Me voy a comprar una ps3 (Entendidos a mi)

Ya que los precios son más bajos con la llegada de la ps4, me voy a comprar una ps3.

Estoy mirando precios, y no se si comprarme una de 12gb para ps3.
Creen que me llegará para GTA V, BTF 4 y COD Ghost?
Utilizaré mayormente la ps3 para jugar en online

Pero si durante un tiempo se llena la memoria, me puedo comprar un disco duro de mas gb no?

no entiendo nada de ps3, nunca jugué a esa consola.

y me dan consejos para cuidar mi ps3? gracias [ginyo]

pd: para navidades bajaran los precios?
El consejo que te doy es que te molestes en buscar las respuestas en el foro,que están más que respondidas.
1) NO GTV por si solo ya ocupa 8 GB
2) Si es de las ultimas lleva cuidado con la tapa del lector.
3) Si sabes algo de economía sabrás que a mayor demanda mayor el precio.

Saludos
InfinityWard escribió:Ya que los precios son más bajos con la llegada de la ps4, me voy a comprar una ps3.

Estoy mirando precios, y no se si comprarme una de 12gb para ps3.
Creen que me llegará para GTA V, BTF 4 y COD Ghost?
Utilizaré mayormente la ps3 para jugar en online

Pero si durante un tiempo se llena la memoria, me puedo comprar un disco duro de mas gb no?

no entiendo nada de ps3, nunca jugué a esa consola.

y me dan consejos para cuidar mi ps3? gracias [ginyo]

pd: para navidades bajaran los precios?

yo tiraria por una de mas gb, se hacen cortos la verdad, a no ser que solo juegues a uno o 2 y borres, por lo menos asta que te compres otro disco duro, mirate precios en game, estan sobre los 140 eur las de 120gb o mas son slim, para cuidarla pues... hay de todo, solo mira el foro y veras cambios de pasta termica, mod de ventilacion con potenciometro y mas cosillas, las slim no suelen salir malas ,

Delfian escribió:El consejo que te doy es que te molestes en buscar las respuestas en el foro,que están más que respondidas.

el foro esta para preguntar y aprender , si te molesta que alguien pregunte cosas que ya estan respondidas ¿para que respondes con intolerancia? simplemente no escribas nada y sigue leyendo lo que te interese
no escribes para ayudar sino para criticar, para eso mejor no escribir nada la verdad
Perfect Ardamax escribió:1) NO GTV por si solo ya ocupa 8 GB

Saludos

Efectivamente, así que igual después de navidad los precios bajan aún más, sería lo más lógico.

La de 12 gb como te han dicho ya sólo para el GTA5 no te sirve porque necesita 8 GB el juego de instalación y requiere el doble para poder instalar lo que sea la consola. O compras un pack que traiga ya disco duro de 500 gb o compras la de 12 gb y le pillas a parte un disco duro y el adaptador (que son sobre 10 euros) que sirve para encajar el disco duro dentro de la consola sin que se mueva.

El modelo que ahora hay nuevo en las tiendas es el Super Slim, si pillas una de segunda mano que sea una Slim pero NO DE 120 GB, que fueron las primeras y salieron regulares, el resto de Slims van muy muy bien.
ER_PERE escribió:

Saludos

Efectivamente, así que igual después de navidad los precios bajan aún más, sería lo más lógico.

La de 12 gb como te han dicho ya sólo para el GTA5 no te sirve porque necesita 8 GB el juego de instalación y requiere el doble para poder instalar lo que sea la consola. O compras un pack que traiga ya disco duro de 500 gb o compras la de 12 gb y le pillas a parte un disco duro y el adaptador (que son sobre 10 euros) que sirve para encajar el disco duro dentro de la consola sin que se mueva.

El modelo que ahora hay nuevo en las tiendas es el Super Slim, si pillas una de segunda mano que sea una Slim pero NO DE 120 GB, que fueron las primeras y salieron regulares, el resto de Slims van muy muy bien.

ya que estoy, yo tambien pillare una seguramente con la bajada de precios, tengo una fat de 60gb con el mod del potenciometro y un reflow a cuestas, ¿que les pasa a las de 120gb? en game las he visto por 140 eur, pero al haber leido a alguno como tu que dice que traen algun fallillo no me decidi, ¿traen los mismos errores que las fat?
Como te dicen los demas, la de 12gb ni loco. En alcampo tienes la de 500gb con gran turismo 6 y the last of us por 300€,igual se te va un poco de tu presupuesto.
Cuando te la compres suscribete al psplus que lo vas a disfrutar bastante.
Maldini escribió:Como te dicen los demas, la de 12gb ni loco. En alcampo tienes la de 500gb con gran turismo 6 y the last of us por 300€,igual se te va un poco de tu presupuesto.

en gamestop esta a 195 eur la de 500 y a 175, 1 año de grantia, con caja y todo como si fueran nuevas, pero son de segunda mano
Maldini escribió:Como te dicen los demas, la de 12gb ni loco. En alcampo tienes la de 500gb con gran turismo 6 y the last of us por 300€,igual se te va un poco de tu presupuesto.

Para eso mejor pillarse el pack de Carrefour, mismo precio, misma consola de 500 GB pero con 4 juegos (Gran Turismo 5, Uncharted 3, The Last of Us y PES2014), con un mando

Pero si solo lo quieres para el online, yo pillaría una de 12 GB y le pondría un disco duro de 500 GB aparte, porque como comentan, solo el GTA5 se lleva más de 8 GB y si te da el gusanillo de tener el PSN+ puedes te hincharás a instalar juegos [+risas]
naikon1 escribió:
ER_PERE escribió:

Saludos

ya que estoy, yo tambien pillare una seguramente con la bajada de precios, tengo una fat de 60gb con el mod del potenciometro y un reflow a cuestas, ¿que les pasa a las de 120gb? en game las he visto por 140 eur, pero al haber leido a alguno como tu que dice que traen algun fallillo no me decidi, ¿traen los mismos errores que las fat?

Problema en la fuente de alimentación y a parte el Cell y la GPU son de un tamaño más grande que en el resto de versiones de PS3 Slim y por tanto se calientan más (a mayor tamaño de los chips mayor calor generan). Así que por la fuente de alimentación y por los dos chips principales mejor evitar las de 120 gb Slim.
ok lo tendré en cuenta, gracias por la aclaración
Yo me estaba pensando pillarme esta ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096942

y cómo tiene 12GB pues comprar un disco duro de 500gb
el juego que trae no lo eh jugado pero cómo es el que vale más barato... Puedo jugar a ese mientras ahorre para los juegos de gta v, cod btf
y de paso comprar un micro.

para buscar las redes wifi está integrado no? en mi xbox tengo que conectar cable, mi router está en mi habitación, y jugaré la ps3 en el salón a si que por cable no puedo, tiene que ser vía inalambrica.

otra ps3 con 2 juegos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5220002%40cat5220006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5220006&itemId=305700596
InfinityWard escribió:Yo me estaba pensando pillarme esta ps3

el juego que trae no lo eh jugado pero cómo es el que vale más barato... Puedo jugar a ese mientras ahorre para los juegos de gta v, cod btf

para buscar las redes wifi está integrado no? en mi xbox tengo que conectar cable, mi router está en mi habitación, y jugaré la ps3 en el salón a si que por cable no puedo, tiene que ser vía inalambrica.

otra ps3 con 2 juegos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5220002%40cat5220006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5220006&itemId=305700596

LA del Carrefour es mucho mejor por los dos juegazos que trae, eso sí, GT5 te va a pillar casi toda la memoria desde el primer día con las actualizaciones y si decides instalar parte del juego en la consola (así se ahorra mucho tiempo de carga durante el juego) pero GT5 y Unchardted 3 son dos juegazos increíbles. En caso de que no te gusten te darán más por ésos dos juegos que por el Invizimals, te lo aseguro, así que te recomiendo la del Carrefour, pero también te recomiendo el disco duro CUANTO ANTES.
ER_PERE escribió:

otra ps3 con 2 juegos

LA del Carrefour es mucho mejor por los dos juegazos que trae, eso sí, GT5 te va a pillar casi toda la memoria desde el primer día con las actualizaciones y si decides instalar parte del juego en la consola (así se ahorra mucho tiempo de carga durante el juego) pero GT5 y Unchardted 3 son dos juegazos increíbles. En caso de que no te gusten te darán más por ésos dos juegos que por el Invizimals, te lo aseguro, así que te recomiendo la del Carrefour, pero también te recomiendo el disco duro CUANTO ANTES.

Si me trae más cuenta, son 200€
Cuanto cuesta más o menos el disco duro?
InfinityWard escribió:
ER_PERE escribió:

otra ps3 con 2 juegos

Si me trae más cuenta, son 200€

60€ o 70€ + el canddy (10€)

Saludos
Ola a todos!!!

Ke tal? Yo no puedo ayudaros muxo pero espero ke ustedes a mi si, resulta ke a mi play 3 la primera ke salio de 40gigas a la ke le cambie el disco duro pir uno de 500G se le han puesto las luces rojas, me ha dixo ke se podria arregar pero cuesta 100€. Ahora biene donde kiero ke me exen una mano, tengo un colega ke sea pilla la xbox one(ke suerte tienen algunos) y vende su play 3 slim pero sin disco duro, kuarto vale? No tengo ni idea del preco por alho asi y he estado buscando y no encuentro nada. En estos tiempos ahi ke mirar con lupa el euro y mas si puedo pullarme el diablo 3.
Si podeis ayudarme os estare eternamente agradecido, gracias de antemo

Un saludo
aldebaran88 escribió:Ola a todos!!!

Ke tal? Yo no puedo ayudaros muxo pero espero ke ustedes a mi si, resulta ke a mi play 3 la primera ke salio de 40gigas a la ke le cambie el disco duro pir uno de 500G se le han puesto las luces rojas, me ha dixo ke se podria arregar pero cuesta 100€. Ahora biene donde kiero ke me exen una mano, tengo un colega ke sea pilla la xbox one(ke suerte tienen algunos) y vende su play 3 slim pero sin disco duro, kuarto vale? No tengo ni idea del preco por alho asi y he estado buscando y no encuentro nada. En estos tiempos ahi ke mirar con lupa el euro y mas si puedo pullarme el diablo 3.
Si podeis ayudarme os estare eternamente agradecido, gracias de antemo

Un saludo

estas en un foro no en un mensaje de texto, escribe bien

respecto a tu pregunta, ponle el disco duro de tu consola rota, luego compra uno externo de 1t por 60 eur, o uno de 500 gb interno por 40 o 60 euros
@Perfect Ardamax: Gracias por el dato! ;)

Cuando se me cascó la memory card de la xbox me apañé con un pendrive de 4gb y jugaba gta iv cod waw, cod mw1 [carcajad] que tiempos
InfinityWard escribió:Si me trae más cuenta, son 200€

Un disco duro nuevo de 320 o 500 GB sale por entre 40 y 50 euros, y el el soporte para ponderlo meter dentro de la consola sin que se mueva unos 10 euros, así que ya ves tú, mejor imposible, por 250-255€ te llevas consola, dos juegazos y 320 o 500 GB de memoria.

Aquí tienes discos duros:

http://www.pcbox.com/componentes-de-por ... qyjvE13tSM

Mientras sean de 2,5 y de 5.400 rpm es compatible.
InfinityWard escribió:@Perfect Ardamax: Gracias por el dato! ;)

Cuando se me cascó la memory card de la xbox me apañé con un pendrive de 4gb y jugaba gta iv cod waw, cod mw1 [carcajad] que tiempos

Perdon! Gracias por la informacion de los discos duros, pero lo ke mas me interesa es saber cual es el precio de la playstation 3 slim sin disco duro. 60€, 80€... cuanto? Vamos que os pido informacion por que se que ustedes entendeis sobre el tema.

Cuanto pago por la playstation 3 slim sin disco duro??

Gracias de antemano a todos, un saludo y felices fiestas!!
la slim no salio sin disco duro,asi que no sabria decirte un precio
la super slim sin disco duro creo que ronda los 170 euros ahora mismo
crazy2k4 escribió:la slim no salio sin disco duro,asi que no sabria decirte un precio
la super slim sin disco duro creo que ronda los 170 euros ahora mismo

en el game de aqui la de 120gb ronda los 140eur de segundamano claro
Te recomiendo la ps3 slim de 250 gb si le vas a dar un uso multimedia o de 320 y si solo son juegos la que tiene un disco duro basico!
A ver yo quiero la ps3 solo para jugar online, eh mirado las ofertas (dejé links en ese hilo) y no tiene wifi integrado. A ver, el wifi lo tengo muy lejos de donde voy a poner la ps3, y necesito coger mi red para el internet, (es lo que hago con mi movil, cojo la red pongo clave y me conecto) en la xbox tengo que comprar un adaptador y paso de gastarme dinero.

Vienen todas las ps3 con wifi integrado? porque si los links que deje no tienen wifi, me tendré que comprar las ps3 de 500gb que dice que tiene wifi.
InfinityWard escribió:A ver yo quiero la ps3 solo para jugar online, eh mirado las ofertas (dejé links en ese hilo) y no tiene wifi integrado. A ver, el wifi lo tengo muy lejos de donde voy a poner la ps3, y necesito coger mi red para el internet, (es lo que hago con mi movil, cojo la red pongo clave y me conecto) en la xbox tengo que comprar un adaptador y paso de gastarme dinero.

Vienen todas las ps3 con wifi integrado? porque si los links que deje no tienen wifi, me tendré que comprar las ps3 de 500gb que dice que tiene wifi.

Solo el modelo fat de 20GB (el primero que salio en 2006 y solo en japón) no tenia wifi TODOS LOS DEMÁS LO TIENEN

Saludos
a mi sobrino le quieren comprar una ps3 de 12gb.
no tiene wifi las ps3 de 12 gb?
juan66bcn escribió:a mi sobrino le quieren comprar una ps3 de 12gb.
no tiene wifi las ps3 de 12 gb?

LEE MI MENSAJE
Y SI NO ME CREES http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models

Saludos
a vale,gracias,
habia leido en otro hilo que no tenia wifi

gracias
este modelo ha salido bueno,no?
luego le regalaran un disco duro mas grande a mi sobrino.
juan66bcn escribió:a vale,gracias,
habia leido en otro hilo que no tenia wifi

gracias
este modelo ha salido bueno,no?
luego le regalaran un disco duro mas grande a mi sobrino.

Yo personalmente prefiero la slim modelos de 2100 y 2500 pero las superslim de momento no dan fallos (también es cierto llevan poco tiempo en el mercado).
Lo único que tienes que tener cuidado en la supersilm es con la tapadera del lector de discos.

Saludos
que le pasa a la tapadera del disco?
se abre sola o es fragil?
juan66bcn escribió:que le pasa a la tapadera del disco?
se abre sola o es frágil?

Es frágil (ten cuidado de no forzarla).
Por lo demás nada que objetar.

Saludos
tan fragil no es,hay un video en youtube donde un tio le mete con un martillo y a la tapa de la sslim no le pasa nada xD
Decidido, me voy a comprar una ps3 que valga la pena, de 250 euros para arriba. Ahora quien me da consejos para que dure la ps3? Que no me pase cómo con la xbox.

Y gracias a todos los que me dan info [poraki] [poraki]
Yo tengo una super slim de 12gb ampliada a 1tb... y estoy super contento.

He tenido todas las PS3, desde la de 60gb pasando por las slim de 120gb, y sin duda, me quedo con la super slim.
Prefiero la carga manual de los discos mil veces a la automatica.
InfinityWard escribió:Decidido, me voy a comprar una ps3 que valga la pena, de 250 euros para arriba. Ahora quien me da consejos para que dure la ps3? Que no me pase cómo con la xbox.

Y gracias a todos los que me dan info [poraki] [poraki]

Pues en el mantenimiento de la consola, ten en cuenta lo siguiente:

- Tenerla en un lugar ventilado
- ANTES DE JUGAR, tener la consola 10 minutos en el menu principal calentandose. Esto hara que la consola se caliente gradualmente y no de golpe al iniciar un juego "desde 0"
- DESPUES DE JUGAR, tenerla otros 10 minutoa encendida dejando que la consola se enfrie gradualmente.
- AL APAGAR EL SISTEMA TRAS JUGAR, dejar el cable de corriente conectado a la consola con el Led rojo de stand by encendido durante 20 minutos o más (como si no lo quieres desconectar). Esto sirve para que le siga entrando un mínimo de corriente a la placa de la consola tras jugar y que no se hagan roturas en las fijaciones de estaño que lleva. No te preocupes por la electricidad, pues en stand by gasta lo mínimo, unos céntimos al mes.

Principalmente eso. Tambien te comentaría que cuando se te acabe la garantía de la consola y si te atreves, ábrela y cambiale la pasta térmica. Esto es algo más complicado si no tienes idea de lo que es, mirate unos tutoriales y valora por ti mismo si te ves capaz de hacerlo.

Eso es todo, un saludo!!
CelestialCloud escribió:
Pues en el mantenimiento de la consola, ten en cuenta lo siguiente:

- Tenerla en un lugar ventilado
- ANTES DE JUGAR, tener la consola 10 minutos en el menu principal calentandose.
- DESPUES DE JUGAR, tenerla otros 10 minutoa encendida
dejando que la consola se enfrie gradualmente.
- AL APAGAR EL SISTEMA TRAS JUGAR, dejar el cable de corriente conectado a la consola con el Led rojo de stand by encendido durante 20 minutos o más (como si no lo quieres desconectar). Esto sirve para que le siga entrando un mínimo de corriente a la placa de la consola tras jugar y que no se hagan roturas en las fijaciones de estaño que lleva. No te preocupes por la electricidad, pues en stand by gasta lo mínimo, unos céntimos al mes.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

te engañaron [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En absuto me han engañado, esos temas ya están tocados por verdaderos entendidos en reparar PS3 y comprobar porque fallan, y practicamente todos coinciden en lo mismo y recomiendan lo dicho arriba.

Yo ya llevo 2 PS3 rotas por sobrecalentamiento a las que no las trataba así por desconocimiento, y la tercera y actual que tengo ahora mismo va perfecta y lleva ya 3 años de vida.
CelestialCloud escribió:En absuto me han engañado, esos temas ya están tocados por verdaderos entendidos en reparar PS3 y comprobar porque fallan, y practicamente todos coinciden en lo mismo y recomiendan lo dicho arriba.

Yo ya llevo 2 PS3 rotas por sobrecalentamiento a las que no las trataba así por desconocimiento, y la tercera y actual que tengo ahora mismo va perfecta y lleva ya 3 años de vida.

Imagino que también debe influir entonces la suerte, porque yo no hago ninguna de las cosas que dices (salvo el stand by, porque nunca la desconecto de la red) y no he tenido ningún problema. Tengo una slim de 160 GB (ampliada a 500) comprada en enero de 2010. La uso un par de horas casi todas las tardes y los fines de semana.

un saludo,
CelestialCloud escribió:En absuto me han engañado, esos temas ya están tocados por verdaderos entendidos en reparar PS3 y comprobar porque fallan, y practicamente todos coinciden en lo mismo y recomiendan lo dicho arriba.

clase practica

los procesadores están preparados para soportar asta 300 grados sin romper el encapsulado con calor indirecto, temperatura de funcionamiento sin llegar al colapso los he visto llegar a 90 y pico grados dependiendo del procesador

temperatura de fusión del estaño sin plomo 232ºc , estaño con plomo 245º , ninguna play ni xbox llegan al punto de fusión,

PCB, de 45º a 50º ligero pandeo sin anclajes se puede jugar sin problema, siempre que no se pase esa temperatura, el estaño con su dilatación y contracción permite ese ligero pandeo sin romperse

pcb de 65º a 80º pandeo con anclajes soportado por el estaño con su dilatación y contracción
peligro de romper soldaduras en un 90% cuando esta en los 80º

de 50º a 64 o 65º temperatura normal de trabajo a full , sin pandeo teniendo anclajes

estar jugando a un juego que te ponga el procesador a 60º y cuando termines dejar el ventilador andando, hace que la temperatura baje drásticamente ocasionando una soldadura fría, con la consiguiente de tener las papeletas para que rompa,

bue tu veras,

en el ultimo apartado digo 60 como puedo decir 20, la cuestión viene de bajar la temperatura drásticamente,
38 respuestas