Media Markt y la venta de mercancía usada

Hola a todos,

voy al grano, hoy mismo he adquirido una xbox 360 (pack call of duty) en media markt... al llegar a casa la he desembalado y tal, encontrándome todos los precintos abiertos, ni siquiera se han molestado en precintarlo bien...una bolsa verde suelta sin nada, el resto abiertas (incluyendo la de la consola).

El caso es que el call of duty viene precintado, las pilas también...pero lo que me ha acabado de tocar los huevos es que falta el euroconector,viene el cable por componentes y tal pero no tiene el euroconector por ninguna parte...

¿Debería de venir, no?¿Debería de estar todo precintado,no?
El caso es que ahora no se que hacer, si jugar un rato con ella y devolverla o meter otra vez todo en la caja y devolverla.Debería de jugar con ella por cabrones y llevársela otra vez.

Un saludo a todos.
si deberia venir, acercate a mediamarkt y devuelvela [noop]
En cuanto la he abierto y he visto que la consola venía sin precintos ni pollas ya he flipado...es que son la hostia, al menos podían cortarse,revisar que esté todo y precintarlo de nuevo.

Es que hasta el call of duty parece reprecintado...porque en el lateral el certificado de autenticidad y demas está partido, pero dentro del reprecinto que le han puesto.

Edito:bueno mas usado no puede estar, el juego efectivamente ha sido usado porque el precinto de microsoft está rasgado pero con un precinto lo han envuelto todo.La caja venía con las bandas de media markt, se las he quitado y el precinto ya estaba rasgado,todas las bolsas abiertas,falta el euroconector............

Son la hostia, ya no se si pillarles otra y si lo hago mañana la abro delante de sus narices para comprobar la mercancía.
Algún listo/despistado la ha probado, no le ha gustado y se ha quedado con el euroconector...

Nada, ves y que te la cambien, a un colega mío le toco una flasheada, con 3LR, sin mando ni nada en el Carrefour XD
para flipar esto es la ostia la peña cada dia le importa menos las cosas o algo porque no melo explico.

Yo de ti la devolvia mañana y que me diesen otra y si hace falta la abro alli y si falta algo o esta reprecintado se la vuelvo a cambiar y le pongo una hojita de reclamaciones
Es que si pretenden que me quede algo así que me rebajen 80 euros el producto y listo...me toca mucho los huevos porque quería viciarme ya y no me sobra el tiempo como para andar con devoluciones debidas a su incompetencia.

Todos sabemos lo que hacen con los productos devueltos, pero joder,que se corten un poco, reprecinten y miran que va todo.

Mañana iré antes de comer y la que pille la abro allí...
Kololsimo escribió:En cuanto la he abierto y he visto que la consola venía sin precintos ni pollas ya he flipado...es que son la hostia, al menos podían cortarse,revisar que esté todo y precintarlo de nuevo.

Es que hasta el call of duty parece reprecintado...porque en el lateral el certificado de autenticidad y demas está partido, pero dentro del reprecinto que le han puesto.

Edito:bueno mas usado no puede estar, el juego efectivamente ha sido usado porque el precinto de microsoft está rasgado pero con un precinto lo han envuelto todo.La caja venía con las bandas de media markt, se las he quitado y el precinto ya estaba rasgado,todas las bolsas abiertas,falta el euroconector............

Son la hostia, ya no se si pillarles otra y si lo hago mañana la abro delante de sus narices para comprobar la mercancía.

vamos a ver eso pasa en todos los sitios, as tenido mala suerte, ve y que te la cambien, no te dan ningun problemaa.
Pasará en todos sitios...pero no debería de ser así.

Por cierto me he fijado que tampoco viene el disco duro...supongo que debía de venir pegado a la consola y no está. cawento
compruebala bien, no sea que algún listo les haya metido un cambiazo, comprueba que tenga la pegatina y que no esté baneada... o a lo mejor simplemente la han abierto, nos les ha molado el lector y la devuelven. de todos modos es una putada, yo la cambiaría por otra y haría que me la abriesen en cajas para ahorrarme el viaje.
Paso de ponerla no vaya a ser que pase algo...la movida es que aparte de estar todo abierto , el juego reprecintado con la pegatina abierta de microsoft, faltar el euroconector....también me acabo de fijar en la parte superior de la consola y no está el disco duro.

Visto lo visto,prefiero que me den las pelas y preguntar en un game por las de segunda mano, a ver si ya tienen una con hdmi a buen precio...
como le ha pasado al compañero finix en un game de Las palmas.
resulta que eso es un despiste de un trabajador de media mark,ami me han mandado estas navidades 50 veces a revisar articulos"que todo lo devuelto este entero"....y la verdad sinceramente no me se si estan enteros o no,y es imposible cerrar las bolsas abiertas,hay muxo cliente listillo y tocapelotas suelto q se cree q trabajas para el.
acercate,tienes 15 dias xD y piedad con el pobre trabajador,q el no tiene la culpa del subnormal que no se kedo la consola. [oki]
LINK_deku está claro que no voy a pagarlo con el/la chic@ de postventa...lo único que espero es que ellos no la paguen conmigo...y me den la pasta o el "vale " correspondiente sin problemas.

A todo esto me daban un mes de garantía,por una movida de la campaña navideña que aún siguen con ella,pero voy mañana sin falta ,que podría pasar lo del euroconector y todo desprecintado y tal...pero lo del disco duro como que no.

Respecto a lo de mirar si está con la pegatina rota de la garantía, si tengo que andar quitando el faceplate o alguna movida de ese tipo casi que paso, se la llevo tal cual que bastantes motivos tengo.

Un saludo a todos.
Ya lo he dicho en otro post. En MM, deberíais abrir el producto delante de un dependiente. Solo fiaros si la caja tiene un plastico de fábrica.

A mí al menos, me gusta desprecintar lo que compro, que para eso pago por algo nuevo y lo que está abierto, puede estar nuevo, pero eso tu no lo sabes.
El antiguo dueño veria que trae un lector hitachi y la devolvio :-)
que putada :o anda que no comprobar cuando devuelven algo que este todo completo y mas siendo cosas de tanto valor...

una pregunta que me ha surgido, el pack del Halo3 el juego tiene que venir también con el precinto tipico de microsoft? porque la compre en mediamarkt y me vino precintado pero sin el precido ese de la pegatina en el medio de microsoft.
Yo es que nunca había tenido problemas con ellos y eso que he comprado allí bastantes cosas.La última fué una wii en diciembre que venía perfecta e impoluta.

Sping1 a mi el call of duty me viene precintado...pero con un reprecinto.La pegatina que viene de autenticidad que cuando abres la caja se parte ya está rasgada de antes.
contra antes vallas mejor, porque asi no pensaran mal, aunque dices que ni lleva disco duro?, joder pues tio ve a cambiarlo ya.
Mañana voy...a ver que me comentan.Ya os contaré chavales.

Ahora toca estudiar un rato.
Desgraciadamente para los que nos gusta comprar cosas nuevas media markt tiene una politica que no nos hace ningun favor , pero seguro que ese metodo (15 dias de prueba si no te gusta nos lo devuelves) y unos precios mas asequibles que otras tiendas les hace vender mas , pero jode yo compre un dvix de pioneer y me paso lo mismo que a ti por eso ahora cuando compro en media markt siempre cojo la ''ultima'' caja , es decir si estan apiladas no cojo la primera (por que suelen ser la de las devoluciones) cojo la 3 o 4 caja que de seguro esta a estrenar , asi compre mi impresora y estaba nueva olia a nueva y todo.

salu2
Joder ya te digo...mira que lo he pensado, que tenía que haber pillado una caja de las de debajo...pero con lo que pesan y como estaba el tinglado de las cajas me daba palo desmontar todo para coger una.Y joder, que nunca había tenido problemas con ellos.

Lo que me tiene mosca es que me puedan llegar a poner pegas o cualquier movida...porque¿ como puedo yo demostrar que venía así?El call of duty está claro que está reprecintado, se ve la etiqueta rota de microsoft...pero lo del disco duro debe de ser que el listo de turno se lo quedó devolviendo la consola, el encargado de revisar la mercancía aparte de no precintar las bolsas ni se dió cuenta de que debía ir en la parte supuerior de la consola... y ahora me como yo el marrón.
Con el euroconector pues la misma historia.
ya ves pues nada tu ves alli y cuentales lo que a pasado a ver si ai suerte

salu2
vas con la policía a MM y que localicen al anterior dueño
y le denuncias por robo, o denuncias a MM por incompetencia y por robo también, que no te han dado disco duro

suerte!
Yo normalmente cuando compro productos de electronica, siempre intento comprar las cajas de mas abajo, tal y como a apuntado otro compañero.

Hace poco compre el Pack COD4, y tambien tenia ese miedo, pero en mi caso, no habia sido desembalado nada.

Es una loteria, pero cambialá!
NetMaster escribió:Yo normalmente cuando compro productos de electronica, siempre intento comprar las cajas de mas abajo, tal y como a apuntado otro compañero.

Hace poco compre el Pack COD4, y tambien tenia ese miedo, pero en mi caso, no habia sido desembalado nada.

Es una loteria, pero cambialá!

Eso de coger las cajas de más abajo también lo hago yo. [sonrisa]

Precisamente el otro día pregunté a una dependienta de MMarkt que es lo que hacían con los productos que el cliente devolvía en los quince días y me contestó, con toda la paz, que los volvían a poner a la venta, previa comprobación de chichinabo. Lo cual es del todo ilegal, pues desde el momento en que lo ha usado alguien ya no pueden venderlo como nuevo sino como artículo usado, con la correspondiente advertencia y rebaja. Yo creo que tu caso es para que Consumo les imponga una sanción administrativa bastante fuerte.

Así que, vas allí y se lo devuelves, estás en todo tu derecho, además tienes los 15 días que te da la tienda y por la Ley de Garantías en la Venta de bienes de Consumo siempre está a tu favor, dentro de los seis primeros meses, una presunción de que lo que te han entregado es defectuoso.

Hay que tener cuidado con estos sitios y asegurarse de que has comprado material nuevo.

Lo siento mucho tío, porque las molestias ya te las han ocasionado.
Mucha gracias por las indicaciones compañeros...sobre la 13 me pasaré a ver que me comentan y ya os pongo por aquí como ha ido el asunto.

Un saludo.

EDITO:ya me he pasado pasado por allí...los de compraventa muy amables y el chico encargado de videojuegos igual.Me decía que no viene nunca el euroconector al ser un cable para componentes (creo que si viene) y que cual era el motivo de la devolución, le he explicado lo de los precintos,disco duro, etc...hasta que ya le he dicho lo del juego reprecintado y se ha quedado cortado, diciéndome que lo sentía mucho.Total, devolución realizada sin problemas.
ai cada cosa en los grandes almacenes...
Kololsimo escribió:Mucha gracias por las indicaciones compañeros...sobre la 13 me pasaré a ver que me comentan y ya os pongo por aquí como ha ido el asunto.

Un saludo.

EDITO:ya me he pasado pasado por allí...los de compraventa muy amables y el chico encargado de videojuegos igual.Me decía que no viene nunca el euroconector al ser un cable para componentes (creo que si viene) y que cual era el motivo de la devolución, le he explicado lo de los precintos,disco duro, etc...hasta que ya le he dicho lo del juego reprecintado y se ha quedado cortado, diciéndome que lo sentía mucho.Total, devolución realizada sin problemas.

Normal, es lo que todos hacemos...devolucion o cambio por otra que este bien :)

Hay cosas que las devuelve la gente y "estan para vender".
Lo de los plasticos no podemos hacer nada, no tenemos plasticos nuevos. Lo que si debemos comprobar es que almenos este todo lo que viene de fabrica y en perfectas condiciones (yo soy el primero que si veo que esta algo tocada la mando a MS directamente...

El otro dia vendi el ultimo pack con el COD4 y estaba abierta, comprobe que estaba todo delante del chico y me dijo que no habia problema mientras estubiera todo, asi que le regale un Forza 2 :D

Ah! me parece que el euroconector si viene...

Saludos!!
Joder como te portas...ese forza 2 es un buen regalo.A mi lo que me jode es que había gente de mi entorno que me decía que fuera y les montara un pollo,no entienden que es política empresarial y el empleado no tiene culpa ninguna...y que coño vas a ganar yendo con malas formas, normalmente si eres amable las personas responden con amabilidad .

La verdad es que tenemos subnormales por todas partes...está mal la cosa.Pero bueno todo este tinglado me ha llevado a un game y a ver la oferta del call of duty mas el pgr4 por el mismo precio...siempre hay que mirar el lado positivo. [oki] [beer]

P.D:entiendo lo de los plásticos pero al menos podían haber puesto un par de celos o algo [toctoc]
Kololsimo escribió:Joder como te portas...ese forza 2 es un buen regalo.A mi lo que me jode es que había gente de mi entorno que me decía que fuera y les montara un pollo,no entienden que es política empresarial y el empleado no tiene culpa ninguna...y que coño vas a ganar yendo con malas formas, normalmente si eres amable las personas responden con amabilidad .

La verdad es que tenemos subnormales por todas partes...está mal la cosa.Pero bueno todo este tinglado me ha llevado a un game y a ver la oferta del call of duty mas el pgr4 por el mismo precio...siempre hay que mirar el lado positivo. [oki] [beer]

P.D:entiendo lo de los plásticos pero al menos podían haber puesto un par de celos o algo [toctoc]

esta claro, muchas veces no tenemos la culpa y tenemos que tragar con los poyos que monta la gente, pero esto es el comercio y si curras en sitios asi te daras cuenta lo que te jode que te hagan determinadas cosas que antes veias como normales...
Es un problema mucho mas profundo de nuestra sociedad actual...la gente paga con los demás sus frustraciones, quemazones y rayadas, ya sea yendo al fútbol a pegar gritos a los jugadores/árbitro o yendo al media markt a pagar el mosqueo con un empleado...pensamos demasiado poco en los demás, somos todo ego.

Una persona bien educada y estable emocionalmente no debería de tratar así al resto...pero vamos, es lo que hay.Somos el producto de la no educación del sistema...nos comportamos como crios aún teniendo mil años.

Ya termino de divagar. ZzzZZ

P.D:Aún después de lo escrito léanse mis primeros posts para comprobar el quemazón que llevaba encima :-p hasta que se me pasó y pensé con mas claridad.
Kololsimo escribió:Es un problema mucho mas profundo de nuestra sociedad actual...la gente paga con los demás sus frustraciones, quemazones y rayadas, ya sea yendo al fútbol a pegar gritos a los jugadores/árbitro o yendo al media markt a pagar el mosqueo con un empleado...pensamos demasiado poco en los demás, somos todo ego.

Una persona bien educada y estable emocionalmente no debería de tratar así al resto...pero vamos, es lo que hay.Somos el producto de la no educación del sistema...nos comportamos como crios aún teniendo mil años.

Ya termino de divagar. ZzzZZ

P.D:Aún después de lo escrito léanse mis primeros posts para comprobar el quemazón que llevaba encima :-p hasta que se me pasó y pensé con mas claridad.

entiendo tu posicion de ver el estdo del producto, y lo veo totalmente normal tu reaccion, por cierto, muy buena, la verdad que da gusto cuando un cliente es asi, te lo digo yo que trabajo en uno.

un saludo
No os pongais filosóficos, que cuando pagais 350 euritos, lo que menos deseais es abrir la caja y que venga abierto todo y encima falte material.
Quizás hableis así porque no os ha tocado o quizás si y sois demasiado buenos.
Para mí, eso es querer engañar al personal.
Hay gente que entiende del tema como uds., pero otras que no. Le compran la consola a su hijo y quizas ni sepan que lleva disco duro. Si cuela, cuela.
Todo esto sin contar con las molestias que ocasiona volver a ir, las comeduras de cabeza pensando en que te puedan poner pegas para devolverla...

Esto no quiere decir que yo le grite a nadie, es mas, siempre espero hasta el último momento para ver como evoluciona un problema pero joder, jode y mucho.
Por supuesto que jode Ako...pero yo con quien me puedo mosquear es con los responsables de la empresa media markt...no con los empleados que cumplen las órdenes.Es como si en una guerra te mosquean mas las acciones de los soldados (mandados) que las del consejo que les manda, o mosquearte mas con los policías que con los que dictan las leyes...todo eso sería matar al mensajero, y para nada lo comparto.

P.D:¿Creeis que si pido al game el pack este por la web...lo tendría para el viernes?Seur 24 /48 horas [fumando]
joder que jente mas cutre ratataaaa
El euroconector te aseguro que sí viene, por mucho que te digan que lleva el cable por componentes (yo lo tengo, vamos)
No si ya lo se,es lo único que tengo que reprochar que me quisiera convencer de lo contrario por el hecho de que no aparece en los objetos que incluye la caja...de hecho he ido con un amigo que se compró el pack halo 3 y delante de el aseveraba que si que viene.

Me decía que al estar pensada para la alta definición no lo lleva, que solo venía con las antiguas... XD
Kololsimo escribió:No si ya lo se,es lo único que tengo que reprochar que me quisiera convencer de lo contrario por el hecho de que no aparece en los objetos que incluye la caja...de hecho he ido con un amigo que se compró el pack halo 3 y delante de el aseveraba que si que viene.

Me decía que al estar pensada para la alta definición no lo lleva, que solo venía con las antiguas... XD

si lleva pero es un adaptador de euroconector no es un cable entero , si no que el de componentes se conecta al euro pero solo 3 cables envez de los 5 (no es como el RGB)

salu2
yo tengo una premuim y una élite y creo recordar que ninguna trae el euroconector, sólo el cable por componentes
me alegro de que MM te cambiara la consola sin problemas
y ojalá que al tío que se quedó el disco duro le salgan las luces rojas pronto

saludos
Sí que lleva el adaptador para conexión scart (euroconector). De todas formas no hay nada más fácil que ir al manual (sí, existen) y comprobar lo que ha de venir en la caja.

Me pasó algo parecido al comprar un 5.1 en carrefour. Cuando llegué a casa comprobé con el manual lo que debería venir y faltaban 2 cables y un adaptador. Al día siguiente fui a devolverlo y no me pusieron pegas.
Supongo que dependerá del vendedor que te toque.

Saludos!!
vale, ni en la premium ni en la élite viene ese adaptador
el cable a/v sólo lo traen las antiguas core y las nuevas arcade
el resto vienen con cable por componentes que no usa adaptador

si te venía con cable a/v pues igual era hasta una core, y estas vienen sin disco duro, o el tio se quedó el disco duro y el cable por componentes y metió el a/v de una core?

en la caja de la consola pone COD?, o venía el juego por separado?

saludos
rudedude escribió:vale, ni en la premium ni en la élite viene ese adaptador
el cable a/v sólo lo traen las antiguas core y las nuevas arcade
el resto vienen con cable por componentes que no usa adaptador

si te venía con cable a/v pues igual era hasta una core, y estas vienen sin disco duro, o el tio se quedó el disco duro y el cable por componentes y metió el a/v de una core?

en la caja de la consola pone COD?, o venía el juego por separado?

saludos

En la Value Pack (el que lleva Forza 2 + Viva Piñata), que es el actual modelo Premium, los demás packs con juego son iguales, cambiando el juego, tienes el cable por componentes, y además un adaptador AV-SCART, para cuando eliges en el cable el modo TV, en el que usa sólo tres cables. Comprobado por mí mismo, porque hasta que no compré el cable HDMI, lo tenía puesto mediante éste método.
Era una con hdmi y con el call of duty de toda la vida...en la caja venía lo del juego y tal.El cable por componentes venía, pero faltaba el euroconector únicamente.Tuvo que ser un despiste del anterior comprador, lo del disco duro ya supongo que no.

Exactamente es como dice Mulzany, para poner el modo tv debe de venir el euroconector que no venía.Amigos míos han comprado la 360 recientemente con este tipo de packs y por supuesto que les viene.
De hecho uno de ellos me acompañó a hacer la entrega y le repitió por activa y por pasiva al encargado que si que viene, que el lo tiene.
Rudedude escribió:yo tengo una premuim y una élite y creo recordar que ninguna trae el euroconector, sólo el cable por componentes

Yo tengo una elite k kompre precisamente en el Media Markt y me vino kn el kable de componentes y el eurokonektor(es decir el cacharrito ese pekeño) aparte del hdmi klaro.

Un saludo!
Lo que yo no entiendo es como la peña sigue comprando alli, no ya solo porque te vendan cosas usadas sino porque ni siquiera los precios son mejores que en cualquier otro sitio. Si buscas bien, la mayoría de los productos que allí venden los encuentras mas baratos en algun otro sitio.

Además, cuando he pasado a alguno había la misma gente o más en la cola de servicio técnico y devoluciones que en las cajas, por algo será.
solo un comentario...

yo estuve trabajando unos meses en mediamarkt en el taller de informatica y en el mostrador de devoluciones (weno, estaba en practicas pero currando como el q mas). Lo q os kiero comentar es q no siempre es posible comprobar al 100% si estan todos los componentes del producto cuando te hacen una devolucion (hay veces q es imposible, ademas de q para los encargados de hacer estas devoluciones, es imposible conocerse todos los componentes q llevan todos los productos). Lo q hay q hacer en sitios como este, es a lahora de comprar algo, q te lo prueben en el momento (aunq le joda al dependiente; a mi me jodia), y asi os salis de dudas. Ademas, normalmente, no se suele poner ningun impedimento a la hora de devolver un producto.

Con esto, no kiero defender a una empresa como mediamarkt, ni tp a sus currantes (weno si, a ellos un poko), sino, q os kiero comentar q ni uno es tan malo, ni otro tan bueno. Mediamarkt es como un sitio cualkiera para comprar.

un saludo
Exactamente, otro que ha trabajdo 1 año en el servicio Post-venta de Mediamarkt y las cosas desde fuera se ven de otra manera.

Normalmente, el 80% de las devoluciones diarias son por 2 motivos:

1 - Error de Usuario: El cliente no tiene ni idea de como se usa el producto, y en la mayoria de las ocasiones es porque no suele leerse ni el manual de instrucciones.

2 - Error del vendedor: Por desgracia, en este tipo de trabajos no se valora a la gente cualificada, por lo que los vendedores que hay son todos eventuales que buscan trabajo para sacarse unas pelas o para combinarlo con estudios etc.... y no tienen ni idea de lo que venden, por lo que venden cosas equivocadas a lo que busca el cliente y para hacer la venta el primer argumento que tienen es decir al cliente que si no le gusta tiene 15 dias para devolverlo, por lo que el cliente ya lleva la idea de devolverlo entre ceja y ceja.

Las colas tan brutales que hay son porque además de que lo creais o no, van en relación a las ventas brutales que también tienen, vienen provocadas porque Post-Venta es una sección que no " genera dinero " a la tienda, al contrario, lo devuelve, por lo que los gerentes no contratan el personal necesário para dar un servicio de calidad al cliente. Ya sabeis que esta gente que no valora a sus empleados son por lo general jefes que se mueven a base de números y no conforme a la situación de la tienda.

Asi que la culpa de que estas cosas pasen, producto defectuoso que se vuelve a meter a tienda, producto devuelto que se vuelve a sacar a la venta sin acondicionarlo correctamente, colas brutales.... etc...
No volqueis vuestra ira contra los pobres dependientes, si quereis que las cosas cambien poned reclamaciones a la tienda. Pero no de las de la tienda, de las de la generalitat que son las que hacen algo, las de la tienda una vez las escribis ya no conseguís nada más.

Bueno y eso, ya lo he dicho todo. Tenia que defender a postventa porque he trabajado allí y mi novia lo hace en la actualidad ;)
MyLoRd19 escribió:Las colas tan brutales que hay son porque además de que lo creais o no, van en relación a las ventas brutales que también tienen, vienen provocadas porque Post-Venta es una sección que no " genera dinero " a la tienda, al contrario, lo devuelve, por lo que los gerentes no contratan el personal necesário para dar un servicio de calidad al cliente. Ya sabeis que esta gente que no valora a sus empleados son por lo general jefes que se mueven a base de números y no conforme a la situación de la tienda.

en el caso de mediamarkt es sangrante porque el servicio postventa es visible nada mas entras. Yo cuando voy a una tienda de este tipo me fijo si hay mucha cola en postventa, si es como la del mediamarkt, huyo de alli [mad]

La de ikea es igual, encima tienes que hacer cola en postventa para pedir algunas piezas, no te vienen en el paquete que comprastes, flipante...

La culpa es de la tienda, pero nosotros como consumidores deberiamos tener cuidado y darnos cuenta de estos detalles.
Claro, pero es lo que comentaba, que el gerente quiere numeros y llegar a la cifra. Y mientras siga consiguiendolo pues seguira por el mismo camino.

Pero la verdad es que da muy mala impresión entrar y ver lo primero gente descontenta haciendo colas bestiales.
Pues para curarse en salud sera cuestion de abrir la caja alli mismo y delante del vendedor para ver que todo es nuevo precintado y completo ¬_¬
Si en parte es comprensible pero lo que es vergonzoso es que te encuentres cajas literalmente destrozadas con rajas por todos lados que le ponen el precinto y como si nada oiga....

Saludos!
72 respuestas
1, 2