› Foros › PlayStation 3 › General
InfinityWard escribió:Ya que los precios son más bajos con la llegada de la ps4, me voy a comprar una ps3.
Estoy mirando precios, y no se si comprarme una de 12gb para ps3.
Creen que me llegará para GTA V, BTF 4 y COD Ghost?
Utilizaré mayormente la ps3 para jugar en online
Pero si durante un tiempo se llena la memoria, me puedo comprar un disco duro de mas gb no?
no entiendo nada de ps3, nunca jugué a esa consola.
y me dan consejos para cuidar mi ps3? gracias
pd: para navidades bajaran los precios?
Delfian escribió:El consejo que te doy es que te molestes en buscar las respuestas en el foro,que están más que respondidas.
Perfect Ardamax escribió:1) NO GTV por si solo ya ocupa 8 GB
2) Si es de las ultimas lleva cuidado con la tapa del lector.
3) Si sabes algo de economía sabrás que a mayor demanda mayor el precio.
Saludos
ER_PERE escribió:Perfect Ardamax escribió:1) NO GTV por si solo ya ocupa 8 GB
Saludos
Efectivamente, así que igual después de navidad los precios bajan aún más, sería lo más lógico.
La de 12 gb como te han dicho ya sólo para el GTA5 no te sirve porque necesita 8 GB el juego de instalación y requiere el doble para poder instalar lo que sea la consola. O compras un pack que traiga ya disco duro de 500 gb o compras la de 12 gb y le pillas a parte un disco duro y el adaptador (que son sobre 10 euros) que sirve para encajar el disco duro dentro de la consola sin que se mueva.
El modelo que ahora hay nuevo en las tiendas es el Super Slim, si pillas una de segunda mano que sea una Slim pero NO DE 120 GB, que fueron las primeras y salieron regulares, el resto de Slims van muy muy bien.
Maldini escribió:Como te dicen los demas, la de 12gb ni loco. En alcampo tienes la de 500gb con gran turismo 6 y the last of us por 300€,igual se te va un poco de tu presupuesto.
Cuando te la compres suscribete al psplus que lo vas a disfrutar bastante.
Maldini escribió:Como te dicen los demas, la de 12gb ni loco. En alcampo tienes la de 500gb con gran turismo 6 y the last of us por 300€,igual se te va un poco de tu presupuesto.
Cuando te la compres suscribete al psplus que lo vas a disfrutar bastante.
naikon1 escribió:ER_PERE escribió:Perfect Ardamax escribió:1) NO GTV por si solo ya ocupa 8 GB
Saludos
Efectivamente, así que igual después de navidad los precios bajan aún más, sería lo más lógico.
La de 12 gb como te han dicho ya sólo para el GTA5 no te sirve porque necesita 8 GB el juego de instalación y requiere el doble para poder instalar lo que sea la consola. O compras un pack que traiga ya disco duro de 500 gb o compras la de 12 gb y le pillas a parte un disco duro y el adaptador (que son sobre 10 euros) que sirve para encajar el disco duro dentro de la consola sin que se mueva.
El modelo que ahora hay nuevo en las tiendas es el Super Slim, si pillas una de segunda mano que sea una Slim pero NO DE 120 GB, que fueron las primeras y salieron regulares, el resto de Slims van muy muy bien.
ya que estoy, yo tambien pillare una seguramente con la bajada de precios, tengo una fat de 60gb con el mod del potenciometro y un reflow a cuestas, ¿que les pasa a las de 120gb? en game las he visto por 140 eur, pero al haber leido a alguno como tu que dice que traen algun fallillo no me decidi, ¿traen los mismos errores que las fat?
InfinityWard escribió:Yo me estaba pensando pillarme esta ps3
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096942
y cómo tiene 12GB pues comprar un disco duro de 500gb
el juego que trae no lo eh jugado pero cómo es el que vale más barato... Puedo jugar a ese mientras ahorre para los juegos de gta v, cod btf
y de paso comprar un micro.
para buscar las redes wifi está integrado no? en mi xbox tengo que conectar cable, mi router está en mi habitación, y jugaré la ps3 en el salón a si que por cable no puedo, tiene que ser vía inalambrica.
otra ps3 con 2 juegos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5220002%40cat5220006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5220006&itemId=305700596
ER_PERE escribió:InfinityWard escribió:Yo me estaba pensando pillarme esta ps3
el juego que trae no lo eh jugado pero cómo es el que vale más barato... Puedo jugar a ese mientras ahorre para los juegos de gta v, cod btf
para buscar las redes wifi está integrado no? en mi xbox tengo que conectar cable, mi router está en mi habitación, y jugaré la ps3 en el salón a si que por cable no puedo, tiene que ser vía inalambrica.
otra ps3 con 2 juegos
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5220002%40cat5220006&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5220006&itemId=305700596
LA del Carrefour es mucho mejor por los dos juegazos que trae, eso sí, GT5 te va a pillar casi toda la memoria desde el primer día con las actualizaciones y si decides instalar parte del juego en la consola (así se ahorra mucho tiempo de carga durante el juego) pero GT5 y Unchardted 3 son dos juegazos increíbles. En caso de que no te gusten te darán más por ésos dos juegos que por el Invizimals, te lo aseguro, así que te recomiendo la del Carrefour, pero también te recomiendo el disco duro CUANTO ANTES.
InfinityWard escribió:ER_PERE escribió:InfinityWard escribió:Yo me estaba pensando pillarme esta ps3
otra ps3 con 2 juegos
LA del Carrefour es mucho mejor por los dos juegazos que trae, eso sí, GT5 te va a pillar casi toda la memoria desde el primer día con las actualizaciones y si decides instalar parte del juego en la consola (así se ahorra mucho tiempo de carga durante el juego) pero GT5 y Unchardted 3 son dos juegazos increíbles. En caso de que no te gusten te darán más por ésos dos juegos que por el Invizimals, te lo aseguro, así que te recomiendo la del Carrefour, pero también te recomiendo el disco duro CUANTO ANTES.
Si me trae más cuenta, son 200€
Cuanto cuesta más o menos el disco duro?
aldebaran88 escribió:Ola a todos!!!
Ke tal? Yo no puedo ayudaros muxo pero espero ke ustedes a mi si, resulta ke a mi play 3 la primera ke salio de 40gigas a la ke le cambie el disco duro pir uno de 500G se le han puesto las luces rojas, me ha dixo ke se podria arregar pero cuesta 100€. Ahora biene donde kiero ke me exen una mano, tengo un colega ke sea pilla la xbox one(ke suerte tienen algunos) y vende su play 3 slim pero sin disco duro, kuarto vale? No tengo ni idea del preco por alho asi y he estado buscando y no encuentro nada. En estos tiempos ahi ke mirar con lupa el euro y mas si puedo pullarme el diablo 3.
Si podeis ayudarme os estare eternamente agradecido, gracias de antemo
Un saludo
InfinityWard escribió:Si me trae más cuenta, son 200€
Cuanto cuesta más o menos el disco duro?
InfinityWard escribió:@Perfect Ardamax: Gracias por el dato!
Cuando se me cascó la memory card de la xbox me apañé con un pendrive de 4gb y jugaba gta iv cod waw, cod mw1 que tiempos
crazy2k4 escribió:la slim no salio sin disco duro,asi que no sabria decirte un precio
la super slim sin disco duro creo que ronda los 170 euros ahora mismo
InfinityWard escribió:A ver yo quiero la ps3 solo para jugar online, eh mirado las ofertas (dejé links en ese hilo) y no tiene wifi integrado. A ver, el wifi lo tengo muy lejos de donde voy a poner la ps3, y necesito coger mi red para el internet, (es lo que hago con mi movil, cojo la red pongo clave y me conecto) en la xbox tengo que comprar un adaptador y paso de gastarme dinero.
Vienen todas las ps3 con wifi integrado? porque si los links que deje no tienen wifi, me tendré que comprar las ps3 de 500gb que dice que tiene wifi.
juan66bcn escribió:a mi sobrino le quieren comprar una ps3 de 12gb.
no tiene wifi las ps3 de 12 gb?
juan66bcn escribió:a vale,gracias,
habia leido en otro hilo que no tenia wifi
gracias
este modelo ha salido bueno,no?
luego le regalaran un disco duro mas grande a mi sobrino.
juan66bcn escribió:que le pasa a la tapadera del disco?
se abre sola o es frágil?
InfinityWard escribió:Decidido, me voy a comprar una ps3 que valga la pena, de 250 euros para arriba. Ahora quien me da consejos para que dure la ps3? Que no me pase cómo con la xbox.
Y gracias a todos los que me dan info
CelestialCloud escribió:
Pues en el mantenimiento de la consola, ten en cuenta lo siguiente:
- Tenerla en un lugar ventilado
- ANTES DE JUGAR, tener la consola 10 minutos en el menu principal calentandose.
- DESPUES DE JUGAR, tenerla otros 10 minutoa encendida dejando que la consola se enfrie gradualmente.
- AL APAGAR EL SISTEMA TRAS JUGAR, dejar el cable de corriente conectado a la consola con el Led rojo de stand by encendido durante 20 minutos o más (como si no lo quieres desconectar). Esto sirve para que le siga entrando un mínimo de corriente a la placa de la consola tras jugar y que no se hagan roturas en las fijaciones de estaño que lleva. No te preocupes por la electricidad, pues en stand by gasta lo mínimo, unos céntimos al mes.
CelestialCloud escribió:En absuto me han engañado, esos temas ya están tocados por verdaderos entendidos en reparar PS3 y comprobar porque fallan, y practicamente todos coinciden en lo mismo y recomiendan lo dicho arriba.
Yo ya llevo 2 PS3 rotas por sobrecalentamiento a las que no las trataba así por desconocimiento, y la tercera y actual que tengo ahora mismo va perfecta y lleva ya 3 años de vida.
CelestialCloud escribió:En absuto me han engañado, esos temas ya están tocados por verdaderos entendidos en reparar PS3 y comprobar porque fallan, y practicamente todos coinciden en lo mismo y recomiendan lo dicho arriba.
Yo ya llevo 2 PS3 rotas por sobrecalentamiento a las que no las trataba así por desconocimiento, y la tercera y actual que tengo ahora mismo va perfecta y lleva ya 3 años de vida.