Me rapo el melón! Dudas...

Buenas gente!

Este verano estoy decidido a hacer lo que ya debería haber hecho hace tiempo: rasurarme el melón. Dado que el proceso alopécico parece no detenerse prefiero dar un acelerón a la naturaleza que esperar lo inevitable xD.

Ya lo he mirado bien y conozco la metodología para aplicar al raparse la cabeza, pero prefiero buscar experiencias o opiniones de gente que y lo haya hecho. Así que decidme:

- ¿La Gillette de toda la vida me servirá? ¿Mejor una Match3?...
- ¿Existen espumas de afeitar especiales para la cabeza?
- ¿Alguna crema hidratante que preferís?
- He oído que vueltan por ahí cremas con vitamina E que son muy beneficiosas para procesos como este, ¿Las utilizáis?

Gracias apañeros!
Por mi parte no te puedo dar consejo sobre esto pero te felicito, creo que haces muy bien. Cuánta gente habre visto que se deja el pelo fatal cuando se les hace obvia la calvicie. En cambio con el pelo al 0 da otro aire, mucho mas joven.

Si algun día llego a ese punto de calvicie yo tambien lo haré.
Andre Agassi promocionaba una cuchilla pero no se de que marca, buscalo, se supone que con esa se afeita el pelo xD
Nesky... lo mejor es la maquinilla de afeitar directamente, con la cuchilla corres muchos riesgos de pegarte un tajo...

Los últimos retoques si quieres con cualquier cuchilla, si es desechable mejor para no malgastar las hojas de una match3 por ejemplo, porque son caras y no merece la pena...
mopas69 escribió:Nesky... lo mejor es la maquinilla de afeitar directamente, con la cuchilla corres muchos riesgos de pegarte un tajo...

Los últimos retoques si quieres con cualquier cuchilla, si es desechable mejor para no malgastar las hojas de una match3 por ejemplo, porque son caras y no merece la pena...

¿Te refieres a una máquina como esta?
Imagen
No se no me veo pasando eso por el cuero cabelludo. La gracia de afeitarme es precisamente hacerlo con cuchilla. Yo actualmente uso estas para afeitarme:
Imagen
Yo una vez me rapé la cabeza con cuchilla y usé la de afeitar. Bueno, técnicamente fue mi padre quien la pasó por la cabeza.

Cortas el pelo al 1 con una maquinilla y luego pasas la cuchilla. Lo que no me acuerdo si me eché crema o espuma....creo que no.

Saludos
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
carra escribió:Por mi parte no te puedo dar consejo sobre esto pero te felicito, creo que haces muy bien. Cuánta gente habre visto que se deja el pelo fatal cuando se les hace obvia la calvicie. En cambio con el pelo al 0 da otro aire, mucho mas joven.

A mi me da aire a cancerigeno.
Yo te puedo dar algunos consejos ya que desde hace 2 meses me afeito la cabeza [carcajad] [carcajad]
Lo primero es que el pelo te lo "rapes" con una maquina al 1 o al 0 si es posible..
También puedes utilizar tijeras y cortar a saco XD XD
Después si no quieres NINGUN pelo,puedes hacer como yo...
Un poco de espuma de afeitar y le metes por toda la cabeza
y con una buena guillette le metes poco a poco, verás que te tira un poco pero no pasa nada
(recuerda que te estas afeitando la cabeza)
Mi forma de hacerlo es a contra pelo..
A medida que vayas haciendolo notarás que la cuchilla va FINA,y no notas ningun "rasca" eso significa que esa zona está afeitada a -0 jajajajaja
te aconsejo que la primera vez,la parte de atras de la haga alguien, a mi me la hizo una amiga mientras me decia que solo me faltaba el chupete y el babero XD XD
una vez tengas la cabeza "como el culito de un bebé" ponte una crema para la piel,ya que esa zona nunca ha estado expuesta y sinceramente te pueden salir algunos
granitos...tambien decirte que si vas algun sitio donde pegue el sol tipo playa,piscina etc etc nunca te olvides de la crema
porque se te puede quemar y entrarte dolores de cabeza....
yo me la tengo que afeitar cada 3 dias justos porque me crece el pelo que es una pasada
por lo demas todo bien jejejeje
espero haberte sido de ayuda XD X XD
NesKy escribió:
mopas69 escribió:Nesky... lo mejor es la maquinilla de afeitar directamente, con la cuchilla corres muchos riesgos de pegarte un tajo...

¿Te refieres a una máquina como esta?
Imagen
No se no me veo pasando eso por el cuero cabelludo. La gracia de afeitarme es precisamente hacerlo con cuchilla. Yo actualmente uso estas para afeitarme:
Imagen

Nesky, con la maquina de afeitar no te dejas ni un pelo eh... vamos te queda igual que si te pasases la cuchilla...

Por la cara no queda igual que con cuchilla pero en la cabeza si, por la sencilla razón que el cráneo hace que pille mejor los pelos pero vamos haz lo que quieras, yo te doy mi consejo...

La chuchilla me la pasa mi novia para perfilar todo todo bien...
Yo me rapo desde hace 6 meses o por hay, lo que hago es maquinilla de cortar pelo al 0 y me la paso cada semana, no se queda al cero radioterapia y mola como queda.
Otro pelón que se afeita la cocorota.

La primera vez moto al 0 y luego Gillette Fusion.

Después Gillette cada 4 días y arreando.

Ah! y haz bromas de calvos... molan !!!
Es un corte de pelo que siempre me ha llamado la atencion, pero la verdad, me da cosa hacermelo. De todas formas, ahora me lo estoy dejando crecer. Saludos.
AlbertBCN escribió:Otro pelón que se afeita la cocorota.

La primera vez moto al 0 y luego Gillette Fusion.

Después Gillette cada 4 días y arreando.

Ah! y haz bromas de calvos... molan !!!

Y lo que se ahorra uno en gominas y peluqueria?
yo con lo que me ahorro pago el 60% de mi cuota de teléfono,internet...mensual.
Saludos!!!
Yo tambien la llevo al cero,como mi problema es que tengo la parte de la frente calva y el resto bien, pues no me gustaba nada,asi que probe un dia ,me vi muchisimo mejor y asi me quedo,yo utilizo maquina de afeitar y maquinilla para perfilar de vez en cuando por la parte de atras,en general usando la maquina de afeitar queda muy bien,sin mayor problema,eso si,proteccion contra el sol a saco,y gorra si se va a la playa por ejemplo
alanwake escribió:(...) espero haberte sido de ayuda XD X XD

Gracias. ¡Pero veo un poco exagerado afeitarte cada 3 dias! ¿No quedas un poco hasta los webs? Yo lo haria cada 2-3 semanas.
mopas69 escribió:Nesky, con la maquina de afeitar no te dejas ni un pelo eh... vamos te queda igual que si te pasases la cuchilla...

Por la cara no queda igual que con cuchilla pero en la cabeza si, por la sencilla razón que el cráneo hace que pille mejor los pelos pero vamos haz lo que quieras, yo te doy mi consejo...

La chuchilla me la pasa mi novia para perfilar todo todo bien...

Probaré tu consejo en la parte de atrás porque lo veo un poco chungo con la cuchilla. Me da miedo porque a veces afeitándome normal con la maquina se me irrita un poco la piel, ya que la tengo bastante sensible :-|
AlbertBCN escribió:Ah! y haz bromas de calvos... molan !!!

¿Como cuales? XD
Cofradecorrupto escribió:A mi me da aire a cancerigeno.

Qué bestia...
No te preocupes que la cabeza no es la cara, ahí la piel no se te va a irritar.
Sea lo que sea, hazlo antes del verano.

Imagen

Yo me afeite por primera vez en octubre... Me tire meses pareciendo un budista de trola.

Ah, llevo años (cinco o seis) pasandome la "moto" en invierno y la cuchilla en verano. Es lo mejor que pude hacer en su momento, en mi caso me hizo olvidarme del "helipuerto" (el cual me traia por la calle de la amargura).
Cofradecorrupto escribió:
carra escribió:Por mi parte no te puedo dar consejo sobre esto pero te felicito, creo que haces muy bien. Cuánta gente habre visto que se deja el pelo fatal cuando se les hace obvia la calvicie. En cambio con el pelo al 0 da otro aire, mucho mas joven.

A mi me da aire a cancerigeno.

Lo que has dicho esta un poco fuera de lugar, por que no tiene ni pizca de gracia, puedes faltar el respeto de alguien de aqui del foro, asi que hay que medir un poco las palabras antes de hablar.

Al autor, con una maquina de afeitar que no sea de las desechables porque preparas una matanza en tu baño xd, una tipo match 3 o algo asi que no rozan mucho, y espuma de afetar normal, y listo.
Preparate para que las chicas te digan: esto... puedo tocarte la cabeza?
Cuanto mas leo esto mas ganas me dan de hacerlo xD mierda, lo unico que me para es el ser tan joven xDDDDD
De vez en cuando no viene mal raparse la cabeza, para sanear y eso jeje.
tu la cara como la tienes????, porque para que te quede bien tienes que tener los pomulos marcados y estar delgado y a poder ser la barbilla un poco cuadrada, porque como seas regordete el mote de cabeza billar no te lo quita nadie XDDDDDDDD.
L.R escribió:Preparate para que las chicas te digan: esto... puedo tocarte la cabeza?

"Es toda la motivación que necesito" - Peter Griffin
jorge_itachi escribió:tu la cara como la tienes????, porque para que te quede bien tienes que tener los pomulos marcados y estar delgado y a poder ser la barbilla un poco cuadrada, porque como seas regordete el mote de cabeza billar no te lo quita nadie DDDDDDD.

La tengo mas bien delgada. Actualmente voy rapado al uno y no me queda mal... creo jaja.
Lo que daria yo por raparme al 0 con la calor que hace xD

A ver si me quedo calvo pronto i tengo escusa XD
Pego el reflote porque YA ME HE AFEITADO EL MELON! xD.

La primera sensación es rara porque piensas "¿Pero que coño he hecho?" pero luego le encuentras el gustillo... Aunque me parece que lo voy a hacer poco porque tela el rato que me he pasado con la match3. Si lo hago regularmente lo hare una vez cada 2 semanas o asi...

Y la verdad es que me queda mejor de lo que pensaba jaja. A ver lo que me dicen los colegas esta noche, me espero bastante cachondeo [+risas].

Saludos.
Y bueno, que tal ha ido la prueba de fuego?
baronluigi escribió:Y bueno, que tal ha ido la prueba de fuego?

Ey que tal baronluigi, bueno lo tipico un poco de cachondeo como dije y luego ya esta jaja. Lo normal vamos, incluso me han dicho que me quedaba bien. Lo que pasa es que ya hace tiempo que lo llevaba rapado al uno y no ha habido mucha diferencia.

Y tu que? No te animas? Si te sirve de consuelo en dos dias (hoy) ya tengo otra vez la cabeza como si me la hubiera rapado al mínimo. Joer yo creia que eso duraba mas tiempo. Me da bastante pereza afeitarme cada 3-4 dias la verdad.
Yo lo haría, te respeto y te envidio, pero tengo la cabeza llena de lunares :P
Yo me rapé el melon al 0,5 ayer jajja, me solian decir que parecia un niño con cancer xD pero porque tengo la cabeza algo blanca, pero cuando el pelo m ha crecido al 1 me queda bien, y se va muy bien y fresquito jajja
L.R escribió:Preparate para que las chicas te digan: esto... puedo tocarte la cabeza?

Y como buen eoliano responderá: Si, pero prefiero la cabeza de mi amiguito de la entrepierna
Me gusta tu elección, mejor raparse a verse joven con unas entradas ridículas. OLÉ!

PD: Pics.
NesKy escribió:Buenas gente!

Este verano estoy decidido a hacer lo que ya debería haber hecho hace tiempo: rasurarme el melón. Dado que el proceso alopécico parece no detenerse prefiero dar un acelerón a la naturaleza que esperar lo inevitable xD.

Ya lo he mirado bien y conozco la metodología para aplicar al raparse la cabeza, pero prefiero buscar experiencias o opiniones de gente que y lo haya hecho. Así que decidme:

- ¿La Gillette de toda la vida me servirá? ¿Mejor una Match3?...
- ¿Existen espumas de afeitar especiales para la cabeza?
- ¿Alguna crema hidratante que preferís?
- He oído que vueltan por ahí cremas con vitamina E que son muy beneficiosas para procesos como este, ¿Las utilizáis?

Gracias apañeros!

-match 3 ,aunque si no me equivoco hay especiales para la cabeza.
-espuma no utiliza gel va muy bien!
-crema? pues la verdad esque no se mi amigo se echa aloe vera y luego se ducha XD
-lo de las cremas con vitamina E ni idea ....
31 respuestas