Me salio el error E74 y jugaba a ...

Encuesta
¿Como juegas?
12%
20
6%
10
24%
40
3%
5
6%
10
2%
4
4%
7
4%
6
9%
14
4%
6
13%
21
1%
2
4%
6
8%
13
Hay 164 votos.
Ya que he leido qu ela culpa la tiene el chip de reescalodo hago esta encuentra
Yo juego en una CRT de 14", eso no entra en la encuesta? XD
Jorge117 escribió:Si eso son 480p

En crt es 480i
en monitor 22¨ a 1650 y falcon v1
se estan repartiendo por todas las opciones. [boing]
Os habeis dado cuenta de que ha nadie que juega a Nativo 720p ya sea por HDMI o componentes se la jodio :-| y el chip ese ke se jode lo ke hace es reescalar
Jorge117 escribió:Os habeis dado cuenta de que ha nadie que juega a Nativo 720p ya sea por HDMI o componentes se la jodio :-|

todabía no hay suficientes votaciones como para sacar conclusiones
CIerto ya ha votado uno que se la jodio a 720p
A quien le peto la JASPER?? que cuente el del voto que le paso...
Con todos los respetos, tomaria en consideracion solo a la gente que postea. Que hay muchos que se aburren y votan por joder.
A 1080p, y me peto con el gow2...

Por cierto Falcon v1.
la cantidad de trolls que votaran... yo no necesito votar de momento. Tengo una Falcon V3 a 1280x720 (720p) Por VGA, ya que es la resolucion nativa de la consola, y no me va a mejorar nada poniendola a 1080P (Que puedo en mi monitor)
Faltan 1650 y 1440 por hdmi
Imagen

Una foto vale mas que mil palabras xD

El ANA es lo que está en rojo asi que ya podéis entender por qué sale el famoso código E74 en cantidades industriales.
Da igual a la resolución a la que juegues. Ese chip está preparado para reescalar durante años pero no está preparado para soportar lo que le viene de la GPU, es decir, una marea de calor abrasador.

Vamos, que este hilo tendría que estar enfocado de otra manera como, con cuantos meses de vida de tu consola te saltó el E74 xD
Valkyrjur escribió:Faltan 1650 y 1440 por hdmi

sera 1680, no 1650, ademas, por HDMI deja poner esas resoluciones? por que en mi monitor TV por HDMI solo me deja 480p, 720p, 1080i Y 1080p
A mi me salio el error E74 a los 8 meses de uso y al mes de haberle arreglado el RROD es una Falcon V1
Yo tengo un error similar pero mi caso es bastante raro.

Os explico, hace unos dias empezo la consola a mostrarme el error E74, pero no siempre, a veces al encenderla el error e 74 aparecia en pantalla y otras veces al encenderla el dashboard mostraba solamente los recuadros (" JUGAR A GTA 4, BIBLIOTECA DE VIDEOS, ETC ) pero solamente los recuadros con rayas horizontales, que parecian un codigo de barras.

Pensando que era el cable me compre otro cable VGA oficial de microsoft, y en principio no mostraba el error, un dia despues me vuelve a aparecer las rayas, pero el error 74 no ha vuelto a aparecer por ninguna parte. Lo mas raro del tema es que a veces jugando al gta4 me aparecen las rayas horizontales, y de golpe desaparecen.

La duda es que la consola, no tiene la etiqueta de garantia ya que la intente flashear pero no lo consegui y no lo hice, asi que esta virgen y inmaculada. La cuestion es que ademas tiene unos 3 años la consola.

El error e74 no es permanente, es mas solo me aparecio un dia, y lo que mas me extraña es que a veces al mostrarse el error, apago la consola quito el disco lo vuelvo a poner y funciona un rato es mas ahora mismo esta puesto lost odyssey (instalado) funcionando y sin mostrarse el error, lo que no qiere decir que dentro de 10 minutos, media hora o 2 horas vuelvan a aparecer las rayas. Lo curioso es que si entonces la apago y la enciendo puede ser que se muestren o que no.

Alguien tiene ni zorra idea de que coño esta pasando? porque si fuera siempre la envio al sat, si fuera siempre el error e74 intentaria algun fix de los que corren por aqui y por el youtube, la cuestion es que no pasa siempre, no pasa siempre haciendo lo mismo, y la mayoria de las veces apagandola y encendiendola un par o 3 de veces vuelve a funcionar durante un rato? media hora? o 2 dias. No es algo constante.

Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.
FALTA LA RESOLUCIÓN ÓPTIMA DE HDMI EN UN HDREADY (768P).
godofredo está baneado por "Troll"
Como dice rey arturo esta encuesta es una chuminada.
El chip no se peta por el reescalado, ni por tener el NXE, ni por cargar juegos desde el HD ni por ninguna de esas cosas.
Se peta porque está encerrado en un horno.
a mi me aparece de vez en cuando al encenderla... Es una Core de las primeras o segundas remesas que aparecieron...y solo cuando conecto por VGA....y yo que pensaba que era por no jugar más a menudo!! [+risas]
Falcon v1... a 720p, por lo tanto no deberia haber petado, al no hacer reescalado ¿No?
los resultados estan repartidisimos, parece ser que por hdmi es lo que mas peta pero creo que tambien es lo mas comun en cuanto a conexiones. Otra cosa que habia leido que las v2 eran las que mas estaban petando y todavia ninguna (ya veremos en unos meses cuantas salen xD)... hay que ver que malos son algunos rumores

saludos
Adama escribió:Con todos los respetos, tomaria en consideracion solo a la gente que postea. Que hay muchos que se aburren y votan por joder.

+100 antes no se hablava casi nada de este error y desde la noticia resulta que a todos les esta pasando, madre mia la verdad hay gente..
perdón, puse HDMI1080i cuando es componentes 1080i, mi placa es xenon convertida a opus y mi tv es 37" panasonic (VIErA)
pero ami me pasa cuando enciendo la consola, nunca en pleno juego. lo sé porque si aparece el error, la apago y vuelvo a encender y luego si funciona perfectamente.
Bueno lo comenté en su dia cuando me paso, pero bueno, todo sea por averiguar el porque no?:P. A mi me salio en el verano del año pasado, mi xbox no sé qué placa es, solo se que es de navidades del 2006 con el pack Gears of wars, traía el lector Samsung ms28 (se flasheó). Siempre juego a 720p por componentes, y a veces la llevo a mi cuarto y mi tft es de 19'', la conecto por VGA a 1280x1024. El error me salio jugando al Iron Man (un backup) con errores gráficos.

saludos!
ernen escribió:Yo tengo un error similar pero mi caso es bastante raro.

Os explico, hace unos dias empezo la consola a mostrarme el error E74, pero no siempre, a veces al encenderla el error e 74 aparecia en pantalla y otras veces al encenderla el dashboard mostraba solamente los recuadros (" JUGAR A GTA 4, BIBLIOTECA DE VIDEOS, ETC ) pero solamente los recuadros con rayas horizontales, que parecian un codigo de barras.

Pensando que era el cable me compre otro cable VGA oficial de microsoft, y en principio no mostraba el error, un dia despues me vuelve a aparecer las rayas, pero el error 74 no ha vuelto a aparecer por ninguna parte. Lo mas raro del tema es que a veces jugando al gta4 me aparecen las rayas horizontales, y de golpe desaparecen.

La duda es que la consola, no tiene la etiqueta de garantia ya que la intente flashear pero no lo consegui y no lo hice, asi que esta virgen y inmaculada. La cuestion es que ademas tiene unos 3 años la consola.

El error e74 no es permanente, es mas solo me aparecio un dia, y lo que mas me extraña es que a veces al mostrarse el error, apago la consola quito el disco lo vuelvo a poner y funciona un rato es mas ahora mismo esta puesto lost odyssey (instalado) funcionando y sin mostrarse el error, lo que no qiere decir que dentro de 10 minutos, media hora o 2 horas vuelvan a aparecer las rayas. Lo curioso es que si entonces la apago y la enciendo puede ser que se muestren o que no.

Alguien tiene ni zorra idea de que coño esta pasando? porque si fuera siempre la envio al sat, si fuera siempre el error e74 intentaria algun fix de los que corren por aqui y por el youtube, la cuestion es que no pasa siempre, no pasa siempre haciendo lo mismo, y la mayoria de las veces apagandola y encendiendola un par o 3 de veces vuelve a funcionar durante un rato? media hora? o 2 dias. No es algo constante.

Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.

Insisto, por favor.... una respuestita xDDDDDDDDDDDD (encima que no creo un hilo xDDDDDDDD)
Yo a eso que te pasa sólo lo llamo de una manera:

Tu consola esta muriendo lentamente. En unos meses llega el verano asi que tu veras que ocurre.
De todos modos dices que tiene 3 años la consola por lo que obviamente ya no tienes garantía salvo que esta avería crezca a miles de consolas averiadas y entonces MS se vea forzada a reparar gratis las que muestran este error.

Lo dicho,

En tu caso, fuera de garantía aguantaría por si dentro de un tiempo te cambian la consola.
Que hablen los que les peto la jasper...
a proposito yo conozco un video de una 360 elite resident evil 5 edition con las 3 luces rojas y esta en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=5t2Ur9UkI3w

Esperemos sea el unico caso !
roco412 escribió:Que hablen los que les peto la jasper...
a proposito yo conozco un video de una 360 elite resident evil 5 edition con las 3 luces rojas y esta en youtube:

Lol será algo aislado. XD
roco412 escribió:Que hablen los que les peto la jasper...

claro, con lo dificil que es meter una consola en la carcasa de otra. Yo no me lo creo, y eso que no soy un fanboy, pero es que una cosa es que el diseño de mierda de 360 hace que pete por deporte, pero otra muy distinta es que una jasper re5, recien salida tenga luces rojas.
Ya me explicaron acerca de esa Elite Resident 5 con rrod. Mejor dicho ese no es el rrod ya que sale al encender la consola y las tres luces rojas salen a los 3 o 4 segundos asi que debe ser una falla en la fuente alimentadora.

Salu2
31 respuestas