Mediaset destituye a Jesus Cintora

1, 2, 3, 4
flipe escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Mediaset-destituye-Jesus-Cintora-presentador_0_370963297.html

Opinen amigos.

Hasta ahora esto es lo que hay: http://www.periodistadigital.com/period ... aset.shtml

Tampoco se vuelvan locos. No obstante lo despiden solo del programa (según lo que dice en la noticia) porque era un borde con su equipo. Eso dice la noticia. Luego ya veremos a ver XD
Trog escribió:
flipe escribió:http://www.eldiario.es/sociedad/Mediaset-destituye-Jesus-Cintora-presentador_0_370963297.html

Opinen amigos.

Hasta ahora esto es lo que hay: http://www.periodistadigital.com/period ... aset.shtml

Tampoco se vuelvan locos. No obstante lo despiden solo del programa (según lo que dice en la noticia) porque era un borde con su equipo. Eso dice la noticia. Luego ya veremos a ver XD

Me creo mas que haya sido por presiones politicas la verdad, mas viniendo de ese medio que enlazas.

Nadie pierde audiencia porque el presentador trate mal a su equipo, se me vienen a la cabeza rapidamente tres o cuatro que siguen en Mediaset y no deben tratar muy bien a su equipo, Manolo Lama, Jordi Gonzalez, Jorge Javier Vazquez, Mercedes Milá... y ahi siguen al frente porque dan audiencia y ningun politico ha pedido que les cesen.
flipe escribió:
Trog escribió:

Opinen amigos.

Me creo mas que haya sido por presiones politicas la verdad, mas viniendo de ese medio que enlazas.

Nadie pierde audiencia porque el presentador trate mal a su equipo, se me vienen a la cabeza rapidamente tres o cuatro que siguen en Mediaset y no deben tratar muy bien a su equipo, Manolo Lama, Jordi Gonzalez, Jorge Javier Vazquez, Mercedes Milá... y ahi siguen al frente porque dan audiencia y ningun politico ha pedido que les cesen.

Pero si lo echas por presión política no lo echas de UN programa sino que lo crujes entero, ¿no?, de todas formas ya veremos a ver cómo evoluciona el tema. La fuente que te he puesto es la que me han enlazado a mí... y puede ser tan mierda como cualquier otra XD.
Se están cargando a toda oposición.
Para uno más o menos bueno que hay van y lo echan. Madre mia con Pufoset [facepalm]

Campañitas electorales a la vista...
Esta el franquismo on fire esta semana.
Joder flipo con los comentarios, ¿habeis visto alguna vez a este señor presentar? es una verguenza, solo deja a hablar a la gente de Podemos, y a la fallaras, y cuando alguien opinaba algo distinto soltaba la coletilla desautorizandole y haciendo de menos la opinión de los demas.

Ni presiones políticas ni hostias, un amarillista y mal profesional. Por otra parte Javier Ruiz me parece mas correcto y mas respetuoso, pero es posible que hunda el programa, porque dicho programa era el salvame de las noticias, e intentar llevarlo a algo serio y mas objetivo va a ser un declive (donde no hay mata, no hay patata)
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Por un momento pensaba que estaba en venezuela, pero no, estamos en España. :o
Ferreras se frota las manos jojojojo [qmparto]
Señores y señoras ha renacido don Francisco Franco caudillo de España... En fin estamos hiendo como los cangrejos para atras
La ley mordaza, estoy de Cintora, espero que el parlamento europeo lo condene con toda su energía.

Ojalá la gente aprenda que esta es la democracía que quiere el PP
[erick] escribió:La ley mordaza, estoy de Cintora, espero que el parlamento europeo lo condene con toda su energía.

Ojalá la gente aprenda que esta es la democracía que quiere el PP

Que democracia si no hay lo único que hay de democracia es ir a votar
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pollasmon escribió:Joder flipo con los comentarios, ¿habeis visto alguna vez a este señor presentar? es una verguenza, solo deja a hablar a la gente de Podemos, y a la fallaras, y cuando alguien opinaba algo distinto soltaba la coletilla desautorizandole y haciendo de menos la opinión de los demas.

Ni presiones políticas ni hostias, un amarillista y mal profesional. Por otra parte Javier Ruiz me parece mas correcto y mas respetuoso, pero es posible que hunda el programa, porque dicho programa era el salvame de las noticias, e intentar llevarlo a algo serio y mas objetivo va a ser un declive (donde no hay mata, no hay patata)

Como veis por este comentario que ha tardado 1 minuto en aparecer, ha sido por presiones politicas y el tema de Podemos.

En el Twitter el pavo este es super critico con el gobierno.
Menudos hijos de puta los de Podemos, como están censurando las cadenas para satisfacer sus intereses políticos y eliminar toda oposición, han aprendido bien de Hugo Chavez...ah que esto está pasando gracias al PP?
Entonces seguro que ese tal Jesus Cintora era enemigo numero 1 de los intereses del régimen, viva españa!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Otro que el regimen se carga y van....

This is Españazuela.
Jaquen escribió:
pollasmon escribió:Joder flipo con los comentarios, ¿habeis visto alguna vez a este señor presentar? es una verguenza, solo deja a hablar a la gente de Podemos, y a la fallaras, y cuando alguien opinaba algo distinto soltaba la coletilla desautorizandole y haciendo de menos la opinión de los demas.

Como veis por este comentario que ha tardado 1 minuto en aparecer, ha sido por presiones politicas y el tema de Podemos.

Si, ha llamado Rajoy al italiano, o le echas o, o, o o nada, porque le podráin dar otro programa con otro nombre al minuto siguiente.

No son presiones políticas, es que la linea editorial de este señor era PARCIAL, y ha hecho que miles de personas ni viéramos el programa por no soportarle.

Eh, pero no sufras, que seguro que aparecera en la TUERKA o en Podemos madrid, con alguna idea conspiranoica.
Después de leer esta noticia...

http://www.elplural.com/2014/09/30/vuelven-los-cantos-de-sirena-del-gobierno-a-atresmedia-y-mediaset-licencias-de-tdt-a-cambio-de-trato-amable/

Todo tiene sentido, fascistas on fire!! Se cargan a voces disidentes en los medios y amordazan al pueblo con leyes dignas de dictaduras.
Ahora vendrán los cibersorallos a decir que era un maleducado etc... oh wait!
pollasmon escribió:
Si, ha llamado Rajoy al italiano, o le echas o, o, o o nada, porque le podráin dar otro programa con otro nombre al minuto siguiente.

No son presiones políticas, es que la linea editorial de este señor era PARCIAL, y ha hecho que miles de personas ni viéramos el programa por no soportarle.

Eh, pero no sufras, que seguro que aparecera en la TUERKA o en Podemos madrid, con alguna idea conspiranoica.

Rajoy no, tiene subditos que hacen esas cosas por el... no es al primero al que le cierran el programa por ser critico con el gobierno.

Te retratas tu solo con el tema de Podemos y tal, esto exactamente es lo que llevan meses los del PP y sin ir mas lejos la misma aguirre quejandose de que las teles han dado cancha a Podemos y x eso ha subido tanto:

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 63559.html

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... os_629851/

http://www.publico.es/politica/aguirre- ... yriza.html

http://www.vertele.com/noticias/ferrera ... a-lasexta/

Etc
Ya era hora de que le quitaran voz a este "señor". A ver si hay suerte y no le vemos en ningún medio más.
Masterlukz escribió:Ya era hora de que le quitaran voz a este "señor". A ver si hay suerte y no le vemos en ningún medio más.

Eh, que no es que fuera un gilipollas parcial, es que el poder ha forzado al italiano a eliminarle.

ACEPTAR que era una mierda de mediador, se habrán cansado de su comportamiento y listo.
Masterlukz escribió:Ya era hora de que le quitaran voz a este "señor". A ver si hay suerte y no le vemos en ningún medio más.

Por suerte tenemos buenos profesionales como Alfonso Rojo cobrando de la television publica o Fedeguico losantos con su panfleto financiado con dinero negro

pollasmon escribió:

Eh, que no es que fuera un gilipollas parcial, es que el poder ha forzado al italiano a eliminarle.

ACEPTAR que era una mierda de mediador, se habrán cansado de su comportamiento y listo.

Que no sepas lo que pasa en tu pais es problema tuyo, pero has tardado 2 segundos en venir a decir exactamente lo que dicen los del PP que llevan meses amenazando a las cadenas con el tema de Podemos
Jaquen escribió:

Por suerte tenemos buenos profesionales como Alfonso Rojo cobrando de la television publica o Fedeguico losantos con su panfleto financiado con dinero negro

Por favor te olvidas del Messi y Cristiano Ronaldo del periodismo español, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda :o
Liquid Snake yo escribió:
Jaquen escribió:

Por favor te olvidas del Messi y Cristiano Ronaldo del periodismo español, Eduardo Inda y Francisco Marhuenda :o

Esos al menos que yo sepa no han cobrado directamente dinero publico, aunque de lamerle el ojete al politico de turno esta claro que sacan tajada indirectamente

PD: Me corrijo, elmundo de Inda si que debio de hacer un apestoso documental que vendio a telemadrid osea que si que se han lucrado con dinero publico
Si echaran a los presentadores por parciales no quedaba ni un programa en pie en España.
Trog escribió:Pero si lo echas por presión política no lo echas de UN programa sino que lo crujes entero, ¿no?

Pillo Las Mañanas de Cuatro con un 5% de audiencia y ahora estaba por el 13%, supongo que tendrá un contrato bastante grande como para despedirlo.

Ya informaba Antonio Ferreras de presiones del gobierno:

Ferreras: "Nos han presionado para que Podemos no esté en Al rojo vivo"
http://www.vertele.com/noticias/antonio-garcia-ferreras-nos-han-presionado-para-que-podemos-no-este-presente/
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
joder con el gobierno, desde luego que no se anda con chiquitas, despido al canto y a hablar mejor de mi, que para eso lo estoy haciendo muy bien
Liquid Snake yo escribió:
Jaquen escribió:

No me olvido de ninguno de esos. Tampoco me gustan. Pero al que han echado es a este. Y el post va de Cintora.

El día que larguen de sus programas (o de los que colaboran) a Inda, Rojo o Jiménez Losantos diré algo sobre ellos, que además hay mucho.

Seguro que en Venezuela y en Corea del Norte te encuentras a gusto ;)
Reakl escribió:

Seguro que a los comunistas como tú les gustaría más estar en Venezuela o Corea del Norte. Si es lo que queréis para España...
Masterlukz escribió:
No me olvido de ninguno de esos. Tampoco me gustan. Pero al que han echado es a este. Y el post va de Cintora.

El día que larguen de sus programas (o de los que colaboran) a Inda, Rojo o Jiménez Losantos diré algo sobre ellos, que además hay mucho.

Tienes un millon de cadenas y programas de la ultraderecha para hacerte pajas con ellas, pero si hay una que sospechas que tira hacia la izquierda, que cuatro no lo hace pero el presentador no era el clasico facha... que lo echen y no vuelva a pasar por television aunque sea privada.

Espera sentado a que echen a esos para hablar de ellos, o habla de ellos ahora que viene a cuento
me parece lamentable la decision de echarle, pero nada, se boicotea el programa y punto, para ver debates fachas ya tenemos un tiempo nuevo,13tv e intereconomia
Me alegro mucho. Este tío era un creído inaguantable y chulo.
Además lo mas parcial y demagogo que he visto en mi vida.

Que se haga modelo con su mirada acero azul.
pollasmon escribió:
Jaquen escribió:

Decir la verdad no lo hace parcial.
Si os mola que un presentador-mediador sea parcial, vosotros sabreis, a mi Alfonso Rojo y este señor me parecen de la misma calaña.
Soy un seguidor el programa y me parece vergonzosa la destitución Jesús Cintora, asi vamos en este país, a esto se le llama libertad de expresión, espero que fiche por otra emisora y poder seguir viendo sus tertulias.
Miguel20 escribió:Imagen

Putos Gallegos [qmparto]
Masterlukz escribió:
Reakl escribió:

Seguro que a los comunistas como tú les gustaría más estar en Venezuela o Corea del Norte. Si es lo que queréis para España...

Para nada. Si quisiera estar como en Venezuela me iría allí. Si me quedo aquí es para vivir en un sitio distinto. Pero ya se que si te sacan de capitalista/cominista no sabes orientarte.
El PP quiere convertir España en Venezuela para poder echarle la culpa a Podemos cuando lleguen al poder.
Yo es de lo poco que veia de vez en cuando en diferido cuando lo subian a la web. Si no me equivoco el programa lo cogio en horas bajas y lo puso por encima de la competencia, que es Al Rojo Vivo. Desde el punto de vista profesional no se puede decir que se le despida por no rendir... todo lo contrario.

Ahora bien, yo veia el programa y tambien digo que tiraba bastante de demagogia y era un poco 'zorrete', pero eso no es razon para despedirlo.

Si no me equivoco al mejor periodista que tenian ahi que era Escolar (junto con Garea) se les fue a la sexta, asi que ahora se hundira aun mas el programa. A quien no aguanto es a la Follaras esa y a la monja, pero el resto pasaban el corte.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Este es el hilo de los ppsoes contra Cintora.
La gente hecha pestes de las tertulias de 13tv o intereconomia justamente por que son partidistas y poco parciales y se critica cuando se destituye a un presentador de una cadena PRIVADA justamente por ser poco parcial (que lo era). por que? por que es de Izquierdas?
Para uno que vale, van y se lo cargan.que les den ahora a las mañanas de cuatro
No era normal la actitud de este periodista, en lugar de entrevistar, moderar debates, etc. se convertía en la figura principal dejando de lado a todos. Asumía el papel de un fiscal o incluso juez, por mucha razón que tuviera ( a veces la tenía), interrumpía , atacaba, juzgaba e incluso faltaba el respeto. Dista muchísimo de un buen periodista.

Personalmente, demasiado tiempo ha durado, cada programa estaba más crecido y acentuando dicha actitud.
Blackfedora escribió:No era normal la actitud de este periodista, en lugar de entrevistar, moderar debates, etc. se convertía en la figura principal dejando de lado a todos. Asumía el papel de un fiscal o incluso juez, por mucha razón que tuviera ( a veces la tenía), interrumpía , atacaba, juzgaba e incluso faltaba el respeto. Dista muchísimo de un buen periodista.

Personalmente, demasiado tiempo ha durado, cada programa estaba más crecido y acentuando dicha actitud.

Compañero, llevar un programa de este tipo tiene que ser muy complicado para un periodista honrado. Me explico. Estamos en Cuatro, canal del grupo Mediaset, donde defienden y alientan el voto para PPSOE. Este hombre se dedicaba días sí, día también, a intentar defender la voz de quienes más estaban sufriendo con la época de crisis. Los contertulios no los elegía él, los pondría ahí la cadena. Eran en su mayoría defensores del PP y del PSOE, mientras llevaba voces que defendían a Podemos u otros partidos que estaban en contra de la cacicada orgásmica del poder que siempre se defendía.

Tanto los periodistas como los contertulios, sabían de los problemas que se trataban y sabían quiénes eran los culpables de esos problemas. Cintora hacía lo que cualquier persona honesta y decente hubiera hecho. Cuando se intentaba enmierdar el debate, ponía orden. Cuando se intentaba denunciar una situación, daba voz a la gente decente. Cuando se intentaba mentir, ponía freno a esas insidias.

Sería además testigo en primera línea de las presiones para que el programa tuviera una cara más amable con el PP y el PSOE. La trastienda de estos programas no la conocemos, pero sabemos que los medios de comunicación son fábrica de ideologización y que son mucho más importantes de lo que todos pensamos para la percepción colectiva de la política y los problemas sociales.

Estoy seguro que Cintora siempre ha sido un tipo progresista, de la órbita del PSOE. Por eso le pusieron en Cuatro para este programa. Pero el tipo llegó un momento en el que hacía demasiado daño con sus críticas y se lo han cargado. Porque en este país si no defiendes al PPSOE o sirves para sus estrategias, te echan de los núcleos de poder. La televisión es uno de ellos.

Es normal que Vasile estuviera cabreado con él, porque este también recibiría muchas llamaditas de gente del PP y del PSOE diciéndole que qué cojones hacía ese periodista de las mañanas. Al final se lo han cargado y el nuevo que han puesto será más dócil.

Porque sacar los casos de corrupción o las cacicadas del bipartidismo no es “ser crítico”, es informar. Después hay todo un entramado de opiniones y estrategias de deslegitimización, que eso es donde Cintora hacía daño. Y por eso se lo han cargado.

Un ejemplo. Cuando tenía a Pablo Iglesias como tertuliano, Pablo solía decir que la política española se estaba “Berlusconizando”. Simuladamente un sistema democrático, en la práctica completamente corrupto. Lo expresó un par de veces y Cintora le tuvo que decir “no sigas diciéndolo que nos echan de aquí”. Él era completamente consciente de dónde estaba, dónde se metía y lo que conseguiría defendiendo a unos o defendiendo a otros. Al final lo han echado.
El próximo la sexta noche...Si se quejan de imparcial...ya pueden sustituir a Ana rosa quintana...a no,que habla bien del PP y esta es amiga del gobierno.LAMENTABLE.
Periodista parcial, por decir cosas con dos dedos de frente que cualquier humano debería de decir.
187 respuestas
1, 2, 3, 4