MediaPortal TV server, problema

Buenas.

Pues ayer me inicie con este software para mi HTPC y despues de configurarlo todo aparentemente bien, añadir pack de codecs recomendado en su foro (SAF), instalar y configurar TV server pack, ... Pues una vez hecho todo, busco los canales con el TV server configuration y los encuentra todos, por TDT. Pero una vez voy a Mediaportal, Mi TV, no veo absolutamente nada. Le doy a activar o iniciar TV, pero no hace nada. He buscado por los foros oficiales y no he encontrado nada. Supongo que me habre dejado algo por el camino, pero no se el que puede ser.

El equipo es un AMD 5050e con vista 32 bits ultimate, 2 gb de ram, HVR 4000. Por hardware seguro que no es.

Editado:

Por cierto, cual es la major web sobre HTPCs en español? Antes siempre buscaba cualquier info en Kubycsystem. Pero hace dias que no va y por lo que leo, puede que haya cerrado.
Hola,
En Mediaportal te aparece al menos la lista de canales (en la guía)?
Si no aparece ninguno es que no los has mapeado.
Si es esto y no sabes hacerlo te lo explico con más detalle.

Lo de kubycsystem es una pena... últimamente ya se notaba que algo pasaba y al final lo contaron los propios moderadores. (no se si lo leíste).

Saludos
No lo lei, lo unico que se es que se piraron o algo asi. Y los que lo llevaban ultimamente querian sacar pasta y al final han chapado. Eso mas o menos es lo que lei por algun otro foro.

Sobre el MP, creo que si los he mapeado. Pero ya te digo que este MC me vuelve loco. Tantisimas cosas que configurar, cuando el Vista te lo hace todo en un momento y sin dificultad alguna. Tengo clarisimo que el MP sera muchisimo mas pontente. Pero si para algo tan sencillo como sintonizar la TV ya hay que empollar durante varios dias, mal empezamos.

Por cierto, los canales no me salen en la guia. Ni a eso he llegado.
Ya que hablais de Kubyc system, yo tengo un problemilla, yo usaba la kubyguia y ahora que no funciona a haber cerrado la web esta, el problema es que no sé como seinstalarla. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Siento hacer el offtopic pero es que no encuentro nada al respectoque no estuviera en la propia web de kubycsystem.
Duqe escribió:No lo lei, lo unico que se es que se piraron o algo asi. Y los que lo llevaban ultimamente querian sacar pasta y al final han chapado. Eso mas o menos es lo que lei por algun otro foro.

Sobre el MP, creo que si los he mapeado. Pero ya te digo que este MC me vuelve loco. Tantisimas cosas que configurar, cuando el Vista te lo hace todo en un momento y sin dificultad alguna. Tengo clarisimo que el MP sera muchisimo mas pontente. Pero si para algo tan sencillo como sintonizar la TV ya hay que empollar durante varios dias, mal empezamos.

Por cierto, los canales no me salen en la guia. Ni a eso he llegado.


Duque, si no te es muy urgente intento responderte por la noche que voy un poco de culo ahora. XD

wsg001 escribió:Ya que hablais de Kubyc system, yo tengo un problemilla, yo usaba la kubyguia y ahora que no funciona a haber cerrado la web esta, el problema es que no sé como seinstalarla. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Siento hacer el offtopic pero es que no encuentro nada al respectoque no estuviera en la propia web de kubycsystem.


La persona que mantenía la Kubycguia (Mayankel) también hizo un post en el que explicaba que dejaba de mantenerla (que vaya curro llevaba). Tenia sus buenos motivos.
La putada es que la hayan cerrado con todo su contenido que era muy interesante. Había algunos posts realmente útiles. Espero que lo recuperen de alguna forma. De momento utilizando la caché de google aún se puede ver bastante.

Saludos
DS_impact escribió:
Duqe escribió:No lo lei, lo unico que se es que se piraron o algo asi. Y los que lo llevaban ultimamente querian sacar pasta y al final han chapado. Eso mas o menos es lo que lei por algun otro foro.

Sobre el MP, creo que si los he mapeado. Pero ya te digo que este MC me vuelve loco. Tantisimas cosas que configurar, cuando el Vista te lo hace todo en un momento y sin dificultad alguna. Tengo clarisimo que el MP sera muchisimo mas pontente. Pero si para algo tan sencillo como sintonizar la TV ya hay que empollar durante varios dias, mal empezamos.

Por cierto, los canales no me salen en la guia. Ni a eso he llegado.


Duque, si no te es muy urgente intento responderte por la noche que voy un poco de culo ahora. XD

wsg001 escribió:Ya que hablais de Kubyc system, yo tengo un problemilla, yo usaba la kubyguia y ahora que no funciona a haber cerrado la web esta, el problema es que no sé como seinstalarla. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Siento hacer el offtopic pero es que no encuentro nada al respectoque no estuviera en la propia web de kubycsystem.


La persona que mantenía la Kubycguia (Mayankel) también hizo un post en el que explicaba que dejaba de mantenerla (que vaya curro llevaba). Tenia sus buenos motivos.
La putada es que la hayan cerrado con todo su contenido que era muy interesante. Había algunos posts realmente útiles. Espero que lo recuperen de alguna forma. De momento utilizando la caché de google aún se puede ver bastante.

Saludos

Nada nada, si no me respondes ahora paso. Borro MP, formateo el HD, desmonto el ordenador y lo devuelvo a la tienda. Cagonto ya. xD

Nah, hombre. Cuando puedas. No tengo prisa ninguna. Despues de 2 dias dandole vueltas no me complico mas. Si me haces una pequeña explicacion volveria a intentarlo. Pero si no de momento con MC me apaño.

Por cierto, como es eso del cache de google?
Lo de la cache.... Si haces una busqueda en google y la entrada a la que quieres acceder no funciona (si mirar al final de esa entrada veras que dice "en cache" pulsando ahí entraras a la copia que guardó google la última vez que entró, tal como estaba ese día, el problema es que enlaces y cosas así no funcionarán pero hilos de foros y info diversa si que puedes verla.

¿nadie tiene una copia de la kubycguia? que putada, a ver como consigo desinstalarla
Duqe escribió:Nada nada, si no me respondes ahora paso. Borro MP, formateo el HD, desmonto el ordenador y lo devuelvo a la tienda. Cagonto ya. xD

Nah, hombre. Cuando puedas. No tengo prisa ninguna. Despues de 2 dias dandole vueltas no me complico mas. Si me haces una pequeña explicacion volveria a intentarlo. Pero si no de momento con MC me apaño.

XD
Lo primero asegúrate de que estén todas las sintonizadoras mapeadas. Para muestra un vídeo XD :
http://www.team-mediaportal.com/MPRevie ... annels.avi
También asegúrate de que no tengas grupos creados, o que estés mirando en el grupo de canales adecuados.
Una vez comprobado esto comenta a ver.

Saludos
7 respuestas