cuenta de los motivos que les ha motivado a tomar esa decisión.

Te digo esto, sin acritud, simplemente para que te pares a pensar por un momento, si estas siendo justa con ellos, para que trates de ponerte en su piel y veas que la vida no es aquello que uno quiere, sino un cúmulo de factores que nos llevan a tomar decisiones que como ya te he comentado anteriormente, no gustan pero no queda más remedio que aceptarlas.

Yo en tu lugar, trataría de buscarle una familia adoptiva, que le de todo el cariño, que tu le has dado hasta el momento y tratar de disfrutar de tu perro, todo el tiempo que puedas. Quizás sea mejor para el, estar en otro lugar, si tantos problemas tenéis por el carácter de los dos machos, no seas tan egoísta y deja de pensar solo en ti, empieza a pensar en lo que es mejor para el y trata de buscar soluciones, para que no acabe en una protectora.

Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos :-| . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)

Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida. Y ellos lo saben bien, que un perro no supone unos gastos terribles en comida (los míos comen con casi 30€ al mes, salchichas del día, algo de pienso y sobras de huesos de la comida nuestra), si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.

Digo esto porque si hubiera sido por la borrega de mi madre, los perros jamás hubiesen pasado de la puerta de casa. Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas. Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.

Si el problema es el dinero, intenta conseguir pasta como sea, quítate varios vicios y verás como enseguida consigues el dinero para por lo menos darle de comer. Si aun así siguen empeñados búscale una casa con un amigo, aunque sea de forma temporal y puedas verlo todos los días. De protectoras y perreras pasa, no me fío de ese tipo de empresas por muy bonitas que las pinten.

EDIT: Ahora que lo pienso. Hace meses bajaba a la carnicería de debajo de mi casa a recoger las partes de carne que nadie quiere, las sobras de cortar algunas piezas. Si el problema es la comida, te la suelen dar gratis o si acaso te ponen un precio que es casi un regalo comparado con la cantidad de comida que te pueden dar. Luego la cueces un poco y hala, comida para ellos sin gastar un duro.
Mr.Gray Fox escribió:Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos :-| . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)

Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida. Y ellos lo saben bien, que un perro no supone unos gastos terribles en comida (los míos comen con casi 30€ al mes, salchichas del día, algo de pienso y sobras de huesos de la comida nuestra), si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.

Digo esto porque si hubiera sido por la borrega de mi madre, los perros jamás hubiesen pasado de la puerta de casa. Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas. Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.

Si el problema es el dinero, intenta conseguir pasta como sea, quítate varios vicios y verás como enseguida consigues el dinero para por lo menos darle de comer. Si aun así siguen empeñados búscale una casa con un amigo, aunque sea de forma temporal y puedas verlo todos los días. De protectoras y perreras pasa, no me fío de ese tipo de empresas por muy bonitas que las pinten.

EDIT: Ahora que lo pienso. Hace meses bajaba a la carnicería de debajo de mi casa a recoger las partes de carne que nadie quiere, las sobras de cortar algunas piezas. Si el problema es la comida, te la suelen dar gratis o si acaso te ponen un precio que es casi un regalo comparado con la cantidad de comida que te pueden dar. Luego la cueces un poco y hala, comida para ellos sin gastar un duro.

Yo tengo 3 perros en mi piso y no los saco de mi casa , ni queriendo (es mi casa, yo los mantengo y yo los atiendo y yo decidi tenerlos) pero hablamos de una niña de 15 años, que postea que odia a sus padres porque por algún  motivo, le han dicho que tiene que deshacerse de uno de ellos, eso sintiendolo mucho es inmadurez, teniendo en cuenta, que por lo que comenta le conceden todos los caprichos, no creo que se deshagan del perro por nada ¿no crees?
Siguiendo tu razonamiento, todo el mundo es inmaduro por guardar rencor a otras personas, ¿no?

Lo que se discute es que de buenas a primeras, sus padres le dicen que se deshaga de un AMIGO porque no pueden darle de comer, excusa más que pobre es triste. Es lógico que de la impotencia a hacer nada, decida centrar su odio en ellos, por obligarla a traficar con una vida como si fuera un objeto, a veces la gente olvida que ellos tienen memoria y reconocen a las personas al igual que los seres humanos.

¿Te desharías de una persona mayor que no puede valerse por si misma? Yo no, por eso tengo a mis abuelos maternos a escasos 200 metros de mi casa. Y considerando que la vida de un animal como el perro me es tan valiosa o más que la de una persona, me veo obligado a no darlos en adopción, por muy mal que esté económicamente.

PD. Mis perros a veces se llevan a matar, hasta el punto de que una vez los tuvimos separados varias semanas porque no se podían ni ver. Todo es cuestión de educarlos bien, y si la causante de la discordia es una perra... joder, pues apartadla de ellos, pueden vivir separados por casa sin que pase nada.
Mr.Gray Fox escribió:Siguiendo tu razonamiento, todo el mundo es inmaduro por guardar rencor a otras personas, ¿no?

Lo que se discute es que de buenas a primeras, sus padres le dicen que se deshaga de un AMIGO porque no pueden darle de comer, excusa más que pobre es triste. Es lógico que de la impotencia a hacer nada, decida centrar su odio en ellos, por obligarla a traficar con una vida como si fuera un objeto, a veces la gente olvida que ellos tienen memoria y reconocen a las personas al igual que los seres humanos.

¿Te desharías de una persona mayor que no puede valerse por si misma? Yo no, por eso tengo a mis abuelos maternos a escasos 200 metros de mi casa. Y considerando que la vida de un animal como el perro me es tan valiosa o más que la de una persona, me veo obligado a no darlos en adopción, por muy mal que esté económicamente.

PD. Mis perros a veces se llevan a matar, hasta el punto de que una vez los tuvimos separados varias semanas porque no se podían ni ver. Todo es cuestión de educarlos bien, y si la causante de la discordia es una perra... joder, pues apartadla de ellos, pueden vivir separados por casa sin que pase nada.

El problema, es que ella no puede hacer nada si los padres toman esa decisión y la solución no es odiarlos
genma-spyro escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Siguiendo tu razonamiento, todo el mundo es inmaduro por guardar rencor a otras personas, ¿no?

El problema, es que ella no puede hacer nada si los padres toman esa decisión y la solución no es odiarlos

Bueno, pero es que por mucho que sean sus padres, tampoco pueden hacer algo así sin motivos... Y qué menos que le den un motivo válido por el que no puedan hacerse cargo del perro. Según ella, el dinero no es el problema real... Si lo fuese, la solución sería fácil, pero si no le dicen el motivo real no me parece justo, ni para ella, ni para el perro. Que son padres, no dictadores... No me parece una educación adecuada el obligar a tu hija a deshacerse de su perro dándole un motivo que ella sabe perfectamente que es falso... No sé por qué los padres a veces no son capaces de hablar con los hijos como lo que son, personas. Yo tengo 20 años ya y aún me pasa a veces con mi padre, que no razona... Y no consigo entender por qué xD
Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos

¿Sí? pero a los dos minutos se les pira la pinza no? porque ya me dirás con que niños de 15 años te mueves tú... Tampoco es que yo conozca a muchos, pero los que conozco, de maduros tienen poco.

El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)

Eso simplemente es que tienes inseguridad en tus relaciones, así que prefieres a un pobre e inocente perro que a una persona que tenga autonomía propia, quizá simplemente te guste poder controlar a los que te rodean. No obstante yo me quedo con las personas.

Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida.
Eso quizá demuestre que no eres mucho más maduro de un niño de 15, será por eso lo que dices al principio de tu post...

si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.

Si deciden darlo será porque el capricho de tener un perro está bien, pero de ahí a tener una manada va un pedazo... ¿no? o como tienen mucho dinero han de tener 14 perros? es un motivo algo estúpido según mi opinión... no obstante el que quiera tener 14 perros olé por él, que a mi me es lo mismo.

Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas.

[podéis imaginar cualquier "Orly" que queráis.]

Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.

Ya sabes porqué no quería perros.

búscale una casa con un amigo

Al fin algo con sentido!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)

Eso simplemente es que tienes inseguridad en tus relaciones, así que prefieres a un pobre e inocente perro que a una persona que tenga autonomía propia, quizá simplemente te guste poder controlar a los que te rodean. No obstante yo me quedo con las personas.

Bueno aquí yo difiero totalmente (tu me conoces y sabes lo segura que soy), pero prefiero a mis perros antes que a muchas personas y estoy de acuerdo con Mr. Gray Fox., no en anteponerlos a la família pero si los antepongo ante al resto ;) ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:
Menos mal que tuve el apoyo de mi padre, que dijo que o entraban los perros en casa, o se iba ella con las maletas.

No sé qué coño pinta un "Orly" ahí... [reojillo]

naiila, una vez más, entiende que la decisión de tus padres es la que debe prevalecer en este caso...

Saludos! [bye]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos

¿Sí? pero a los dos minutos se les pira la pinza no? porque ya me dirás con que niños de 15 años te mueves tú... Tampoco es que yo conozca a muchos, pero los que conozco, de maduros tienen poco.

Qué más quisieras, lamentablemente para gente como los "la juventud se nos va de las manos" existen adolescentes con la cabeza bien sentada, y para más ejemplo podría darte señas de hermanos de los compañeros de clase, que bien podrían dar a gran parte del foro una buena lección sobre madurez.

Tengo novia, amigos y amigas. No creo que tenga mala suerte en las relaciones con las personas, simplemente elijo la compañía de alguien fiel y que en ocasiones hacen cosas que los hacen parecer más humanos de lo que muchas personas son.

Si llegado un punto mis padres deciden dar a uno de mis perros, es que sencillamente cojo las maletas y ya no vuelven a saber de mi en la puta vida.
Eso quizá demuestre que no eres mucho más maduro de un niño de 15, será por eso lo que dices al principio de tu post...

Ya tengo mis buenos años, y los cojones negros para saber buscarme la vida y largarme de un sitio donde mi palabra no cuenta absolutamente nada. Si buscarse la vida es síntoma de inmadurez, perdóneme usted señor maduro.

si deciden darlo es que simplemente son unos falsos y tienen miedo a decir la verdadera razón por la que quieren deshacerse del perro.

Si deciden darlo será porque el capricho de tener un perro está bien, pero de ahí a tener una manada va un pedazo... ¿no? o como tienen mucho dinero han de tener 14 perros? es un motivo algo estúpido según mi opinión... no obstante el que quiera tener 14 perros olé por él, que a mi me es lo mismo.

¿Manada? Manada es tener la casa llena de perros, no creo que 3-4 perros puedan considerar como tal. Yo tengo dos en un piso, los vecinos no protestan porque son bastante limpios, y su manutención me cuesta una miseria comparado con la compañía que me hacen a diario. Pero lo que estamos determinando es el verdadero motivo por el que los padres se quieren deshacer de los perros, y un "no hay dinero para comida" suena a burda mentira que insulta toda inteligencia.

¿Conoces a mi padre? ¿No, verdad? Pues a callar la boca, salao. Bajo el techo de mi casa el es dueño y señor de todas las cosas, y si decide que entran dos perros en casa, es que entran. Y al que no le guste, puerta y que no de por culo.

Y a día de hoy a ella se le cae la baba con ellos, los trata como si fueran los niños pequeños de la casa.

Ya sabes porqué no quería perros.

Lo más surrealista que he leído hoy, te felicito.
búscale una casa con un amigo

Al fin algo con sentido!!!

Si es esto lo único con sentido que has encontrado en todo el post, siento decirte que tu opinión... psché, ayuda bastante poco a resolver el problema del hilo.
Mr.Gray Fox escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:

Tengo novia, amigos y amigas. No creo que tenga mala suerte en las relaciones con las personas, simplemente elijo la compañía de alguien fiel y que en ocasiones hacen cosas que los hacen parecer más humanos de lo que muchas personas son.

Idealizais demasiado a los animales y no hay más que ver la vida en la naturaleza para ver que lo que prima en ellos es el interés propio.

Respecto al tema del hilo, hazles comprender a tus padres que habiendo sido ellos los que te propusieron tenerlos, no es normal que ahora de golpe y porrazo se quieran desatender de uno de ellos, que esas cosas las debin haber pensado antes.
Mr.Gray Fox escribió:
Espera que me descojono. Con 15 años hay chavales que tiene la cabeza más sentada que ciertos sectores de la población bien considerados adultos :-| . El preferir a un perro por encima de una persona es algo bastante normal, más sabiendo que el perro no te va a dar la puñalada por la espalda como hace la "familia" (sean padres, hermanos, primos, tíos o abuelos, en mi caso he tenido por lo menos una de cada)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Flipante lo tuyo chavalote te has lucido, claro que viendo como trata tu padre a tu madre (Amenazándola con hecharla de casa si no dejan meter a los perros) no me extraña que el hijo sea tan sumamente maleducado como para llamar Borrega a su madre en un foro...Dice muchísimo de ti eso, desde luego que en lo único que tienes razón es en que hay mucha gente mayor de 15 años que es muy inmadura, mírate al espejo chico y predica con el ejemplo porque perteneces a ese sector a todas luces.

Y esas envalentonadas tuyas de cojer la maleta e irte de casa me gustaría ver que coño haces en la puta calle chaval.....

Desde luego que aveces estoy a favor del aborto porque nada me parecería más ruin en la vida que tener un hijo alimentarle, sacrificarte y que luego fuese hablando de sus padres de esa manera refelexiona y medita un poco lo que has dicho anda...Si tantas puñaladas te han dado tus padres ¿Porque no te has largado de casa ya?
TEREON escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Flipante lo tuyo chavalote te has lucido, claro que viendo como trata tu padre a tu madre (Amenazándola con hecharla de casa si no dejan meter a los perros) no me extraña que el hijo sea tan sumamente maleducado como para llamar Borrega a su madre en un foro...Dice muchísimo de ti eso, desde luego que en lo único que tienes razón es en que hay mucha gente mayor de 15 años que es muy inmadura, mírate al espejo chico y predica con el ejemplo porque perteneces a ese sector a todas luces.

Y esas envalentonadas tuyas de cojer la maleta e irte de casa me gustaría ver que coño haces en la puta calle chaval.....

Desde luego que aveces estoy a favor del aborto porque nada me parecería más ruin en la vida que tener un hijo alimentarle, sacrificarte y que luego fuese hablando de sus padres de esa manera refelexiona y medita un poco lo que has dicho anda...Si tantas puñaladas te han dado tus padres ¿Porque no te has largado de casa ya?

Se te ha ido la olla completamente y me parece que a veces olvidáis que esto es un foro y que no da cabida a los ataques personales, cada uno tiene su opinión y no creo que puedas ir faltando al respeto de esta manera a nadie.
Sinceramente creo que el tema se esta perdiendo, para entrar en ataques personales sin ningún fin concreto, reporto el hilo, porque veo que esto puede llegar a un punto en el que alguien puede ser baneado, porque se esta llegando a las faltas de respeto.
Solo he insinuado que es un inmaduro y he puesto en tela de juicio su educación. Y exactamente esto es un foro no un patio de preescolar y no seré yo quien se meta la lengua en el culo si leo algo con lo que no estoy deacuerdo.
Obviando estas peleas tontas, por que no castras a los 2 machos primero hace que se reproduzcan (uno ya lo hizo) y luego los operas, el nivel de agresion va a disminuir mucho y luego y tendrás un problema menos.

Si es por la comida y tal regala la perra que no te gusta y se acabo [sonrisa] al final tu perro es tu perro
ufff... creo que genma-spyro tiene razón... se está desviando el tema.

el conflicto son los perros y creo que cualquiera que haya tenido uno sabe lo significa perderlo. es... bueno, ya sabeis lo que es.

si tus padres te dicen que el tema es la pasta, pues te han dado ya el mejor consejo. Implicate. así no podrán alegar que es un problema de dinero.
o, dependiendo de la relación con tus padres, intenta (sin ponerte a la defensiva) hablar con ellos, ganar un poco de tiempo, descubrir el motivo real y solucionarlo...
TEREON escribió:Solo he insinuado que es un inmaduro y he puesto en tela de juicio su educación. Y exactamente esto es un foro no un patio de preescolar y no seré yo quien se meta la lengua en el culo si leo algo con lo que no estoy deacuerdo.

Creo que te has pasado con lo que has dicho del aborto.

Saludos! [bye]
TEREON escribió:
Mr.Gray Fox escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

1º Ya me he ido de casa varias veces, a ver si te piensas que todos tenemos los huevos tan gordos como tú.

2º Sobre el aborto, me parece que si tantos disgustos vas a tener por si te sale un niño que no obedece tus órdenes como un esclavo, harías muy bien en cortarte el miembro/pelotas, hay remedios para evitar que te salga un hijo con su propia mente y no un reflejo de adoración a los padres :-|

3º Las puñaladas me las da mi madre y mi hermana, a las que no les hablo desde hace meses. Si no fuera por mi padre habría roto todo tipo de relación con esta grotesca unión llamada "familia".

4º Ahora va a resultar que tu padre es un santito agacha-cabezas que permite que le pisen en su propia casa. Si mi padre dice que los perros entran, los perros entran, y al que no le guste, tiene una hermosa puerta para irse a tomar por culo. Es su casa y hace lo que quiere en ella, que para eso la ha pagado.

5º Tú a mi no tienes que decirme cómo tratar a mi madre, ella se ha ganado a pulso este trato, por pasarse la vida entera manipulando mi vida, eligiendo mis estudios sin mi consentimiento, decidiendo mis compañías, e incluso llegando a mandar mensajes por mi móvil que me ha costado sangre sudor y lágrimas arreglar todas las jodiendas que me ha preparado, leyendo mis conversaciones de msn y divulgándolas por todo el vecindario. Se ha ganado todos los apelativos y más que no digo aquí por ser palabras malsonantes. Si ella quería tener control sobre algo, que se compre una planta carnívora o haga una colonia de hormigas, pero que no decida tener un hijo para moldearlo a su imagen y semejanza.

Si tienes algo que decirme, PM, no te pienso responder, pero así al menos evitas tocar las pelotas en un hilo que no viene al caso.
de verdad....piensa bien lo que has escrito porque me dejas helado....
Como puedes pensar asi de tu familia,quien te ha dado todo desde que naciste?

PD: soy yo o noto un cierto grado de machismo a saco en tu ultima respuesta?
alanwake escribió:PD: soy yo o noto un cierto grado de machismo a saco en tu ultima respuesta?

No eres el único no
Joder eso que cuentas es una putada muy grande, la verdad es que echar a un perro para mi sería como echar a una persona de la familia, no tengo perros pero mi abuela tuvo un perro y cuando se le murió estuvo muy triste, porque decía que no lo volvería a ver que ya no serías lo mismo sin su perro, bueno el casi es que tienes que luchar por tu perro.
Aunque claro cuatro perros no es solo que te lo puedas permitir o no, es también el cuidado que conllevan, diles a tus padres que tu te encargas de limpiarlos, de darles de comer y eso, a lo mejor aceptan porque yo creo que lo que pasa es que no están cansados de mantenerlos si no de darles los cuidados que les hacen falta, que si limpiarles la casa, ponerles agua, ponerles de comer....
Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.
alanwake escribió:de verdad....piensa bien lo que has escrito porque me dejas helado....
Como puedes pensar asi de tu familia,quien te ha dado todo desde que naciste?

PD: soy yo o noto un cierto grado de machismo a saco en tu ultima respuesta?

¿Soy yo o lo dije la persona menos indicada? Alucino con tu cinismo chaval, no tienes vergüenza. Tu que llegaste a acusarme a mí, de cosas más graves, siendo tu pareja.
Helada me dejaste a mí en su momento…Surrealismo en estado puro

PDT: Perdona Kurras por el offtopic, pero su cinismo me supera
kurras escribió:Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.

ejem
si, ahora tambien sere inmadura por llevarme mejor con mis perros que con mis padres, se que me dan de comer y todo eso que hata ahi llego, pero si me han dejado tenerlos, ahora no tienen motivos para quitarmelos, y muchas veces cuando me e peleado con mis padres y me sentia sola, mis perros eran los unicos que venian y me chupaban sin importarles k la semana pasada les pegara por escarbar en la basura, sin importarles que ese dia estubiera especialemte fea porque estubiera resfriada, sin importarles que aveces tubiera mal genio, y sin importarles que hacia mas de una semana k no jugaba con ellos, por eso creo que los perros son mucho mas fieles que las personas, tacharme de inmadura y todo lo que qerais, pero despues de lo que ha echo mi perro por mi, no voy a dejar que me lo quiten tan facil, y me han obligado a poner un anuncio delante de ellos en internet pero hace un rato he modificado y he puesto un numero de telefono falso, no creo k se den cuenta, y si dicen de llevarlo a la protectora adoptare el papel de una niña d 5 años cuando le qitan su jegete favorito, lo abrazaré, lloraré y no lo soltaré, se k si hago eso no se lo llevaran en el momento, aunk probablemente se lo acabarian llevando cuando yo no estubiera...
alanwake escribió:
kurras escribió:Nota del moderador: Ceñiros al tema del hilo. Los ataques personales dejadlos en casa.

ejem

Estas buscando mi baneo y sinceramente ya me da exactamente igual

Perdona Naiia, siento chafarte tu hilo, cuando fui la primera en tratar de reconducirlo.

PDT: Kurras, lo siento
52 respuestas
1, 2