Gracias a todos por las respuestas. En la caixa me ha dicho mi compañera de piso que trabaja en la caixa que si llevas la nómina y cualquier otro recibo ya no cobran comisiones. Pero no se si luego cobrarán a la hora de sacar dinero, hacer transferencias y demás.
Yo ahora mismo solo podría llevar la nómina y la factura del teléfono. no tengo más cosas que llevar porque vivo de alquiler y no tengo más facturas. Por otra parte en el santander ahora tengo cuenta universitaria. Sí, duraba hasta los 30 años así que ahí la deje aprovechando no que cobraban comisiones, pero quiero irme porque te imponen un límite de 150€ diarios y cada vez que uqiero hacer una operación mayor, tengo que llamar por teléfono y que me amplien le límite durante 24 horas, y no, no se puede eliminar. Es un auténtico coñazo y no me es nada viable tener que llamar cada 2x3.
Si me hago una cuenta, ya me cobran comisiones, porque necesitan la nómina y mínimo 2 o 3 facturas más para que no cobren, así que no me compensa. Por eso quiero irme y por ahora había barajado la caixa por el regalo y por que solo necesitaba esas 2 condiciones para que no me cobrasen comisiones, pero no se si cobran como he dicho al hacer transferencias y demás.
Otra opción sería el BBVA que también parece que va bien pero no se hasta que punto o que ventajas tiene. Quiero sobretodo un banco que tenga mucha disponibilidad de cajeros y por ahora santander es número 1 en españa seguido de la caixa.
el ing me parece también buena opción porque puedo sacar de cualquier cajero sin que me cobren o eso me han dicho.
Así que bueno, espero más opiniones de gente a ver si me decido porque quería hacerlo esta semana que viene.
@kechua eso lo da la caixa, no el santander xD
Un saludo