Me quito el sombrero ante masseffect

Pues eso hace poco mi abuela me regalo una Xbox 360 arcade 512 mb de memoria interna para mi asombro y me venia tambien el banjo kazooie nuts y bolts.
Probe el banjo kazoie pero no me convencio apenas y decidi ir al game para ver que es lo que habia mas o menos baratito en juegos de 360, ya que hacia tiempo que vendi mi ultima xbox 360 ,pues entro y veo el dead rising el mass effect y el gears of war en calssic nuevos a 19,99 € ( el Gears y el Dead rising ya los tuve y decidi comprarlos por que eran un vicio asegurado ) ,el mass effect era el mas me hacia dudar por que viendo videos del juego no me habia parecido tampoco un juegazo de la leche,pero vo ya caja y decido llevarme los 3 .

Resulta que el primero que pongo es el MassEffect para ver si realmente me iba a gustar o dentro de nada ya lo tendria en el foro compra venta para vender xD ,pues para mi asombro por lo poco que estoy jugando (aun estoy por el principio ) me ha impresionado mucho el cuidado en los graficos detalles etc y sobretodo la historia cada vez me atrae mas y mas ,en conclusion que me ha encantado este pedazo de juego se merece todos mis respetos XD
En diez días tienes el 2 así que tienes vicio para rato XD XD
Para mi,es sin duda alguna uno de los mejores de esta generación y junto con bioshock,de las mayores sorpresas ya que son nuevas franquicias.Yo estoy pasandomelo otra vez con otra clase distinta y otra actitud(malo malote) y tomare otras decisiones...disfruta y explora todo lo que puedas para ir haciendo las misiones secundarias.
saludos!
Para mi es lo mejor de la generación de momento, en cuanto a historia. (Ojo, es mi opinión) Es un señor juegazo, si señor.

SALUDOS
es un juegazo y una buena compra
Pues yo lo no lo he jugado aun, a ver si lo pillo en el game que lo he visto de 2º mano tirado de precio, por que todo el mundo me dice que es un juegazo.
A mi no me gustó nada, duró un día o dos en mi consola y de vuelta a la tienda. Sobre gustos ya se sabe...
Yuu Matsura escribió:A mi no me gustó nada, duró un día o dos en mi consola y de vuelta a la tienda. Sobre gustos ya se sabe...

Que blasfemia :S
Yuu Matsura escribió:A mi no me gustó nada, duró un día o dos en mi consola y de vuelta a la tienda. Sobre gustos ya se sabe...

Pues que pena.. :-|
trollero está baneado por "troll"
yo me quito el sombrero ante el Miner Dig Deep
10 respuestas