Hola, buenas noches.
Hace escasas horas me ha llamado mi novia toda contenta, que mañana quiere irse con las amigas a León para ver el nuevo bodr... perdón, película de estos vampiros de mentirijilla. Me dijo que le haría mucha ilusión que fuera con ella, para no quedarme todo el día solo "aburrido en el ordenador" (desde que tengo el TF2 no me aburro nada, pero bueno, cosas de mujeres
) y le dije que iría con ellas a comer algo.
Entonces me ha dicho que no le parece bien que vaya con ellas si no voy a ver la peli, y yo, en un acto desesperado propio del calzonazos en quien me he convertido, le he dicho que vería otra peli (le tengo ganas a 2012) si ella quería y así estaríamos cerquita. Pero ella en sus trece, que le parece mal que vayamos todos juntos y yo luego me pire a ver una peli solo.
Para evitarme la discusión, decidí arriesgar mi integridad mental y le dije que no me importaría ver la película esa si a ella le molestaba que estuviera solo en otra sala.
Bueno, hasta ahí queda la cosa por el momento. Pero lo que me toca la polla es que las amigas son unas superfrikis de esa mierda, de las que chillan cuando ven al "peloladrillo" del vampirito ese, y se que van a estar dando por culo TODA la puta tarde y parte de la noche.
No puedo escaquearme de ir a verla (intentaré no dormir ahora para luego quedarme KO en la peli y si ronco un poco que se jodan), pero como luego van a ponerse hablar sobre ese aborto de la naturaleza, me gustaría conocer algunas... "técnicas" para desaparecer de un grupo sin que la gente se lo tome mucho a mal y que no me eche la churry especialmente en falta.
En fins, lo que tiene que hacer uno por amor...