Me regalan una maquina recreativa,¿ qué hago?

Buenas, pues lo dicho, un colega mio tiene un bar desde hace muuuuchiissimo tiempo. Tuvo unos problemillas y le precintaron la máquina recreativa hasta una fecha, esa fecha caducó la semana pasada. Esa máquina está en el almacén cogiendo polvo desde hace diez años y el otro día me dice "¿ Te acuerdas de la máquina del Super pang ?" "¿ La quieres?". Es una recreativa con el super pang que costaba 25pesetas la partida, está flama y me la regala por la cara. Me dice que si la quiero que vaya el Lunes a recogerla. Mis dudas:

-¿Merece la pena recogerla?
-Tengo pensado cuando la limpie ponerle unos vinilos chulos de juegos clásicos de Recreativas, ¿Dónde los consigo?
- ¿Se puede cambiar juegos a la recreativa?
- Cuando la coja ¿Cómo la limpio?

Saludos y gracias!
La cojes, vacías, limpas, restauras, maqueas a tu antojo, relleneas con un pc configurado hasta las trancas y te despides de tu vida social.
Yo ni me lo pensaba
Y si no la quieres, me la quedo yo xD
Sin haber buscado mucho, esta web tiene algun vinilo chulo: http://www.ebrevinil.com/?view=5&ids=26&rp=1&

Si te la va a regalar no seas tonto y ves a por ella, evaluas si te interesa restaurarla (miras la pantalla, estado de los sticks, el armario,etc...) y si su unico problema es el polvo, un trapo algo mojado y ale, a dejarla como nueva jejeje [sonrisa]

No estoy nada puesto en temas de recreativas, pero que yo sepa los juegos van en placas, y a no ser que haya una placa que recopile varios de ellos, cada una lleva un juego, por lo que quizas en tu caso la solucion seria adaptarlo todo para meter un pc, mas barato y aunque los jeugos sean emulados para pasar el rato recordando viejas glorias es suficiente [oki]

Un saludo!
el terry escribió:La cojes, vacías, limpas, restauras, maqueas a tu antojo, relleneas con un pc configurado hasta las trancas y te despides de tu vida social.
Yo ni me lo pensaba

Esta es la mejor respuesta que te pueden dar! Ya sabes,quedatela y le instalas el MAME y di adios a las PS3 y XBOX360... Hola recre y diversion a tope!
Gracias a todos!! eso haré, me la quedaré. Es mas, como estuvo precintada (le quitaron las llaves) mi colega me ha dicho que el cajetín de las monedas está llena de monedas de 100 y 25 pesetas. Que son mías XD.
Jajajaja! Encima con tesoro!! Has triunfao con todas las de la ley!!
Que suerte, yo quiero unaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Para mi sería una decisión dificil, mas que nada por que no sabría donde hacerle espacio, pero cualquier jugon que se precie soñaría con tener una en casa.

Si no tienes problemas de espacio, ¿que esperas? XD
Tu parienta te mata jajajaja
_Jack_ escribió:Para mi sería una decisión dificil, mas que nada por que no sabría donde hacerle espacio, pero cualquier jugon que se precie soñaría con tener una en casa.

Si no tienes problemas de espacio, ¿que esperas? XD

problemas de espacio? yo quito la cama si hace falta

el suelo es muy bueno para la columna la reajusta y y.....
PaTRiCK2H escribió:Tu parienta te mata jajajaja


Mi parienta y mi madre no saben nada aún!!!!
podrias hacerla multi arcade agregando opcion de una pc con el juego original
http://www.youtube.com/watch?v=Tb5mklMvQ2M
o simplemente emulas todo

http://www.youtube.com/watch?v=lQQVwiBVUoM
a lo mejor aqui te guian
http://zonaarcade.forumcommunity.net/
Muchas gracias a todos!! Cuando lo pille a ver si subo unas fotos XD
72-10 escribió:Muchas gracias a todos!! Cuando lo pille a ver si subo unas fotos XD

Eso es compañero,y asi nos pones los dientes largos a todos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
si la desmontas o limpias por dentro cuidadin con la pantalla, que aun apagada puede ser muy peligrosa por la parte de atras
Una envidia cochina, guarra y cerda recorre todo mi ser. [snif]
Que se tengan que preguntar estas cosas... claro que la coges! como para no cogerla, y encima por la cara, que maravilla, ni lo pienses.
Estas cosas no se piensan. Tú coges la máquina y luego ya pensarás en cómo la restauras y dónde la pones ;)
72-10 escribió:Me regalan una maquina recreativa, ¿qué hago?


Le das las gracias.
Que suerte y todavía lo piensas, si muchos deseamos comprar una.

Salu2.
samerson escribió:Que suerte, yo quiero unaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


ya veees...

felicidades por tu tesoro encontrado

disfrutala
lo primero enhorabuena por unirte al club! ante una oferta asi no puedes resistirte...

sobre tus dudas, pues bueno, como te han dicho si eres muy purista, puedes pillarte las placas de los juegos originales individuales, pero la gracia esta en que hay placas con packs de juegos ya precargados. Esta es la solución mas facil, las placas tienen una conexion estandar llamada JAMMA, siempre que la recre sea normal, y cualquier juego o pack de juegos se conecta directamte al conector, es muy facil.

Pero la gracia esta en que a ese conector, mediante un adaptador (J-pac) puedes conectarlo a un pc en lugar de a un juego concreto, de esta forma, preparando un PC antiguo con unas caracteristicas muy bajas puedes correr los emus de consolas clasicas, y sobre todo el MAME con tooooooodas las maquinas arcade de la historia en muy poco espacio... Este porceso lleva su tiempo porque hay que ir configurando la tarjeta grafica, teclas de emus, frontend (o programa que se autoarranca con el menu de emus sin que aparezca en ningun momento windows)... es todo un mundo, muy apasionante pero que requiere su tiempo...

yo la mia la consegui hace un par de años, y alguien me dijo que lo entretenido es todo el proceso de limpiarla, prepararla, configurarla y seleccionar roms/emus... que una vez que eso ha terminado y ya puedes jugar, pues eso, juegas de vez en cuando, pero toda la ilusion es el proceso de preparacion... es apasionante! [burla2]

de todos modos tienes por aquí este hilo para todo tipo de preguntas técnicas o simplemente para comentar como evoluciona el tema:
hilo_eolianos-con-recreativa_1358047

y personalmente te recomiendo pasarte por retrovicio.org la comunidad a nivel nacional mas grande de tema arcades y pinballs, hay un montón de gente que sabe mucho y están dispuestos a echar un cable...

enhorabuena de nuevo y a retroviciarse!!! [beer]


venga!
Quedatela, es una experiencia única el jugar a una
24 respuestas