Me veo obligado a ver Luna Nueva...

1, 2
Hola, buenas noches.

Hace escasas horas me ha llamado mi novia toda contenta, que mañana quiere irse con las amigas a León para ver el nuevo bodr... perdón, película de estos vampiros de mentirijilla. Me dijo que le haría mucha ilusión que fuera con ella, para no quedarme todo el día solo "aburrido en el ordenador" (desde que tengo el TF2 no me aburro nada, pero bueno, cosas de mujeres XD) y le dije que iría con ellas a comer algo.

Entonces me ha dicho que no le parece bien que vaya con ellas si no voy a ver la peli, y yo, en un acto desesperado propio del calzonazos en quien me he convertido, le he dicho que vería otra peli (le tengo ganas a 2012) si ella quería y así estaríamos cerquita. Pero ella en sus trece, que le parece mal que vayamos todos juntos y yo luego me pire a ver una peli solo.

Para evitarme la discusión, decidí arriesgar mi integridad mental y le dije que no me importaría ver la película esa si a ella le molestaba que estuviera solo en otra sala.

Bueno, hasta ahí queda la cosa por el momento. Pero lo que me toca la polla es que las amigas son unas superfrikis de esa mierda, de las que chillan cuando ven al "peloladrillo" del vampirito ese, y se que van a estar dando por culo TODA la puta tarde y parte de la noche.

No puedo escaquearme de ir a verla (intentaré no dormir ahora para luego quedarme KO en la peli y si ronco un poco que se jodan), pero como luego van a ponerse hablar sobre ese aborto de la naturaleza, me gustaría conocer algunas... "técnicas" para desaparecer de un grupo sin que la gente se lo tome mucho a mal y que no me eche la churry especialmente en falta.

En fins, lo que tiene que hacer uno por amor...
Te compadezco tio, se lo que es eso xDDDD
voy a pasar mañana por tu situación y por mi me metia a ver 2012 o cualquiera... xD
Solo te puedo decir una cosa amigo...
Imagen
En serio, no se me ocurre NADA y mira que soy bueno para estas movidas.

Es que crepúsculo me supera, en serio.
Cuando se pongan a comentar lo bueno, lo misterioso y arrebatador que es el chupasangres esmirriao ese, tú puedes comenzar a hablar de cómo pondrias a Bella culo en pompa y le meterías to lo gordo.

Eh, a lo mejor te llevas unas tortas y te quedas tirao, pero por lo menos no tendrás que aguantarlas más xD
Otra opción liberar un poquito la mente de prejuicios, e intentar ver la película como si fuera otra película más (¿o acaso no habéis visto ninguna película mala en vuestra vida?), cierto es que es un producto hecho para adolescentes quinceañeras, pero bueno, la película entretiene, y aquí a un servidor ha habido momentos en los que le han tocado la fibra por sentirme identificado con cosas que me han pasado a mí. Si todo eso no os vale, a lo mejor os vale el sacrificaros un poquito por vuestra novia, no sé, seguro que ella ha visto alguna película que no lo hacía mucha gracia por vosotros, o querríais que la viera, así que sed consecuentes. En última instancia, os digo que la actriz que hace de protagonista, para mi al menos, merece los 5€ de la entrada, ha habido partes que me ha dejado embobado, es muy bonita, no sé, me ha parecido guapísima.

Bueno, ya podéis crucificarme y excluirme del género masculino si queréis (no dudo que lo haréis XD).
Pues yo no entiendo como tu novia te hace eso xDDDD vas a morir...lo siento ^^'
A ver, yo tengo que reconocer que el trailer llega a hacer que la película me llame la atención, a pesar de los momentos supertiernos en plan:
Edward: - [Poniendo cara de cartón] Mi mundo no es para tí, Bella.
Bella: - Mi mundo eres tú :(

No digo que no me gusten esas cosas. Lo admito, a veces soy más cursi que los Osos Amorosos. En mi opinión cualquier tío con un poco de corazón se derretiría si una chica le dijera eso y la verdad es que me dan ganas de abrazar a la niña cada vez que veo esa parte del trailer, pero la expresividad de ladrillo de Edward (solo superada por la de Steven Seagal) me mata completamente.

Eso sí, por lo menos parece que introducen un huevo de acción y otros temas que pueden resultar interesantes para un macho machote que se precie xD
si no te gusta una peli no tienes porque verla por cojones. si ella te lo pide, que le haría ilusión, pues ya depende de ti si quieres sacrificar horas de tu vida por otra persona.
No veas tío. Mas de una vez he pasao por eso. Que le vamos hacer, si es tu novia y la quieres jejejeje xD.
Que todos los problemas que tengas en la vida con tu pareja sean que de vez en cuando te haga ver una película que no quieras ver.
Acostumbrate... yo en 4 años he tenido que ver... unas 100 películas que no quería :D Ella en cambio solo 1... Rocky VI [poraki]
Pues paciencia. Tener pareja significa hacer grandes esfuerzos alguna vez. Vale, ir a ver esa cosa es hacer un gran esfuerzo, pero otro dia le tocara a ella hacer algo para hacerte contento a ti.

P.D.= la de 2012 es otro bodrio.

Saludos!
Cuando acabe la peli, las muchachas con las que vas seran un grupo de hormonas revueltas, mentalmente y temporalmente anuladas limitadas a los fisicos y/o palabras de los fantoches esos. Y tu solo serás un cacho-carne que no le llega al betun de Edward, y que no tendra nada que decir mientras babean y cacarean sobre la peli. Por lo tanto, puedes hacer el mono, atracar un banco, llorar, lo que sea, que no te haran ni caso, y si te miran, solo veran a "un tio friki envidioso de ed". Asi que, justo cuando acabe la pelicula, desaparece, no te echaran en falta hasta el dia siguiente que volvera a ser tu encantadora parienta. Eso si, te quedan meses para estar seguro, porque cuando se junten de nuevo....
Ya le has dicho que no te importa ir, ya la has cagado.

La única solución que veo es que te inventes una enfermedad, un dolor de cabeza...
Cierra los ojos y piensa en comida [amor]
GELETE escribió:Ya le has dicho que no te importa ir, ya la has cagado.

La única solución que veo es que te inventes una enfermedad, un dolor de cabeza...

La solución es decir "paso de ver esa mierda, porque 1- no me voy a tragar ese tostón y 2- vas con tus amigas". Aún si te pidiera ir porque le hace ilusión verla y no tenga otra gente con quien verla, de acuerdo, pero dejarse arrastrar así... supongo que cada uno lleva sus relaciones como quiere, pero vaya yo en las relaciones que he tenido ha sido así, nunca me he traido a la novia a una partida de warhammer, por poner un ejemplo rápido, y entiendo que quiera hacer otra cosa.

El mismo amor que tienes tú por acompañarla a ver semejante mierda, que lo tenga ella en entender que prefieres quedarte en casa con una pizza. birra y echando un vicio al PC.

Lo bueno de ceder es que se sientan moralmente en deuda y haya pinchamientos más permisivos o psicodélicos xD [fumando]
Ahrin escribió:

La solución es decir "paso de ver esa mierda, porque 1- no me voy a tragar ese tostón y 2- vas con tus amigas". Aún si te pidiera ir porque le hace ilusión verla y no tenga otra gente con quien verla, de acuerdo, pero dejarse arrastrar así... supongo que cada uno lleva sus relaciones como quiere, pero vaya yo en las relaciones que he tenido ha sido así, nunca me he traido a la novia a una partida de warhammer, por poner un ejemplo rápido, y entiendo que quiera hacer otra cosa.

El mismo amor que tienes tú por acompañarla a ver semejante mierda, que lo tenga ella en entender que prefieres quedarte en casa con una pizza. birra y echando un vicio al PC.

Lo bueno de ceder es que se sientan moralmente en deuda y haya pinchamientos más permisivos o psicodélicos xD [fumando]

Desde luego que habrá pinchamiento, eso no lo dudes XD

Ufff, bueno, voy a coger el bus para irme a morir lentamente en unas horas. Tengo un sueño que no puedo conmigo, confío en que la comodidad de los asientos y el calorin de la comida hagan el resto para que me entre el sopor.

Pero bueno, como ya he previsto la situación de que pasen un poco de mi, me he cogido un libro de Asimov y me pondre a leerlo cuando ellas hablen. Y como me llamen friki les diré que Hari Sheldon es 120.000 veces más interesante que ese ladrillo vampírico de broma.

PD. Además he logrado apostar con la novia que si veo esas mierdas, ella se traga ESDLA de cabo a rabo, versión extendida y con pausas para explicarle cosas. XD
Mr.Gray Fox escribió:
Ahrin escribió:

Desde luego que habrá pinchamiento, eso no lo dudes XD

Ufff, bueno, voy a coger el bus para irme a morir lentamente en unas horas. Tengo un sueño que no puedo conmigo, confío en que la comodidad de los asientos y el calorin de la comida hagan el resto para que me entre el sopor.

Pero bueno, como ya he previsto la situación de que pasen un poco de mi, me he cogido un libro de Asimov y me pondre a leerlo cuando ellas hablen. Y como me llamen friki les diré que Hari Sheldon es 120.000 veces más interesante que ese ladrillo vampírico de broma.

PD. Además he logrado apostar con la novia que si veo esas mierdas, ella se traga ESDLA de cabo a rabo, versión extendida y con pausas para explicarle cosas. XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
a mi me toco verla ayer :o
la pelicula es un pastelazo para tias adolescentes, o para gays, porque solo salen tios sin camiseta [lapota]
Bueno no soy el único al que le obligan a ir al cine a ver esta peli. Mi novia me lleva dando la paliza desde la primera... se compro los libros... (tenia que aguantar que luego me los contara...) bueno mejor hacerles caso que luego por lo menos mi novia... mmmmmmm prefiero no enfadarme [poraki]

Edito: Pensándolo mejor no hay que ser egoísta (por mi parte) ella siempre viene conmigo a ver pelis que no le gustan (o dice que no le gustan) así que a poner buena cara e ir al cine contento.
Mr.Gray Fox escribió:Hola, buenas noches.

Hace escasas horas me ha llamado mi novia toda contenta, que mañana quiere irse con las amigas a León para ver el nuevo bodr... perdón, película de estos vampiros de mentirijilla. Me dijo que le haría mucha ilusión que fuera con ella, para no quedarme todo el día solo "aburrido en el ordenador" (desde que tengo el TF2 no me aburro nada, pero bueno, cosas de mujeres XD) y le dije que iría con ellas a comer algo.

Entonces me ha dicho que no le parece bien que vaya con ellas si no voy a ver la peli, y yo, en un acto desesperado propio del calzonazos en quien me he convertido, le he dicho que vería otra peli (le tengo ganas a 2012) si ella quería y así estaríamos cerquita. Pero ella en sus trece, que le parece mal que vayamos todos juntos y yo luego me pire a ver una peli solo.

Para evitarme la discusión, decidí arriesgar mi integridad mental y le dije que no me importaría ver la película esa si a ella le molestaba que estuviera solo en otra sala.

Bueno, hasta ahí queda la cosa por el momento. Pero lo que me toca la polla es que las amigas son unas superfrikis de esa mierda, de las que chillan cuando ven al "peloladrillo" del vampirito ese, y se que van a estar dando por culo TODA la puta tarde y parte de la noche.

No puedo escaquearme de ir a verla (intentaré no dormir ahora para luego quedarme KO en la peli y si ronco un poco que se jodan), pero como luego van a ponerse hablar sobre ese aborto de la naturaleza, me gustaría conocer algunas... "técnicas" para desaparecer de un grupo sin que la gente se lo tome mucho a mal y que no me eche la churry especialmente en falta.

En fins, lo que tiene que hacer uno por amor...

colega ponte el mp3 pork eso ira para largo...
yo ya tengo pensado lo qe haré esta tarde en el cine...
MEcauen todas las tias de mi grupo quieren ir a verla...
Banda sonora para la peli:
avenged sevenfold, gun's and rouses , tierra santa y iron maiden...Creo qe con esto aguantare xDDD
Soy el único que "gracias" y no "por culpa" de esta peli ha podido pasar una noche junto a una chica? ¬_¬

Lo mismo me importa más la compañía que la peli en si no se... pero piensa que si ella ha tenido que aguantar alguna vez un partido de futbol/juerga videojueguil/serie que a ella no le interesaba a tu lado, ahora te toca a ti compartir sus aficiones. Sois pareja así que alégrate de poder pasar la tarde junto a tu novia, que otros no tenemos esa suerte [toctoc]
Crepúsculo? Es que soy la única que no ha visto esa mierda? xDD
En serio, si empiezas ahora a hacer cosas que no te apetecen por no enfadarte con ella mal vamos. Creo que deberias decirselo, aunque por lo poco que he leido sobre ella creo no se lo tomará muy bien.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Basura :( o si no mira mi problema en el tema "Opiniones"
Esa película hace daño a la gente :(
a mi me ha llamado ahora mismo pa ir, menos mal que tengo fiebre [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ve a ver la pelicula, si total, te entretendrás un poco, no te empeñes tanto en no me gusta, no me gusta, o así sí que se te joderá la tarde...

Yo esta tarde voy a verla por segunda vez de tanto que me gustó
Mirala como una peli mas y punto, total.... como mucho te podrá parecer una peli de terror.... [qmparto]
Si va con las amigas porque te va a echar de menos? hazle ver que a ti no te gusta ver pelis mientras un grupo de tias se ponen a chillar a tu alrededor, y que para ti ir asi es un suplicio.

Finalmente si vas hazle ver que un dia te la llevaras a hacer las frikadas que a ti te apetezcan, aunque a ella no le guste. Todo sea por amor.

Ah, y una cosa, ya se que aqui en eol lo de generalizar esta mal, pero que coño les pasa a las tias con esta peli? La tia parece que padece trastornos psicologicos y el pibe no mueve ni la boca. Que coño le ven?
Yo no iba,enserio,la pelicula es un BODRIO.No vale la pena gastarse lo que vale una entrada de cine(que bien caras que valen) para eso.Llevate el IPod-Mp3-Mp4 y disfruta del METAL XD.Y si encima vas con quinceañeras frikis del Edward...ya ni te digo.

Pero bueno,luego tu puedes pedirle a tu novia que te acompañe a hacer algo que ella odie XD

PD:Waylander,le ven que el pibe cuando esta a la luz del sol empieza a brillar en vez de morirse como cualquier vampiro,que abolla coches de un puñetazo,que conduce a 500 por hora y no le para la poli,en resumen,que esta bueno y es un chuloputas.

Si Bram Stoker levantase la cabeza...
waylander escribió:Si va con las amigas porque te va a echar de menos? hazle ver que a ti no te gusta ver pelis mientras un grupo de tias se ponen a chillar a tu alrededor, y que para ti ir asi es un suplicio.

Finalmente si vas hazle ver que un dia te la llevaras a hacer las frikadas que a ti te apetezcan, aunque a ella no le guste. Todo sea por amor.

Ah, y una cosa, ya se que aqui en eol lo de generalizar esta mal, pero que coño les pasa a las tias con esta peli? La tia parece que padece trastornos psicologicos y el pibe no mueve ni la boca. Que coño le ven?

Que mania de criticar los gustos de los demás, a mi madre le gusta cine de barrio y no la voy criticando por los foros por eso...

Tanto esfuerzo y trabajo cuesta aceptar y consentir que a otra persona o grupo de personas le pueda gustar algo que a ti no te guste?

Dejalas que disfruten con lo que les gusta. A ti te gustará el FIFA o el PES y a ellas les gustan este tipo de peliculas y ya está.

Haceis una montaña de un montón de arena, aceptad los gustos de los demás y sereis más felices.
¿Merece la pena tener novia si por ello estás obligado a ver una peli de vampiros a los cuales el sol les hace brillar el pecho cual trucha en un estanque? La respuesta es NO.
La mia también quiere ver la peli, pero ni de coña me arrastra a eso... (aunque siendo sinceros, si ella me lo pide, al final soy tan calzonazos que voy...) xD
Yo también me he tenido que comer pasteladas por ella, y ella muy pocas por mi, terminator salvation sigo sin haberla visto XD la veré solo al final...
De verdad, que cansinos sois.
¿Tanto te molesta ir con tu novia a ver la peli? U.U...no hay quien os entienda.
bueno si yo de ti iria mas qe nada pork sinos tu novia pillara un cabreo del 5 ...
aunk deberia entenderla y tu a ellas
pork seguro qe alguna frikada tuya habra aguantado no ;)
Ya que le dijiste que ibas a ir ... no tienes marcha atrás. Yo estaba en las mismas, pero mi mente en un momento hábil hizo planes para el mismo día, así que desgraciadamente no podré ir a ver la película, me he librado de novia y película romántica, combinación cursi a más no poder.
PakomeT escribió:...

MEEEEEC!! me referia a las generalizaciones. que aqui se castigan pero que obviamente existen por algo. Todas las adolescentes (o muchas, vaya XD), no importa el pais (lo corroboro) estan que no cagan. Ayer mi cuñada, fan de la saga fue a ver la peli, y cuando aparecia uno de los protas sin camiseta todo el cine gritando.

Una cosa es que les guste algo y otra cosa es que te quieran meter en el grupillo. Es como irte a ver un partido de futbol y llevarte a tu novia que lo odia casi por obligacion. La gracia que le haria que todo el bar se ponga a gritar en un gol, o a reclamar una falta.

Vamos que hacer una cosa que te guste y obligar a hacerla contigo a otra persona que la odie es cuando menos incorrecto. Se hace por amor, pero ni se pasa bien ni nada, y esas cosas hay que tenerlas en cuenta en una relacion. Yo a mi novia no me la llevo a ver pelis de ciencia ficcion, por ejemplo. y si me voy con mis amigos a alguna frikada, ahi seguro que no me la llevo. Eso si a ver futbol si, pq le encanta.

Inoue, no es ir con tu novia, es ir con tu novia y grupo de amigas. Es las conversaciones, los gritos, etc. Vamos, que te van a dar la noche.
Encargate tu de comprar las entradas y compras todas pa 2012, dices que las otras estan agotadas.
Despues es posible que tu novia te deje, pero, merece mas la pena 2012 que aguantar el peñazo de los vampiritos.

Si te tienes que tragar esa peli, te compadezco tio :-|
Creo que estan facil como decir que no o hacer como yo hago con mi novio, si el quiere ver una peli y a mi no me gusta, el paga la entrada para esa peli y la siguiente la elijo yo y le pago la entrada. Y si no quiere ir o a mi no me apetece no pasa nada cada uno por su lado no es el fin del mundo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tio...solo es una pelicula.de cachondeo podemos cagarnos en edward y todos los gazapos vampiricos que tiene la "saga"...viviendo en el mismo pueblo desde siempre...graduandose todos como hobby(soy inmortal y me graduo en secundaria toda la eternidad...despues de eso los vampiros de john carpenter si que sabian disfrutar durmiendo en el desierto)...me da el sol y me pongo brillantina...soy vegetariano y mato bambis en el bosque ...y bella...es la tia mas sosa que he visto en el cine...y eso que va de calientapollas suprema...estoy con este tio pk me dice ke tiene ke controlarse...supongo que la trama en la dos es que se harta y va a calentar a otro tio .el padre...un actorazo ...soy policia pero no me cosco de nada.la escena decisiva en que la salva del coche la ven todos los chavales del instituto y nadie hace preguntas(se ve ke el marujeo no existe en usa).en fin...podria seguir durante horas.vete al cine...pasa dos horas "sufriendo" que las horas que te vas a pasar tiendote de la misma argumentando no tienen precio [sonrisa] [sonrisa] .
lo unico bueno de todo esto es que se pongan de moda las pelis de vampiros y hombres lobo.
Yo si que he ido a verla, y no es que me mate, pero no está mal.
Por supuesto, mi novio no quiso venir conmigo, y no le obligué, no quiero manchar su reputación de machito, y mejor que no viniera, porque estuvo plagado de niñatas histéricas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joe...muchos de mis sueños empiezan y acaban en una habitacion de jovencitas histericas... [sonrisa]

ahora en serio.haz feliz a tu novia leñe.
GAROU_DEN escribió:joe...muchos de mis sueños empiezan y acaban en una habitacion de jovencitas histericas... [sonrisa]

Ahahaha, tú siempre igual -.-
al menos nunca podras decir que no soy fiel a mi mismo eri [sonrisa] [sonrisa]
Pues yo la fui a ver el miércoles, me han parecido pateticos sus momentos... "tienes una mancha espera que me quito la camiseta y me quedo en modo sixpack en escena tan aburda e innecesaria como la del cambio de vestido de Megan fox en transbodrio 2", pero aun asi en general no pase un mal rato, y como leí todos los libros me hace ilusion ver algunas cosas en pantalla grande... aunque no expliquen que no son licantropos en la película, pero bueno... en definitiva, no creo que mi "hombria" se haya visto mancillada por ir de motu propio a ver esta, la anterior y las 2 siguientes películas.

Lo que me parece un poco infantil es montar estos hilos otra vez como con la primera película.

Y ya que yo no soy un niño tampoco, fui el miércoles 22:00 y puedo decir que niñas histericas no había ninguna.... mujeres semihistericas unas cuantas, pero yo creo que de menos de 25 no había ninguna... y no os preocupéis, que siempre hay gente que agradecerá que dejéis sueltas a vuestras novias mientras bajáis puntos demostrando lo machos que sois.
Mi mujer tambien la quiere ir a ver.Yo lo tengo peor pq la pareja con la que vamos siempre tambien quieren ir (los dos).

Asi que son 3 contra 1,no me quedaran mas cojones que ir.Sólo espero que no sea tan insultantemente mala como la primera y POR DIOS,que no vuelvan a ponerse "brillantes" que me hace sentir verguenza ajena [snif]
puedo entender que tu novia quiera ver una peli que a ti no te hace gracia, y que al final vayas porque no tienen con quien ir. Pero si ya va con las amigas, no se para que te necesita... Si no te apetece, no lo hagas. Si se enfada ya se desenfadará. No tiene razones para ello, además de que es completamente absurdo. No se por qué a algunos os cuesta tanto decir que no.
Bueno pues vete a ésta, y a la próxima que quieras ir tu y ella no, se lo recuerdas. xD

Bah, es una peli, ¿qué mas da?
Joder tan dificil es decirle a una chica que no quieres ver esas peliculas porque no son tu estilo??

No se yo creo que es ir contra tus gustos y "joder" la relacion ya que ella "domina" ( en este caso a ti)

Y recuerda: PINCHATE a sus amigas para que vea quien manda y que eso no se vuelva a repetir XD XD XD
80 respuestas
1, 2