Yo tengo un error similar pero mi caso es bastante raro.
Os explico, hace unos dias empezo la consola a mostrarme el error E74, pero no siempre, a veces al encenderla el error e 74 aparecia en pantalla y otras veces al encenderla el dashboard mostraba solamente los recuadros (" JUGAR A GTA 4, BIBLIOTECA DE VIDEOS, ETC ) pero solamente los recuadros con rayas horizontales, que parecian un codigo de barras.
Pensando que era el cable me compre otro cable VGA oficial de microsoft, y en principio no mostraba el error, un dia despues me vuelve a aparecer las rayas, pero el error 74 no ha vuelto a aparecer por ninguna parte. Lo mas raro del tema es que a veces jugando al gta4 me aparecen las rayas horizontales, y de golpe desaparecen.
La duda es que la consola, no tiene la etiqueta de garantia ya que la intente flashear pero no lo consegui y no lo hice, asi que esta virgen y inmaculada. La cuestion es que ademas tiene unos 3 años la consola.
El error e74 no es permanente, es mas solo me aparecio un dia, y lo que mas me extraña es que a veces al mostrarse el error, apago la consola quito el disco lo vuelvo a poner y funciona un rato es mas ahora mismo esta puesto lost odyssey (instalado) funcionando y sin mostrarse el error, lo que no qiere decir que dentro de 10 minutos, media hora o 2 horas vuelvan a aparecer las rayas. Lo curioso es que si entonces la apago y la enciendo puede ser que se muestren o que no.
Alguien tiene ni zorra idea de que coño esta pasando? porque si fuera siempre la envio al sat, si fuera siempre el error e74 intentaria algun fix de los que corren por aqui y por el youtube, la cuestion es que no pasa siempre, no pasa siempre haciendo lo mismo, y la mayoria de las veces apagandola y encendiendola un par o 3 de veces vuelve a funcionar durante un rato? media hora? o 2 dias. No es algo constante.
Perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.