¿Me tocará la GB del sorteo? (Foto dentro)

Imagen

Imagen

y finalmenteeeeeeeeeeeeee:

ohhhhhhhhhh }:/

Imagen

Por suerte siempre me habrá tocado una bicicleta... lo malo es que no se si al llegar 10 años tarde me la darán o no :p :p

Imagen
¿Estan un poco pasado esos zumos eh? No se yo si el bebertelos te sentaria muy bien... [carcajad]
Vaya decepcion, ni puedes canjear los premios ni beber el zumo...

Menos mal que era una bicicleta o una GBA y no un coche o un apartamento en Torrevieja, porque mas te valdria tirarlos sin mirar... [+risas]
100% Zumo de melocotón y Uva, 100% síntomas de diarrea explosiva.
Me encantan estas cosas XD
las fotos son de esta semana :)

P.D. nos creais nunca que os va a tocar algún precio en los típicos rascas ;)
Te regalo un magnífico Fifa de Mega Drive si subes un vídeo bebiéndote ese riquísimo zumito. Al menos te llevas un premio de compensación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
heuer escribió:las fotos son de esta semana :)

P.D. nos creais nunca que os va a tocar algún precio en los típicos rascas ;)

Me veo en la obligación de decir que yo, hasta ahora, he tenido de Nintendo NES, SNES, N64, Wii, Gameboy y DS, y no he comprado NINGUNA. Entre regalos, catálogos por puntos y premios en batidos y movidas por el estilo, todas las consolas de Nintendo me han salido gratis. Por lo que tocar, sí toca.

Así estoy, que no me atrevo a comprar la 3DS porque tengo la esperanza de que me toque en algún sorteo XD.
trabajo en el sector de la alimentación y todos los rascas premiados los mandamos separados en un sobre para que luego el tendero haga lo que quiera.

de ahí a que tenga el envoltorio de la bicicleta premiada :)
Pues ya le comentaré yo al de la tienda que me de una 3DS.
heuer escribió:trabajo en el sector de la alimentación y todos los rascas premiados los mandamos separados en un sobre para que luego el tendero haga lo que quiera.

de ahí a que tenga el envoltorio de la bicicleta premiada :)

Eso será en los productos que fabrica tu empresa porque eso no es asi
Conozco a una persona que le tocaron 2 ps3 cuando salieron,era una promoción de grefusa,su vecino trabajaba para grefusa y le dijo mandara un mensaje con el código a las 12:42 y paunchhh,ps3 al canto!y luego le dijo otra hora para ganar otra y gano 2,una la vendió y la otra se la quedo,me enseño las cartas de grefusa indicando el premio,esta todo amañado eso de los sorteos!
Yo he tenido que llamar a ganadores, y le toca a gente que no lo merce a veces.
Bueno, no quiero desviar más el hilo sobre los sorteos, solo decir que yo he ido con los rascas premiados a los supermercados a por una tele, minicadenas, cafeteras, batidoras etc etc etc

Los rascas premiados los reparten a parte y luego ya es cosa de los supermercados si deciden entregarlos o quedarselos.

P.D. La bicicleta la tengo en casa desde hace 10 años, podría subir alguna foto de ella :p
13 respuestas