¿Media Go en Mac OS?

No se si este hilo va aquí o en el de Mac pero es que mira que me toca los coj**es... "Hala, Media Go para usuarios de Windows que los de Mac son unos pringaos" debió haber pensado el lumbreras de turno en Sony al hacer el software... ¿A santo de qué viene dejar a ciertos usuarios sin el Media Go? Además, cada vez parece más que hicieron las cosas sin pensar, porque el hecho de no tener soporte para Mac (o Linux, no me olvido de ellos) puede echar para atrás a mucha gente a la hora de comprarse la PSP Go, perdiendo posibles compradores. Que bueno, que pensándolo bien, pa lo que vale el Media Go, porque no he oído mas que pestes de él, aunque quisiera probarlo antes de decir nada... Porque no me vendría mal un programilla en mi MacBook para poder guardar los juegos que tengo en la Go, y poder tenerlo todo organizadito... Pero en fin, este hilo es simplemente para QUEJARME de este cierto detallito que se les pasa a los de Sony... Me encantaría que entrara a este foro alguna persona que trabaje en Sony y me de una buena razón para "ignorar" a usuarios de otros sistemas operativos... Si vosotros, foreros, si queréis quejaros de este tema, dejar aquí vuestros comentarios, estaré encantado de ver como ponéis a caldo a Sony...

Saludos a todos y siento la parrafada, pero tenía que soltarlo
asi es, al los de mac y linux en general, como crees que me que de cuando bajo el mediago y es un exe? y queria los codes del GT y los 3 juegos gratis(por cierto el GT nunca me llego, desde aqui que os...) en tuve que instalar un win porque me llevaba menos tiempo que instalar el wmware con un win

osea que podrias optar por usar una maquina virtual con windows...

yo actualmente por tonterias varias de esas ahora uso un win y emulo un linux.

ah... no somos nadie... ;)
Veo que estás mas o menos como yo... Habrá que aguantarse o hacer algo (como mandarle un mensajito a Sony) o algo por el estilo (¿alguien dijo programar un Media Go para Mac OS y Linux?) Si supiera cómo programar, lo haría yo mismo encantado...

Un saludo compañero.
este hilo es simplemente para QUEJARME

dejar aquí vuestros comentarios, estaré encantado de ver como ponéis a caldo a Sony...

Nadie te obliga a usar el Media Go. Si el caso es que te compraste una PSP con la intención de usar dicho programa, la culpa es tuya por no haber leído su compatibilidad. Si el caso es que lo descubriste después, no es motivo para ponerse así puesto que sólo se consideraría un añadido innecesario.

Si tanto te importa ahora, haz algo productivo en lugar de "simplemente quejarte". Así no vas a conseguir nada (y menos que te tomen en serio) por mucha razón que tengas (que también es discutible).
ya que estais hablando aqui del media go y para no abrir otro post...a ver si sabeis si se pueden guardar los juegos descargados en la store en el media go, para que si lo borramos poder copiarlo enseguida
si los descargas ya los puedes guardar en cualquier lugar del pc y jugarlos cuando te apetezca
y para poder guardarlo en el pc tambien tengo que copiar la carpeta LICENSE o algo asi no??

y sabeis alguna forma para pasar de una sesion a otra sin necesidad de internet? por ejemplo, estar jugando yo con mi cuenta y luego cambar a la de mi novia para jugar a sus juegos
jyc23 escribió:y para poder guardarlo en el pc tambien tengo que copiar la carpeta LICENSE o algo asi no??

y sabeis alguna forma para pasar de una sesion a otra sin necesidad de internet? por ejemplo, estar jugando yo con mi cuenta y luego cambar a la de mi novia para jugar a sus juegos

Para meterlos desde la psp go al ordenador es exactamente igual que al reves, transferir y punto pelota.

Y no hay ninguna forma que yo sepa.

Un saludo
Nadie te obliga a usar el Media Go. Si el caso es que te compraste una PSP con la intención de usar dicho programa, la culpa es tuya por no haber leído su compatibilidad. Si el caso es que lo descubriste después, no es motivo para ponerse así puesto que sólo se consideraría un añadido innecesario.

Si tanto te importa ahora, haz algo productivo en lugar de "simplemente quejarte". Así no vas a conseguir nada (y menos que te tomen en serio) por mucha razón que tengas (que también es discutible).

OK, mensaje captado, nada de quejas, no llevan a ningún sitio... Si yo lo digo por el bien de Sony, que a muchos fanboys de Apple (no me considero uno de ellos, por mucho que me gusten sus productos no estoy de acuerdo con ciertas cosillas de Steve Jobs (Esteban Trabajos)) les molesta y mucho que ciertos programas solo se hagan para Windows, no solo el Media Go, si no muchos otros que aquí no vienen al caso. Con esto quiero decir que Sony debería preocuparse mas en esos pequeños detalles, si quiere hacer llegar su consola a todo el mundo tienen que cuidar algunas cosillas, nada mas, por lo demás, está bien todo.

No es que descubriera después de comprar la consola, pero imaginé que sería algo normal que estuviera disponible en los SOs mas usados del momento, creo yo. No me preocupé de averiguarlo por este tema, pero en fin, lo hecho, hecho está.

¿Qué si voy a hacer algo? Pues mira, me gustaría saber a que dirección de correo le tengo que enviar un correo a Sony para pedirles el software para otros SOs. Podría reunir firmas o algo así (recuerdo que se hizo algo parecido para que hicieran el Resident Evil 5 para Wii, le enviaron a Capcom un porrón de firmas pidiéndolo... Ya veis el efecto que tuvo...), pero no sé, es algo tan trivial y que le importa a tan poca gente, que no se qué me dá... En fin, solo puedo pedir que si alguien sabe programar en Cocoa y se anima a portar el Media Go, que lo mencione.

Saludos!
javysnouz escribió:

OK, mensaje captado, nada de quejas, no llevan a ningún sitio... Si yo lo digo por el bien de Sony, que a muchos fanboys de Apple (no me considero uno de ellos, por mucho que me gusten sus productos no estoy de acuerdo con ciertas cosillas de Steve Jobs (Esteban Trabajos)) les molesta y mucho que ciertos programas solo se hagan para Windows, no solo el Media Go, si no muchos otros que aquí no vienen al caso. Con esto quiero decir que Sony debería preocuparse mas en esos pequeños detalles, si quiere hacer llegar su consola a todo el mundo tienen que cuidar algunas cosillas, nada mas, por lo demás, está bien todo.

No es que descubriera después de comprar la consola, pero imaginé que sería algo normal que estuviera disponible en los SOs mas usados del momento, creo yo. No me preocupé de averiguarlo por este tema, pero en fin, lo hecho, hecho está.

¿Qué si voy a hacer algo? Pues mira, me gustaría saber a que dirección de correo le tengo que enviar un correo a Sony para pedirles el software para otros SOs. Podría reunir firmas o algo así (recuerdo que se hizo algo parecido para que hicieran el Resident Evil 5 para Wii, le enviaron a Capcom un porrón de firmas pidiéndolo... Ya veis el efecto que tuvo...), pero no sé, es algo tan trivial y que le importa a tan poca gente, que no se qué me dá... En fin, solo puedo pedir que si alguien sabe programar en Cocoa y se anima a portar el Media Go, que lo mencione.

Saludos!

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, no es normal que una plataforma como APPLE no despierte el interes de SONY. Somos muchos los usuarios de esta, y no deberiamos de estar marginados en este mundo monopolizado por MICROSOFT y su "VENTANA".

Hay gente que defiende lo indefendible.

SONY castigada mirando a la pared }:/
Lo de las firmas sería lo ideal... pero es eso, seguro que se lo pasan por el forro.

Lo mejor que podrías hacer es de momento sería instalarte Windows en una partición aunque sea sólo para programillas como esos.
Frenrihr escribió:Lo de las firmas sería lo ideal... pero es eso, seguro que se lo pasan por el forro.

Lo mejor que podrías hacer es de momento sería instalarte Windows en una partición aunque sea sólo para programillas como esos.

Si creo que tendrás razón, tendré que meterle Windows y meter el Media Go, porque me lío un poco teniéndolo en carpetas sin el programa.
pers46 escribió:
javysnouz escribió:

Saludos!

Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, no es normal que una plataforma como APPLE no despierte el interes de SONY. Somos muchos los usuarios de esta, y no deberiamos de estar marginados en este mundo monopolizado por MICROSOFT y su "VENTANA".

Hay gente que defiende lo indefendible.

SONY castigada mirando a la pared }:/

Aunque no os lo creaism Apple tiene una base de usuarios RIDÍCULA comparada con Microsoft, y Sony, que es una empresa, se preocupa de los beneficios, y pasa de los nichos, como hacen TODAS las empresas. Poneis de cara a la pared a EA por no sacar sus juegos para Mac, o a Ubi?
Dejad de decir chorradas anda. Teneis suficientes métodos de correr MediaGo en un Mac, via parallels, vmware o qemu, y además, Media Go no es en absoluto necesario, sino un añadido, pero no es necesario. Otra cosa sería si fuese necesario, pero NO lo es.
Yo mismo corro Media Go en winxp via parallels cuando estoy en Mac
Que si, que si, que tienes razón ¬_¬ . Tu ganas, los millones de personas que tenemos APPLE no hacemos ni una minuscula parte de WINDOWS... POR EL MISMO MOTIVO PARA QUE SUBTITULAR LAS PELICULAS PARA SORDOS, SI HAY MUY POCOS!!!. (Y no comparo una minusvalia con tener un apple ;) )

A ver si tienes un poco mas de respeto. Que tu creas que son chorradas, no las convierte automáticamente. Pedimos como usuarios el mismo trato, si tu como cliente no sueles exigir igualdad...

P.D Por supuesto que me molesta que EA y otras no publiquen sus juegos en Apple.
javysnouz escribió:...

Saludos!

El mediaGo es una basura.
De hecho yo tengo windows y no puedo usarlo desde la actualizacion 1.5 por no se que mierda de tonteria.

Sin embargo el motivo de este post es que abandones la idea de portar el MediaGo. Ten en cuenta que el programa trabaja con las licencias de sony, trasferencias de dinero y activaciones de dispositivos. Por ese motivo debe tener incorporadas librerias de cifrado bastante seguras. Imagina que cualquiera pudiera romper esas librerias, pues entonces podriamos instalar lo que nos diera la gana en las psp porque nosotros mismo firmariamos el software-
De hecho yo tengo windows y no puedo usarlo desde la actualizacion 1.5 por no se que mierda de tonteria.

Sin embargo el motivo de este post es que abandones la idea de portar el MediaGo. Ten en cuenta que el programa trabaja con las licencias de sony, trasferencias de dinero y activaciones de dispositivos. Por ese motivo debe tener incorporadas librerias de cifrado bastante seguras. Imagina que cualquiera pudiera romper esas librerias, pues entonces podriamos instalar lo que nos diera la gana en las psp porque nosotros mismo firmariamos el software-

Ahhh... Pues graciñas por la info... No tenía ni idea de que no se podría hacer nada... Tampoco tenía ni idea de que el Media Go era una bazofia, pero mira, me viene bien que lo digas, un motivo mas para pasar de él completamente.

Aunque no os lo creaism Apple tiene una base de usuarios RIDÍCULA comparada con Microsoft, y Sony, que es una empresa, se preocupa de los beneficios, y pasa de los nichos, como hacen TODAS las empresas. Poneis de cara a la pared a EA por no sacar sus juegos para Mac, o a Ubi?
Dejad de decir chorradas anda. Teneis suficientes métodos de correr MediaGo en un Mac, via parallels, vmware o qemu, y además, Media Go no es en absoluto necesario, sino un añadido, pero no es necesario. Otra cosa sería si fuese necesario, pero NO lo es.

Y contestando a ffelagund, creo que no digo ninguna chorrada, simplemente no tenía gana alguna de meter ni emular Windows, ya que es un sistema con el que no me llevo bien, no se por qué... Si lo tengo que hacer por algún programa importante o así, lo haré, pero ahora que me han dicho que el Media Go no es una mi**da, pues ya paso de todo. Tu, como usuario de Mac deberías saber que si puedes instalarte un programa en Mac de forma nativa, ¿porqué meterlo en el SO de Mocosoft? Si tienes un Mac será por algo ¿no? ¿o es simplemente por que son bonitos? Bueno, es igual, no pretendo generar ningún tipo de debate acerca de este tema (que ya los hay por ahí adelante) y además esto es un foro de PSP y no de Mac. Por mi parte, podemos cerrar el hilo.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés en este tema.
javysnouz escribió:

Ahhh... Pues graciñas por la info... No tenía ni idea de que no se podría hacer nada... Tampoco tenía ni idea de que el Media Go era una bazofia, pero mira, me viene bien que lo digas, un motivo mas para pasar de él completamente.

Y contestando a ffelagund, creo que no digo ninguna chorrada, simplemente no tenía gana alguna de meter ni emular Windows, ya que es un sistema con el que no me llevo bien, no se por qué... Si lo tengo que hacer por algún programa importante o así, lo haré, pero ahora que me han dicho que el Media Go no es una mi**da, pues ya paso de todo. Tu, como usuario de Mac deberías saber que si puedes instalarte un programa en Mac de forma nativa, ¿porqué meterlo en el SO de Mocosoft? Si tienes un Mac será por algo ¿no? ¿o es simplemente por que son bonitos? Bueno, es igual, no pretendo generar ningún tipo de debate acerca de este tema (que ya los hay por ahí adelante) y además esto es un foro de PSP y no de Mac. Por mi parte, podemos cerrar el hilo.
Saludos a todos y gracias por vuestro interés en este tema.
A ver, me he expresado horriblemente. Con chorradas me refiero al tono y exigencias del primer post. Por supuesto que seria mejor tenerlo nativo. Claro que si. Lo que quiero decir es que posiblemente Sony no vea rentabilidad con una base de usuarios tan pequeña como es la que tiene Apple. Por cierto, tengo Mac por que Apple me obliga (asi es) pero no estoy descontento con su HW, aunque si algo con su soft, pero eso me pasa con todos los SO, ya que ninguno es perfecto (Y trabajo a diario con 3 SO diferentes) Yo no tengo prejuicios contra los SO, solo experiencias de primera mano. Lo que si me parece ridiculo es indignarse por que un programa no salga para mac, cuando el 80% tampoco lo hacen. Ademas, el tener un windows virtualizado, no es una vergüenza, sino una necesidad, y no ponerlo "por principios" cuando se necesita es un poco sintoma de fanatismo hacia una marca.
Mi consejo: si necesitas un programa, haz lo necesario para usarlo lo mas comodamente posible y dejate de Mocosofts o iTimos o ChungNIX.

PD El Media Go no es en absoluto una mierda. Eso te lo ha dicho una persona que no ha podido instalarlo. Te parece base suficiente, cuando el resto el mundo si ha podido? A saber lo que tiene instalado ese usuario en su ordenador o saber como lo ha manejado. No te fies de UNA sola opinion negativa de un usuario para calificar un programa, por que entonces TODOS los programas del mundo serian una mierda
El media go esta bien simplemente por el hecho de bajarte los juegos mil veces mas rápido que en la psp y encima poder jugar a la consola mientras están bajando, también te convierte los vídeos y los mete en la consola automáticamente y puedes regular la calidad, yo me pase una peli de 10GB a 700MB en 20 minutos o menos y se ve bastante bien ,también hace las funciones de reproductor de música/vídeo, a mi me parece un gran programa pero claro para los que no les funciona es un mierda lógicamente.
Phantom_1 escribió:El media go esta bien simplemente por el hecho de bajarte los juegos mil veces mas rápido que en la psp y encima poder jugar a la consola mientras están bajando, también te convierte los vídeos y los mete en la consola automáticamente y puedes regular la calidad, yo me pase una peli de 10GB a 700MB en 20 minutos o menos y se ve bastante bien ,también hace las funciones de reproductor de música/vídeo, a mi me parece un gran programa pero claro para los que no les funciona es un mierda lógicamente.

Por no ecir que no solo sirve para PSP, sino tambien para cualquier movil Sony-Ericsonn, incluso la parte de la Store.
Lo dicho el media go es un programa muy util con una carencia, nula compatibilidad con Mac.

Me equivoco?

Mandad un correo a sugerencias a sony, una version Mac.

Uns aludo
PD El Media Go no es en absoluto una mierda. Eso te lo ha dicho una persona que no ha podido instalarlo. Te parece base suficiente, cuando el resto el mundo si ha podido? A saber lo que tiene instalado ese usuario en su ordenador o saber como lo ha manejado. No te fies de UNA sola opinion negativa de un usuario para calificar un programa, por que entonces TODOS los programas del mundo serian una mierda

Windows 7 original, con todo el soft que uso original, licencias campus (soy investigador en una universidad).
El media Go 1.5 no se me ha instalado cuando el resto (del 1.0 al 1.4) sí lo hicieron sin problemas.
No soy el unico que lo dice (solo has de googlear un poco) ni el unico usuario que tiene problemas.
Gracias por juzgarme sin saber nada.
Nordal escribió:

Windows 7 original, con todo el soft que uso original, licencias campus (soy investigador en una universidad).
El media Go 1.5 no se me ha instalado cuando el resto (del 1.0 al 1.4) sí lo hicieron sin problemas.
No soy el unico que lo dice (solo has de googlear un poco) ni el unico usuario que tiene problemas.

Yo windows 7 original y el 1.5 sin ningún problema hoyga
Nordal escribió:

No creo que sea problema del media go, quiero decir, por todos es sabido los problemas que tiene windows7 con muchos programas no?

Desinstala e reinstala y haber si se soluciona.

Un saludo
@oliver, con win7 original no he tenido problemas con ningun programa.

Sobre el problema de media go, no solo se da en win7, si no en otros sistemas, por si no te quieres molestar en verificarlo por ti mismo te adjunto unas direcciones:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 0prgHDDN-w

Mira que cosas... buscando he encontrado la solucion (es un problema del instalador de Sony, no de win7)
Si alguien lo quiere:

Here is your solution peoples!!
If you are running windows Vista or windows 7 do the following steps;

First Download the installer from the media go website

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download

Save it to disk Run the Media Go setup when you see the error; do not do anything else; just leave the error message up. Do NOT press OK yet.

While the program is still running and sitting at the error message Navigate to your App Data Folder; it's usually

C:\Users\[Username]\AppData\Local\Temp

(Username being the name of the user you are currently logged into)

In there is a media go installer folder.... install both the network downloader and the playstation store manually from there... after they successfully install; you should be able to click OK on the error message close everything out and reinstall media go.
Hope that helps everyone!

SONY.... Fix and test your Installers and provide better support... thanks again.

No obstante, en mi opinion, tanto el mediaGo es un quiero y no puedo del iTunes.
Pues yo lo instalé del cd directamente y luego me lo actualizo perfecto y no he tenido ningún problema
Phantom_1 escribió:Pues yo lo instalé del cd directamente y luego me lo actualizo perfecto y no he tenido ningún problema

Hay gente, como yo, que no tiene ese "cd".
Nordal escribió:@oliver, con win7 original no he tenido problemas con ningun programa.

Sobre el problema de media go, no solo se da en win7, si no en otros sistemas, por si no te quieres molestar en verificarlo por ti mismo te adjunto unas direcciones:

http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 0prgHDDN-w

Mira que cosas... buscando he encontrado la solucion (es un problema del instalador de Sony, no de win7)
Si alguien lo quiere:

Here is your solution peoples!!
If you are running windows Vista or windows 7 do the following steps;

First Download the installer from the media go website

http://www.sonycreativesoftware.com/pro ... e=download

Save it to disk Run the Media Go setup when you see the error; do not do anything else; just leave the error message up. Do NOT press OK yet.

While the program is still running and sitting at the error message Navigate to your App Data Folder; it's usually

C:\Users\[Username]\AppData\Local\Temp

(Username being the name of the user you are currently logged into)

In there is a media go installer folder.... install both the network downloader and the playstation store manually from there... after they successfully install; you should be able to click OK on the error message close everything out and reinstall media go.
Hope that helps everyone!

SONY.... Fix and test your Installers and provide better support... thanks again.

No obstante, en mi opinion, tanto el mediaGo es un quiero y no puedo del iTunes.
En mi opinion, Media Go es un iTunes perfectamente adaptado al a PSP/moviles. Puede haber mejoras claro, pero no tiene deficiencias graves. Y menos aun puede ser considerado una mierda.

Por cierto, llevo instalando Media Go en 3 W7 64b originales diferentes (Profesional, Starter y Ultimate) con 0 problemas. Repito, por que no te funcione a ti no deberias ni decir que es una mierda, ni disuadir a otros usuarios a los que les puede hcer buen servicio.
Ademas como bien dice tu post, el fallo es del installer, no del Media Go.

Por cierto, si en tu W7 no se instala bien y en muchos otros si, esta claro que la diferencia esta en tu pc. Logica basica. Ademas, tu opinion sobre que Media Go es una mierda, es la unica que el autor del hilo ha obtenido en este hilo, por eso dije lo que dije. Y por ultimo, no te he juzgado, solo he evaluado tu situacion, y no, no me he equivcado.
Si no sabes leer no es mi problema.
@Nordal, no la tomes ocntigo que yo solo he intentado darte una explicacion.

Yo lo he instalado en Windows Xp (aun aguanto xD) y no me ha dado ningun problema nunca.

Me parece exagerado que digas que es una mierda porque haya algun problema en el instalador.
Nordal escribió:Si no sabes leer no es mi problema.

He tomado la decision de no entrar al trapo con este tipo de posts en EOL. Que te vaya bien.
Para los que no saben leer post, repetiré de nuevo: "En mi opinion el mediaGo es una basura".
Sólo lo uso porque se me obliga a usarlo para las compras de psp, ya que es más cómodo que desde la propia psp.
El resto de funciones que tiene no las uso, lo cual no queire decir que las desconozca.
Y para el que no lo sepa, el mediaGo en la store es un browser de páginas flash de Sony, y me molesta que se me obligue a usar un programa de más de 100Mb para ver paginas de flash.

En ningun momento he dicho que era una mierda, no llega a serlo, pero para mi es una basura y muy mejorable en muchos aspectos técnicos, como por ejemplo el mencionado de la instalacion (que sí, es un problema del media Go).

Y para aun ser más claros, no defiendo ni ataco el programa, pero el creador de este hilo pregunto por un mediaGo para mac y le contesté que no se perdía nada (alguien sabe leer?). Y ala! todos contra el que no le gusta el media go, me parece exagerada la respuesta POCO objetiva de todos vosotros.

Y clarificando de nuevo, no solo me falla a mi, no es un fallo puntual ni soy el único usuario del planeta a disgusto con dicho software (he proporcionado al menos 1 hilo de gente con problemas varios en los foros de Sony).

Por no hablar de quien ha insinuado que no se me hiciera puto caso ya que ni soy de fiar ni tengo juicio y mi ordenador está lleno de mierda.

Saludos y adios.
Nordal escribió:Para los que no saben leer post, repetiré de nuevo: "En mi opinion el mediaGo es una basura".
Sólo lo uso porque se me obliga a usarlo para las compras de psp, ya que es más cómodo que desde la propia psp.
El resto de funciones que tiene no las uso, lo cual no queire decir que las desconozca.
Y para el que no lo sepa, el mediaGo en la store es un browser de páginas flash de Sony, y me molesta que se me obligue a usar un programa de más de 100Mb para ver paginas de flash.

En ningun momento he dicho que era una mierda, no llega a serlo, pero para mi es una basura y muy mejorable en muchos aspectos técnicos, como por ejemplo el mencionado de la instalacion (que sí, es un problema del media Go).

Y para aun ser más claros, no defiendo ni ataco el programa, pero el creador de este hilo pregunto por un mediaGo para mac y le contesté que no se perdía nada (alguien sabe leer?). Y ala! todos contra el que no le gusta el media go, me parece exagerada la respuesta POCO objetiva de todos vosotros.

Y clarificando de nuevo, no solo me falla a mi, no es un fallo puntual ni soy el único usuario del planeta a disgusto con dicho software (he proporcionado al menos 1 hilo de gente con problemas varios en los foros de Sony).

Por no hablar de quien ha insinuado que no se me hiciera puto caso ya que ni soy de fiar ni tengo juicio y mi ordenador está lleno de mierda.

Saludos y adios.

1) Para no saber leer posts veo que te has inventado el "en mi opinion", por que has dicho literalmente "El mediago es una basura"
2) La visualizacion sera flash, pero el tema de la seguridad en las compras no, pero bien que lo pasas por alto. Por cierto, si prefieres confiar tu tarjeta de credito a un navegador, es cosa tuya. Yo prefiero una solucion AdHoc.
3) El creador del hilo si se esta perdiendo cosas al no usar mediago, como por ejemplo, la descarga encolada de elementos del store o la conversion de videos de manera sencilla. Otro fail tuyo
4) Aqui eres tu el que no lee bien. Dije al creador del hilo que no se dejara llevar por los prejuicios de una sola persona para evaluar el programa, pero si para ti eso es lo mismo que decir "que no le hagas ni puto caso que no es de fiar, ni tiene juicio", VIVA POR TI!
5) Tambien si decir que a saber que tienes en el pc (pues es de todos sabido que hay programas que interfieren con otros, como por ejemplo un simple antivirus, o simplemente un problema de derechos administrativos) es lo mismo que insultar a tu pc diciendo que lo tienes lleno de mierda, again VIVA POR TI!

Como un consejito, tomate una tila.
Vale, vale, vale... A ver, por favor, me parece bien que desviemos el tema del hilo para debatir si el Media Go es un buen programa o es una basura, porque así yo (y otros usuarios que tienen dudas sobre el funcionamiento del programilla) pueden hacer una valoración general a partir de las OPINIONES de la gente que ya ha tenido una toma de contacto con él. Y recalco lo de opiniones porque no quiero que se generen debates ni malos rollos entre usuarios solo porque uno piensa distinto que otro. Todas las opiniones son perfectamente válidas, estén en contra o a favor, a mi me valen y valoro las opiniones de ffelagund, de Nordal, de oliver y de todos los que quieran dejar aquí su comentario acerca del Media Go. Así que no os enzarcéis en disputas por si funciona bien o mal, simplemente USADLO o NO.

Saludos!
32 respuestas