Mediamarkt y su ESTAFA del día sin IVA

Más estafadores no pueden ser en MEDIAMARKT el día sin IVA caballeros.

Cualquier coincidencia con un mundo utópico es pura coincidencia o eliminación de stock. He aquí la prueba:

**-*-*AVISO**-*-* Esto puede HERIR muchas sensibilidades de aquellos que inocentemente les hayan comprado ese día:
Nada nuevo bajo el sol. [buaaj]
Efectivamente, nada nuevo pero el Media Markt petao de gente el día que lo anuncian. Borreguismo generalizado. Que les den a los alemanes
Es lo de siempre, hay cosas que salen bien y otras no, por ejemplo en Apple sale muy bien
Todo consta de informarse antes.
Televisión Lg m2352d. Llevo siguiendola desde amazon, acuista y Media Markt online desde hace por lo menos 3 meses. Amazon en 210€, acuista en 205€, Media Markt online 219€. 3 meses más tarde, amazon en 200€, acuista 195€, Media Markt Online DIA SIN IVA.... 180€!!. A mi no me han engañado con el día sin iva. Saludos!
Será que no se ha hablado veces de éste tema.

No sé donde ha vivido la gente durante los últimos años, en una cueva?

En fin, que yo éste último día sin iva he vuelto a llevarme un puñadito de cosas que realmente sí me han salido más baratas.

PD: reportado por spam

Saludos :-)
En cosas con el precio fijo esto no pasa, por ejemplo en productos de Apple, videoconsolas o las ofertas que tienen.

Yo con la TV me ahorre una pasta.
¿Donde esta la estafa????
Bonito spam ya que te pones no???
Hay un hilo con el tema de los dias sin iva, y siempre se dice lo mismo, que hay que comparar precios antes de comprar, no hay estafa en ninguna parte quitar ofertas vigentes para poner otra no es estafa, por eso hay que conocer los precios de otras tiendas y no comprar a lo loco
Todo esto contando con que no te salga alguna pega y tengas que tirar de garantia....

Mi imac dos meses alli por problemas en el disco duro, con el seguro que le hice de 150€ y me lo como con patatas. Voy a la applestore y en una semana arreglado.

Un portatil de una amiga, con pantallas azules por culpa de la grafica, diez dias de uso, le faltaba un corcho de la caja y tambien se lo come con patatas, y encima le dicen que pruebe a formatearlo y le dan un folio con las instrucciones de como hacerlo... :O

Un hd multimedia, al mes devuelto por mal funcionamiento del hd...

Y encima vas a la oficina del consumidor y te dicen que las reclamaciones de mediamark, no se molestan ni en contestarlas...

Cada uno que haga lo que quiera, pero a mi no me ven el pelo en esta tienda, aunque tenga que pagar mas por el producto.
Estamos pesados eh.

Que yo sepa Media Markt no pone una pistola en la cabeza a nadie para que compre. Si vas como pollo sin cabeza a comprar sin haber mirado y comparado antes, es tu problema y tu dinero.

Yo me ahorré 120€ y me compré la réflex a un precio que no hubiera encontrado en absolutamente ningún sitio, te lo aseguro. Y nueva, que ya me preocupé yo de revisar los disparos de la cámara nada más sacarla de la caja.

Ojo, que no defiendo a Media Markt ni niego que hagan lo que hacen, que lo harán. Solo que más tonto es el que no piensa antes de hacer las cosas, problema generalizado de este país por lo visto.
CrazyJapan escribió:Hay un hilo con el tema de los dias sin iva, y siempre se dice lo mismo, que hay que comparar precios antes de comprar, no hay estafa en ninguna parte quitar ofertas vigentes para poner otra no es estafa, por eso hay que conocer los precios de otras tiendas y no comprar a lo loco

Hombre, a no ser que el forero sea vidente, no sé como iba a poder comparar el precio del día sin IVA con el de 2 días después....
Jur...

1- La estafa es un delito. Si tienes conociniemto de de este tipo de delito o personalmente te han estafado tienes juuzgados y organismos pertinentes para denunciarlo y hacer valer tus derechos, al igual que las oficinas de consumo.

2- El Spam no está permitido.

Un saludo.
14 respuestas