Menos "che", ehh! que acá somos todos españoles!
El ring o led frontal, así, molesta bastante poco, por ahora lo voy a dejar como está. Hay un par de tutoriales para hacer juego de luces con los leds frontales, pero va a resultar medio molesto
Con respecto a los mothers, los mini-itx son complicados de conseguir, y caros
El interior del gabinete o carcasa tiene unos 22 x 30 cm aprox
Muchos mothers de la marca "gigabyte", suelen tener 19 x 25cm, los de otras marcas suelen ser más grandes. La fuente interna es más complicado, habría que ir por una "pico psu", que tienen un costo de unos 15-20 dólares y miden 2cm, pero se alimentan de 9v, así que habría que poner un conector de 9v en lugar del toma a 220v, y eso se enchufa a una fuente del estilo notebook o portátil.
Tengo un WIP (work in progress) con otra carcasa, quizás esta dé más para ponerle cosas "locas". Y posiblemente lleve un mother micro atx. El otro realmente lo uso mucho como media center, y no quiero agregarle lucecitas ni nada
Este ya viene con pintura y tutti
No es carcasa de elite, es pintada
Una lástima que la carcasa tenía un terrible agujero en la parte superior, tenía ganas de hacer un media center sin ninguna ventilación o toma de aire adicional, quizás consiga otra carcasa superior, no sé, será un wip por mucho tiempo