Médica denunciada por homofoba

1, 2, 3
A David Cámara, un joven de Jaén de 25 años, se le vino el mundo encina y pensó que había retrocedido décadas de lucha contra los derechos de los homosexuales cuando una médica de su centro de salud le exclamó: "Tú eres antinatural". David acudió a la consulta médica para que le trataran de la ansiedad que sufría desde hace algunas semanas y se quedó perplejo cuando la doctora en cuestión, tras conocer su inclinación sexual, le recomendó iniciar un tratamiento para curar su homosexualidad.

El joven jiennense ha presentado en el Juzgado de Instrucción número 1 de Jaén una denuncia contra la facultativa que lo atendió por homofobia y también ha interpuesto una reclamación contra el centro de salud. Además, la Federación Arco Iris de Gays y Lesbianas ha pedido una investigación a la fiscal anti-homofobia y la incoación de un expediente disciplinario contra la Consejería de Salud y Bienestar Social.

David Cámara acudió el pasado jueves al centro de salud del barrio de Belén y San Roque de la capital jiennense acompañado por su madre y la pareja de ésta y explicó a la doctora los síntomas que padecía, como ansiedad, insomnio y vómitos que, a su juicio, eran fruto de los problemas laborales que había sufrido en la última semana, de la enfermedad de su padre y, especialmente, de la ruptura de una relación que había mantenido con otro chico durante nueve años.

Cámara pretendía que la médica lo derivara a una consulta psicológica, pero la respuesta que recibió de la médica no era lo que esperaba. "Me dijo que me hiciera una analítica porque los gays tendemos a pillar muchas enfermedades y a propagarlas. Y encima me dijo que tenía un trastorno en la cabeza que había que tratar", explica un atónito David mientras recuerda la conversación con la médica.

El joven homosexual no oculta su indignación por el trato recibido. "Le dije a la doctora que me estaba ofendiendo y agrediendo como persona". David no se resigna y está dispuesto a luchar para defender sus derechos: "Si nos mantenemos en la sombra no avanzaremos nunca", recalca.

El Distrito Sanitario Jaén-Sur informó que se está recabando toda la información que se pondrá a disposición de las instancias judiciales que lo requieran. "No se ha tratado la homosexualidad como una enfermedad. La profesional estuvo atendiendo al paciente y recomendando pruebas y tratamientos para el cuadro de síntomas que presentaba, además de una batería de pruebas para descartar posibles patologías (que sugerían los síntomas que describió el paciente en la entrevista clínica).

El procedimiento asistencial ha sido el habitual en el marco de una consulta y, en todo momento, la médico se ha dirigido al paciente de una manera respetuosa", se indicó en un comunicado. Salud concluye, por tanto, que en ningún caso esta profesional ha valorado la homosexualidad como una enfermedad, "por lo que la denuncia de este paciente carece de fundamento". No obstante, se ponen a disposición de las instancias judiciales para aclarar la situación.

La Federación Andaluza Arco Iris, que está asesorando y apoyando a este joven, ha pedido a la Consejería de Salud y Bienestar Social que acelere el trámite de la reclamación interpuesta para "evitar la sensación de impunidad que en demasiadas ocasiones tienen los colectivos minoritarios en la defensa de su derecho a no sufrir discriminación". Según esta asociación, desde el pasado mes de mayo han derivado a la fiscalía regional antihomofobia media docena de casos de diferentes provincias andaluzas, dos de ellos de la provincia de Jaén.

De igual modo, el colectivo Arco Iris ha pedido mantener una reunión con la doctora D.C.M. "para que explique si sus recomendaciones clínicas están basadas en estudios científicos actuales o en prejuicios pseudo-religiosos del siglo pasado". La federación celebrará este miércoles una asamblea con la participación del joven donde decidirá las próximas acciones públicas en relación a este caso de homofobia.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/02/ ... 74174.html

Un poco mas y lo fusila alli mismo.... no se como en pleno 2013 y en España tenemos aún gente pensando asi....

Le suelta que es antinatural, que se cure la homosexualidad y que se haga un analisis porque seguro que tiene cosas contagiosas por ser gay....

Una joya de doctora...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jo-der. Increíble.

Que le quiten la licencia o le metan un supositorio de veneno de mamba negra, que más natural que eso no hay nada en éste mundo. Hay que joderse.
yo la mandaba a limpiar culos junto a las auxiliares de enfermeria y celadores. ahi se le quitaba la tonteria de encima q mucha medicos se creen dioses y viven en su p... nube.
CrazyJapan escribió:no se como en pleno 2013 y en España tenemos aún gente pensando asi....

No sé de qué te sorprendes, si en este mismo foro tenemos al menos una docena de anormales orgullosos de exhibir su intolerancia.
Deschamps escribió:
CrazyJapan escribió:no se como en pleno 2013 y en España tenemos aún gente pensando asi....

No sé de qué te sorprendes, si en este mismo foro tenemos al menos una docena de anormales orgullosos de exhibir su intolerancia.

Eso también es verdad, pero una cosa es esconderse tras un nick como hacen muchos, y otra cosa es permitir tener a una médica en un centro de salud con esos pensamientos que pueden afectar a su trabajo
Cómo sabes que lo que dice el demandante es cierto y no tiene intereses personales en la denuncia?.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Joder, pobre chaval, encima de sus problemas tener que aguantar que una profesional, no cualquier persona, una profesional, te diga esas cosas.
charlesdegaule escribió:Cómo sabes que lo que dice el demandante es cierto y no tiene intereses personales en la denuncia?.

Como sabes que lo que dice el demandante es falso y tiene intereses personales en la denuncia?

Yo leyendo la versión del tio, y lo que contesta el centro médico, me creo mas al tio, pero para eso estará un juez para decir quien lleva razón.
XD Y os sorprende esto? Tengo clientes que sus padres piensan que sus hijos son asesinos en potencia por jugar a consolas ...

Otros que no saben quien es Bruce Lee, ....

Otros que directamente hacen callar a las novias porque estan hablando ellos ...

Niños que le tapan la boca a sus padres cuando estos intentan decir algo que a ellos no les gusta ...

O padres que dejan sueltos a los niños y dicen que les importa un pepino si rompen algo porque tienen seguro de responsabilidad civil ....

Continuo? Si, y todos españoles de pura cepa.
charlesdegaule escribió:Cómo sabes que lo que dice el demandante es cierto y no tiene intereses personales en la denuncia?.

+1, lo mismo le pidio tranxilium y trankimazin y le dijo que antes debía hacerse una analítica ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Suena al chiste de los dos amigos que ven a un tercero que le han puesto los cuernos y quieren evitar decir algo inconveniente, y le dicen : Oye !!,vamos un tomar un café con leche, y dice éste: un café??? con leche??? leche de la vaca ??? de la vaca que le gustan los toros ??? tú me estas llamando toro??? ehh,me estas llamando toro ????
1) Y me pregunto, la facultativa que narices pinta en la vida de una persona (sea homo ó hetero) para sacar la conclusión de que de está enfermo¿?

2) A la facultativa le importa su vida sexual ¿? [looco] , pues que se las cuente con pelos y señales disfrutará como una enana.

3) A la facultativa esa carente de conocimientos le han explicado que ser homo es una enfermedad en la universidad ¿?

Menudo lastre que tenemos en la educación, política, valores humanos, en fin en vivir en sociedad respetándoono y dándole a cada uno lo que le pertenece, lo justo lo suyo.

A veces pienso que debería de existir una institución tipo inquisición para quemar todos los cánceres que tenemos para poder reflotar "el ser un ciudadano español" y que tenga valor respecto a otros y que no sea sinónimo de burla (lo es en la actualidad).
CrazyJapan escribió:

Como sabes que lo que dice el demandante es falso y tiene intereses personales en la denuncia?

Yo leyendo la versión del tio, y lo que contesta el centro médico, me creo mas al tio, pero para eso estará un juez para decir quien lleva razón.

Hola,

Yo no lo sé, y es por ello que no actuo de juez con mi opinion. He trabajado en el medio hospitalario, y la figura del sanitario se encuentra muy desprotegida, asi que para mi son igual de creibles ambas versiones.

De la misma manera que existe gente homofoba, existe gente que chantajea (escudàndose en una organizacion con el peso que tienen en España) para obtener lo que desea o por puro desequilibrio psicologico.

Si un paciente busca una indemnizacion, ya puedes hablar con todo el cuidado del mundo que va a encontrar motivos para intentar colàrtela.
CrazyJapan escribió:

y quien ha dicho que se tenga que creer uno alguna versión.

el problema es ese, que habéis leído en un periódico una versión y un pequeño resumen de la otra y sin más habéis decidido creer una y os lanzáis a por las horcas y las antorchas a gritar "a la hoguera"
charlesdegaule escribió:
CrazyJapan escribió:

Hola,

Yo no lo sé, y es por ello que no actuo de juez con mi opinion. He trabajado en el medio hospitalario, y la figura del sanitario se encuentra muy desprotegida, asi que para mi son igual de creibles ambas versiones.

De la misma manera que existe gente homofoba, existe gente que chantajea (escudàndose en una organizacion con el peso que tienen en España) para obtener lo que desea o por puro desequilibrio psicologico.

Si un paciente busca una indemnizacion, ya puedes hablar con todo el cuidado del mundo que va a encontrar motivos para intentar colàrtela.

Pues no quería decir nada al principio, pero es que si es verdad, pues que le metan un paquete.

Pero me cuesta creer que una médica, que si es el caso de lo que ha dicho, parece mayor, ni una vez haya dicho nada a nadie más. La verdad, me cuesta creer que un profesional de la salud diga esas cosas a la cara y tan bestia, porque ellos saben mejor que nadie a lo que se exponen.
maponk escribió:

+1, lo mismo le pidio tranxilium y trankimazin y le dijo que antes debía hacerse una analítica ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Suena al chiste de los dos amigos que ven a un tercero que le han puesto los cuernos y quieren evitar decir algo inconveniente, y le dicen : Oye !!,vamos un tomar un café con leche, y dice éste: un café??? con leche??? leche de la vaca ??? de la vaca que le gustan los toros ??? tú me estas llamando toro??? ehh,me estas llamando toro ????

Lo mismo es, lo mismito...

No hace falta ser extremistas ni juzgar sin más, pero vamos, debes reconocer que la versión del chico es normal, no parece exagerada, y lo que se supone que dijo la médico tampoco es algo que nadie diga, que no se oiga aún a mucha gente o incluso se defienda con pretendida seriedad.
Sensenick escribió:
maponk escribió:

Lo mismo es, lo mismito...

No hace falta ser extremistas ni juzgar sin más, pero vamos, debes reconocer que la versión del chico es normal, no parece exagerada, y lo que se supone que dijo la médico tampoco es algo que nadie diga, que no se oiga aún a mucha gente o incluso se defienda con pretendida seriedad.

Como han dicho, en este mismo foro se ha leido lo de "antinatural", lo de enfermedad, y lo de contagioso...
^^ http://youtu.be/cBqQUCae2cE

Y aún sin saber que pasa con las mujeres al masturbarse...
Sensenick escribió:^^ http://youtu.be/cBqQUCae2cE

Y aún sin saber que pasa con las mujeres al masturbarse...

Pues mira, al final es un problema de amigdalas [qmparto] [qmparto]

Madre mia... y la tia todo orgullosa contando sus sandeces....
Pues suerte habrá tenido la tipa que él estaba ya decaido, porque llega a ir otra persona y lo mismo le suelta una somanta de hostias que la tienen que recoger con un aspirador.

Ya no es que como médico es alarmante que tenga un pensamiento tan poco científico, es que además se junta que, ideologías a banda, no tiene respeto alguno por sus pacientes. Como coño puede ser que alguien en la posición de un médico no esté controlado en estos aspectos? No pasan psicotécnicos?
Sabiendo que no es el primer "profesional de la sanidad" que piensa así me lo creo.
Silent Bob escribió:Pues suerte habrá tenido la tipa que él estaba ya decaido, porque llega a ir otra persona y lo mismo le suelta una somanta de hostias que la tienen que recoger con un aspirador.

Ya no es que como médico es alarmante que tenga un pensamiento tan poco científico, es que además se junta que, ideologías a banda, no tiene respeto alguno por sus pacientes. Como coño puede ser que alguien en la posición de un médico no esté controlado en estos aspectos? No pasan psicotécnicos?

Hombre, científicamente tiene sentido, a la biología humana me remito, otra cosa es que la tipa sea una burra de cojones, no tiene ningún derecho a decir nada fuera de lugar, le pagan por hacer su trabajo y punto.
Rakenaketon escribió:
Silent Bob escribió:Pues suerte habrá tenido la tipa que él estaba ya decaido, porque llega a ir otra persona y lo mismo le suelta una somanta de hostias que la tienen que recoger con un aspirador.

Hombre, científicamente tiene sentido, a la biología humana me remito, otra cosa es que la tipa sea una burra de cojones, no tiene ningún derecho a decir nada fuera de lugar, le pagan por hacer su trabajo y punto.

Atendiendo a la biologia humana, un médico también es algo antinatural, y un carpintero, y un ordenador, y una mesa, y un foro, y la heterosexualidad de hoy en dia también con sus condones, ese invento del diablo....
Madre mía... como está el patio...
CrazyJapan escribió:
Rakenaketon escribió:

Atendiendo a la biologia humana, un médico también es algo antinatural, y un carpintero, y un ordenador, y una mesa, y un foro, y la heterosexualidad de hoy en dia también con sus condones, ese invento del diablo....

Si estoy de acuerdo contigo, y me parece una salvajada que diga que se tiene que curar, la que se tiene que curar ese ella con la gilipollez que arrastra en caso de que esto sea cierto, pero una cosa no quita la otra.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
CrazyJapan escribió:Atendiendo a la biologia humana, un médico también es algo antinatural, y un carpintero, y un ordenador, y una mesa, y un foro, y la heterosexualidad de hoy en dia también con sus condones, ese invento del diablo....

¿Los condones un invento del diablo??? Eing?? WTF???
Pues gracias a los condones no se dispara el número de la población mundial. La sobrepoblación no tiene cabida en éste mundo.
CrazyJapan escribió:
Rakenaketon escribió:

Ya empezamos otra vez... [qmparto]

Ahora vendrá alguno a decir que la médica tiene todo el derecho de expresar su opinión de anti-natural y a aplicarle el tratamiento, por supuesto.

PAP_4ever escribió:
CrazyJapan escribió:Atendiendo a la biologia humana, un médico también es algo antinatural, y un carpintero, y un ordenador, y una mesa, y un foro, y la heterosexualidad de hoy en dia también con sus condones, ese invento del diablo....

¿Los condones un invento del diablo??? Eing?? WTF???
Pues gracias a los condones no se dispara el número de la población mundial. La sobrepoblación no tiene cabida en éste mundo.

Revisa tu detector de sarcasmos.
A mi lo que me da rabia es la respuesta del responsable del centro. En vez de decir

-"Oigan, pues vamos a investigarlo y a tomar las medidas necesarias si lo vemos necesario..."

Sueltan corriendo un:

-"Aquí no ha pasado nada, el chico ese está mintiendo, nuestro personal es perfecto, guapo y rubio natural, no pasa nada, circulen..."-
Sigo sin entender porque la gente se tienen que meter con la gente que es feliz siendo homosexual, bisexual ó el uso de preservativos, me remito a estos hechos por el derecho a la objeción de conciencia, cada cual hago lo que quiera con su cuerpo siempre y cuando no se altere el orden de la sociedad, es decir, siempre y cuando la acción de una persona no comprometa mi estabilidad a otra persona perteneciente a un sistema jurídico que nos da estabilidad, seguridad, protección.

Yo creo que la panda de felices siempre va a estar criticada por la panda de infelices, infelices son aquellos que se meten en la vida íntima de los demás y deben según ellos dirigirla a otra direcciín según la opinión del facultativo ignorante.
¿Una mujer ejerciendo la medicina? Yo la mandaba a fregar o a la cocina, que es su sitio natural.

Pongo el [/ironic] por si acaso.
darkrocket escribió:¿Una mujer ejerciendo la medicina? Yo la mandaba a fregar o a la cocina, que es su sitio natural.

Pongo el [/ironic] por si acaso.

A la hoguera!!!!! XD
Jeje...

Que tendrá que ver la gilipollez humana (machismo) con lo que dicte la naturaleza [rtfm]

La tipa igual no deja de ser una gilipollas, que se reserve su opinión que nadie se la ha pedido, y esta claro que esta tipa cuando se refiere a el diciéndole tu no eres natural, lo hace de forma negativa y discriminatoria, ahí es donde la caga, ideología antigua y cerrada.
Rakenaketon escribió:Jeje...

Que tendrá que ver la gilipollez humana (machismo) con lo que dicte la naturaleza [rtfm]

¿Y que tiene que ver la humanidad de hoy en dia con lo que dice la naturaleza?

Hoy en dia, ni los heterosexuales son seres ""naturales"", ya que en lo natural, no se encuentra ni el matrimonio, ni el sexo oral, ni anticonceptivos, ni fidelidad, etc....

Y por supuesto, en la naturaleza no hay médicos, yo no he visto animales con la bata blanca curando a otros.... (solo en los dibujos)
CrazyJapan escribió:Un poco mas y lo fusila alli mismo.... no se como en pleno 2013 y en España tenemos aún gente pensando asi....

La homosexualidad se ha legalizado(el matrimonio, pero nos entendemos), pero todo lo demas no se ha hecho. No se ha educado y aceptado socialmente, de modo que salvo en las grandes ciudades, el resto es tema TABU y esta bastante mal mirado.
España es muy grande y en el interior aun esta todo por hacer, sobre todo en los pueblos.....
Esta tia habia que beatificarla porque tiene mas razon que un santo.

Que noooooooooooooooo,que cada uno con su cuerpo que haga lo que le de la gana .

P.D: Contra mas gays,mas tias para mi [looco]
CrazyJapan escribió:
...El Distrito Sanitario Jaén-Sur informó que se está recabando toda la información que se pondrá a disposición de las instancias judiciales que lo requieran. "No se ha tratado la homosexualidad como una enfermedad. La profesional estuvo atendiendo al paciente y recomendando pruebas y tratamientos para el cuadro de síntomas que presentaba, además de una batería de pruebas para descartar posibles patologías (que sugerían los síntomas que describió el paciente en la entrevista clínica)...

Lo dices en serio? Sintomas... Es gay, vamos a hacerle "una bateria de pruebas" :D
Buenas:
NaN escribió:La homosexualidad se ha legalizado(el matrimonio, pero nos entendemos), pero todo lo demas no se ha hecho. No se ha educado y aceptado socialmente, de modo que salvo en las grandes ciudades, el resto es tema TABU y esta bastante mal mirado.
España es muy grande y en el interior aun esta todo por hacer, sobre todo en los pueblos.....

Ejem, ejem... ojala en las grandes ciudades estuviera el tema tan bien como lo pintas, pero yo creo que ni eso, de verdad.

Te reconozco que en las capitales el tema está mucho mejor que en la "España profunda" pero, segun que sitió, la cosa sigue estando muy muy muy malita.

Porque no confundamos que los homosexuales tengan más libertad o más "fuerza", "decisión", etc... para vivir abiertamente, con que la gente realmente acepte y respete su condición. En las grandes ciudades puede que ellos esten más animados y fuertes, pero mucha gente aun es muy estupida con el tema.

Por cierto, y un poco desviandonos del tema principal, es extraño pero me sigue pareciendo que socialmente los gays estan muchisimo peor visto que las lesbianas. Si esta historia es realmente cierta, creo que no hubiera ocurrido de esa forma si la paciente hubiera sido una lesbiana. Seguramente se deba a la arcaica y aun erronea conexión con el tema de las enfermedades de trasmisión sexual, he de entender.

Por cierto, yo he vivido de primera mano (no directamente, pues soy hetero, pero si de forma muy cercana) recomendaciones de este tipo por parte de medicos hacia gays. Nunca con tanto "despotismo", pero si con ese cierto grado de "rechazo retrogrado" y mensajes del tipo "es que estás mentalmente enfermo...", por lo que, aunque no podemos saber la realidad de este caso, tampoco desconfiemos demasiado de lo que denuncia el chico este, que no es tanta locura.

Saludos.
La mujer deberia aprender que no todo lo que se piensa, se puede decir en esta vida :). Le está bien la denuncia.
Lo otro es que al estado no le es la labor de educar , politizar a los niños, de eso solo deberian preocuparse los padres, que tienen el derecho sobre la educación de sus hijos.
MQC escribió:Buenas:
NaN escribió:La homosexualidad se ha legalizado(el matrimonio, pero nos entendemos), pero todo lo demas no se ha hecho. No se ha educado y aceptado socialmente, de modo que salvo en las grandes ciudades, el resto es tema TABU y esta bastante mal mirado.

Ejem, ejem... ojala en las grandes ciudades estuviera el tema tan bien como lo pintas, pero yo creo que ni eso, de verdad.

Te reconozco que en las capitales el tema está mucho mejor que en la "España profunda" pero, segun que sitió, la cosa sigue estando muy muy muy malita.

Porque no confundamos que los homosexuales tengan más libertad o más "fuerza", "decisión", etc... para vivir abiertamente, con que la gente realmente acepte y respete su condición. En las grandes ciudades puede que ellos esten más animados y fuertes, pero mucha gente aun es muy estupida con el tema.

Por cierto, y un poco desviandonos del tema pricipal, es extraño pero me sigue pareciendo que socialmente los gays estan muchisimo peor visto que las lesbianas. Si esta historia es realmente cierta, creo que no hubiera ocurrido de esa forma si la paciente hubiera sido una lesbiana.

Por cierto, yo he vivido de primera mano (no directamente, pues soy hetero, pero si de forma muy cercana) recomendaciones de este tipo por parte de medicos hacia gays. Nunca con tanto "despotismo", pero si con ese cierto grado de "rechazo retrogrado" y mensajes del tipo "es que estás mentalmente enfermo...", por lo que, aunque no podemos saber la realidad de este caso, tampoco desconfiemos demasiado de lo que denuncia el chico este, que no es tanta locura.

Saludos.

Ni en grandes ciudades, esto va mas bien por barrios.... en Madrid, la zona de chueca, gran via, preciados, si se ve como lo que es, algo normal, pero en cuanto te alejas un poco ya la cosa cambia....

Y sobre lesbianas.... yo creo que lo tienen mas dificil.... porque no hay que equivocarse, lesbianas no solo son las guarrillas de las pelis porno....
Buenas:
CrazyJapan escribió:Y sobre lesbianas.... yo creo que lo tienen mas dificil.... porque no hay que equivocarse, lesbianas no solo son las guarrillas de las pelis porno....

CrazyJapan, amor de mi vida, ya se que no son las guarrillas de las pelis porno, tengo (como mucha gente) algun familiar y alguna amigas que son lesbianas, y se como está el tema.

Simplemente creo, por lo que he vivido y por lo que me han contado, que no es tan tan tan crudo. No me refiero en su día a día, que todo es dificil, sino por el lado "médico".

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
CrazyJapan escribió:Y sobre lesbianas.... yo creo que lo tienen mas dificil.... porque no hay que equivocarse, lesbianas no solo son las guarrillas de las pelis porno....

CrazyJapan, amor de mi vida, ya se que no son las guarrillas de las pelis porno, tengo (como mucha gente) algun familiar y alguna amigas que son lesbianas, y se como está el tema.

Simplemente creo, por lo que he vivido y por lo que me han contado, que no es tan tan tan crudo. No me refiero en su día a día, que todo es dificil, sino por el lado "médico".

Saludos.

Pero las lesbis esta bastante aceptado en parte por la propia naturaleza de las tias. Las tias van de la mano, se dan besitos, etc..... y eso es un bombardeo, de modo que la sociedad lo ve como normal.
Ahora, dos tios de la mano= maricas
dos tios dandose un besito como en mi firma = maricas
NaN escribió:Pero las lesbis esta bastante aceptado en parte por la propia naturaleza de las tias. Las tias van de la mano, se dan besitos, etc..... y eso es un bombardeo, de modo que la sociedad lo ve como normal.

Si, pero incluso dejando a un lado esas incoherencias sociales que ya estan aceptadas, me refiero a que, un medico al cual le dices que tienes x sintomas y que eres lesbiana, no "achacaría" tan felizmente dichos trastornos a dicha orientación sexual, mientras que, como en este caso por ejemplo, si dices que eres gay, parece que estan más "dispuestos" a achacarlo a eso.

No se si me explico, pero vamos, que no quiero sentar catedra, es una impresión que yo tengo y que, lógicamente, no se si es real.

Saludos.
MQC escribió:
NaN escribió:Pero las lesbis esta bastante aceptado en parte por la propia naturaleza de las tias. Las tias van de la mano, se dan besitos, etc..... y eso es un bombardeo, de modo que la sociedad lo ve como normal.

Si, pero incluso dejando a un lado esas incoherencias sociales que ya estan aceptadas, me refiero a que, un medico al cual le dices que tienes x sintomas y que eres lesbiana, no "achacaría" tan felizmente dichos trastornos a dicha orientación sexual, mientras que, como en este caso por ejemplo, si dices que eres gay, parece que estan más "dispuestos" a achacarlo a eso.

No se si me explico, pero vamos, que no quiero sentar catedra, es una impresión que yo tengo y que, lógicamente, no se si es real.

Saludos.

Lo que está claro es que cuando la gente (y algunos personajes que se cubren de gloria aqui) habla de la homosexualidad, el asco, y lo que es natural, se refieren a dos hombres penetrándose. Con las mujeres enrollándose no parecen tener ningún problema.
La homosexualidad implica a las lesbianas también, no barras para casa y inventes, personaje.

Lo que esta claro es que en estos temas si no dices, la homosexualidad es lo puto mejor del mundo, eres un homófobo, un cateto y un retrasado, aunque respetes el tema y que cada uno haga lo que le salga de los cojones, ya sean gays o lesbianas, si dices que la homosexualidad no es natural desde un punto de vista biológico (que no se que hay de malo en aceptarlo, no pasa nada, no negueis la evidencia) podremos progresar y respetarnos, mientras vayais a cuchillo los suceptibles y los moralistas contra opiniones diversas y contra homóbofos y tal, seguiremos sumergidos en la misma mierda.

Ojo,a los homófobos si que habría que reeducarlos, por así decirlo, pero igual que a los racistas, etc.

Por otro lado no quiero pecar de hipócrita, es obvio que naturales en el sentido literal de la palabra y sin intenciones oscuras como quieren hacer ver, dejamos de serlo hace siglos y no hay nada de malo en ello, es lo que nos hace progresar, y también ir para atrás, como alterar nuestro cuerpo con drogas sintéticas, fabricar bombas con átomos, etc, etc.

Pero es que aquí han dicho que nose que de que científicamente no tiene sentido y si tiene sentido, va contra los principios biología humana. Nada mas.
Acaban de sacar en las noticias de la sexta el caso. Pero segund ecian es la 2º denuncia que ponian...no recuerdo si al centro o la misma pepera, digo medica.
El caso es que creo que deberiamos de creer lo que dicen esos 2 tios, el de la 1º denuncia y el reciente, ya que si reculta que todo era mentira......mentir en una denuncia....ya se sabe cuales son las consecuencias, por lo que dudo mucho que esos dos mientan, tienen mucho que perder si mienten.
Y bueno, respecto a la pepera, digo fascista, mierda, no me sale la palabra......."DOCTORA" pues no se, si se desmotrase que las dos denuncias son ciertas deberian de quitarla de trabajo y jornal durante 1 año por denuncia, a ver si asi aprende los teoremos, reglas y demases que se adquieren en medicina y que creo que esta señora se le a olvidado.
A lo mejor esta rencorosa por que quizas su ex-marido la dejó por un tio y esta asi la pobre... XD
Médica denunciada por gilipollas.
La homosexualidad implica a las lesbianas también, no barras para casa y inventes, personaje.

Mira el que se da por aludido, el que ha desviado éste hilo hacia el derrotero de lo "natural" otra vez y soltado las indirectas.

Lo que esta claro es que en estos temas si no dices, la homosexualidad es lo puto mejor del mundo, eres un homófobo, un cateto y un retrasado, aunque respetes el tema y que cada uno haga lo que le salga de los cojones, ya sean gays o lesbianas, si dices que la homosexualidad no es natural desde un punto de vista biológico (que no se que hay de malo en aceptarlo, no pasa nada, no negueis la evidencia) podremos progresar y respetarnos, mientras vayais a cuchillo los suceptibles y los moralistas contra opiniones diversas y contra homóbofos y tal, seguiremos sumergidos en la misma mierda.

Eres tú el resentido, el que desvirtúa y el que está diciendo todo eso. Ya se habló en el otro hilo por activa y por pasiva del tema. Nadie se pone a debatir sobre la "naturalidad" de la homosexualidad si no existen prejuicios. Se habló de que existe en el mundo animal, se habló de que tampoco es natural el matrimonio y se habló por parte de algunos que nadie le puede impedir decir públicamente el asco que les dan. (Sólo cuando son hombres claro)

Por mí puedes seguir metiéndote en cada hilo sobre la homosexualidad a desviarlo hacia los derroteros que más te interesen a tí, tu biología y tus paridas que no le interesan a nadie salvo a los que están esperando entrar para discutir sobre eso en lugar de lo que va realmente el hilo.

Y bueno, respecto a la pepera, digo fascista, mierda, no me sale la palabra......."DOCTORA" pues no se, si se desmotrase que las dos denuncias son ciertas deberian de quitarla de trabajo y jornal durante 1 año por denuncia, a ver si asi aprende los teoremos, reglas y

Ten cuidado, porque la tropa de moralistas de la gaviota anda reportando todo lo que se mueve y tenga que ver con fachas, peperos y el Rey de España y no sea grato a sus oídos.
Rakenaketon escribió: la homosexualidad no es natural desde un punto de vista biológico (que no se que hay de malo en aceptarlo, no pasa nada, no negueis la evidencia)
Pero es que aquí han dicho que nose que de que científicamente no tiene sentido y si tiene sentido, va contra los principios biología humana. Nada mas.

A ver alma de cantaro, si no fuera biologicamente natural no se podria hacer, somos seres biologicos y todo lo que hacemos es natural. Al igual que los monos tambien se follan el cacas entre ellos, los humanos igual, es biologia.

Si me hablas de algo que ningun otra especie del planeta lo hace o que es relativamente moderno vale, pero algo que se ha llevado haciendo en un monton de especies y el hombre lo ha hecho desde que es hombre.... pues yo lo veo tan natural como respirar.
Buenas:
Rakenaketon escribió:La homosexualidad implica a las lesbianas también, no barras para casa y inventes, personaje.

Ojo,a los homófobos si que habría que reeducarlos, por así decirlo, pero igual que a los racistas, etc.

No termino de entender tu mensaje, en serio, por mucho que lo intento.

Para mi, por ejemplo, la homosexualidad no es "lo puto mejor", de hecho soy hombre y solo me gustan las mujeres. Eso no quita que lo respete, porque a mi sí me parece normal y natural.

Al igual que soy de raza blanca, y no por ello el resto de razas me parecen anormales o antinaturales.

Y sobre de lo "no natural", supongo que te refieres exclusivamente al acto de la copulación para tener descendencia, vamos, el follar para tener hijos. Pero el ser humano tiene una capacidad de consciencia que le permite disfrutar de su sexualidad, algo no demasiado extendido en la "naturaleza" (2 perros no follan por placer, lo hacen solo por instinto para procrear), por lo que el ser humano puede perfectamente realizar el acto sexual, no para buscar la procreación, sino simplemente para buscar placer. ¿Eso es lo antinatural?.

Si dices que es antinatural que 2 hombres o 2 mujeres se atraigan y tengan sexo por el hecho de que no pueden procrear, igualmente de invalido y antinatural sería que 1 hombre y 1 mujer tengan sexo por simple placer y/o demostrarse cariño, sin la finalidad de procrear.

Por cierto, sé que es un articulo de la wikipedia, pero puede ser util como referencia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Tan antinatural no parece ser si en el resto del reino animal tambíen se dá.

Saludos.
ShadowCoatl escribió:

Mira el que se da por aludido, el que ha desviado éste hilo hacia el derrotero de lo "natural" otra vez y soltado las indirectas.

Eres tú el resentido, el que desvirtúa y el que está diciendo todo eso. Ya se habló en el otro hilo por activa y por pasiva del tema. Nadie se pone a debatir sobre la "naturalidad" de la homosexualidad si no existen prejuicios. Se habló de que existe en el mundo animal, se habló de que tampoco es natural el matrimonio y se habló por parte de algunos que nadie le puede impedir decir públicamente el asco que les dan. (Sólo cuando son hombres claro)

Por mí puedes seguir metiéndote en cada hilo sobre la homosexualidad a desviarlo hacia los derroteros que más te interesen a tí, tu biología y tus paridas que no le interesan a nadie salvo a los que están esperando entrar para discutir sobre eso en lugar de lo que va realmente el hilo.

Y bueno, respecto a la pepera, digo fascista, mierda, no me sale la palabra......."DOCTORA" pues no se, si se desmotrase que las dos denuncias son ciertas deberian de quitarla de trabajo y jornal durante 1 año por denuncia, a ver si asi aprende los teoremos, reglas y

Ten cuidado, porque la tropa de moralistas de la gaviota anda reportando todo lo que se mueve y tenga que ver con fachas, peperos y el Rey de España y no sea grato a sus oídos.

Pero que falso eres, como barres para casita, gilipollas no soy, me doy por aludido porque se que te referías a mi (y a otros tantos que juzgas) cuando has dicho los personajes que se lucen por aquí, espabilado [Ooooo]

Yo no he soltado ninguna indirecta, ha sido una opinión directa, déjate de pajas mentales, que mi primer mensaje en este post ha sido apoyando al chaval, así que cuéntale cuentos a otros, ahora, si citan a la ciencia, yo doy mi opinión, y la biología humana es como es, que nosotros hacemos lo que nos sale de las pelotas, perfecto, no seré yo el que me queje.
Y si es antinatural que algún naturalista me explique porque los hombres tenemos la próstata en el ano. Ya es mala ostia divina o natural ¿no? XD
100 respuestas
1, 2, 3