¿Me recomendais Condemned 2?

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Mañana voy a un ECI y me lo pillaria, pero no se que tal estara...
Meh…

No es mal juego, pero hay muchísimos juegos mejores.
yo me ahorraria ese dinero y me esperaria a lo que viene.

No esta mal, yo lo alquile 2 dias, pero no me engancho
Puf...

Habia visto algun video y pense que habria mucha gente contenta... [+risas]
Pues a mí me encantó. Me parece un gran juego de "miedo"... Te recomiendo que te bajes la demo de la store y lo pruebes por ti mismo.

Saludos!!
Muy recomendable si te gustan los juegos de atmosfera siniestra.
Me voy a bajar la demo de todos modos, para los que lo habeis jugado, ¿Dura mucho?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es un juego estupendo.

Buena historia, bueno técnicamente, tiene modo online y el modo offline dura unas 12 horas.

No es un shooter, tampoco un survival en sentido estricto. Es una mezcla equilibrada de los 2.

Es una opción muy interesante.
Me pareció un juego muy bueno. Hay momentos en los que tienes que investigar y averiguar que coño le pasa a todo el mundo.
Está muy guapo, de los juegos en primera persona que mejor implementado tienen los detalles en primera persona.

Lo considero infravalorado.
de cabeza el juego es la ostia no tan bueno como el primero pero sigue siendo la caña XD de todas formas prueba la demo y juzga por ti mismo

Saludos!! [beer]
La voy a descargar en breves, cuando dejen libre la PS3...

¿Mientras se descarga algo de Playstation Store se puede jugar a cualquier juego oflfline, no?

OnLain escribió:La voy a descargar en breves, cuando dejen libre la PS3...

¿Mientras se descarga algo de Playstation Store se puede jugar a cualquier juego oflfline, no?

Sip, sin problemas.

De todas maneras, para asegurarte de que sigue descargando bien, sal al XMB y vete a la pestaña de descargas y comprueba que sigue descargando.

Yo lo tengo y apenas he jugado porque he estado liado con el Burnout, pero en menos que pía un pollo me lío con él, que tiene una pintaza... Eso sí, casi que 70€ que te van a clavar es demasiado dinero... Sería mejor que lo buscases de importación o algo.

¡Un saludo!
Por el momento lo voy a probar a ver que tal esta [ginyo]

Gracias ;)
Personalmente es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado en los últimos años. Me enganchó de una manera brutal y su ambientación me sigue dejando alucinado.

Edito: No te fies de la demo, han puesto para mí el peor trozo del juego. No entiendo lo que pretendian sacando esta demo.
pues para mi el juego es patetico
lo tengo ahi tirado en la estanteria, jugue varias fases pero nunca consigue engancharme
ademas con la de juegos en 1º persona k estan por salir ahora, yo tu me esperaria
y como dicen por ahi, si encima te van a clavar 70 euros, sera mejor esperar
Drlove106 escribió:pues para mi el juego es patetico
lo tengo ahi tirado en la estanteria, jugue varias fases pero nunca consigue engancharme
ademas con la de juegos en 1º persona k estan por salir ahora, yo tu me esperaria
y como dicen por ahi, si encima te van a clavar 70 euros, sera mejor esperar

Pero este no es un FPS. Llevas armas de fuego de vez en cuando, pero casi siempre vas con arma blanca o puños. Como he dicho, para mí de lo mejor de PS3.

EDITO: Por menos de 30€ lo importas en español.
Miniviciao@ escribió:Muy recomendable si te gustan los juegos de atmosfera siniestra.

No lo podias haber dicho mejor ... ;-)
Es un juegazo en su estilo ... adrenalina a tope.

Salu2
Bueno, me he descargado la demo de la Store y, no se si asi seran los graficos de la version final, pero no me ha gustado mucho...

Mirare otro juego [+risas]
18 respuestas