La cosa esque tengo internet wifi, protegido con contraseña y noto algunas veces que me va muy lento durante periodos largos(tipico cuando pones en otro ordenador emule, utorrent, etc etc).
He estado leiendo por internet y parece ser que es posible "sacarte" la contraseña.
La duda que tengo es si puedo saber quién es el que, está conetado para poder tomar medidas contra el, (denuncia etc etc) y en el caso de ser así si merecería la pena hacerlo.
DUDA 1. Mi compañía puede localizar y tomar medidas contra esta persona o pensais que pueden hacerse los "locos" porque le acaba saliendo caro (abogados y esas cosas) y dejar que seas tu el que lo hagas.
DUDA 2. Antes de denunciar me gustaría saber si poner denuncia y esas cosas es efectivoo mas bien seria perder el tiempo?
DUDA 3. Y si esta persona se conecta con su ordenador a internet con mi contraseña, esto vendría a ser como si yo cojiera y tuviera 2 pc,s en mi casa con la misma línea para los de telefónica, no?, al igual si esta persona tuviera PS3 y me pillara internet, para los de Telefónica, rezaría lo mismo, como si fuese yo mismo?