Tengo 23 años y desde que tengo memoria, siempre que he tenido erecciones, el pene me hacía como una curva hacia abajo, de unos 60/70 grados se podría decir. El caso es, que yo he tenido relaciones sexuales. Bastantes, ya que he tenido una relación bastante larga (actualmente estoy soltero). No he tenido problemas serios, pero si se hacía algo incomodo al tener que limitarme a solo un par de posiciones (misionero o chica a cuatro patas). Y tampoco es que fuera especialmente cómodo, siempre he tenido que ir con cuidado de no hacer daño.
Total, que en Abril, me van a operar para corregir la curvatura mediante cirugía utilizando la "técnica de nesbit", que básicamente lo que hacen es acortarte la parte mas "larga" (la de arriba), haciendo unas plicaturas y consiguiendo así enderezar el pene. Perdería un máximo de 2cm de largura. Obviamente, al realizar esto, también me harán la circuncisión.
Abro este hilo por si hay alguien que tambien esté pasando por esto, o le esté pasando, comparta sus experiencias etc... También contesto preguntas.
En cuanto me operen, iré comentando los resultados y como llevo la recuperación.
Actualización:
Ya estoy operado. Primero de todo, no le deseo a nadie la anestesia que me han puesto. No me han pinchado en el pene, si no por la zona de arriba, por el pubis. Era horrorosa la sensación de notar el liquido de la anestesia fluir por todas tus partes... en fin. Luego, en la operación, al estar despierto, me enteraba de todo lo que me estaban haciendo ya que el cirujano explicaba todo lo que estaba haciendo a medicos en practicas que estaban mirando (incluso uno hizo una foto con su mobil a mi pene cuando supuestamente estaba totalmente pelado (sin piel). Es horrible la sensacion de saber que te están haciendo en todo momento. Aparte de que notas que te tocan, pero no sientes dolor. Es extraño. Pero ya os digo, es todo mas psicológico que otra cosa. Me hicieron la circuncisión, y ahora tengo el pene vendado a presión. Y hasta el martes que es cuando voy a ver al cirujano otra vez, no tengo que tocarme ahí ni hacerme curas ni quitarme el vendaje.
La verdad es que ahora mismo duele. Me van dando pinchazos por la zona donde me han hecho las plicaturas (cortes) y lo tengo como algo dolorido. Por suerte la parte de la circuncisión no me duele prácticamente, o al menos de momento. Y bueno, segun el cirujano, todo a salido muy bien y la tengo totalmente recta. No me ha dicho los CM que he perdido, pero si que algo he perdido, pero que no mucho y que no me preocupe. Pero bueno, ya lo veré dentro de un mes jaja.