› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Acteon escribió:PD: Comete un helado en la heladeria Giolitti, cerca de la fontana si no recuerdo mal.
¿Que són jodidamente caros? Chiaramente.Un consejo en serio, come todos los helados que puedas y tomate todos los capuccinos que aguantes, porque la leyenda es cierta.
LadyStarlight escribió:(y si encima van vestidos como ese que me habéis puesto, peor todavía).
Escrito originalmente por panake
Cuando vuelvas, queremos fotos y opiniones al respecto!!
Pues aunque no me ha dado tiempo de verlo todo, he visto toda esta lista y más: San Giovanni, el Moisés de Miguel Ángel, chiesa del Gesù, San Andrea, San Paolo... Bueno, la lista de iglesias que he visto es interminable. De romanos he visto esto y además los restos de la plaza de la Boca de la verdad, la columna de Marco Aurelio, el edificio de la Bolsa, los restos que hay bajo la basílica de San Clemente, el teatro de Marcelo... Ya digo, que me he pateado Roma bien.Escrito originalmente por panake
Lo que veo en el mapa que yo haya visto y pueda ser interesante:
- Plaza Venecia
- Coliseo
- Foro romano
- Foro de Trajano (donde esta la columna con su nombre)
- Plaza Navona
- Plaza España
- Fontana di Trevi
- Santa Maria Maggiore (creo que pertenece al Vaticano pero esta en medio de Roma, separado de la ciudad vaticana)
- Ciudad Vaticana (Plaza de San Pedro, Basílica de San Pedro, Museos vaticanos (con la capilla sixtina))
- Pantheon
- Plaza España
- Castillo de San Angelo
NGC escribió:A mi me dijeron k es dificil encontrar agua sin gas en roma, si es cierto lleva reservas de agua sino ignora mi mensaje xDD
Que alguien k alla estado en roma lo corrobore o demiente. Yo solo he estado en zona norte de italia, la toscana, venecia, pisa y florencia es ESPECTACULAR.
DANNY escribió:Muy chulas las fotos y muy inusual ver tu cara en ellas :P
Aunque no vaya a Roma, aprovecho para hacerte algunas preguntas generales sobre dudas que me surgen :P
- Alli puedo sacar dinero de mi tarjeta (Visa Electron) o tengo que sacarlo aqui y llevarlo ahi todo en billetes??
- Hay que hacer algo para poder utilizar el movil o no hace falta hacer nada?? (cuando fui a Francia tuve que cambiar un par de cosas que no recuerdo) (es Movistar)
- Es caro aquello en comparacion con España? Porque Francia (almenos Paris) era carisimo... Lo digo por saber si comer y tal me costara +- como aqui, mas caro en general o mas barato en general.
Mhh.. tenia mas dudas pero ahora no las recuerdo >_<
Merci
MaxVB escribió:¿Cómo va en Italia lo de los enchufes? Me recorro Italia (Milán, Venecia, Florencia y Roma) a primeros de Agosto y quiero saber si necesito adaptador para el móvil o algo.
ninfa escribió:LadyStarlight escribió:Voy a pasar unos días en Roma, concretamente 5.
Sé que no voy a ver la ciudad completa ni en sueños, así que tengo que seleccionar lo imprescindible.
Me gustaría que me ayudarais a no olvidar nada de lo más importante, pero siendo realistas, puesto que ya veis que dispongo de un tiempo bastante limitado.
ayayayayayayayayaya, nena, acuérdate d emí tráeme una foto de la fontana di trevi, estoy loka por ir a roma expresamente por verla, es una maravilla.
Otra cosa q puedes ver, es el coliseo, y el vaticano no sé, toy tan harta de curas q yo no iría, además de q perderías mogollón de tiempo en la cola y por lo visto hay q coger cita y no se q historias.
Me kiero pedir ese viaje pa reyes, a ver si cae.
wako escribió:MaxVB, insisto con lo de Sienna, si vas a Florencia y vas por tu cuenta, escápate a verla, merece la pena.
PARIKU escribió:Como no, la basílica de San Pedro...pero ojo cómo vas vestida. No está bien visto ir con pantalón corto o minifalda, así como llevar los hombros descubiertos, puede hasta que no te dejen entrar.
hillhill escribió:¿Alguien me recomienda un hotel sencillo pero más o menos bien situado y baratito?
Gracias por anticipado!